Ya se vende Tales of Zestiria en...

Pues eso, como ya se mueve esto, para avisar de donde se puede ir comprando esta joyita ;)
pues sí

Yo como dije en el hilo, lo tenía desde Gamevip con unos colegas ya que me lo van a regalar por mi cumpleaños (cae el 27 pero son muy majos la verdad :) )

¿Sabeis si se demora mucho el tema del pago y del envio?
Game ya ha enviado el mail para confirmar el pago.
Ojalá me equivoque pero me da a mí que no siendo un lanzamiento "potente", los de GAME (donde lo tengo reservado yo) no lo van a soltar hasta el jueves :(
Me lo han enviado ya de Impactgames!
echaba de menos estos posts... a ver si con lo mismo que no es un lanzamiento potente lo dejan caer antes ^^u
Veamos si con suerte mañana lo sueltan :)
a mi me sale ya en xtralife en pendiente de enviar
aunque aún no me han dado código de seguimiento ni nada
xtralife los envia mañaan hoy no q no les habia llegado, a no ser q esta tarde a ultima hora pero lo dudo, para el jueves lo tenemos
Yo a la espera de amazon, pero me veo que el jueves los envía xD
Ya he recibido el mail de mandado, desde Rakuten a través de videoca.
La última vez me llego el mismo día del correo electrónico a ver si estamos de suerte!
a mi ya me pone que para seguir el paquete vaya a la página de envío y meta el número de seguimiento pero no me sale el número que tengo que meter
es en xtralife
supongo que mañana ya lo tendré
A mí en Game me dijeron que hoy llegaba la normal pero nada de si van a ponerla a la venta o no...
En MM Plenilunio ya a la venta, 63,99€
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio ya a la venta, 63,99€


Ta caro para ser un mm
Que putada [snif] en la Game que lo tengo yo reservado Carcaixent (Valencia) resulta que el viernes allí es festivo y no abren, pues si no lo sueltan mañana tocara ir el sábado pero de todas formas muchos juegos los han sacado un dia antes por la tarde [sonrisa]
Mensaje SAKUYA hoy 11:21
a mi ya me pone que para seguir el paquete vaya a la página de envío y meta el número de seguimiento pero no me sale el número que tengo que meter
es en xtralife
supongo que mañana ya lo tendré


a mi aun me sale en envios en proceso 1, a ti te sale asi o ya no te sale eso?
Aunque os ponga en la web (Xtralife) lo de 'Envío en proceso', lo que cuenta parece que es el email de confirmación del envío.

Lo digo porque yo recibí ayer el email confirmando que ya había salido de sus almacenes y me ha llegado el Dragon Quest hará una hora o así.

A mi en la web me sigue poniendo 'Envío en proceso', pero ya me ha llegado el paquete.
si pero el tales les llegaba hoy en teoria, a mi no me a llegado mail aun pero esperoq salga hoy jeje
WGP Kakashii escribió:
Mensaje SAKUYA hoy 11:21
a mi ya me pone que para seguir el paquete vaya a la página de envío y meta el número de seguimiento pero no me sale el número que tengo que meter
es en xtralife
supongo que mañana ya lo tendré


a mi aun me sale en envios en proceso 1, a ti te sale asi o ya no te sale eso?


si, cuando entro en la web me pone arriba del todo envios en proceso 1
pero luego cuando me meto en mi cuenta me sale: Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
y cuando clikeo que envíos me sale: Para hacer seguimiento del pedido puedes apretar en el nombre de empresa y utilizar el número de seguimiento
o sea, entiendo que el paquete lo tiene ya seur, pero aún no me ha dado el número de seguimiento, aún no me ha llegado el email que te tiene que llegar
ya me han dicho q esta tarde sobre las 17 largas ya te lo envían el email con el número
yo como vivo algo lejos de la sede me tardará más en llegar asi que mñana ya lo tendré aqui
los que viven en las grandes capitales seguro que ya hoy les llega
humaru escribió:Ya he recibido el mail de mandado, desde Rakuten a través de videoca.
La última vez me llego el mismo día del correo electrónico a ver si estamos de suerte!

Y ya lo tenemos!!
SAKUYA escribió:
WGP Kakashii escribió:
Mensaje SAKUYA hoy 11:21
a mi ya me pone que para seguir el paquete vaya a la página de envío y meta el número de seguimiento pero no me sale el número que tengo que meter
es en xtralife
supongo que mañana ya lo tendré


a mi aun me sale en envios en proceso 1, a ti te sale asi o ya no te sale eso?


si, cuando entro en la web me pone arriba del todo envios en proceso 1
pero luego cuando me meto en mi cuenta me sale: Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
y cuando clikeo que envíos me sale: Para hacer seguimiento del pedido puedes apretar en el nombre de empresa y utilizar el número de seguimiento
o sea, entiendo que el paquete lo tiene ya seur, pero aún no me ha dado el número de seguimiento, aún no me ha llegado el email que te tiene que llegar
ya me han dicho q esta tarde sobre las 17 largas ya te lo envían el email con el número
yo como vivo algo lejos de la sede me tardará más en llegar asi que mñana ya lo tendré aqui
los que viven en las grandes capitales seguro que ya hoy les llega


A mi el email con en número me lo mandaron ayer, pero igual es cosa del Tales que no lo tenían, yo he pedido el Dragon Quest.
Acabo de pillarlo en MM Girona por 59.90€ :D
Fesolet escribió:Acabo de pillarlo en MM Girona por 59.90€ :D


Manda foto.
enviado los 3 juegos desde gamevip, el viernes me llega a primerísima hora :)
Yo lo espero para hoy,a ultima hora de la tarde-noche.
Yo lo tengo ya en casa. Comprado en Rakuten videoOca.
Hasta mañana Game no soltara nada :C
Joshey escribió:Hasta mañana Game no soltara nada :C


A ver si es verdad y lo sueltan en GAME mañana....ANSIA PURA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siento la tardanza, estaba en el curro...

Imagen
:p que alguien le pase esa foto a los de Game
acaban de mandarme el email ahora mismo de que mi pedido ya ha sido enviado ^^
espero que me llegue mañana por la tarde que por la mañana no estoy
recuerdo que con seur te mandan antes un email para decirte la hora aproximada que llegan y/o poder cambiarla no?
Fesolet escribió:Siento la tardanza, estaba en el curro...

Imagen


Sabes que te han cobrado 3€ mas porque si?

Al menos en el mediamarkt de Mataró le enseñas una foto del precio en la web y te lo dejan al mismo..
Pues mail de xtralife enviado por aquí también.

Mañana a disfrutarlo !!!

[bye]
menos mal ya me veia sin juego mañana jaja
En zaragoza alguien lo ha visto? En MM de puerto venecia este a medio dia no sabian nada...
Fesolet escribió:Siento la tardanza, estaba en el curro...

Imagen

Viene algun codigo descargable para DLC o como va?
Ya lo tengo jijiji,esta noche a viciar.
Imagen

Y,viene lo del dlc de alisha dentro en un folleto.
A mi ya me pone en tránsito y que llega mañana
sólo espero que me llegue por la tarde
Como vivo en la otra punta de barcelona toca esperar T_T
Sartor escribió:Ya lo tengo jijiji,esta noche a viciar.
Imagen

Y,viene lo del dlc de alisha dentro en un folleto.


Cuando puedas pon impresiones del juego please :p
eso eso alguna opiniendo cuando lo tengas, yo hasta mañana no lo tendre
Sartor escribió:Ya lo tengo jijiji,esta noche a viciar.
Imagen

Y,viene lo del dlc de alisha dentro en un folleto.

loool el boli del barca te dieron de regalo? lo del dlc como viene de la historia?
Yuluga escribió:
Sartor escribió:Ya lo tengo jijiji,esta noche a viciar.
Imagen

Y,viene lo del dlc de alisha dentro en un folleto.

loool el boli del barca te dieron de regalo? lo del dlc como viene de la historia?


No,el boli del barça es mio xD,lo que pasa que tapa el codigo de los trajes y las armas.Me ha descargado solo el pack de aventurero,los trajes y skins de armas,no me deja aun,supongo que cuando el dia de lanzamiento.Y el dlc de alisha viene dentro en un folleto,te vas a una dirección y se supone que esta ahi,pero pasa lo mismo que con los otros dlcs que aún no esta para descargar.
Sartor escribió:No,el boli del barça es mio xD,lo que pasa que tapa el codigo de los trajes y las armas.Me ha descargado solo el pack de aventurero,los trajes y skins de armas,no me deja aun,supongo que cuando el dia de lanzamiento.Y el dlc de alisha viene dentro en un folleto,te vas a una dirección y se supone que esta ahi,pero pasa lo mismo que con los otros dlcs que aún no esta para descargar.

Que direccion te pone para lo de Alisha? no es un código de registro, no? gracias <3
Yuluga escribió:
Sartor escribió:No,el boli del barça es mio xD,lo que pasa que tapa el codigo de los trajes y las armas.Me ha descargado solo el pack de aventurero,los trajes y skins de armas,no me deja aun,supongo que cuando el dia de lanzamiento.Y el dlc de alisha viene dentro en un folleto,te vas a una dirección y se supone que esta ahi,pero pasa lo mismo que con los otros dlcs que aún no esta para descargar.

Que direccion te pone para lo de Alisha? no es un código de registro, no? gracias <3


Te lleva a la del rincon vip de namco,para canjearlo,y te tienes que registrar.
Sartor escribió:
Yuluga escribió:
Sartor escribió:No,el boli del barça es mio xD,lo que pasa que tapa el codigo de los trajes y las armas.Me ha descargado solo el pack de aventurero,los trajes y skins de armas,no me deja aun,supongo que cuando el dia de lanzamiento.Y el dlc de alisha viene dentro en un folleto,te vas a una dirección y se supone que esta ahi,pero pasa lo mismo que con los otros dlcs que aún no esta para descargar.

Que direccion te pone para lo de Alisha? no es un código de registro, no? gracias <3


Te lleva a la del rincon vip de namco,para canjearlo,y te tienes que registrar.


Correcto!, pero todavia no estan para canjear [+furioso]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Como vivo en un pueblo que nadie conoce y está alejado de todo lugar me voy a tener que esperar hasta el día 16 por parte de Xtralife que es cuando me lo fechó el camión de SEUR mientras los afortunados de ciudad ya lo tienen hoy y otros mañana, qué asco me da ser de pueblo y no poder irme, siempre soy la última en tener todo :(
Megumi J. escribió:Como vivo en un pueblo que nadie conoce y está alejado de todo lugar me voy a tener que esperar hasta el día 16 por parte de Xtralife que es cuando me lo fechó el camión de SEUR mientras los afortunados de ciudad ya lo tienen hoy y otros mañana, qué asco me da ser de pueblo y no poder irme, siempre soy la última en tener todo :(
te entiendo imaginate yo que vivo en islas baleares que en envios es lo mismo o peor que un pueblo jajaja
Me acaban de cobrar el pedido de amazon, supongo que me lo enviaran a lo largo de la mañana. Toca esperar un poco más sniff jaja
81 respuestas
1, 2