Ya solo me falta la tarjeta grafica :)

Hola gente q tal,este finde pasado me compre una placa base A7N8X-X,disco duro de 80 Gb,y un AMD Athlon 2400-XP.

Despues de algunos pequeños inconvenientes ya tengo el PC rulando y estoy muy contenta ;) (gracias a un coleguilla q me lo instalo todo).

La tarjeta grafica q tengo actualmente es una 3D Blaster Geforce4 MMX 420 64 Mb y me han dicho q es lo unico q me queda por cambiar.

Mi presupuesto para la grafica es de 100 € y me gustaria saber de vuestros consejos pq yo no entiendo y tengo miedo a cagarla [ayay] .

Si me podeis aconsejar alguna q este bien por ese precio os lo agradeceria,he visto varias paginas y he visto unas cuantas q se acercan a los 100 € pero no se cual es la q mejor rendimiento suele dar.

Gracias y un saludinn [oki]
wenas, Hya millones d post con la misma pregunta, y digo lode siempre, x 100 euros, la Gf4ti 4200 de 128mb es una compra cojonúa. olvidate d las fx5200 ya que no son wenas, como muxo la ultra y ya seria algo cara. Luego está la 9100 a ver si la encuentras x algun lado, aunke la 4200 aun tira de narices.

salu2
yo kogeria una ATI 9100 (kuidado ke no sea 9200, ya ke la 9200 es komo una 9000 pero kon AGP a 8x), aunke komo te han dicho las geforce 4200 ti aun tiran muy bien :-)

Un saludo.
OK gracias por la info pero por los post q he leido (suelo utilizar la busqueda XD)la 9100 ya no la venden ¿verdad?.
Mirare a ver si la encuentro,y si no me mirare la 4200.

Graciasss ;)
A mi la 4200 no me gusta nada pero nada. Mira a ver por inet a ver si encuentras la 9100...
Hola otra vez,he encontrado esta 9100 pero la verdad es q no me gusta nada,ademas no es ATI verdad?

Decirme q os parace y si la veis bien me la compro,pero yo me pensaba q la 9100 era de 128 Mb.

Un saludinn.
5 respuestas