YA SOY GPero!!!!!!!!1

Pues hoy me he ido a ECI y me he pillado mi GP32, cuatro pilas recargables y su cargador.

Lástima que no tuvieran SMC... aún así me la llevé porque paso de hacerme otros 80 Km otro día para ir a comprarla y que luego no queden.

Tengo una dudilla con respecto al tamaño del conector del adaptador de corriente, probé uno en ECI que tenía un juego de clavijas de diferentes tamaños y ninguna le valía a mi GP32. Alguien sabe de que tamaño tiene que ser esta clavija??

Sigo buscando una Web con accesorios disponibles, sin stock agotado...
No te recomiendo usar adaptadores de corriente. Lo mejor son 4 pilas recargables de 2100 mAh y un cargador. Las pilas duran entre 7-12h segun el uso q le des. De sobra para estar cargando y cambiando.

Mira q como metas un alimentador del moro la puedes quemar.
Felicidades y bienvenido al club. Se me olvidaba :D
Mira q como metas un alimentador del moro la puedes quemar


Rasista!!!, que tienes en contra de un clásico como es el adaptador modelo "BuenoBonitoBarato" marca "Los Moros" ?!?!?!?! [qmparto]

En fin, probaré mis piluchas recargables a ver si rulan y tal.

No creeis que sería mejor que la GP llevase una baterida???
Pos si y solo por eso os voy a dejar aki el link pa q os agais una si os atreveis xD http://www.gp32games.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=26&page=3 saludos y buena suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas