Ya tenemos el Port de Quake q esperábamos para PsP

Hola, pues en esta página ya está disponible el port de Quake para PsP, q funciona todavía sin sonido, pero a pantalla completa y con velocidad a 95% del original, y en inmediatas versiones, ya implementará el sonido, pq por ahora está depurado el 50%

Habrá q probarlo a ver q tal va [burla2] [burla2] [burla2]
se me apaga la consola al ejecutarlo
Edito: Ya no, es que requiere una ruta determinada, cuando aprenderan a poner todas las rutas relativas ? [noop]
Edito2: Se cuelga muy a menudo
La ultima vez q ejecuto el quake este, se ma kedao la consola tan rallada q pa apagarla le tenio q sacar la bateria :-?
Aver si el hombre este se curra mas la siguiente version.



Un saludo
Pues va perfecto, lo unico q no puedo usar el analogico y lo del sonido pero m rula muy bien
Perfecto, perfecto, no va. Se llega a colgar, pero manteniendo el boton de power 5/6 segundos se apaga.

PD: que brutos sois algunos quitando la bateria :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi me va bien pero va un poco lento :(

A mi por ahora no se me a rayado :)


SALUDOS!
Ami me va jugable, y no , no se me a colgado :/

Salu2!
A mi tp se me cuelga, va un pelin lento pero es jugable
el juego se deja jugar pero no es estable.
las opciones no funciona y no he podido pasar ni el primer lv porke se cuelga.
alguien me puede explicar como instalar el quake es k m dice imposible de iniciar el juego y unos numeros eso sera x haberlo instalado mal e metido en psp/game/ e creado una carpeta k se llama quake-psp y hay meti luego id1 que era otra carpeta que venia lo he hecho bien?¿?weno os agradeceria mucho que me ayudarais gracias!!

perdonen las molestias al poner este post en el otro hilo sorry
Poti, tienes q usar el kxploit con el archivo .PBP y cuando tengas las 2 carpetas(la de % y la q no tiene %) metes todo lo necesario y a rular, aunke es bastante inestable.


Un slaudo.
Qué chulada :D

Gracias, y Salu2!
gracias [risita] voi a probar con gente asi da gusto....:) y otra cosita... la carpeta de id en k carpeta la meto en la de % o en la otra es k lo pongo peor se keda en negro...:( y se apaga
12 respuestas