Ya tenemos FAKE! (omenaje a Pacotaco)

1, 2, 3, 4, 510
d@VID
MegaAdicto!!!
1.185 mensajes
desde mar 2005
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 21/12/2005 - 22:08:24 por d@VID.
mensaje de hilo "posible modchip? tradcuir esto please" escribió:
pacotaco escribió:el video te ha quedao un poco a lo "condemned" por aquello de la oscuridad [poraki] y lastima que canta un poco el corte del cambio del disco.....si no seguro que mas de un americano empezaria a tener sus dudas...

buen comienzo....

por cierto si quieres que te quede mas creible, al final del video debes hechar algunos improperios contra microsoft y si es en arabe o ingles mejor...tipo " fac yu mada fakar" o "maicrosof sak mi" para asi aparentar alegria sobre lo conseguido...ah y si te puedes poner una mascara tipo el zorro y al final unas risotadas tipo " JO..JO JO!" ENTONCES ya te queda bordao....

no lo hago yo porque estoy de trabrajo hasta el culo y estoy de tiempo fatal.....

enga....saludos

jejejejejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A que lo hago, con mascara y todo... jejejejeje esq estoy de examenes y sí canta mucho pero es la coña quereis que lo haga bien y lo lanzamos por ahí jejejejejeje anda que lo de mada fuker... en arabe, jejejeje. lo de la luz a sido despieste.

Va si tengo tiempo aré otro aunq no creo estoy saturao, xo y lo que te ries. [beer]

Bueno pues aki esta, a ver si alguien se encarga de meterlo por ahí y la gente pica... anda que no he picado yo con FAKES de PSP... pues lo dicho, aqui lo teneis: VIDEO

Edito: gracias elchewi
elchewi
"·!
1.683 mensajes
desde abr 2002
en Fuenlabrada City
Bengal
Adicto
218 mensajes
desde dic 2005
d@VID
MegaAdicto!!!
1.185 mensajes
desde mar 2005
en Valencia
Bengal escribió:Bonito homenaje [oki]
Lo siento, lo he puesto rapido y no me he dado cuenta de ese error garrafal [+risas]
YaW
¿Quieres un globo?
3.975 mensajes
desde abr 2004
en Madrid
Jajaja esta muy wapo, se nota el cambio de apagar/encender la camara en algunas ocasiones pero en general te ha quedado curradisimo.

Para hacerlo más real quita lo del final, deja lo del coming soon... y corte el video ahí ;)
xboxes
modderador
1.891 mensajes
desde nov 2002
en loading...please wait
x´DDDDDDDD jajajajaj que bueno! [burla2]
IMPLOSION
casado y jugon
6.322 mensajes
desde dic 2004
en PITICAN PETECAN...PITICAN
era juanele o pacotaco el de las 2 xboxes360 una en (su zulo)?

jejeje muy bueno nenes.
pq eso es con 2 xboxes me maten.
LAPUTA
Ghost hack
915 mensajes
desde nov 2004
en BARCELONAAA!
Wenissima la musica... xDD
TaLaiS
Afflere cruorem
1.236 mensajes
desde ene 2005