Jskrunk escribió:Malísimo: todos los sprites reciclados.
Los escenarios sin nada que ver, no hay ni 1 simple giro en la historia, nada de enemigos nuevos.
Una estafa de SnkPlaymore.
Lo único la música y diria que es reciclada también.
) 
Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.
baronluigi escribió:Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.
No me lo compares con ese por favor
Pues a mi que quereis que os diga...me ha encantado. Graficos mas que decentes, motor estable y para nada ralentizado (solo en los bosses y en depende que casos) nuevas armas y nuevos aparatos) emoción, tensión y dinamismo todo el rato.
Para mi es un must have en toda regla, eso si, siempre que no supere los 20 euros xD
baronluigi escribió:Pues a mi que quereis que os diga...me ha encantado. Graficos mas que decentes, motor estable y para nada ralentizado (solo en los bosses y en depende que casos) nuevas armas y nuevos aparatos) emoción, tensión y dinamismo todo el rato.
Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.
Wacom escribió:baronluigi escribió:Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.
No me lo compares con ese por favor
Pues a mi que quereis que os diga...me ha encantado. Graficos mas que decentes, motor estable y para nada ralentizado (solo en los bosses y en depende que casos) nuevas armas y nuevos aparatos) emoción, tensión y dinamismo todo el rato.
Para mi es un must have en toda regla, eso si, siempre que no supere los 20 euros xD
Que no hay ralentizaciones??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Estás jugando al mismo metal Slug que nosotros????Y no solo en los bosses,yo voy por la cuarta mision y ya he encontrado un buen puñado de momentos con ralentizaciones,sobre todo cuando vas con la recortada,hay unos cuantos enemigos y vas a saco disparando y rajando con el cuchillo,se ralentiza una barbaridad.
Wacom escribió:EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.
guigocres escribió:Wacom escribió:EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.
los metal slug son asi, si quieres un juego largo comprate un Final Fantasy, de todas formas, dudo que hallas pagado 40 euros por el asi que no te quejes
Wacom escribió:guigocres escribió:Wacom escribió:EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.
los metal slug son asi, si quieres un juego largo comprate un Final Fantasy, de todas formas, dudo que hallas pagado 40 euros por el asi que no te quejes
Y te parecería normal que vendan un juego de media hora por el mismo precio que un juego de 10 o 12 horas??Me da a mi de que el trabajo que hay detrás no es el mismo,verdad???
Wacom escribió:
Y te parecería normal que vendan un juego de media hora por el mismo precio que un juego de 10 o 12 horas??Me da a mi de que el trabajo que hay detrás no es el mismo,verdad???
como que se quiebran...Wacom escribió:guigocres escribió:Wacom escribió:EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.
titorino escribió:A mi también me ha gustado mucho , como pegas le pongo que los gráficos parecen rescalados , los veo muy alejados , por lo demás muy bueno pero inferior al 3
ByR escribió:Entonces espero que todos piensen como tu y me vendan el soul calibur 4 por 15€ porque en un par de horas si eres bueno te sacas todos los finales.... lo que hay que oir por dios.
Wacom escribió:ByR escribió:Entonces espero que todos piensen como tu y me vendan el soul calibur 4 por 15€ porque en un par de horas si eres bueno te sacas todos los finales.... lo que hay que oir por dios.
Acabas de decir la mayor gilipollez no política que he escuchado en muchos años,chavalote.Me vas a decir que este juego tiene el mismo trabajo que el SC4????Solo modelar y animar un par de personajes del Soul Calibur 4 ya lleva casi el 50% del trabajo de programar un Metal Slug.No digas más paridas,hombre,que te pasas de listo.
Wacom escribió:ByR escribió:Entonces espero que todos piensen como tu y me vendan el soul calibur 4 por 15€ porque en un par de horas si eres bueno te sacas todos los finales.... lo que hay que oir por dios.
Acabas de decir la mayor gilipollez no política que he escuchado en muchos años,chavalote.Me vas a decir que este juego tiene el mismo trabajo que el SC4????Solo modelar y animar un par de personajes del Soul Calibur 4 ya lleva casi el 50% del trabajo de programar un Metal Slug.No digas más paridas,hombre,que te pasas de listo.
solbadguy0308 escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
MdO escribió:esta noche porbare el modo cooperativo
aki7 escribió:pues a mí eso de las ralentizaciones , que a decir verdad son muy ligeras, creo que hasta vienen muy bien ya que con ello siempre puedes afinar más los reflejos ...,si fuese todo muy rápido sin ninguna ralentización el juego se haría en ciertos tramos casi imposible ...,así al menos tiene una dificultad desafiante pero que invita a avanzar y siempre puedes pasar del último punto donde quedaste ...Yo las "ralentizaciones" las miro más como una virtud que como un defecto ,en este juego al menos (que a decir verdad, no miro que sean para tanto...)
el juego me parece genial ...,lo malo es que me quedé con las ganas de jugar al metal slug 6 y , creo que hasta lo emule el mame ,me voy a seguir quedando con las ganas de probarlo ya que no encuentro ninguna sala recreativa que traiga dicho juego ...(bueno ,ni ese juego ni ninguno otro que sea minimamente actual ,en las salas recreativas solo hay juegos de hace 10 años ,salvo el virtua tenis 3 , el out run 2006 y poco más ...)
gelon escribió:solbadguy0308 escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6
En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples
Tampoco siquiera puede llegar a equipararse a un MS de Neo Geo
Neo Geo podía manejar unos 360 - 400 sprites en pantalla al tiempo, NDS tiene suerte si llega a los 130
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
gelon escribió:solbadguy0308 escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6
En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples
jairolas escribió:gelon escribió:solbadguy0308 escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6
Neo Geo podía manejar unos 360 - 400 sprites en pantalla al tiempo, NDS tiene suerte si llega a los 130
Entonces como es que la Nds puede emular perfectamente o casi los MS
Edit: Ralf se resucita si, pero es muy débil con las armas...
gelon escribió:jairolas escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6
deathsoul escribió:gelon escribió:En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples
Desconozco los entresijos de la emulación por software, de hecho me sorprendió que la Neo Geo estuviera emulada, pero ya te digo yo que un juego de NDS jamás llegará al esplendor gráfico de uno de Neo Geo, a NDS le va más el tema 3D
no, te equivocasla nds esta diseñada para 2d, y el problema que comentais esta producido por el uso de las dos pantalllas
Rewas escribió:bueno pos aver si alguien me puede ayudar que me e quedado atascado en la mision 3 cuando t persige una bola naranja y llegas a un punto donde hay una caja con una flecha roja hacia arriba y no tengo ni idea de q acer
un saludo y gracias