Ya Soy Xboxer!!

Pues si! al fin!! esta tarde me han traido mi consola nuevecita y ya estoy dando guerra en el live!!

Mi gamertag:

Vaan XII para el que me quiera agregar

Jugare a TDU ya que Call of Duty 3 y PGR 3 no me hacen mucha gracia

Salu2!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues bienvenido y a disfrutar!!
DJCaRLoS escribió:Pues si! al fin!! esta tarde me han traido mi consola nuevecita y ya estoy dando guerra en el live!!

Mi gamertag:

Vaan XII para el que me quiera agregar

Jugare a TDU ya que Call of Duty 3 y PGR 3 no me hacen mucha gracia

Salu2!!

Felicidades... muchas felicidades.
"Welcome to the real world"

Bienvenido, te aconsejo que apuntes tu gamertag en el subforo de online en los hilos de los juegos que vayas a disfrutar, y a su vez que anotes los de los demás, así siempre encontraras a alguien de EOL con quien echarte unos vicios.

Saludos,
Tu prueba el COD3 mas tiempo por el live, ya verás como al final te acaba gustando. Por cierto... ¡¡¡¡¿¿¿Que haces que aún no tienes el GOW???!!!! ;) ;)

Saludos!
Hola

Bienvenido, has hecho una excelente elección. Aunque con los juegazos que ya hay (GOW, Dead Rising...), y los que se avecinan, tu bolsillo va a ser el que más se resienta :Ð . Yo no sé si me llegará, para la mitad de los juegos que tengo pensado pillarme. [+risas]
La verdad es que la consola se la he pillado a un amigo con el CoD3,el PGR 3,2 mandos ( inalambricos :D ) y es una premium,de hace 3 meses,y que no la ha usado ( es intimo amigo mio ) por 300 €urelios.

Ya tengo el TDU y mañana caeran GoW,Dead rising y forza 2.

Salu2!!
bienvenido y que disfrutes mucho [ginyo]
DJCaRLoS escribió:
Ya tengo el TDU y mañana caeran GoW,Dead rising y forza 2.

Salu2!!

Empiezas duro!.

Saludos ;) !
no vas a poder con tanto juego a la vez. si kieres te guardo unos dias el Forza 2 [jaja] [jaja]

saludos!!!
owen10 escribió:no vas a poder con tanto juego a la vez. si kieres te guardo unos dias el Forza 2 [jaja] [jaja]

saludos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bienvenido al mundo [360º]
Felicidades !!! por tu adquisición y por tu post chapado hay un hilo oficial para esto.

PD: Yo no la tengo pero me gustaria tenerla xD
Donde está el hilo oficial?

Bueno si algun MOD considera que debe chaparlo,pues adelante!

y gracias a todos por la buena recibida que me habeis dado!

Salu2!!
Bienvenido!

Joe qué envidia! así da gusto... Si te sobra algo de pasta estírate con un forza o algo ;)
[chiu] [chiu] bienvenido [chiu] [chiu] 360 es tu perdicion
hombre DJCarlos! si eres paisano mio! ahora mismo te agrego

[fumeta]
uno mas pa la lista :D jajaja
Nos vemos en el live ;)

Dark Vivic =) =)
Bienvenido y a disfrutar de la consola
Bienvenido seas a xbox 360!! :Ð
Muchas gracias a todos por ese gran recibimiento!!

Ahora toca la ps3 ( se nota que no soy ni sonyer ni xboxero de cepa xD )

Me gustan todas las consolas,con sus pros y sus contras,y de 1 dia que llevo con 360,me lo estoy pasando pipa!

Ya era hora de dejar aparcada la ps2 jejeje

Salu2!!
Felicidades,tienes la mejor consola que se puede tener hoy dia.

El Pg3 es muy bueno tambien,dale una oportunidad,cuando salio era un veradero vicio jugar por que habia muchas mas gente,con el Forza 2 me temo que baja la cosa cada vez mas....pero es que el Forza es el Forza [looco]
Bienbenido.No tengo live,sino te agregaba ya.Disfruta.
Q haces q no compras el gow.
27 respuestas