Ya soy mayor de edad!!!!

Pues eso en estos instantes ya soy mayor de edad, 18años del ala!!! Y mañana me examino del practico!!! haber si hay suerte y me hago el mejor regaloo
Pues felicidades y a ver si apruebas ;)
Muchas felicidades ruSSo y que apruebes ese examen !!! [chiu]



[beer][beer]
Felicidades, chavalote ;)



PD: No hagas caballitos con el coche :P
Pues nada, disfruta.

Enga, nos vemos.

[beer]

Avisa que coche tienes y la matrícula, para que te dejemos la carretera pa ti, no sea que hagas 3 trompos y dos mortales. [666]
Felicidades RuSSo, conduce con cabeza y no hagas locuras :P XD Y a ver si tienes suerte en el exam, procura no ponerte nervioso, esa es la parte más importante, que el resto ya viene solo ;-)
A cubiertooooooo!

Imagen

xD
no,es groma,felisidades y disfrutalo!(no como otros ¬¬) ^^
No se si felicitarte o cojer el puente Aereo....




Es coña hombre... enga a darlo todo en el examen.

Saludetes!
Felicidades,ahora ya puedes ir a barras americanas [carcajad]
Felicidades y suerte en el examen. Si apruebas, cuidao con lo que haces que te vas al trullo XD

Suerte y usa la cabeza ;)
Felicidades! Aki te dejo un consejo de la DGT q espero que te sirva mañana.

PD(A mi me queda 1año xa hacer lo mismo... Q ganas!)

Saludos y que la fuerza te acompañe

Adjuntos

Gracias a todos...

jjaja me siento raro con esto de ser mayor de edad, me e ido al banco y me e abierto una cuenta bancarie y me ido al dentista y todo jajaja haber mañana si tengo suerte gracias por el apoyo [poraki]
felicidades russo y ke apruebes ese examen
ratataaaa
Felicidades Russo.

Salu2.

P.D: Que Dios nos pille confesaos...[mad]
RuSSo escribió:Gracias a todos...

jjaja me siento raro con esto de ser mayor de edad, me e ido al banco y me e abierto una cuenta bancarie y me ido al dentista y todo jajaja haber mañana si tengo suerte gracias por el apoyo [poraki]


Es q no se puede ir al dentista o abrirse una cuenta hasta q no se es mayor d edad? :)
Felicidades nene [beer]
Eso iba a decir yo: oooh dosss mio que ha ido al dentissstaaa que mayooor XD [poraki] XD
weno RuSSo muxas felicidades, a mi aun me keda un mes :S

y muxa suerte en el examen
Imagen

[qmparto]

felicidades Russo y suerte. De todas formas no la necesitaras, seguro k te lo sacas.
Felisidade albaceteño! [oki]
Felicidades (imagino q un poco atrasadas, pero weno) , y ten cuidadin , q ahora a la mas mínima ya te pueden enchironar!!!!jejejej [poraki] [sati] [sati] [sati] [sati]
gromenauer escribió:A cubiertooooooo!

Imagen

xD
no,es groma,felisidades y disfrutalo!(no como otros ¬¬) ^^



xDDDDDDDD [qmparto][qmparto]
No me he reido ni nada.....


PD: felicidades
hale, cuidadito que ya puedes ir a la cárcel
¿¿¿Ya tienes la cocinilla ahumada??? o_O?
26 respuestas