[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Para los de valencia si les sirve, me he ido tranquilito al MM de corts valencianes he llegado sobre las 11 a ver que pasaba y habían como 14 o 15 de cada uno.
así que ná, ya me he pillao el X

un saludo
¡¡¡ARGH!!! Estoy en el maldito instituto y no salgo hasta casi las tres de la tarde, que ganas de salir de aqui, al final no podre controlar el hype [carcajad]

Disfrutar del juego vosotros que podeis malditos...

Ahora abandono el hilo, quizas me pase para dejar una foto pero no prometo nada [tomaaa]
jxrdii escribió:
otaku_jiraiya escribió:
jxrdii escribió:
Buuaahhh!!! Guapisimooos. XL o normal?


XL, creo que en la tienda se puede elegir tamaño y color ^^


Graciaaas!! El precio ya que estamos si no es mucho pedir? XD


7,50 con los gastos incluidos, me ha llegado en cosa de 2 o 3 dias
Hay mas modelos aunque a mi este me parece increíble xD

http://www.etsy.com/es/shop/BetterStickers
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien ha visto en alguna tienda de Madrid la guia a la venta.??


En GAME aparece para el 17/10 y en GameStop para el 22/10...

Saludos

PD: Banner "Yo tuve el XY antes que Feroz" XD XD XD
pfffff quedamos aquí 4 gatos....
Otro a la espera del cartero del envío de game web.
como pica leer que a la gente le esta llegando ya y nosotros aquí, aunque la verdad es que los ratos que hemos pasado aquí han sido, aparte de bastantes han sido bestiales, no suelo postear mucho pero llevo desde el principio del hilo oficial siguiéndolo y ahora este.
Pues seguiremos a la espera del señor/a cartero/a....
Comprado en MM Plenilunio (Madrid) con cambiazo y camiseta de regalo por reservarlo.
En Game Plenilunio también lo venden ya, pero a 42 eurazos.
P.D: Estaba el MM hasta arriba, parecía el día sin IVA xD.
Alguien lo ha comprado en MM Zaragoza?

Esque tengo reservado,pero si cuesta 39.90 y se supone que hacian 10 % ,no merece la pena cambiazo no?
Gracias y un saludete!!
Por aquí el paquete de game aún no ha llegado, está "en reparto", espero que no tarde mucho en llegar.
Y por fin, tras varios días sufriendo un hype enfermizo... mi espera llego a su fin [sonrisa]

Imagen


He pasado grandes momentos en este hilo compartiendo el hype con vosotros, ahora tengo una mezcla de vacío y felicidad muy rara [+risas]

Toca viciada. Nos vemos por Kalos [bye]
corroto22 escribió:
marcos_pikaxu escribió:
ishtaryasha escribió:Foto de la camiseta!!!

Yo ya la tengo.guarda en el mi mochilita y no puedo hasta las 2 hacerle la foto estoy currando.. T.T y pensar que tengo mi juego y camiseta ya en mi poder y no e podido ni desprecintarlo. Porcierto camiseta talla unica M

Edito: lo q se ve d la camiseta en la bolsa esta guapa pero tiene un mal acabado en los dibujos... parece de imitaciones de las malas jaja


Talla única M¿? en serio¿? si ahi no me cabe ni la muñecaaaa ¬_¬ ¬_¬


por lo menos en el gamestop de Valdepeñas dnde lo he comprado eso me han dicho .... aver si me la pruebo despues del curro aunque yo uso talla L
¿En el MM prueban los juegos que lleves para el cambiazo si funcionan en una consola? Porque como tengo pensado llevar el nintendo ds browser, sino tiene una ds antigua no le va a funcionar.
De todas formas me lo llevare ahora por si consigo cambiar.
Efraim27 escribió:Y por fin, tras varios días sufriendo un hype enfermizo... mi espera llego a su fin [sonrisa]

Imagen


He pasado grandes momentos en este hilo compartiendo el hype con vosotros, ahora tengo una mezcla de vacío y felicidad muy rara [+risas]

Toca viciada. Nos vemos por Kalos [bye]


Pufff, viendo que os llega a todos y a mí aun me pone en tránsito. En fin, casi 600km son muchos. Ya sabemos que hacer la próxima vez, algo he aprendido.
Darknightmare escribió:
Efraim27 escribió:Y por fin, tras varios días sufriendo un hype enfermizo... mi espera llego a su fin [sonrisa]

Imagen


He pasado grandes momentos en este hilo compartiendo el hype con vosotros, ahora tengo una mezcla de vacío y felicidad muy rara [+risas]

Toca viciada. Nos vemos por Kalos [bye]


Pufff, viendo que os llega a todos y a mí aun me pone en tránsito. En fin, casi 600km son muchos. Ya sabemos que hacer la próxima vez, algo he aprendido.


Tranquilo que no eres el único. En mi caso son unos 500 km desde donde lo envían hasta donde vivo.
yo aprendi hace tiempo. Si lo quieres antes de la fecha vete a una tienda pequeña aunque tengas que pagar 3e mas.

Yo los pago, pero es que además recibo regalo oficial como vosotros (en mi caso imanes xDD).
xlustme escribió:A mi casi ni me han mirado el juego, lo han abierto rapidito a ver si estaba todo y ya está. Y el mio tenía la pegatina del cartucho en inglés.

Yo ya tengo mi Pokemon X, he ido al MM de Palacio de Congresos y sin problemas, sin recibir SMS ni nada :3


Gracias! ha sido leerte y salir de casa, ha sido justo así sólo han mirado caratula y el juego y ya está. No me han dicho nada porque estuviera en inglés aunque ha puesto la cara un poco rara... XD

Ya tengo la parejita Pokémon X de ayer de Amazon y ahora el Pokémon Y del cambiazo de Media Markt.
En el PlayPlanet de Tarragona ya los venden! :)
Danieru_sama escribió:yo aprendi hace tiempo. Si lo quieres antes de la fecha vete a una tienda pequeña aunque tengas que pagar 3e mas.

Yo los pago, pero es que además recibo regalo oficial como vosotros (en mi caso imanes xDD).


Pero es que en este caso la fecha de salida del juego sería hoy, y ni hoy lo tendremos los que reservamos el Y en amazon por ejemplo, y habiendo un fin de semana por medio jode bastante
Ya tengo mi Pokemon Y con una 2DS por 149,90.
SunGolden escribió:¿En el MM prueban los juegos que lleves para el cambiazo si funcionan en una consola? Porque como tengo pensado llevar el nintendo ds browser, sino tiene una ds antigua no le va a funcionar.
De todas formas me lo llevare ahora por si consigo cambiar.


precisamente ese es el que yo he llevado y no me han dicho nada...suerte
¿Qué regalo daban en MM por la reserva del juego en tienda física?
josev_d escribió:
Darknightmare escribió:
Efraim27 escribió:Y por fin, tras varios días sufriendo un hype enfermizo... mi espera llego a su fin [sonrisa]

Imagen


He pasado grandes momentos en este hilo compartiendo el hype con vosotros, ahora tengo una mezcla de vacío y felicidad muy rara [+risas]

Toca viciada. Nos vemos por Kalos [bye]


Pufff, viendo que os llega a todos y a mí aun me pone en tránsito. En fin, casi 600km son muchos. Ya sabemos que hacer la próxima vez, algo he aprendido.


Tranquilo que no eres el único. En mi caso son unos 500 km desde donde lo envían hasta donde vivo.


En mi caso eran unos 300km por la vía mas corta según Google Maps, máximo 350km. Lo tenia en reparto desde las 9:45 y me ha llegado hacia las 11:30.

Suerte a los que aun faltáis, si no llega esta mañana seguro que de esta tarde no pasa.
Acaba de llegarme el SMS de GAME para ir por mi copia de Y, ya no me da tiempo a pasarme por la tienda antes de ir a currar y cuando salga estará cerrada, tendré que ir mañana. [triston]
De todos modos tampoco podré viciar mucho, mi copia japonesa de X de play-asia me la han mandado hoy, por lo que no me llegará como mínimo hasta el martes y quiero jugar a ambos en paralelo, jugaré sólo hasta el primer gimnasio, para dejarlo preparado para intercambiar los pokemon de un juego al otro.
Efraim27 escribió:
En mi caso eran unos 300km por la vía mas corta según Google Maps, máximo 350km. Lo tenia en reparto desde las 9:45 y me ha llegado hacia las 11:30.

Suerte a los que aun faltáis, si no llega esta mañana seguro que de esta tarde no pasa.


A los que no vivimos en capital de provincia supongo que tardará más. En mi caso tiene que hacer el trayecto Madrid-Murcia-Lorca-Casita. Nunca me ha llegado un paquete a casa antes de la hora de comer, normalmente los que me mandan de Casa del Libro con MRW me llegan por la tarde.
Aquí otro que espera al señor Don SEUR, que todavía está "En Tránsito". Qué nervioso me ponen esas dos palabras!
Yo ya lo cogí con el cambiazo, que le den a Game...
Esperando a SEUR, lleva en reparto desde las 08:09, que nervios.
Uno con dos sms de gamestop recibidos ahora cuando salga de trabajar a por ellos ire :)
Novedades de la version y de amazon??
Yo acabo de recibir esta mañana la llamada telefonica del MM Santander diciendo que ya lo venden. :)

Se me queda en 38,90€ de normal, y 33,90€ o por ahi si llevo un juego antiguo de la DS. =)

Esta noche ya podré estar jugando con él si todo va bien.
Solari_-21 escribió:Novedades de la version y de amazon??


Ninguna, mejor hacerse a la idea de que hasta el lunes nada
Esperando al repartidor que no llega!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A que me quedo sin juego hasta el lunes ¬¬
Recibido de Xtralife por parte de Seur :)
He leído por ahí que ya lo venden en algunos Fnac... alguien sabe algo del de Callao?
pokegramer escribió:Recibido de Xtralife por parte de Seur :)

Lo mismo por aquí compareño :p
pokegramer escribió:Recibido de Xtralife por parte de Seur :)

Que morro, ¿De donde eres? Yo aún le estoy esperando [buuuaaaa]
enhorabuena a todos y a darleee caña al juego y que no se os vea por aqui en un par de meses xD
MasterYitan escribió:
pokegramer escribió:Recibido de Xtralife por parte de Seur :)

Que morro, ¿De donde eres? Yo aún le estoy esperando [buuuaaaa]


De Huesca. No os preocupeís a los de Xtralife os llega hoy seguro! :)
Recibidos ambos de amazon hace cinco minutos, que ganas de abrir uno ya y empezar pero tengo que esperar a la tarde/noche...
Por favor, decidme cual era el regalo por reservar en MM tienda física.
Vengo de comprar un X en el paki del bari por 39 €.
Merece la pena para cambiazo,un street fighter 3D que no uso y que me costo 5 euros?
Una camiseta de la zorra
Bueno chicos, ha llegado el momento.

Me despido de este hilo. Yo ya tengo mi copia de Pokémon X, recogido en GAME, con su Pokeball y 1.000 puntos. :D

Aquí os dejo con esta imagen para despedirme. Ha sido un enorme placer el poder estar con todos vosotros y compartir muchas cosas. Nos vemos en la Nintendo 3DS.

¡Hasta la próxima!

Imagen
Me quedan 40 minutos de claseeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En MM La Maquinista se vende normal no?
Arizu escribió:Recibidos ambos de amazon hace cinco minutos, que ganas de abrir uno ya y empezar pero tengo que esperar a la tarde/noche...

el X y el Y?? pues a ver si me llega a mi el Y que el X lo tengo desde ayer
Comprado en Media Markt a 39,90€. El juego en estantería estaba a 44,90€, pero según la cuenta oficial de Twitter el precio normal era de 39,90€, pero nada que no pueda solucionar una reclamación. Lo digo por si vais a Media Markt. No os dejéis engañar y reclamad el precio que ofrecen, los empleados ignoraban completamente el asunto.

Aquí el enlace al Twit por si os toca enseñarlo: https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 6159758336

Y ahora a jugar [jaja]
Por lo que veo hay muchos con suerte, a disfrutarlo!

Yo aun sigo a la espera de Amazon con el Y en "En proceso de envío". Hablé antes por el chat de soporte y me dijeron que tenían un problema por el que no se actualizaba la información del pedido, pero que ya se había enviado, así que a esperar. Sino mañana les daré la brasa otra vez, aunque me da que hasta el lunes nada.
Y yo que he mandao a mi novio a por el que le pilla de paso y hasta dentro de un buen rato no vuelve...
Rerucho escribió:Comprado en Media Markt a 39,90€. El juego en estantería estaba a 44,90€, pero según la cuenta oficial de Twitter el precio normal era de 39,90€, pero nada que no pueda solucionar una reclamación. Lo digo por si vais a Media Markt. No os dejéis engañar y reclamad el precio que ofrecen, los empleados ignoraban completamente el asunto.

Aquí el enlace al Twit por si os toca enseñarlo: https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 6159758336

Y ahora a jugar [jaja]

Me han llamado para recoger una reserva de X que tenía en MM, y me dicen que sin cambiazo sale a 44.90 euros!!!
cuanto os ha costado en La Maquinista en MEDIAMAAAAARKT???
7433 respuestas