¡Ya tenemos la camiseta!

Hoy por fin hemos concluido las votaciones para elegir el diseño que va a tener la camiseta de ElOtroLado, y la votación popular le ha dado la victoria a la nº3 de Allala. Dar las gracias de nuevo a todos los que habéis enviado diseños, nos hemos quedado con las ganas de hacer más camisetas, pero había que elegir una :). Espero que si volvemos a hacer más camisetas en el futuro participéis todos de nuevo en la elaboración del diseño :).
Y para Allala, como ganador que es, le serán enviadas un par de camisetas (una para él y otra para su novia ;)), además del producto que él elija de los ofrecidos por OnePlayer, una Playstation cortesía de nuestro amigo Coke (mucha gracias a ti también por tu colaboración :)).
La producción de las camisetas comenzará la semana que viene, y para mediados de la siguiente estarán listas y empezaremos a enviarlas. A lo largo de la noche pondré un formulario online para pedirlas, así como todo la información necesaria.
FELICIDADES!!!!

Bueno, creo q soy el primero en felicitarte...

Tiene q ser un gustazo ver por ahi a gente q lleva en el peshho un diseño tuyo, en...

Bueno, lo dicho, enhorabuena por haber ganado , ahora solo queda q t invites a algo :)
enhorabuena allala :D:D:D:D yujuuuuuuu!!!!!! por fin las camisetas
Enhorabuena por el diseño, y por todo el trabajo ke estais realizando con esto. Ya vereis como al final merecerá la pena.

Salu2.
Enhorabuena a los premiados:D :D :D :D

Ahora.....A COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRr:D :D :D

Un saludo
Veis...al final ni muñequejo ni los nombresXDXDXD
FELICIDADES ALALA!!!
Mi más sincera enhorabuena a Allala. ¡¡Eolianos ha llegado la hora...!!! :D :D :D . Salu2.
Hola a todos:

¿Que puedo decir? Por supuesto, estoy contentísimo de haber ganado el concurso. Ya puedo dejar de tomarme aquellos Valium para los nervios (bueeeeeeno, no era para tanto...:) ). Pero la verdad es que hemos ganado todos porque esto va a reportar unos beneficios que permitirán la compra de esa mega-monstruosidad que será nuestro servidor dentro de poco. Ahora hay que animarse TODOS a comprar camisetas, que no le quede a Jixo ninguna en la caja. Lo ideal sería que tuviera que hacer más de 500. Esperemos que llegue a eso.

No puedo ni imaginarme la cara que se me puede poner cuando vaya por la calle y vea a alguien con la camiseta. Tengo ganas de poder preguntarle a alguien "¿EOLiano, verdad?"

Gracias a todos por vuestros votos. Espero que el diseño haga justicia a esta nuestra página. Yo, por mi parte, seguiré como hasta ahora: aprendiendo con todos vosotros y aportando mi granito de arena cuando sea posible.

Nota: antes estaba estancado en el mundo PC. ¡Playstation, allá voy!! XD XD XD XD.

¡Un saludo a todos, gracias de nuevo y hasta pronto!
Por cierto, disfruta de los premios:D :D :D :D

PD:Gracias a Coke por su donacion, es una putada lo q te paso con Mundoasia.

Un saludo
Tengo menos cerebro que un mosquito, y la educación la tengo que haber perdido por algún lado...

Coke, Muchisimas gracias por donar esa PSX. Si te sirve de consuelo, te la cuidaré muy bien :). Ese gesto que has tenido refuerza el buen concepto que me había hecho de tí por tus mensajes. En especial el último, el del problema que has tenido. Quiero que sepas que lamento mucho lo que te ha ocurrido, y espero que vuelvas pronto por aquí a compartir algunos posts.

Un saludo.
9 respuestas