Ya tenemos al IDIOTA de la semana!!! De Guindos aboga por eliminar las subvenciones a I+D+i

Reverendo escribió:
ivoril escribió:Tranquis cuando lleguemos a esto se relajarán.
Imagen

A ver, tampoco nos equivoquemos.
Eso de la foto es una cadena de manipulación de alimentos. Trabajo completamente digno y necesario.
No pensemos que el I+D por si sólo no nos saca de la crisis.
El I+D+i es una necesidad imperiosa para mejorar nuestros procesos productivos y ser más competitivos, pero no es en sí mismo un generador de empleo. Efectivamente puede tener un impacto positivo en el empleo, pero no para absorber la enorme masa laboral que tenemos en el paro.

El I+D no va a dar empleo a los 5 millones de parados. Sectores generadores de empleo masivo es lo que hace falta (agroalimentario, industrial, etc). Y obviamente esos sectores tienen que ir vinculados a actividad de I+D para que su producción sea competitiva.

Estas absolutamente confundido. El I+D+I es la principal fábrica de propiedades intelectuales de cualquier pais y genera empleo para dicho pais, y grandes ingresos por exportar y licenciar el uso de esa ip en otros lugares. Si se inviertiera en I+D+I como dios manda, y no la miseria que tiene España, podríamos seguir teniendo miles de investigadores que ahora le dan dinero a las arcas de otros paises con sus trabajos, y esas lineas de investigación hubieran dando fruto a mucho empleo. Pero no, es mejor invertir en trabajo basura y masivo ;)

Si precisamente EEUU es una de las mayores potencias del mundo es porque literalmente fagocita a los investigadores. Otra cosa bien distinta es la situación del pais gracias a sus entidades financieras cancerígenas.
O lo que piensa es de hacerse un tac, o se ha expresado como el culo.

Empresas y organismos es España que solo saben vivir del cuento a base de subvenciones, las hay a montones. Si hay poco dinero,lo que hay que hacer es destinarlo a los campos en los que el sector privado no mete cabeza en España. De ahi a suprimirlas, me parece una barbaridad.

USA me parece que es el pais que mas gasta en I+D+I y no es precisamente dinero publico.
MistGun escribió:
Estas absolutamente confundido. El I+D+I es la principal fábrica de propiedades intelectuales de cualquier pais y genera empleo para dicho pais, y grandes ingresos por exportar y licenciar el uso de esa ip en otros lugares. Si se inviertiera en I+D+I como dios manda, y no la miseria que tiene España, podríamos seguir teniendo miles de investigadores que ahora le dan dinero a las arcas de otros paises con sus trabajos, y esas lineas de investigación hubieran dando fruto a mucho empleo. Pero no, es mejor invertir en trabajo basura y masivo ;)

No estoy confundido en primer lugar porque yo estoy defendiendo que el I+D+i es, no sólo necesario, sino imprescindible para no abocar el país a su completa destrucción.

Pero un país del tamaño de España, necesita de sectores que absorban empleo de manera masiva.
La vinculación entre esos sectores y el i+d es lo que puede hacer nuestra economía competitiva.

Lo que estoy diciendo es que no pensemos que en un país como España TOOOOOODO el mundo va a trabajar como investigador o ingeniero o creando valor, porque eso, simplemente, no es posible ni ocurre en ningún lugar del planeta.

No vamos a reconvertir a todos los parados del sector de la construcción en investigadores, y tampoco los vamos a poder meter debajo de la alfombra.

Muchos de esos trabajadores se van a tener que reciclar, pero van a seguir necesitando de sectores masivos tales como los que he indicado. Seguimos necesitando sectores manufactureros, sector agroalimentario potente y competitivo, sector servicios, sector industrial, sector turístico. Y todos esos sectores son los que se deben beneficiar de la actividad del I+D.

Y todo esto lo he pueso al ver la foto de una nave industrial llena de trabajadoras, como si eso fuese algo malo o algo que debemos evitar.

Ah, y EEUU no es lo que es únicamente por su potencia investigadora, tampoco confundamos. EEUU es lo que es porque tiene un mercado interno hiperpoderoso.
Si ponemos, por ejemplo, uno de los epicentros de innovación mundial que es el Silicon Valley y vemos el trabajo que ello genera en suelo americano, te darás cuenta de cuál es el impacto real.

Espero que haya quedado más claro mi punto de vista.
Reverendo escribió:
MistGun escribió:

No estoy confundido en primer lugar porque yo estoy defendiendo que el I+D+i es, no sólo necesario, sino imprescindible para no abocar el país a su completa destrucción.

Pero un país del tamaño de España, necesita de sectores que absorban empleo de manera masiva.
La vinculación entre esos sectores y el i+d es lo que puede hacer nuestra economía competitiva.

Lo que estoy diciendo es que no pensemos que en un país como España TOOOOOODO el mundo va a trabajar como investigador o ingeniero o creando valor, porque eso, simplemente, no es posible ni ocurre en ningún lugar del planeta.

No vamos a reconvertir a todos los parados del sector de la construcción en investigadores, y tampoco los vamos a poder meter debajo de la alfombra.

Muchos de esos trabajadores se van a tener que reciclar, pero van a seguir necesitando de sectores masivos tales como los que he indicado. Seguimos necesitando sectores manufactureros, sector agroalimentario potente y competitivo, sector servicios, sector industrial, sector turístico. Y todos esos sectores son los que se deben beneficiar de la actividad del I+D.

Y todo esto lo he pueso al ver la foto de una nave industrial llena de trabajadoras, como si eso fuese algo malo o algo que debemos evitar.

Ah vale, ahora te he entendido. Disculpas.
Los países ricos son ricos porque invierten en I+D+i, los países pobres creen que los paises ricos invierten en I+D+i porque son ricos.
Lo estoy flipando con este gobierno... ¿será que somos tontos y no vemos que lo que están haciendo es mejorar, o que no nos cuadra el balance?
cash escribió:
Asegura que un aumento en la inversión no implica una mayor competitividad y un mayor crecimiento

Estupendo, adios a las ayudas al cine.
Dfx escribió:
cash escribió:
Asegura que un aumento en la inversión no implica una mayor competitividad y un mayor crecimiento

¿Qué tiene que ver cultura con I+D?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
diorama escribió:
Dfx escribió:
cash escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
diorama escribió:
Dfx escribió:
cash escribió:

Bueno, muchas películas españolas yo diría que forman parte de un experimento para controlar el sueño de la población [carcajad] .
se ha caido de un guindo, que pregunte en uno de los otros 2 mundos que pueblan el planeta, si se logra algo, ya que ellos nunca han tenido oportunidad tal vez puedan aclararnos ese punto.
Como alguien dijo antes, nos quieren convertir en el suministrador de ocio, vacaciones chusqueras y sol de Europa, con los precios tirados por los suelos. Dentro de 10 años, todos camareros cobrando 400 euros por 50 horas y a callar. Y el que haya estudiao... que se joda, no haber nacido español.

En fin, lo del individuo este es directamente criminal. Cómo piensas que salgamos del marrón en el que estamos metidos, so inútil? construyendo pisos para venderlos a 240.000 euros y sirviendo cafés a 2 euros? Negligencia criminal.
soy ingeniero vivo en el extranjero, quiero volver a espanha y leo esto...

Mi opinion!!! este tio es un hijo de puta y nosotros los espanholes somos bastante tontos por no decir algo peor...

Ojala espanha estalle y se lie la de dios !!! para vivir con 400 euros al mes prefiero que estos que nos estan hundiendo pasen miedo...
Dios mío, cada vez tengo más claro que mi regreso a España va a ser temporal... Muy temporal...
Cada vez más...la única opción es salir de aquí...
kneissel escribió:Nada, nada.. esas ayudas han hecho bien en quitarlas... así les podrá dar más "perrillas" a los bancos... Oye, una idea..¿Y SI INVIERTEN ESAS PELAS EN LE LADRILLO? Igual es buena idea.... :-|

Ríete pero...
JAVIER ARENAS PROPONE “CREAR EMPLEO” EN EL SECTOR DEL LADRILLO Y GENERAR NUEVOS MECANISMOS PARA RELANZAR LA ECONOMÍA BAILENENSE.

Por ello, el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha señalado que es “necesario crear empleo en la construcción y dejar de demonizar el ladrillo”, ya que Andalucía, ha apuntado, es la “mejor zona residencial de Europa”

Fuente: http://www.noticierodebailen.com/index. ... &Itemid=50

Así que ya mismo veremos "Ladrillazo 2.0".Es que no tienen otra salida.
1Saludo
thadeusx escribió:
kneissel escribió:Nada, nada.. esas ayudas han hecho bien en quitarlas... así les podrá dar más "perrillas" a los bancos... Oye, una idea..¿Y SI INVIERTEN ESAS PELAS EN LE LADRILLO? Igual es buena idea.... :-|

Ríete pero...
JAVIER ARENAS PROPONE “CREAR EMPLEO” EN EL SECTOR DEL LADRILLO Y GENERAR NUEVOS MECANISMOS PARA RELANZAR LA ECONOMÍA BAILENENSE.

Por ello, el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha señalado que es “necesario crear empleo en la construcción y dejar de demonizar el ladrillo”, ya que Andalucía, ha apuntado, es la “mejor zona residencial de Europa”

Fuente: http://www.noticierodebailen.com/index. ... &Itemid=50

Así que ya mismo veremos "Ladrillazo 2.0".Es que no tienen otra salida.
1Saludo

Yo suelo bromear tambien con la idea...pero macho, enserio, que no puede ser. Si hay algo que no me podria creer de españa es que volvieramos al ladrillazo, enserio es practicamente imposible, y mas con la de viviendas que hay vacias. Vamos, yo creo que es inviable, aunque el PP ya halla echado cuentas, cosa que de esa pandilla de chiste me lo creo.
jas1 escribió:Imagen

asustado estoy.............lo que nos queda [+furioso]
soulblade_ffx escribió:
jas1 escribió:Imagen

asustado estoy.............lo que nos queda [+furioso]

Lo que nos queda es lo mejor. [looco]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no estaría de más que la gente se informase de los recursos destinados en anteriores presupuestos a investigación y desarrollo y los pobrismos resultados obtenidos .... y no porque todos los investigadores sean unos incompetentes, no, simplemente es que no se trata de invertir más sino de invertir mejor y optimizar recursos ...... esto es como en la educación y la sanidad, venga a salir a la calle a hacer el indio con las protestas en función de unos intereses políticos claramente, y no reconocer que aquí en la enseñanza se invierte más por alumno que en Alemania, Francia o Dinamarca y estamos a la cola de la educación de todos los informes relevantes, tipo PISA por ejemplo ....... vuelvo a repetir, no se trata de invertir más, sino de invertir mejor .... pero amigos, no hay más ciego que el que no quiere ver y si pretenden que en estos momentos que no hay ni un puto duro ni empresas españolas donde aplicar esos posibles avances, se invierta más en investigación y desarrollo ..... bueno supongo que preferiríais que en lugar de optimizar estos recursos recortaran las pensiones o los subsidios de desempleo ...... ah, eso tampoco os parece bien? .....pues nada, barra libre otar vez y que vuelva ZP con Rubalcaba que durante 7 años hicieron más daño que las 7 plagas de Egipto

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, no estaría de más que la gente se informase de los recursos destinados en anteriores presupuestos a investigación y desarrollo y los pobrismos resultados obtenidos .... y no porque todos los investigadores sean unos incompetentes, no, simplemente es que no se trata de invertir más sino de invertir mejor y optimizar recursos ...... esto es como en la educación y la sanidad, venga a salir a la calle a hacer el indio con las protestas en función de unos intereses políticos claramente, y no reconocer que aquí en la enseñanza se invierte más por alumno que en Alemania, Francia o Dinamarca y estamos a la cola de la educación de todos los informes relevantes, tipo PISA por ejemplo ....... vuelvo a repetir, no se trata de invertir más, sino de invertir mejor .... pero amigos, no hay más ciego que el que no quiere ver y si pretenden que en estos momentos que no hay ni un puto duro ni empresas españolas donde aplicar esos posibles avances, se invierta más en investigación y desarrollo ..... bueno supongo que preferiríais que en lugar de optimizar estos recursos recortaran las pensiones o los subsidios de desempleo ...... ah, eso tampoco os parece bien? .....pues nada, barra libre otar vez y que vuelva ZP con Rubalcaba que durante 7 años hicieron más daño que las 7 plagas de Egipto

Salu2

Claro que si, mejor que lo inviertan en toros (http://www.publico.es/espana/420002/wer ... n-cultural) y dar 50.000 millones a la banca (http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... banca.html)
A donde va a parar hombre.

Imagen
Lo de la banca lo veo bien, les damos un dineral a un interés ridículo y así ellos pueden especular comprando nuestra deuda a intereses altísimos. Así todos ganamos... uy no, espera... [+risas]
Reverendo escribió:
MistGun escribió:

Ah, y EEUU no es lo que es únicamente por su potencia investigadora, tampoco confundamos. EEUU es lo que es porque tiene un mercado interno hiperpoderoso.
Si ponemos, por ejemplo, uno de los epicentros de innovación mundial que es el Silicon Valley y vemos el trabajo que ello genera en suelo americano, te darás cuenta de cuál es el impacto real.

Invertir en I+D+I no es que todos vayamos a ser investigadores. es crear una industria de alto valor añadido que de ocupacion a mucha gente con diversa formacion, desde doctorados hasta gente con graduado escolar trabajando en las fabricas de montaje de los nuevos productos desarrollados.
Invertir en I+D+I es buscar un retorno al gasto que supone para el estado la formacion superior. que esos miles de euros invertidos en pagarle parte de la carrera universitaria, masters y doctorados a alguien luego den sus frutos en el pais, y no que ese ingeniero, medico o lo que sea se vaya a trabajar/producir a otro pais que no gasto ni un euro en su formacion.
Invertir en I+D+I es abonar un terreno para que dentro de unos años obtengamos unos rendimientos mayores.
Eliminar la inversion en I+D+I no supone que el dia que vuelvas a invertir arranques en el mismo punto, un paron en investigacion te hace retroceder muchos puntos y el dia que decides volver a investigar casi tienes que empezar de 0.
La foto esa muestra una nave de produccion de baja especializacion. evidentemente un trabajo tan digno como cualquier otro, pero españa no puede competir a eso a no ser que aceptemos bajar los sueldos al nivel de los paise del este asiatico.
hugogs71 escribió:Buenas, no estaría de más que la gente se informase de los recursos destinados en anteriores presupuestos a investigación y desarrollo y los pobrismos resultados obtenidos .... y no porque todos los investigadores sean unos incompetentes, no, simplemente es que no se trata de invertir más sino de invertir mejor y optimizar recursos ...... esto es como en la educación y la sanidad, venga a salir a la calle a hacer el indio con las protestas en función de unos intereses políticos claramente, y no reconocer que aquí en la enseñanza se invierte más por alumno que en Alemania, Francia o Dinamarca y estamos a la cola de la educación de todos los informes relevantes, tipo PISA por ejemplo ....... vuelvo a repetir, no se trata de invertir más, sino de invertir mejor .... pero amigos, no hay más ciego que el que no quiere ver y si pretenden que en estos momentos que no hay ni un puto duro ni empresas españolas donde aplicar esos posibles avances, se invierta más en investigación y desarrollo ..... bueno supongo que preferiríais que en lugar de optimizar estos recursos recortaran las pensiones o los subsidios de desempleo ...... ah, eso tampoco os parece bien? .....pues nada, barra libre otar vez y que vuelva ZP con Rubalcaba que durante 7 años hicieron más daño que las 7 plagas de Egipto

Salu2

Creo que todo el mundo está de acuerdo en invertir mejor; pero no en tratar de invertir mejor con un porrón de millones de euros menos, porque entonces no es que se racionalice la inversión, sino que se degrada ésta.

Aparte, que a saber qué es lo que considera el Gobierno invertir mejor...

Salu2

¿Por que mientes?
Imagen

No tienes ni idea de I+D+i pero tranquilo tu a tu rollo. [fumando]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Esto de llamar a un ministro idiota en un título se merecería un baneito de unos dias... vamos digo yo...
qwert escribió:Esto de llamar a un ministro idiota en un título se merecería un baneito de unos dias... vamos digo yo...

A las cosas se les llama por su nombre. Igual que tu eres un trollaco (recien baneado) tan grande como el **** de la cospedal.

A ver si nos cuelgas algun dia una fotico o algo con todas las banderitas azules que has ido coleccionando de tus excursiones a los mitines sectarios e intelectualmente vacios que vocifera tu partido.
qwert escribió:Esto de llamar a un ministro idiota en un título se merecería un baneito de unos dias... vamos digo yo...

Siempre puedes denunciarnos si sale la nueva ley que criminalizara a los que organicen "cosas raras" por la red y decir que esto es un nido de "conspiroparanoicos comunistas".

[rtfm]

Ahora me pregunto...Cada vez que tu has insultado a un ministro socialista o presidente en tus mensajes, no se mereceria un baneo tambien ??? [qmparto]
gejorsnake escribió:

Siempre puedes denunciarnos si sale la nueva ley que criminalizara a los que organicen "cosas raras" por la red y decir que esto es un nido de "conspiroparanoicos comunistas".

Esto terminará sucediendo, como en "1984"; tiempo al tiempo.
Desde hace no mucho, unos pocos meses, trabajo en una empresa internacional de ingeniería española. No voy a decir el nombre, pero diré que puede ser la empresa española de ingeniería con mayor implantación mundial. Conversación sobre el asunto con un ingeniero/jefe de obra de la competencia:

¿Has visto lo de las subvenciones?

- si

¿Y qué te parece?

- que vamos a bajar a la mitad el precio de nuestros productos, pero seguiremos igual.

¿Y eso?

- El precio estaba totalmente inflado por la subvención.

¿Y quién se quedaba esa pasta?

- pues el proveedor que nos pone unos precios brutales sabiendo que todo tiene subvención estatal. Ahora no podrá cobrarnos tanto, o no vende una jodida turbina.

(ojo, no estamos hablando de proveedores al uso, saben lo que hay, no son "tornillos pepe pérez")
caren103 escribió:
gejorsnake escribió:

Esto terminará sucediendo, como en "1984"; tiempo al tiempo.

Conociendo a mas de uno que circula por aqui ,debe estar deseando que se apruebe ...

Jajajajjjaajaj.
Desde cuando no está permitido insultar a los ministros?
seaman escribió:Jajajajjjaajaj.

Desde que son de "mi" partido [rtfm]

por mi que ardan todos en el infierno
seaman escribió:

Jajajajjjaajaj.

Con las nuevas leyes... poquito debe de faltar XD
unkblog escribió:Entrar en misce es deprimente, una malísima noticia tras otra...

Misce parece un RSS de un periodico online..
hugogs71 escribió:vuelvo a repetir, no se trata de invertir más, sino de invertir mejor

Ya, invertir tal que así: Un hospital de Valencia da seis de sus diez becas a hijos de altos cargos del PP y del centro

La mala situación económica de la Comunidad Valenciana no impide que todavía haya donde 'rascar'. Que se lo digan si no a los familiares de miembros del PP que se han beneficiado de seis de las diez becas que otorgó a finales de 2011 la Fundación de Investigación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. La mayoría de estas ayudas, dotadas con 1.000 euros al mes durante un año, ampliable a 18 meses, han recaído sobre hijos de concejales 'populares', miembros de la Diputación valenciana y altos cargos del hospital.

Venga, ahora ya puedes desaparecer del hilo como haces siempre, TROLL.

XD

Pues yo sigo, TODOS los parlamentarios son idiotas, escoria humana, basura integrista partidista, ladrones de guante multicolor, descerebrados, zombis politicos, chupasangres del estado, INEPTOS.

que a gusto me he quedado tú...y si me quieren detener que me detengan ya me importa todo una mierda

Vaya con todo lo que te escuece el título, han pasado 12 horas y ni te has molestado en reportarlo.
¿En serio te crees todo lo que escribes en tus posts?
¿O es que te jodió tanto tu baneo que ahora quieres que todo lo que no huela a PP sea baneado de Misce?
1Saludo
WAKAWAKA escribió:Desde hace no mucho, unos pocos meses, trabajo en una empresa internacional de ingeniería española. No voy a decir el nombre, pero diré que puede ser la empresa española de ingeniería con mayor implantación mundial. Conversación sobre el asunto con un ingeniero/jefe de obra de la competencia:

- si

¿Y qué te parece?

- que vamos a bajar a la mitad el precio de nuestros productos, pero seguiremos igual.

¿Y eso?

- pues el proveedor que nos pone unos precios brutales sabiendo que todo tiene subvención estatal. Ahora no podrá cobrarnos tanto, o no vende una jodida turbina.

(ojo, no estamos hablando de proveedores al uso, saben lo que hay, no son "tornillos pepe pérez")

Pero este tipo de cosas no interesan, ¿para qué indagar más en el trasfondo de las propuestas?. Interesa más quedarse en un análisis superficial y así poder criticar agusto.

Bueno, abro el paraguas.
t0n3 escribió:Pero este tipo de cosas no interesan, ¿para qué indagar más en el trasfondo de las propuestas?. Interesa más quedarse en un análisis superficial y así poder criticar agusto.

Bueno, abro el paraguas.

Pero es como si me dices que hay gente que utiliza las becas de estudios para comprarse una tele nueva e irse de viaje y luego suspende todo o no aprovecha la beca en general. No sería más lógico controlar a qué se destina ese dinero que dejar a todo el mundo sin becas de estudios?
Es matar moscas a cañonazos :-?
Pues nada, que salgan de la crisis con trabajos obsoletos cuando el I+D puede provocar mejoras en el nivel de vida o una nueva forma de generar ingresos multimillonarios...
WAKAWAKA escribió:Desde hace no mucho, unos pocos meses, trabajo en una empresa internacional de ingeniería española. No voy a decir el nombre, pero diré que puede ser la empresa española de ingeniería con mayor implantación mundial. Conversación sobre el asunto con un ingeniero/jefe de obra de la competencia:

- si

¿Y qué te parece?

¿Y eso?

Con todos mis respetos, eso que cuentas no tiene sentido.
Veamos, estas hablando con el jefe de obra de la competencia (digamos XXX), que ya de por si es curioso, y te dice que sus productos son caros por que "tornillos pepe pérez" le vende las turbinas muy caras a sabiendas de que XXX cobra una subención ¿¿?? JAJAJAJAJAJA ¿sólo "tornillos pepe pérez" vende turbinas? ¿no hay mas turbinas en todo el mundo? NO ME LO CREO, y si me lo creo, XXX son muy inútiles, seguro que tu empresa termina rápido con esa competencia [+risas]

Para subenciones de I+D+I cojonudas las de los amigos del PP valenciano, becando a sus chicos con 1000€ al mes... pero seguro que se merecian esas becas ;)
t0n3 escribió:

- si

¿Y qué te parece?

¿Y eso?

Pero este tipo de cosas no interesan, ¿para qué indagar más en el trasfondo de las propuestas?. Interesa más quedarse en un análisis superficial y así poder criticar agusto.

Bueno, abro el paraguas.

Vale, así que en vez de hacer auditorias para ver si se gasta bien o no el dinero de I+D+i lo que hacemos es no dar dinero directamente. Mmmmmm tienes razón, para que indagar, mejor quedarse en el analisis superficial y poder criticar agusto ¬_¬
raday escribió:

- si

¿Y qué te parece?

¿Y eso?

Con todos mis respetos, eso que cuentas no tiene sentido.
Veamos, estas hablando con el jefe de obra de la competencia (digamos XXX), que ya de por si es curioso, y te dice que sus productos son caros por que "tornillos pepe pérez" le vende las turbinas muy caras a sabiendas de que XXX cobra una subención ¿¿?? JAJAJAJAJAJA ¿sólo "tornillos pepe pérez" vende turbinas? ¿no hay mas turbinas en todo el mundo? NO ME LO CREO, y si me lo creo, XXX son muy inútiles, seguro que tu empresa termina rápido con esa competencia [+risas]

Para subenciones de I+D+I cojonudas las de los amigos del PP valenciano, becando a sus chicos con 1000€ al mes... pero seguro que se merecian esas becas ;)

A ver, por partes, aunque no me importa lo que te creas:

1.- el de la competencia es mi vecino. No es muy complicado encontrar gente de la competencia. No sé que parte es rara de esto. Teniendo en cuenta que mi empresa tiene en todo el mundo unos 30.000 trabajadores, la competencia tiene más o menos lo mismo.

2.- turbinas de 15.000.000 de euros, creeme, no vende mucha gente. Así con el resto de productos. Tal vez cuando he dicho turbinas, te pensabas la de la lavadora. No hijo mio no, recuerda que hablamos de I+D+i. Son muchas pistas ya. Por cierto, lo pongo en letras...quince millones de euros. No creas que hay muchos proveedores.

Los efectos de distorisión de la realidad de las subvenciones son insospechados.
la que estan liando y todavia no han empezado....
95 respuestas
1, 2