Ya tenemos al ganador del anterior concurso Xbox + Halo

Hoy nos han dado la buena noticia, el ganador del pasado concurso Xbox + Halo ha sido de nuevo un asiduo visitante de ElOtroLado.net: NHIGTS. Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena, y las gracias por confiar en nosotros :). Al resto de personas también daros las gracias por participar, esta vez no ha habido suerte, pero tenéis de nuevo otra oportunidad de conseguir la consola de Microsoft junto a su mejor juego en el presente sorteo que finalizará el próximo 15 de abril. Tan solo tenéis que mandar un mensaje al 5757 con el texto EOL.
NHIGTS!!!!!!!!!! PERRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


q ya te dije yo q no se me preocuparas....q fijo q tabia tocao ;););)



nada, q congratulations (europ livin' a celebration) y q ya me pasaré un dia por tu casita pa jugar! :P




PD: jop... esa era mia y me la chorrao... me toy planteando si volver a participar XD q el bolsillo no da pa mas...
Felicidades tio!!!!!!! jejeje, dios, eso es suerte y lo demas son tonterias.

que te toque una xbox no pasa todos los dias. ;)

A disfrutarla.

Saludetes
NHIGTS perrrrraaaaaaaa, a ver si dejas de matarme en el counter y te pones con la consola XD XD XD XD XD

Felicidades tio, con lo que lloraste por ella ;) :O

Venga te dejo, que estarás todo viciado. XD


Salu2 XD XD XD
Que suerte tio. Me alegro mucho por ti que eres buen chaval, y ahora a meterle caña hasta que la quemes, aunq lo malo es que no tiene counter XD .
Disfrutala :cool: :cool:
-Perraaaaaaa X-D

-K suerte tienes.....como en el counter! XD

-k me alegrooooo!!

salu2
Felicidades NHIGTS!

Eso si que es suerte! XD



Saludos!!!
Otia!! Hace tres o cuatro dias diciendo que que coño podiamos hacer para conseguir una Xbox, y ahora le toca.

Log original XD XD

6<10+2NHIGTS6> q tengo q makinar como robar la xbox
6<10+2NHIGTS6> enga
6<10+2NHIGTS6> adios
6<10+2NHIGTS6> XD
Pos eso, que muchas felicidades y ya nos diras que tal esta. Lo que me mola de este concurso es que realmente le puede tocar a cualquiera (me refiero a que los de ambito nacional ees superchungo que toque) Lo dicho! Disfrutala!!!

Salu2


Por cierto.......cuantos mensajes enviastes?¿?¿? xDDDD
:p :p Se me olvido felicitarte compañero :).

¡¡Enhorabuena!!
asi q..., creo q dijo q todas sus herencias eran para miX-D

Felicidades tio!!
hantes d enada gracias a ti JIXO sin ti no hubiera sido posible,
gracias de verdad ;-) tanto por tu interes como por tu trabajo

y no hay de que y a los demas agradeceros mucho vuestro interes y vuestras felicitaciones,aqui como en el irc

:-) gracias

en verdad no tengo teclas para expresar mi gratitud a todos [ginyo]

ahora solo queda felicitar al señor q esta mañana me ha contestado y me ha dado la buena noticia,muy amabale por cierto
gracias señor¡¡


y nada solo desear q el proximo ganador tb se sienta dichoso con este regalo de ELOTROLADO :-)


GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡¡
al final que hicistes tio llamastes o te llamaron... bueno da igual felicidadesX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Me alegro de que te halla tocado a ti colega , me acuerdo que tenías muchas ganas de tener una xbox (quien no XD) y pusiste mucha esperanza en este concurso asi que me alegro de que te halla tocado.


PD: Me la compro este viernes ya cambiaramos impresiones XD
Querido Nights;

Espero que la disfrutes como si la hubieses pagado y no dudes que todos celebramos que te haya tocado.

UN saludo y a jugar.

Matiaz
Felicidades NHIGTS y aver si tengo yo la proxima vez mas suerte XD XD XD
SALUDOS!!!!
Felicidades pixa, ahora q tienes la XBOX no dejaras d darle al counter no¿?...engaaaaXD XD XD
Tanto que que putada, tanto que si mira que si se han equivocado al llamarme... Pues NO!!! ES TUYA!!!, tio con suerte! Me alegra saber que lo que dije no se ha cumplido. Y por supuesto, me alegro el doble que la organizacion te haya dado lo que te merecias con todo el recho del mundo, teniendo en cuenta que te llamaron a ti el primero. Veo que hiciste lo que te aconseje: fue lo mejor, verdad? ;)

Desde aqui, te mando un abrazo y las mas sinceras de las enhorabuenas de parte de nessy y mias. Que disfrutes de la Xbox (cosa que no hace falta que dude, seguro que lo haras :)), y ya nos contaras que tal te va con ella, eh? ÇEsperamos impacientes tus opiniones.

Hasta pronto, NHIGTS ;):)
Pos ya Ves Aqui entre Peta I Peta Te envio Un saludo


I q Lo Disfrutes :D




PD = Ostia q Ciego q llevo Macho :D


2 PD = I Ostia q Polencito Mas Rico :D:D:D:D:D :o :o



Un saludo
enjorawena ,XD XD pero pa decir verdad yo tambien tengo la cajaX, sino q se lo digan al cajon donde meto las pliboysX-D X-D
Muchas felicidades apañerooooo !!

Ya sabes k los wuenos apañeros comparten todo .... osea ver si te pasas un dia de sorpresa por mi casa y traes la X-Box pa dejarmela unos mesecillos .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ale ya nos contaras como es ese Halo , k tie una pinta ... X-D

Salu2 [bye]
joder que suerte, con lo que te ahorras con la consola, te puedes pillar 5 o 6 juegos.

me alegro que le haya tocado a alguien de EOL

no has dicho cuantos mensajes enviastes. tio, deja ya la consolita y visita algun dia la pagina.
Me parece que eres la envidia del EOL, o al menos, hasta que me toque a mi el segundo concurso XD.

FECLICIDADES POR TU SUPER XBOX

Un Salud:)
no tengo plalabras para exesar mi gratitud a todos espero q no me llameis mas perra ( XD )

por lo demas estoy muy contento y desearos suerte para el concurso que viene.



PD:envie un porrn de mensajes XD UN CHOOOOOOOOOOOOOOOOOORRO


no recuerdo pq yo solo le daa a reenviar XD


saludines¡¡¡¡¡¡
Juer q suerte tiu una X-BOX y el HALO del ala [jaja]
Dicen q perder enriquece ,ennoblece o algo así el carácter ja ja ja
Y yo pienso q mi carácter ya esta demasiau ennoblecido juas juas
a ver si a la próxima hay mas suertecilla [jaja]

tb me ha gustado q se quedara aqui
Enhorabuena

...ta luego
__________________
27 respuestas