Ya son mas de 100.000 civiles muertos en Irak

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pues eso que leyendo las noticias por la red, me he encontrado con este articulo:

Mas de 100.000 civiles muertos en Irak

Y me he puesto a pensar:

De verdad cuando estaba Sadam, mataban a mas de 100.000 personas en un anyo y medio?

Y encima acabo de ver Fahrenheit 9/11. Conyo es lo que me faltaba ya,
este puto Bush. Como vuelva a salir elegido me olvido de norte america para siempre. QUe les del a todos por el c***.

Saludos
La guerra estuvo totalmente injustificada pero resulta extraño que sean los mismos suicidas iraquies los que maten a sus conciudadanos.


saludos
Ah, que Michael Moore es una referencia válida para entender la sociedad americana:O
The_Edge escribió:La guerra estuvo totalmente injustificada pero resulta extraño que sean los mismos suicidas iraquies los que maten a sus conciudadanos.


saludos


se matan entre ellos para dejar mal a los amerikanos y poner bien a sadam ¬¬
JayLeNo escribió:Ah, que Michael Moore es una referencia válida para entender la sociedad americana:O


Tu eras normal, y te cogieron para algun experimento tipo Alex en La Naranja Mecanica verdad? es que sino no entiendo como puedes ser asi :-?
bn1975 escribió:
Tu eras normal, y te cogieron para algun experimento tipo Alex en La Naranja Mecanica verdad? es que sino no entiendo como puedes ser asi :-?


Has estado alguna vez en EEUU, o basas tu opinión en lo que dice Michael Moore?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo lo que saque del documental esque el Bush y family son unos hijos de puta.

Lo de que los americanos me caen mal es porque, si vuelve a salir Bush elegido, significara que los americanos estan tan subnormales como el (no todos por su puesto, pero si la gran mayoria de ellos)

Por que no me digas que el Bush no le ha desmostrado lo incopentente que es, dejando a parte lo que el documental les muestra.


Salu2


P.D Perdon por los acentos, esque mi teclado es ingles y ahora tengo pereza de buscas los caracteres aprodiados :-)
JayLeNo escribió:
Has estado alguna vez en EEUU, o basas tu opinión en lo que dice Michael Moore?


No hablo solo de este tema, hablo de todos los temas de politica donde entras.
Esto es muy injusto , esta visto , pero que muy injusto , pero no es cuestión de el número de personas que mueran sino de la mentalidad de 'x' paises y de la mierda de intereses (petrolio) que hacen que se hagan tales barbaridades.

Pero como siempre , con estos medios de comunicación , el cuarto poder : la prensa. Pues estamos sumergidos en un sionismo que te cagas.. siempre sabemos quienes son los buenos.


Total y lo de Bush.. pues ni uno ni otro , la política exterior del país va a seguir igual , solo cambiaria me imagino la politica interior y sobretodo la de educación. (Y no recuerdo porque , algo leí)

De un hijo puta te lo puedes esperar todo.. (Bush) pero de un militar como Kerry ? Más de lo mismo.
^Pues si, la situación es bastante triste, ya que bush es de los mayores hijoputas de la historia pero Kerry tampoco parece un bálsamo la verdad....aunque eso si si tengo que legir entre alguno de los 2 votaría por Kerry porque ya sabemos que Bush es un cabrón....más que nada para darle una oportunidad al otro.
Y que te crees, que si gana Kerry va a cambiar mucho la cosa?
10 respuestas