ya se vende Jak and Daxter trilogy/Epic Mickey 2 en...

Desde una empresa con nombre raro donde vendian el J&D a 19,99, me confirman que ya esta en camino. Manyana me deberia llegar con un poco de suerte.
Por Bilbao nada y en Amazon aun lo tengo en pendiente de envio, al final no me llega ni para el viernes [+risas].

Parece que hay descontrol total en quienes lo venden y quienes no, porque no se ponen de acuerdo pese a ser la misma compañia, tiene eggs! [+risas]

Por otro lado, a ver si vamos recibiendo impresiones de la gente de ambos juegos, seria muy interesante escucharlas, sobretodo con la cantidad de quejas sobre Jak.
A ver sí con un poco de suerte están mañana en el mediamarkt de parquesur y me pillo los dos jejeje
Pero no se supone que salen el día 20? entonces por qué tanto revuelo? :-? ¿Qué le pasa a la versión de Jak&Daxter? [buuuaaaa]
Ya me han llegado!!!

Acabo de probar el jak y me acabo de encontrar con un bug en el menú, se queda la imagen del jak 3 cuando cambias muy rápido al jak 1, por lo demás parece que va bien :D

EDITO: la tasa de frames se ve bastante baja, no hace imposible jugar, a mi de hecho no me importa, pero hago un aviso a los cazadores de frames.

Saludos.
lo del game es increible!!he llamado y no lo han recibido pero me dice que sale mañana.q asco de tienda.
elotrovalti escribió:lo del game es increible!!he llamado y no lo han recibido pero me dice que sale mañana.q asco de tienda.

Es que... Sale mañana, ¿no?.
Desde hoy estan en Miedia Markt, yo al menos los he vista en el de Castellon, el J&D 30€ y el EM2 a 20€

Lo que me gustaria saber es si estan traducidos y doblados al castellano como las versiones PS3 ya que en la contraportada dice Playable in English y la verdad mosquea un poco, aunque si que es cierto que por ejemplo Playstation All Stars tambien pone lo mismo y esta completamente en Castellano.
Si alguien sabe algo que lo ponga por favor.
Por cierto por si a alguien le interesa el Sabado 29 es el dia sin IVA en El Corte Ingles.

Saludos.
kukurrukuku escribió:Desde hoy estan en Miedia Markt, yo al menos los he vista en el de Castellon, el J&D 30€ y el EM2 a 20€

Lo que me gustaria saber es si estan traducidos y doblados al castellano como las versiones PS3 ya que en la contraportada dice Playable in English y la verdad mosquea un poco, aunque si que es cierto que por ejemplo Playstation All Stars tambien pone lo mismo y esta completamente en Castellano.
Si alguien sabe algo que lo ponga por favor.
Por cierto por si a alguien le interesa el Sabado 29 es el dia sin IVA en El Corte Ingles.

Saludos.



El jak te confirmo de que está completamente en castellano.

Saludos.
Como siempre, supongo q para esta tarde GAME los venderá
Ya me han llegado! Que bien! Empezare por el epic mickey!
jmontero escribió:Ya me han llegado! Que bien! Empezare por el epic mickey!



xfa, jmontero, cuando pueda dames tus impresiones, estoy esperando que alguien lo tenga y me diga que tal esta, para comprarlo o no, gracias
Dattebayopsv escribió:
jmontero escribió:Ya me han llegado! Que bien! Empezare por el epic mickey!



xfa, jmontero, cuando pueda dames tus impresiones, estoy esperando que alguien lo tenga y me diga que tal esta, para comprarlo o no, gracias


Esta noche le daré bien al juego mañana pongo impresiones en el hilo
Alguien me sabe decir si venden ya alguno de los 2 en GAME????
cuando lo vayais jugando veris que el framerate es inestable. Hay en zonas que va bien y en otras que el personaje se mueve lento como si bajara el framerate, eso si, aunque vaya lento, las cosas no he notado que vayan a trompicones.

Hablo del epic mickey 2
gouki00 escribió:cuando lo vayais jugando veris que el framerate es inestable. Hay en zonas que va bien y en otras que el personaje se mueve lento como si bajara el framerate, eso si, aunque vaya lento, las cosas no he notado que vayan a trompicones.

Hablo del epic mickey 2


¿También en el Epic? Joder, pues estamos buenos...
a ver se juega bien pero va como mas lento el personaje en algunos momentos. De todas formas, por 15 euros que se ha llegado a ver en algunos sitios es muy buen juego
Pues al final me he pillado el Epic Mickey, no pensaba pillarlo pero con el descuento de hoy de la Fanc se me ha quedado a 16,40€, y a ese precio y de salida pues no podia decir que no.

Ahora me tengo que hacer con el primero para la 3DS.
Yo este martes los tendré, tengo ganas de probar el de epic mikey la verdad, vi algunos gameplay y me llama la atención. algún review del juego?
Sir_Fortesque escribió:Pues al final me he pillado el Epic Mickey, no pensaba pillarlo pero con el descuento de hoy de la Fanc se me ha quedado a 16,40€, y a ese precio y de salida pues no podia decir que no.

Ahora me tengo que hacer con el primero para la 3DS.

El primero era exclusivo de Wii, luego salieron el 2 y un plataformas 2D para 3DS que no se si, por su historia, esta ubicado antes o despues de el 2.
Dapomi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues al final me he pillado el Epic Mickey, no pensaba pillarlo pero con el descuento de hoy de la Fanc se me ha quedado a 16,40€, y a ese precio y de salida pues no podia decir que no.

Ahora me tengo que hacer con el primero para la 3DS.

El primero era exclusivo de Wii, luego salieron el 2 y un plataformas 2D para 3DS que no se si, por su historia, esta ubicado antes o despues de el 2.


Ahhh pensaba que el de 3DS era como el de la Wii.

Entonces me tendria que pillar el de la Wii porque supongo que la historia estara relacionada. Y el de 3DS pues no se.
Ha salido el jak en ECI? A que precio?

Tengo un cupon de 5 euros y no se si compensa gastarlo en jak.
rendor escribió:Ha salido el jak en ECI? A que precio?

Tengo un cupon de 5 euros y no se si compensa gastarlo en jak.

Yo lo he pillado online y se me ha quedado en 22.90
72 respuestas
1, 2