OZIMANDIAS1978 escribió:ark83 escribió:cental escribió:pues si no seais mala gente son para niños hospitalizados con cancer y mil enfermedades chungas de todo tipo dad algo que a los crios les guste......no nos cuesta nada hacer sonreir a un crio...si todos damos fifas y pros no mola......
yo eh dado un halo reach,start the party,sorcery.......pensad un poquito en ellos
A eso iba cuando he hecho el comentario anterior. Tampoco nos cuesta tanto...igual un juego diferente al fifa/pro cuesta 50 céntimos mas, un euro mas...pensar un poco...
Yo esta vez llevare el Tablet tennis de la xbox360.
Que regale media markt juegos actuales.....
A que no lo hace, se dedican a dar a los pobre niños las mierdas que le llevamos nosotros...
yastoyaqui66 escribió:A ve si os puedo ofrecer algo de luz en cuanto a los cambiazos del Mediamarkt, a la tienda que yo voy (Mediamarkt) no necesito llevar ningún juego para el cambiazo puesto que tienen en almacen una catorce cajas de juegos procedentes de los famosos cambiazos y no saben que van hacer con ellas, en ningún momento el encargado ( mi amigo) me ha dicho que sean para Juego Terapia y ninguna otra ONG, mas bien los vendían a una empresa que se dedica a la segunda mano aunque por ahora tampoco se los vende. A mi me han regalado algún juego que provenían de los cambiazos en ps3 (hace poco que la tengo) puesto que al final a lo mejor van a parar a la basura, y los trabajadores de allí ,supongo, se podrán quedar con alguno pero visto la basurilla que llevamos pues como que pasaran del tema.
Esto que os cuento es el caso que yo vivo en mi tienda habitual, de otros sitios no lo os puedo asegurar, yo creo que la discusión que mantenéis es ridícula puesto que NADIE sabe a ciencia cierta lo que pasara con esos juegos.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:A ve si os puedo ofrecer algo de luz en cuanto a los cambiazos del Mediamarkt, a la tienda que yo voy (Mediamarkt) no necesito llevar ningún juego para el cambiazo puesto que tienen en almacen una catorce cajas de juegos procedentes de los famosos cambiazos y no saben que van hacer con ellas, en ningún momento el encargado ( mi amigo) me ha dicho que sean para Juego Terapia y ninguna otra ONG, mas bien los vendían a una empresa que se dedica a la segunda mano aunque por ahora tampoco se los vende. A mi me han regalado algún juego que provenían de los cambiazos en ps3 (hace poco que la tengo) puesto que al final a lo mejor van a parar a la basura, y los trabajadores de allí ,supongo, se podrán quedar con alguno pero visto la basurilla que llevamos pues como que pasaran del tema.
Esto que os cuento es el caso que yo vivo en mi tienda habitual, de otros sitios no lo os puedo asegurar, yo creo que la discusión que mantenéis es ridícula puesto que NADIE sabe a ciencia cierta lo que pasara con esos juegos.
Saludos
OZIMANDIAS1978 escribió:yastoyaqui66 escribió:A ve si os puedo ofrecer algo de luz en cuanto a los cambiazos del Mediamarkt, a la tienda que yo voy (Mediamarkt) no necesito llevar ningún juego para el cambiazo puesto que tienen en almacen una catorce cajas de juegos procedentes de los famosos cambiazos y no saben que van hacer con ellas, en ningún momento el encargado ( mi amigo) me ha dicho que sean para Juego Terapia y ninguna otra ONG, mas bien los vendían a una empresa que se dedica a la segunda mano aunque por ahora tampoco se los vende. A mi me han regalado algún juego que provenían de los cambiazos en ps3 (hace poco que la tengo) puesto que al final a lo mejor van a parar a la basura, y los trabajadores de allí ,supongo, se podrán quedar con alguno pero visto la basurilla que llevamos pues como que pasaran del tema.
Saludos
confirma mis sospechas...
ark83 escribió:yastoyaqui66 escribió:A ve si os puedo ofrecer algo de luz en cuanto a los cambiazos del Mediamarkt, a la tienda que yo voy (Mediamarkt) no necesito llevar ningún juego para el cambiazo puesto que tienen en almacen una catorce cajas de juegos procedentes de los famosos cambiazos y no saben que van hacer con ellas, en ningún momento el encargado ( mi amigo) me ha dicho que sean para Juego Terapia y ninguna otra ONG, mas bien los vendían a una empresa que se dedica a la segunda mano aunque por ahora tampoco se los vende. A mi me han regalado algún juego que provenían de los cambiazos en ps3 (hace poco que la tengo) puesto que al final a lo mejor van a parar a la basura, y los trabajadores de allí ,supongo, se podrán quedar con alguno pero visto la basurilla que llevamos pues como que pasaran del tema.
Saludos
te puedo asegurar que en el Media Markt de mi provincia dona los juegos del cambiazo para juegoTerapia. Ya me extraña que tengan políticas diferentes los distintos centros de MM. Pero bueno, también puede ser...igual que tienen precios dispares.
A todo esto en MM todavia nada de nada.
ark83 escribió:yastoyaqui66 escribió:A ve si os puedo ofrecer algo de luz en cuanto a los cambiazos del Mediamarkt, a la tienda que yo voy (Mediamarkt) no necesito llevar ningún juego para el cambiazo puesto que tienen en almacen una catorce cajas de juegos procedentes de los famosos cambiazos y no saben que van hacer con ellas, en ningún momento el encargado ( mi amigo) me ha dicho que sean para Juego Terapia y ninguna otra ONG, mas bien los vendían a una empresa que se dedica a la segunda mano aunque por ahora tampoco se los vende. A mi me han regalado algún juego que provenían de los cambiazos en ps3 (hace poco que la tengo) puesto que al final a lo mejor van a parar a la basura, y los trabajadores de allí ,supongo, se podrán quedar con alguno pero visto la basurilla que llevamos pues como que pasaran del tema.
Saludos
te puedo asegurar que en el Media Markt de mi provincia dona los juegos del cambiazo para juegoTerapia. Ya me extraña que tengan políticas diferentes los distintos centros de MM. Pero bueno, también puede ser...igual que tienen precios dispares.
A todo esto en MM todavia nada de nada.
Galon_2000 escribió:Pues, si sale aquí el día de salida como el TR, me conformo xD Mientras no tenga que esperar después de la fecha de lanzamiento...
Además, el otro empleado, uno de ojos claros (que ese sí sabe tratar a los clientes), me dijo que ellos pueden bajarle 5 eurillos a los juegos y a las e.c. y encima este tío no me lo hizo con el TR. Menos mal que ya tenía 5€ en la tarjeta y los aproveché porque este año no va a caer nada más de GS... xD La última vez, cuando el TR, no me trató mal aunque tampoco me trató bien porque te habla con retintín y se crece... Esa no es forma de tratar a la gente, hombre. A mí es que se me quitan las ganas de ir y como vaya y lo vea él, me dan ganas de marcharme, te lo juro. No me voy porque está muy lejos, que si no... xDD Galon_2000 escribió:Los del Game son la polla asi de claro. Ayer llamó un colega y le dijeron que hoy lo sacaban, pues bien acaba de llamar delante de mi y le dicen que SE HA RETRASADO hasta mañana... Traducción: "Estamos cogidos por las pelotas por Sony"
No soy una "super-gamer-girl", pero tampoco se me da mal... xD papasconmojo escribió:Galon_2000 escribió:Los del Game son la polla asi de claro. Ayer llamó un colega y le dijeron que hoy lo sacaban, pues bien acaba de llamar delante de mi y le dicen que SE HA RETRASADO hasta mañana... Traducción: "Estamos cogidos por las pelotas por Sony"
Bueno, a mí no me corre excesiva prisa, que todavía estoy terminando el TR... xD
Por cierto, si quieres, agrégame a PSN y ya nos echamos unas partiditasNo soy una "super-gamer-girl", pero tampoco se me da mal... xD
Galon_2000 escribió:Los del Game son la polla asi de claro. Ayer llamó un colega y le dijeron que hoy lo sacaban, pues bien acaba de llamar delante de mi y le dicen que SE HA RETRASADO hasta mañana... Traducción: "Estamos cogidos por las pelotas por Sony"
Y como pase eso, lo que me voy a reir.
Galon_2000 escribió:papasconmojo escribió:Galon_2000 escribió:Los del Game son la polla asi de claro. Ayer llamó un colega y le dijeron que hoy lo sacaban, pues bien acaba de llamar delante de mi y le dicen que SE HA RETRASADO hasta mañana... Traducción: "Estamos cogidos por las pelotas por Sony"
Bueno, a mí no me corre excesiva prisa, que todavía estoy terminando el TR... xD
Por cierto, si quieres, agrégame a PSN y ya nos echamos unas partiditasNo soy una "super-gamer-girl", pero tampoco se me da mal... xD
Jajaja ok te agrego, por lo del mensaje de antes, los dependientes del GS son asi, a mi nunca me han tratado mal porque los conozco a los 3, pero si es verdad que hay uno que va de listillo a veces, pero le das una respuesta seca y se queda pescando jajaja
Y mira que yo suelo ser muy simpática y agradable (yo creo que la vida es muy perra y corta para estar de mala leche), pero con este hombre no se puede... xD FrontLine89 escribió:Galon_2000 escribió:Los del Game son la polla asi de claro. Ayer llamó un colega y le dijeron que hoy lo sacaban, pues bien acaba de llamar delante de mi y le dicen que SE HA RETRASADO hasta mañana... Traducción: "Estamos cogidos por las pelotas por Sony"
Seguro, que como lo venda MM, o algun CC seguro que no sigue "Retrasado"Y como pase eso, lo que me voy a reir.
Esta tarde seguro que ya se vende, ya hay tiendas que lo hacen.
Antonio link escribió:Antonio link escribió:Una duda, con la reserva de la coleccionista no dan los 90 dias?
Un saludo
Me autocito
xD
No soy una "super-gamer-girl", pero tampoco se me da mal... xD[/quote]
Y mira que yo suelo ser muy simpática y agradable (yo creo que la vida es muy perra y corta para estar de mala leche), pero con este hombre no se puede... xD[/quote]papasconmojo escribió:Antonio link escribió:Antonio link escribió:Una duda, con la reserva de la coleccionista no dan los 90 dias?
Un saludo
Me autocito
Venga, va, te respondoxD
He leído a alguien que decía que no, pero en la página de Game dice que sí los dan. No sé si en tienda será igual. Yo hasta que no vaya por mi e.c. no lo sabré xD
Nanetillo escribió:Pongo el numero de localizador de envio y me dice : No existe ningún envío para el identificador que has introducido (si lo pongo sin las letras me sale otro envio que fue efectuado en enero...)
Y sobre el tema contraeembolso, alguien sabe algo? es decir, tengo que dar el dinero justo o me dan cambio?
ZaRMaN escribió:Nanetillo escribió:Pongo el numero de localizador de envio y me dice : No existe ningún envío para el identificador que has introducido (si lo pongo sin las letras me sale otro envio que fue efectuado en enero...)
Y sobre el tema contraeembolso, alguien sabe algo? es decir, tengo que dar el dinero justo o me dan cambio?
Si te lo han enviado esta mañana, normalmente no se actualiza lo del localizador hasta la noche. Es lo normal.
En cuanto al tema del contrareembolso pues no lo sé. Lo suyo es que se lo des justo y así te aseguras.
Saludos!
Galon_2000 escribió:Bueno, a mí no me corre excesiva prisa, que todavía estoy terminando el TR... xD
Y mira que yo suelo ser muy simpática y agradable (yo creo que la vida es muy perra y corta para estar de mala leche), pero con este hombre no se puede... xD[/quote]
Yo, de todas formas, no voy a trabar amistad sino a comprar xD Pero considero que no hay que ser borde ni antipático tampoco. En especial ellos que están de cara el público y son los que venden al fin y al cabo. Porque un tío al que le voy a comprar y me pone mala cara o me habla mal, pues la verdad es que no dan ganas de volver. angelogc escribió:Confirmado entonces que hoy en las palmas, no se vende?
Para el cambiazo, se puede dar un juego de la xbox360?
angelogc escribió:Para el cambiazo, se puede dar un juego de la xbox360?
Yo, de todas formas, no voy a trabar amistad sino a comprar xD Pero considero que no hay que ser borde ni antipático tampoco. En especial ellos que están de cara el público y son los que venden al fin y al cabo. Porque un tío al que le voy a comprar y me pone mala cara o me habla mal, pues la verdad es que no dan ganas de volver.
XxROJOxX escribió:en media markt dan los 90 dias con las 3 ediciones, en game solo con las 2 mas baratas
onyvla escribió:XxROJOxX escribió:en media markt dan los 90 dias con las 3 ediciones, en game solo con las 2 mas baratas
mentira. tengo reservada una edicion coleccionista en Game y me viene con 90 dias de Plus. confirmado por el propio dependiente de la tienda. ademas en la web tambien dan los 90 con la edicion mas cara
Zack_VII escribió:De momento gamestop nada no? Imagina pues que mañana, asi que me da que hasta el jueves no me pasaré.
kureizu escribió:Por si a alguno os interesa, parece que en Game hacen renove como hicieron con el Tomb Raider.
http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_GoWASCENSION
kureizu escribió:Por si a alguno os interesa, parece que en Game hacen renove como hicieron con el Tomb Raider.
papasconmojo escribió:kureizu escribió:Por si a alguno os interesa, parece que en Game hacen renove como hicieron con el Tomb Raider.
Sí, claro, les van a llevar un Aliens Colonial Marines, un Far Cry 3, un Ni No Kuni o un MGRR... Les faltó poner el Tomb Raider nuevo...![]()
La verdad es que no son muy realistas estos de Game xD Hay algunos títulos que sí (WKC1, RDR UN, BAA) pero te ponen otros que pa' qué... xD
.......a no, k no kedan tantos juegos de esta generación
kikon69 escribió:papasconmojo escribió:kureizu escribió:Por si a alguno os interesa, parece que en Game hacen renove como hicieron con el Tomb Raider.
Sí, claro, les van a llevar un Aliens Colonial Marines, un Far Cry 3, un Ni No Kuni o un MGRR... Les faltó poner el Tomb Raider nuevo...![]()
La verdad es que no son muy realistas estos de Game xD Hay algunos títulos que sí (WKC1, RDR UN, BAA) pero te ponen otros que pa' qué... xD
...y aun "esos" valen bastante más k 5 euros más un pes08 (0,5).......vamos k es vender un buen juego por 5,5 euros. Pa eso, directamente lo cambias por 20 pros 08 y ya tienes pa toos cambiazos.......a no, k no kedan tantos juegos de esta generación
Nanetillo escribió:Los de Seur son capaces de venir por la tarde tambien verdad?
Nanetillo escribió:Los de Seur son capaces de venir por la tarde tambien verdad?
Danix69 escribió:Tambien trabajan por la tarde
ZaRMaN escribió:Sí, hasta las 20 y algo o 21.