Ya soy oficialmente un boxer

Hasta ahora solo me dejaba caer por los subforos de DS y un poco por multi, pero a partir de ahora frecuentaré más estos lugares.
Pues eso que necesitaba pasar de generación, la play2 me ha dado grandes momentos como en su día lo hizo la 1 pero ya llegó el momento de buscarla una compañera. Y haciendo valoración de la situación next-gen actual la opción, desde mi punto de vista, más buena es sin duda la XBOX-360. Gran catálogo, muy buen precio, grandes posibilidades...
Asi que me fuí al Corte Inglés y me pille una XBOX-ARCADE, que tras meditarlo es más que de sobra para cumplir mis exigencias actuales. Me dieron 60€ para gastar en productos de XBOX asi que me compré un segundo mando inalámbrico y el Fifa 08 que valia nuevo 22,95€ (el PRO, despues de 8 años jugando sin parar ya me ha cansado un poco). Me compré por 10€ el cable HDMI y por 60€ el Grand Thief Auto 4.
En total todo me salió por unos 280€ creo recordar. No si se he hecho buena compra o no, pero yo estoy contento y satisfecho.
Un colega me va a dejar esta semana el Forza 2 y el Gears of War.

Perdonad todo este tostón pero es que me hacía ilusión contarlo XD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Enhorabuena ! Has tomado la buena decision has adquirido una gran consola. Si tienes alguna duda ya sabes. Bienvenido a los foros de la XBOX 360 [plas]

Raul García Pérez
eres un boxer?

Imagen

no sera un xboxer? XD

salu2
(mensaje borrado)
Enhorabuena, te garantizo q no te arrepentirás. A todo esto...y el disco duro??? necesitas uno sin duda!
insalada escribió:Enhorabuena, te garantizo q no te arrepentirás. A todo esto...y el disco duro??? necesitas uno sin duda!

Exacto, mi consejo es que los mire en el foro de compraventa que de segunda mano puede conseguir uno por 35 o 40 g.i facilmente ;)

A disfrutar de tu nueva consola! y agreganos al live no te cortes ;)
te falta esto para ser xboxer completo XD
Imagen

saludos y bienvenido
rudedude escribió:te falta esto para ser xboxer completo XD
Imagen

saludos y bienvenido

Joojojojojojojoj que grandeee xDDDDDDD

Creo que hasta me los voy a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bienvenido... ya veras como no te arrepientes de la pedazo de compra ke has hecho... ahora a disfrutar de todos los juegazos ke tiene ke no son pocos [oki]
rudedude escribió:te falta esto para ser xboxer completo XD
Imagen

saludos y bienvenido

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es cojonuda, yo siempre he dicho boxers, xboxers me suena mal, pero bueno todo será acostumbrarse.

Principalmente la he pillado por el catálogo que tiene, que me parece completo y de mucha calidad, hoy me han dejado el Forza2, el Dead Rising, el Gears y el Ovibliom o como se escriba.
Tengo para no aburrirme en meses.
pues eso amigote, como diria mi abuela, que la disfrutes con mucha salud ;)
Saludos... buena compra.... muy buena.... Es un placer ver como cada vez mas gente se "quita" de encima la losa que tenemos en España --- -- -- -- ------------ -- -- -- -----
Esa parece una lucha cuerpo a cuerpo entre XBOX 360 y "La plei es la plei"... [plas] [plas]
Pues otro que hoy se la ha pillado y ha puesto en venta su PS3... no pq estaba aburrido de ella, sino pq nunca habia tenido una consola de MS y el live y algunos juegos de la 360 me picaban desde hace tiempo :)

Saludos
Felicidades, has hecho una compra cojonuda [oki]

Salu2
hoy por hoy, la compra mas inteligente objetivamente hablando
17 respuestas