Ya tenemos online. ¿Qué opinais de él?

Encuesta
¿Qué opinas del NWC?
26%
21
50%
40
5%
4
5%
4
14%
11
Hay 80 votos.
Ya hemos probado todos (o casi todos) el online gracias a Mario Kart. Ahora es la hora de que opinemos sobre él y veamos que piensa EOL sobre este servicio.

Elegid una opción de la encuesta y aparte dar vuestros argumentos en escrito.

Yo opino que lo han sacado demasiado rápido, deberían haber esperado un par de meses y haber mejorado toda la infraestructura, lo de esperar a los rivales me parece una gran cagada, debería haber un botón para iniciar partida sean los jugadores que sean...

También debería haber un chat, o aunque sea una sala de espera viendo las partidas disponibles...

Aparte de un control exhaustivo sobre el pirateo y las desconexiones...

Todo esto sin comentar los numerosos fallos que está dando la conexión a algunas personas, como por ejemplo las desconexiones a partir de la 3ª partida o las simplemente "no-conexiones" con algunos routers...
a mi me gusta, me parece un sistema bastente dinamico y muy sencillo (siempre que te vaya todo a la primera, claro) lo unico que me falla para mi gusto es que no penalizen a los que se desconectan a mitad de partida si van perdiendo....


porcierto mi codigo de amigo es 519751 - 021235
alesinho escribió:a mi me gusta, me parece un sistema bastente dinamico y muy sencillo (siempre que te vaya todo a la primera, claro) lo unico que me falla para mi gusto es que no penalizen a los que se desconectan a mitad de partida si van perdiendo....


porcierto mi codigo de amigo es 519751 - 021235


La mayoria de los que se desconectano no es por ir perdiendo, sino pq les peta, como a mi.

Y segun dicen si penalizan con una derrota a los que se desconectan, pero no a los que les petan (yo sigo con 0 , 0 :()
sinceramente? me parace una putisima MIERDA, no es estable, el sistema de busqueda de amigo es repugnante... creo sinceramente que se podrian haber comido un poco mas la cabeza ya que son muchisimos meses de desarroyo, al final tenemos un juego a medio hacer (como suelen ser la mayoria de juegos de hoy en dia)... no hace falta decir que en el MK se hecha en falta un buen chat, con sus lobbys y por que no algun chat por voz (digo yo que se podra hacer), por cierto que podrian montar los "servidores" en ordenadores algo potentes que eviten las constantes caidas ya que los P100 con 16 mbs que deben usar actualmente no parece que vayan mu bien [qmparto] ... esperemos que con sucesivos juegos perfeccionen el sistema este, demomento opino que no empezo la cosa con buen pie, una partida de 8 tios via WIFI supera con creces al modo Online [tadoramo]

PD: y lo mejor de todo, no tenemos aun un nintendowifi.es disponible, arriba españa!!!
Pues a mi me parece, como se ha dicho, que está incompleto. Lo único que yo le añadiría es poder crear salas en vez del tema de los códigos de amigo. Eso y alguna forma de comunicación.... ¡incluso me hubiese conformado con iconos en medio de una carrera! (un simple toque en la tactil, y...).

En fin, que me mola, pero podría haber sido mejor...
Pues a mi el sistema me parece muy bueno. Primero porque es gratis y segundo porque vamos a disfrutar muchísimo con los proximos juegos y con los que hay ya.

Comentarios como:

Galford69 escribió:sinceramente? me parace una putisima MIERDA, no es estable, el sistema de busqueda de amigo es repugnante...


me parecen una PUTA mierda. Que en Mario Kart no se pueda chatear o controlar mas bien con que amigos se puede jugar (que tampoco es del todo cierto) no significa que el sistema sea una mierda. Significa que por las razones que sea, Nintendo, al hacer el juego ha decidido que no lleve chat incorporado que a la vez quiere decir que en futuros juegos lo puede llevar perfectamente.

P.D. Como nota personal, decirte que no encuentro en falta un chat cuando juego al Mario Kart.. pero para gustos, colores.

Galford69 escribió:PD: y lo mejor de todo, no tenemos aun un nintendowifi.es disponible, arriba españa!!!


Saldra cuando tenga que salir :S pero por eso, creo que no puedes criticarlos xDDD mae mia.. y lo de arriba españa.. sisi! arriba pero cuidado no toque techo... lo que hay que leer.. mae mia..

Un saludillo a todos :)
Tiene fallos,como que alguien que ,matematicamente,vaya a perder,y se desconecte en la ultima vuelta,y que no te cuente como victoria ni al otro como derrota (ya me ha pasado dos veces,y me jode,porque cuando yo matematicamente voy a perder,juego hasta el final) :-|
Deberian haber pensado en esto,ya que no es nuevo.
Y bueno,eso de que haya que esperar un buen puñado a empezar,y que ademas no veas contra quien juegas hasta que empiezas,pues tampoco me gusta.
Otra cosa es el disimulo del lag: por un lado esta bien,para no ver cosas a saltos; pero a veces,ves cosas extrañisimas,como que un tio se cae en el rainbow,y "nace" delante de ti y mas rapido que tu,o que das un conchazo a alguien,le pasas,y justo despues te pasa el como con una guindilla en el culo :-?

Vamos,que esta muy bien,y es gratis,pero que si hubiera que pagar por lo que ahora mismo hay,como que no.

Saludos!![bye]
roig escribió:Primero
Saldra cuando tenga que salir :S pero por eso, creo que no puedes criticarlos xDDD mae mia.. y lo de arriba españa.. sisi! arriba pero cuidado no toque techo... lo que hay que leer.. mae mia..

lo que quise decir es que al pais este llegan las cosas siempre tarde pero con tono sarcastico xD.
Referente al tema de lo "gratuito" hay juegos para PC gratuitos que se pueden jugar online y funcionan mucho mejor que este (enemy territory por ejemplo), ademas yo ya he pagado por el juego y por la consola, no merezco algo de soporte? os recomiendo a todos los que alabais el modo online que os junteis 8 y jugueis via WIFI vereis lo que es divertirse xD
Pues yo ando encantado. Funcionando desde el primer momento, nada de lag, ni una sola desconexión, ni ralentizaciones.
(lo que me alucina son las ralentizaciones, jugando por wifi -NO INTERNET- con colegas O_O incluso cada uno con su original, hay momentos en que se queda parada la imagen a todos a la vez... y parece colgado, y de repente continúa, o se ralentiza... eso si que es un fallo gordíiisimo).
Lo malo, que es el primer MK al que juego medio en serio, y aún no soy bueno xD
por cierto... en la kdd de atocha el otro día me sucedió algo extrañísimo... encendí la DS con el MK original, y me dió error de datos corruptos... y me borró el avatar, y las copas :_( buaaaaaa!
creo que fué por usar el MK con el SC... que me llevé varios juegos para intentar echar una partidillas en red para probarlos... y los probé en el metro antes de llegar :( algo tocarían del save del MK... y adios. a empezar (solo tenía 3 copas... 2 en A, y una en estrella o algo asín).
Pirriaco está baneado por "Clones"
funciona bien aunque a veces le cuesta encontrar rivales al jodio .
el servidor es bastante estable , de momento no he tenido problemas .

por cierto anoche que vicios con la peña de eol online [ginyo]

yo nunca desconecto aunque lleve 0 puntos , si no no le veo la gracia .
el lag es apreciable a veces y algo molesto ( no entiendo como entrando 2º en meta me cuente como el 4º ???? )

hay mucho hijo puta que se desconecta para no sumar derrotas y te deja colgao ( deberian penalizarlo ) .

podian haber usado el micro para un Chat .
En mi opinión está bastante bien por la innovación (jugar desde una consola portatil de manera bastante fluida) pero con algunos peros:

-Espera larga (a lo mejor a medida que más gente tenga el juego se reduce el tiempo)

-Falta más comunicación con los rivales, si no un chat quizá el poder elegir entre ciertas frases predefinidas

-Fallos de conexión (en mi ocasión muy puntuales y muy de vez en cuando, lo pongo como inconveniente por la gente que le falla más). Yo juego con el conector de Nintendo desde el primer día sin apenas problemas, incluso accediendo 2 DS al mismo conector.

-Penalizar las desconexiones de alguna manera, que apareciese en las estadísticas o algo...

Pero en general no está mal, espero que vaya mejorando el servicio con el tiempo, y que siga siendo gratis.

Un saludo.
Para ser gratis está bien, esa es la mejor frase.
Lo que menos me gusta es como está hecho lo de los amigos. Y lag hay algo, pero supongo que dependerá de lo que hace la gente, porque si dejan emule abierto....... He llegado a entrar a meta celebrando ser el primero (no yo, el personaje en pantalla) y ponerme que he llegado segundo [tomaaa]
Pues a mi me ha gustado bastante.
Tiene sus fallos pero estoy satisfecho por ahora y confio en que Nintendo no va a abandonar el NWC y le destinará dinero y esfuerzo.
Y lo del lag, que le vamos a hacer, cuando todos tengamos al menos 1 mg de subida y bajada [jaja] a lo mejor se soluciona pero mientras tanto....
Para mi el mario kart le fallan algunos pilares :

1- Si la consola tiene microfono , se podria haber usado para hablar con la gente que estes jugando ( en caso de ke no keiras poder desconectarlo )

2.- En caso de que no se pueda la voz , pues antes de la carrera 30 segundos o un tiempo estipulado para poder "chatear" o algo asi , rollo picto chat .

3.- Por que narices las carreras han de ser de 4 y no de 8 ???

4. Por que en el modo online no estan todas las pantallas del juego ???

5.- Por que no estan todos los modos de juego en el modo online ????

6.- El tema de los amigos esta demasiado olvidado , molaria poder elegirlo por salas , ke te saliese una lista y decir mira kiero conectarme con estos ¡¡¡¡.

7.- Las listas de amigo , y su gestion es vergonzosa , la una opcion es lo de los candaos pero no va fino del todo , molaria poder "bloquear" amigos y cosas asi .

8.- No termina de ir fino de buscar partidas ( cosa que me parece hasta normal , ya lo iran arregaldno , esto no me preocupa )

9.- Cuando estas buscando gente para jugar , te enlaza y te sale el puntio , me gustaria ver con quien me ha enlazado , antes de empezar , por ke asi puedo saber si me ha enlazado con un coelga o estamos en partidas distitnas.

10.- Penalizacion de rivales que se desconectan , es una tocada de bolas
A mi me gusta si tenemos en cuenta que acaban de empezar, y no creo que estuviesen preparados para tal avalancha de conexiones. Si eso es así y con el tiempo van depurando el apartado técnico, mejorará muchos puntos.

El tema de los amigos es quizás lo más desastroso del juego, y que como todo este sistema va integrado en el juego, no creo que se pueda actualizar (a menos que saquen algo tipo actualización por GBA, o algo así, cosa que dudo). Que como mínimo hubiesen implementado más de una lista de amigos, para poder clasificar si quieres correr con amigos de tu peña, de la universidad, etc..., que no creo que hubiese significado demasiado trabajo adicional.

Lo de las desconexiones, yo tenía entendido que sí que se penalizaba de algún modo... pero para mí, el ranking ese es lo de menos, yo lo que quiero es divertirme en el momento, tanto me da tener 100 partidas ganadas y 3 de perdidas como al revés, si es que me lo merezco. Creo que desconectarse hace perder la grácia a todo el sistema, y aunque se penalizase (si es que no pasa ya), también me jode el momento de juego, así que...
bueno, es malo, no muy, pero si bastante en mi opinion, no sabes quien esta online, ni con cual amigo jugaras, y para encontrar partidas se tira lo suyo, y tampoco puedes hablar con ellos etc (aunque mas que lo que decia nintendo para evitar que insulten a los niños, creo que esto es una simple excusa, sino porque el animal corisng lo trae)... lo del lag es normal, gente tiene mejor o peor conexion (aunque bueno a mi no me molesta), pero menos da una piedra [risita] espero que en proximos juegos lo mejoren, que es seguro que lo haran, podrian haber hecho un sistema parecido a battle.net ya lo dije otras veces
16 respuestas