Ya solo nos queda saber.... cuando

¿ El 28 de Noviembre ?
Eso es lo que he leido por ahi,final de mes,bueno,paciencia..... [Ooooo] ,que luego valdra la pena.Salu2.
Pues yo pensaba que era el 4 de noviembre... [noop]
JOOOOOOOOOOOOODER ya empezamos otra vez que si el 4...o el 28...y retrasos de ultima hora....si es que no se aclaran,siendo mundial el lanzamiento espero que no se limiten a mosquear a los que les damos de comer,pagamos SUS cubatas,sus coches y sus facturas.

yo creo que el dia 4 y cruzo los dedillos.

esas cosas pasan por no tener suficientes juegos de salida o consolas para abastecer una primera remesa mundial...pos tiempo han tenido. [decaio]

aunque tammien ser'a un poco mas de publicidad pa que se hable de ellos.

a ver como sale esto pq ya HUELE. [decaio] [buaaj]

SALUDOS DECAIDILLOS [decaio]
pues ami me parecio ver en el centro mail un 23 o 28 de noviembre.

P.D:a mi mientras llegue en noviembre i no se retrase ya me esta bien
ya lo puse en un hilo mas arriba,pero ahi va de nuevo el enlace



http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10938
A fin de mes? tocara pedir adelanto :(.
yo siempre he oido finales de noviembre...
Yo con saber que es para el 2005 me conformo.
[bye]
No estoy de acuerdo con el título del hilo [666]

Ya solo nos queda saber.... cuando

Nos queda por saber algo mucho, pero mucho más importante:

El precio de los juegos

(miedo me da) :(
oestrimnio escribió:No estoy de acuerdo con el título del hilo [666]

Ya solo nos queda saber.... cuando

Nos queda por saber algo mucho, pero mucho más importante:

El precio de los juegos

(miedo me da) :(


Tienes razón .... pero casi prefiero no saberlo , dar la tarjeta cuando los compre , firmar el justificante con los ojos cerrados y enterarme un mes después con el recibo del banco [mad]

pR0gR4m3R escribió:Lo sabremos en el X05


Hombre , creo que un poco antes.... el X05 es el 4 de octubre , justo un mes antes de la fecha oficiosa de salida en los usa....
pues yo creo que los juegos no van a diferir mucho de los de la primera Xbox con lo que para mi ay estaria bien...no van a valer 80 como dicen algunos poR Dios...
Bueno, yo espero que salga el 4 tambien, pero mas bien por todos ustedes para que la disfruteis desde un principio y ver vuestras opiniones y que tal. Yo me la comprare para marzo del año proximo, nunca me compro una consola el dia de lanzamiento.
Saludos!!!! [ok]
Ruben Pastor escribió:pues yo creo que los juegos no van a diferir mucho de los de la primera Xbox con lo que para mi ay estaria bien...no van a valer 80 como dicen algunos poR Dios...


Yo pienso igual, creo que el techo va a estar en los 74,95 (ediciones especiales) y lo mas normal estara en los 65,95.
yo de 13-14 juegos que tengo (originales) para xbox sólo he pagado 60 euros por uno, y porque me comieron el tarro

60 euros YA ES un atraco a mano armada, y si piensan subir los precios con más razón tiraré de segunda mano, ofertas e importación :-?

y por supuesto habrá que informarse muy mucho de lo que se pilla, juegos largos, muy currados y con Live a saco
No se si alguno se acuerda de lo que valian los juegos de Xbox cuando salió al mercado.... ¿eran 12.000 o 12.500 pts? [mamaaaaa]

Esperemos que no tropiecen en la misma piedra..... [hallow]

Pagar con tarjeta....
firmar con los ojos cerradosss....

[boma]
16 respuestas