Ya se vende Freedom Wars en...

1, 2, 3, 4
jorgeche27 escribió:
Opt7mu5 escribió:Los juegos los reciben hoy en GAME.

A ver si los sueltan. :)


Yo lo tengo enviado desde ayer por correos desde game y hoy en proceso de entrega.


Coño, pues a mí me lo mandaron ayer también y aún pone "en transito", hasta mañana supongo que nada.

Mientras le daré caña al Samurai Warriors 4 XD
En fin...si se confirma que los que habéis comprado el juego por tienda online lo recibís hoy y los que reservamos en tienda física no nos envían mensaje para recogerlo hasta mañana o incluso puede que viernes me parecería un error por parte de Game, y claramente será el último juego que compre en tienda física. me ahorro la gasolina hasta la tienda y me lo ponen en la puerta de casa.

Eso es ganarse a tus clientes!! [boing]
Por mi parte reserva que haga en game, siempre, la haré desde la web.
Neo5 escribió:En fin...si se confirma que los que habéis comprado el juego por tienda online lo recibís hoy y los que reservamos en tienda física no nos envían mensaje para recogerlo hasta mañana o incluso puede que viernes me parecería un error por parte de Game, y claramente será el último juego que compre en tienda física. me ahorro la gasolina hasta la tienda y me lo ponen en la puerta de casa.

Eso es ganarse a tus clientes!! [boing]


El tema es que como no costaba más de 30 no salía el envío gratis, por eso lo cogí en tienda con el vale del MGW.
Neo5 escribió:En fin...si se confirma que los que habéis comprado el juego por tienda online lo recibís hoy y los que reservamos en tienda física no nos envían mensaje para recogerlo hasta mañana o incluso puede que viernes me parecería un error por parte de Game, y claramente será el último juego que compre en tienda física. me ahorro la gasolina hasta la tienda y me lo ponen en la puerta de casa.

Eso es ganarse a tus clientes!! [boing]

Como lo sabes??joder manda huevos.
Otros que tienen cojones son los de mediamarkt, que lo tengo reservado sin pagar, y todavía no saben ni a que precio van a venderlo, me trató mal un empleado, y por eso me lo pille en Game.
seinaru escribió:
Neo5 escribió:En fin...si se confirma que los que habéis comprado el juego por tienda online lo recibís hoy y los que reservamos en tienda física no nos envían mensaje para recogerlo hasta mañana o incluso puede que viernes me parecería un error por parte de Game, y claramente será el último juego que compre en tienda física. me ahorro la gasolina hasta la tienda y me lo ponen en la puerta de casa.

Eso es ganarse a tus clientes!! [boing]


El tema es que como no costaba más de 30 no salía el envío gratis, por eso lo cogí en tienda con el vale del MGW.


Claro, claro yo lo reservé en tienda física por miedo a que el envío no me lo hicieran antes del viernes y me quedara sin él todo el finde y vosotros jugando y yo... [+furioso] [+furioso] XD
Por eso me quise asegurar y prefería ir a por él yo, pero un mínimo de ponerlo a la venta un día antes sería de agradecer por todos, el único beneficio de reservarlo en tienda física por ahora ha sido la maquinilla de afeitar (oye...algo es algo...) [hallow]
Mi envío ha cambiado esta mañana a procesando el envío. A ver si con suerte llega mañana XD
En la web del Game la disponibilidad ha pasado de Pre-Compra a estar en blanco xD Seguramente en nada pase a Disponible ^^
Ya lo tengo en casa!! Pagado el 27, admitido por correos el 28, y recibido en oficina el 29.
El que lo tenga ya de GAME ¿Puede poner el ticket del envio y tal? Me comentan que no se creen que ya los esteis recibiendo y que por eso no los sueltan xD
256k escribió:El que lo tenga ya de GAME ¿Puede poner el ticket del envio y tal? Me comentan que no se creen que ya los esteis recibiendo y que por eso no los sueltan xD


Eso ya se intentó con el Pokemon X el año pasado y no coló, porque tiene que ser un ticket original, una fotocopia puede haber sido manipulada y tal...
Ahora estoy currando, he mandado a alguien a recogerlo, en cuanto llegue del trabajo subo fotos y el pantallazo de correos
No no, foto de la caja del envio con el papel de la compra de game web, es lo que dicen que piden que les manden para ver que de verdad ya ha llegado xD
Si colase abrirían la veda en todos los Games o solo en el que lo presentes?
seinaru escribió:Si colase abrirían la veda en todos los Games o solo en el que lo presentes?


No no, dicen que se lo manden a noseque mail de la propia web de GAME, no a las tiendas
256k escribió:
seinaru escribió:Si colase abrirían la veda en todos los Games o solo en el que lo presentes?


No no, dicen que se lo manden a noseque mail de la propia web de GAME, no a las tiendas


Ah, y veo. De todas formas son mongolos, si ellos mismos tendrán los números de seguimiento de los paquetes que han enviado. Anda que habrá pocos en proceso de entrega...
Yo estoy ahi por twitter peleandome con el PR de Game y se calla como una maricona. Le he puesto la foto que hay en el hilo del juego y les he dicho que no me parece justo que los que lo tenemos reservado en tienda tengamos que esperar al viernes o a mñn y lo dicho, callados como una puta.
GAME lo deberían de soltar esta misma tarde ya que mañana es el dia oficial de lanzamiento....y tengo un HYPAZO que me come vivo, ya que pá una vez que distribuyen algo medio en condiciones en Europa para vita sin tener que tirar de importación como para no tener que estar HYPEADO! !!!!!
Paciencia señores, que los dependientes de GAME son sólo unos mandas, hasta que no reciban el OK no pueden soltarlos, se pueden comer un marrón guapo por hacerlo antes de tiempo. Ya veréis como mañana a lo más tardar los tendremos.

Un saludo
CapitanLawrence escribió:Paciencia señores, que los dependientes de GAME son sólo unos mandas, hasta que no reciban el OK no pueden soltarlos, se pueden comer un marrón guapo por hacerlo antes de tiempo. Ya veréis como mañana a lo más tardar los tendremos.

Un saludo

La cosa es que ya no se le compra en tienda física, si es eso lo que quieren, peor para ellos.
Me da que se han distribuido pocas copias del juego. Acabo de llamar a un GAME de valencia y me han dicho que lo han vendido pero que ya lo tienen agotado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Atrus12 escribió:Me da que se han distribuido pocas copias del juego. Acabo de llamar a un GAME de valencia y me han dicho que lo han vendido pero que ya lo tienen agotado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Explicate mejor jjaja
Vamos, las reservas si las cubren no?
A quien le interese ya esta en el Store (web) a un precio de 24,99€ ;)

EDITO: Enlace: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store
snakes4ever escribió:A quien le interese ya esta en el Store (web) a un precio de 24,99€ ;)

EDITO: Enlace: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store


Comprado! Sony me mintió, y me gusta :B
Atrus12 escribió:Me da que se han distribuido pocas copias del juego. Acabo de llamar a un GAME de valencia y me han dicho que lo han vendido pero que ya lo tienen agotado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿En qué tienda preguntaste?

Me has dejado mosqueado, porque ayer me enviaron sms de la de San Vicente y a las dos horas me llamaron para decir que había sido un error... Esperemos que no hayan vendido las reservas y ahora nos la jueguen.
Misantropo escribió:
Atrus12 escribió:Me da que se han distribuido pocas copias del juego. Acabo de llamar a un GAME de valencia y me han dicho que lo han vendido pero que ya lo tienen agotado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿En qué tienda preguntaste?

Me has dejado mosqueado, porque ayer me enviaron sms de la de San Vicente y a las dos horas me llamaron para decir que había sido un error... Esperemos que no hayan vendido las reservas y ahora nos la jueguen.


Las reservas no las van a vender por que las tienen que tener guardadas para los que la han reservado, si venden copias tienen que ser de las copias sin reservas. No se como funcionara exactamente el tema pero yo me imagino que si 15 tíos han reservado un juego en X tienda, pues a esa tienda les llegaran mínimo las 15 copias reservadas y luego algunas sueltas para vender a los que no tengan reservas.

Si le han dicho que ya lo tienen "agotado" igual se referían a las copias sueltas.

Saludos!
SMS GAME sin recibirlo aún.....y en la Store el HYPE me come al verlo ahí por 25 euros..

Vaya tarde de mirar el móvil que nos queda.
Roid Clive escribió:SMS GAME sin recibirlo aún.....y en la Store el HYPE me come al verlo ahí por 25 euros..

Vaya tarde de mirar el móvil que nos queda.


Jajaja te juro q yo tb me lo estaba planteando xD
Chavales,no es por joder,pero el comercial de Sony me ha dicho que hasta el viernes nada de ponerlo a la venta.Otra cosa es que cambien de idea a lo largo del dia... :(
Yo hoy he ido al Game por si sonaba la flauta y le he dicho que no sabía cuándo salía, pero que había gente que ya lo tenía gracias a la tienda online de Game. El primer chico le ha preguntado a otro compañero y este le ha dicho que si no tenía bloqueo de fecha podían venderlo, que le preguntase a un tal Juanka (nombre ficticio) por la fecha. El chico ha ido a preguntarle al Juanka y le ha movido la cabeza como diciendo: no me rayes, si no le ha llegado sms que se espere y eso es lo que me ha dicho (que ni lo ha mirado básicamente), que el juego sale mañana día 30 y que espere a recibir el sms.

En mediamarkt le pregunté ayer por la noche al responsable de videojuegos, que lo conozco, y me dijo que aún no les había llegado.
Wenas

Pues yo después de leeros ando un poco mosca porque lo pague ayer a primera hora en GAME.es y todavía pone en el pedido "sin datos de envio". Espero poder viciarme el finde sin problemas.


Un saludo
Jomasanmu escribió:Chavales,no es por joder,pero el comercial de Sony me ha dicho que hasta el viernes nada de ponerlo a la venta.Otra cosa es que cambien de idea a lo largo del dia... :(


De ponerlo a la venta donde? Si ya se puede comprar en su Store.

Ademas el juego sale mñn no el viernes, según se ha dignado a responder el /la chaval/la que lleva el Twitter de Game y según fecha de entrega en Amazon que pone el jueves 30. Dile al comercial de Sony que siga poniendo cafés y se deje de milongas.
En el corte inglés me han dicho que lo tienen pero no pueden venderlo todavía. El tema de las unidades me mosquea, lo tenía precomprado en amazon y me han anulado la reserva porque la tarjeta estaba caducada, cuando no era así. En fin...
El corte ingles es lo mas inútil que te puedas echar a la cara en el tema videojuegos. O son lanzamientos sonados u olvidate de que lo tengan el día de salida en su tienda. He visto juegos que han tardado una semana en ponerlo a la venta y algunos ni eso.
Imagen

Ahí está, si alguien quiere la foto de la factura que me lo pida por privado ya que aparecen mis datos.

El código del dlc me vino en el correo, ya está desbloqueado, son armas y un par de cosillas más.
http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... 9_34619997

Jomasanmu De donde decias que era el comercial que había dicho que hasta el viernes nada?

Gracias por la foto pero con los envíos de web se excusan en que para que lo tengan el día de lanzamiento lo mandan antes porque no seria justo que les llegara después de la fecha. Así que no hace falta foto de la factura. Es mas ni poniendole una foto de la store con el juego colgado dan su brazo a torcer.
snakes4ever escribió:A quien le interese ya esta en el Store (web) a un precio de 24,99€ ;)

EDITO: Enlace: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Ya los 30€ esperados no eran mal precio (solo comparados con la edición física) pero esos 25€ por la edición digital son al mismo tiempo muy acertados, sorprendentes y tentadores, tras el lanzamiento será el mejor precio al que se pueda conseguir el título ya que los gastos de envio seguirán inflando el precio de las copias físicas. De todas maneras sigo esperando el sms de game, espero que no tarde [decaio].
Saludos!!
Para los que ya lo tienen, al final tiene el dichoso pase online?
seinaru escribió:Para los que ya lo tienen, al final tiene el dichoso pase online?


Esta por el Store de "descarga gratuita", asi que parece ser que tendra, al menos, la copia digital.
snakes4ever escribió:
seinaru escribió:Para los que ya lo tienen, al final tiene el dichoso pase online?


Esta por el Store de "descarga gratuita", asi que parece ser que tendra, al menos, la copia digital.


Si uno tiene lo tendrá el otro también. Sería demasiado bonito que además de traerlo físico no tuviera pase online xD
Evil Guy escribió:El corte ingles es lo mas inútil que te puedas echar a la cara en el tema videojuegos. O son lanzamientos sonados u olvidate de que lo tengan el día de salida en su tienda. He visto juegos que han tardado una semana en ponerlo a la venta y algunos ni eso.

Ey no generalices ya, porque ultimamente ya se han puesto las pilas (o se las hemos puesto los que curramos en el departamento) y los juegos estan entrando antes.Yo ya tengo los Freedom desde esta mañana, pero el comercial de Sony me ha dicho que no hasta mañana o pasado, no lo recuerdo.Se que es el 30, pero en cualquier caso no hoy.Si que es verdad que en la pagina web ya deja comprarlo y no pone fecha, asi que por mi parte voy a ver si podemos sacarlo ya.

A ver, no os digo el comercial de donde es, porque igual se ha columpiado con el dia, y ademas igual me ha dicho mañana y he sido yo quien ha bailado la fecha.Es un buen tipo y no quiero meterle en lios.
seinaru escribió:
snakes4ever escribió:
seinaru escribió:Para los que ya lo tienen, al final tiene el dichoso pase online?


Esta por el Store de "descarga gratuita", asi que parece ser que tendra, al menos, la copia digital.


Si uno tiene lo tendrá el otro también. Sería demasiado bonito que además de traerlo físico no tuviera pase online xD


Pues a mi en la caja sólo me iba el cartucho, ni rastro de pase online, me da que no tiene.
Jomasanmu escribió:
Evil Guy escribió:El corte ingles es lo mas inútil que te puedas echar a la cara en el tema videojuegos. O son lanzamientos sonados u olvidate de que lo tengan el día de salida en su tienda. He visto juegos que han tardado una semana en ponerlo a la venta y algunos ni eso.

Ey no generalices ya, porque ultimamente ya se han puesto las pilas (o se las hemos puesto los que curramos en el departamento) y los juegos estan entrando antes.Yo ya tengo los Freedom desde esta mañana, pero el comercial de Sony me ha dicho que no hasta mañana o pasado, no lo recuerdo.Se que es el 30, pero en cualquier caso no hoy.Si que es verdad que en la pagina web ya deja comprarlo y no pone fecha, asi que por mi parte voy a ver si podemos sacarlo ya.



A ver, no os digo el comercial de donde es, porque igual se ha columpiado con el dia, y ademas igual me ha dicho mañana y he sido yo quien ha bailado la fecha.Es un buen tipo y no quiero meterle en lios.


No quería generalizar pero te hablo por mi experiencia en ECI de Cádiz y he visto en mas de una ocasión como algún que otro juego ha llegado bastante dias mas tarde o incluso no han llegado.

No hace faltas que digas de donde es el comercial de Sony, pero si hablas con el de nuevo dile que en PS Store ya se esta vendiendo y mucha gente esta pasando de esperar un día y lo está pillando en la Store con la consecuente perjudicacion a las ventas en formato físico.
A ver te doy la razon,esto que dices ha pasado y en menor medida sigue pasando.Pero he notado estos dos ultimos meses una mejora.Sobre lo de vender la version en digital...Quien nos dice que no es lo que buscan?24,90€ para ellos o 30,90€ Pvp en fisico a repartir entre mas gente?De donde crees que sacan mas tajada?Y dejo ya el offtopic
Me huele que hoy no abrirán el grifo, así que a esperar a mañana que como en el ticket reserva pone con fecha día 30 así puedo dar por culo pá que lo vendan XD XD XD .
Más vale que Game me envíe el sms mañana, porque esto de que todo dios esté jugando y yo no...
Para una vez que lo reservo en tienda... pero en fin, otra cosa no, pero paciencia, tengo mucha.
Me ha pasado por el GAME donde lo tengo reservado a "llorar" un poco, y nada de nada, que me vaya a por tabaco "literalmente", que hasta mañana no hay nada que rascar.
Yo por mi parte le pueden ir dando por culo al Game. Ahora en cuanto llegue a casa me lo descargo de la Store y ya cuando me pase mañana a por los 5 pavos que di por la reserva le daré unas clases de como no ser idiotas y perder ventas.
jorgeche27 escribió:
seinaru escribió:
snakes4ever escribió:
Esta por el Store de "descarga gratuita", asi que parece ser que tendra, al menos, la copia digital.


Si uno tiene lo tendrá el otro también. Sería demasiado bonito que además de traerlo físico no tuviera pase online xD


Pues a mi en la caja sólo me iba el cartucho, ni rastro de pase online, me da que no tiene.

A mi tampoco me viene nada pero si te fijas atrás en la caja pone que contiene pass online.
Me parece muy raro. :-?
177 respuestas
1, 2, 3, 4