[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Gente y ¿tiendas "pequeñas" en Málaga? No conozco ninguna, supongo que iré a Mediamarkt
Mirad lo que he visto en twitter... una pena que no diga cual es su pueblo xD
Pikachu ‏@PikachuSpain 4min
Aquí en mi pueblo ya venden el Pokémon X e Y, pero es una tienda pequeña.
makyko66 escribió:Mirad lo que he visto en twitter... una pena que no diga cual es su pueblo xD
Pikachu ‏@PikachuSpain 4min
Aquí en mi pueblo ya venden el Pokémon X e Y, pero es una tienda pequeña.


Ojalá sea Granada
Yo no he contestado a la encuesta :-|

Voy a comprarlo en GameShop. Hace dos días fuí a preguntar cuando lo tendrían para la semana que viene y dijeron que como muy pronto sería el 10 (a lo mejor sería el 9, pero como estoy en Valencia y ese día es fiesta...), y que llamarían, aunque hubiese preferido mensaje, porque está puesto el móvil de mi chico y él trabaja por las mañanas, así que a lo mejor no podrá cogerlo ni una sola vez y mal vamos para enterarnos de cuando estará, aunque si veo que el 11 no ha podido coger el móvil ni llamarnos vamos corriendo (nos dijeron que salía el 11, no el 12).

¿No nos dan unos imanes?
kalelraul7 escribió:calle mayor 66...y compran juegos y venden juegos de 2º mano....y pelis....recomendada 100x100

Vale, ya sé cual es.. Pues si veo que en fnac no lo sueltan me voy allí que lo tengo a 4 paradas XD
KerON escribió:
kalelraul7 escribió:calle mayor 66...y compran juegos y venden juegos de 2º mano....y pelis....recomendada 100x100

Vale, ya sé cual es.. Pues si veo que en fnac no lo sueltan me voy allí que lo tengo a 4 paradas XD

Me la apunto en cuanto sepais precio avisarme que no creo que pague 6 pavos mas por un dia o 2
en Barcelona no conoceis alguna tiendecilla de barrio o que los suela tener antes que las grandes? [buuuaaaa]
Sagitariogold escribió:
KerON escribió:
kalelraul7 escribió:calle mayor 66...y compran juegos y venden juegos de 2º mano....y pelis....recomendada 100x100

Vale, ya sé cual es.. Pues si veo que en fnac no lo sueltan me voy allí que lo tengo a 4 paradas XD

Me la apunto en cuanto sepais precio avisarme que no creo que pague 6 pavos mas por un dia o 2
Eso es cierto, si a mi en fnac me sale a 38 euros y en el otro sitio por dos dias van a ser 46 como que nanai xD
anduslife escribió:en Barcelona no conoceis alguna tiendecilla de barrio o que los suela tener antes que las grandes? [buuuaaaa]

El Sai-Maya (o algo así).
xehan escribió:
anduslife escribió:en Barcelona no conoceis alguna tiendecilla de barrio o que los suela tener antes que las grandes? [buuuaaaa]

El Sai-Maya (o algo así).


Gracias tio, estaré atento a ver :)
kalelraul7 escribió:
Locof escribió:Decidme tienda pequeña en Madrid de confianza donde se pueda comprar antes que ne game etc :(

en tiendas pequeñas como mucho lo puedes tener un martes x la tarde...el MM lo puedes tener el miercoles...en game NO COMPREIS SON UNOS LADRONES.
Gold price madrid es muy buena

Habéis preguntado fechas ahí?
en tiendas pequeñas casi seguro 9-10 esta a la venta.
Hola soy de Badajoz, lo reservé en game pero sabeis donde lo pueden vender antes x aki?saludos
Yo también lo he reservado en Amazon.es y me pone que la fecha prevista de entrega es el Viernes 11 de Octubre antes de las 18:30 horas. Esperemos que cumplan con lo prometido jejeje :cool:
Hay rumores de que hay gente que ya lo tiene como es posible??
Cecil_Harvey escribió:Hay rumores de que hay gente que ya lo tiene como es posible??

Ni idea pero no sueltan prenda... Tickets! Establecimientos! Algo!!!
Alguien sabe si en el Indo del baricentro lo venden ya?
Locof escribió:
Cecil_Harvey escribió:Hay rumores de que hay gente que ya lo tiene como es posible??

Ni idea pero no sueltan prenda... Tickets! Establecimientos! Algo!!!


Aquí en españa? Hasta ahora se han visto copias en Canadá o Italia... pero no sabía que aquí ya hubiese gente con el juego.
Por qué pone que quedan 10 días si quedan 7 días y no sé cuántas horas?
chafarina escribió:Yo también lo he reservado en Amazon.es y me pone que la fecha prevista de entrega es el Viernes 11 de Octubre antes de las 18:30 horas. Esperemos que cumplan con lo prometido jejeje :cool:


¿Te clavan algo por gastos de envío? Porque día 11 y a ese precio lo mismo me trae cuenta y no game.es.

¿Es fiable lo de "tenlo el día de lanzamiento" de amazon?
Se ha dicho que lo tienen en España?

A lo mejor si se presenta ticket de una tienda pequeña, en cuanto esté en almacen el lunes o el martes se venda. Me extraña que las tiendas tengan una semana antes del día delanzamiento un juego.
Algún lugar barato y que salga prontete en Valencia??
VictorF9T escribió:Algún lugar barato y que salga prontete en Valencia??


+1, Si alguien sabe algo de Valencia aunque sea tienda pequeña, que avise
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el hilo de pkmn xy, pero nunca me registre.
Me he registrado hoy para preguntar si alguien sabe de alguna tienda por Murcia que lo venda antes.
lororo escribió:
VictorF9T escribió:Algún lugar barato y que salga prontete en Valencia??


+1, Si alguien sabe algo de Valencia aunque sea tienda pequeña, que avise


En MediaMark sale por 40€ y se ha dicho en su twitter que como el nueve es festivo algo se hará, es decir, saldrá lo más seguro el día 8 en MediaMark. Lo digo porque el lunes no creo que esté en ninguna tienda, por lo que yo lo he reservado ya en MM.
Amazon.es me ha mandado un correo diciendo que me llegará el 11, como a mí siempre me lo dan un día antes, el 10 [360º]
Pues yo lo tengo en Fnac... a ver si les da la gana de mandarlo pronto [hallow]
Desmadrado escribió:40 en mm...

No creo que cueste tanto, costara unos 36-38, menos el 10%, unos 33-35.

Hoy es dia 3, el dia oficial de lanzamiento es el 11, quedan 8 dias oficialmente, y suelen lanzarlos 2-3 dias antes.
Pienso que el 8-9 se podra conseguir.
Yvero escribió:
lororo escribió:
VictorF9T escribió:Algún lugar barato y que salga prontete en Valencia??


+1, Si alguien sabe algo de Valencia aunque sea tienda pequeña, que avise


En MediaMark sale por 40€ y se ha dicho en su twitter que como el nueve es festivo algo se hará, es decir, saldrá lo más seguro el día 8 en MediaMark. Lo digo porque el lunes no creo que esté en ninguna tienda, por lo que yo lo he reservado ya en MM.


En mediamark de GERONA, me dijeron que lo mas seguro es el martes dia 8, o el miercoles dia 9 como muy tarde
¿Pero esos días sólo para los que han hecho reserva o también para venta en tienda?
Loch Raven escribió:¿Pero esos días sólo para los que han hecho reserva o también para venta en tienda?

Para todos
a ver si me llegara ya el correo del game para pagarlo y que me lo manden!!! xD ratataaaa
pablomoros escribió:
Desmadrado escribió:40 en mm...

No creo que cueste tanto, costara unos 36-38, menos el 10%, unos 33-35.

Hoy es dia 3, el dia oficial de lanzamiento es el 11, quedan 8 dias oficialmente, y suelen lanzarlos 2-3 dias antes.
Pienso que el 8-9 se podra conseguir.


Yo creo que dice el precio de GAME.
En el media markt de aquí de Santander seguro que lo ponen a 40 o así, debe ser de los más caros de España porque tiene unos precios...

¿En carrefour creeis que el 8-9 lo pueden tener?
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:
Desmadrado escribió:40 en mm...

No creo que cueste tanto, costara unos 36-38, menos el 10%, unos 33-35.

Hoy es dia 3, el dia oficial de lanzamiento es el 11, quedan 8 dias oficialmente, y suelen lanzarlos 2-3 dias antes.
Pienso que el 8-9 se podra conseguir.


Yo creo que dice el precio de GAME.

Mas atrás lo pusieron
Yo lo quiero a 36,90
Desmadrado escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Yo creo que dice el precio de GAME.

Mas atrás lo pusieron
Yo lo quiero a 36,90


Y yo, pero a eso sumandole el 10% de descuento. Realmente me sentaria mal esperarme hasta el dia que lo saquen en Media Markt y que me claven 40€ cuando otras tiendas ya lo han vendido antes...
Franz_Fer escribió:
chafarina escribió:Yo también lo he reservado en Amazon.es y me pone que la fecha prevista de entrega es el Viernes 11 de Octubre antes de las 18:30 horas. Esperemos que cumplan con lo prometido jejeje :cool:


¿Te clavan algo por gastos de envío? Porque día 11 y a ese precio lo mismo me trae cuenta y no game.es.

¿Es fiable lo de "tenlo el día de lanzamiento" de amazon?


Pues normalmente Amazon cobra 2 eurillos por gastos de envio, pero yo he hecho un chanchullo, he activado la cuenta premium que tiene 30 dias de prueba y asi no me cobran gastos de envio. Cuando llegue al limite de 30 dias cancelo la subcripcion premium y listo. En cuanto al periodo de entrega Amazon siempre ha cumplido con las entregas y he realizado un monton. Un Saludo!
a los que decis ek 10% de descuento en el MM de que es ese descuento.
kastelen escribió:a los que decis ek 10% de descuento en el MM de que es ese descuento.

Por hacer la reserva, aunque solo es en algunos MM.

En cuanto a Amazon, yo lo tengo reservado y hoy me han actualizado la fecha de entrega para el día 11.
Esta tarde en el MM de Santa Justa (Sevilla) ya tenían las consolas del juego a la venta. Un poco raro que vendan la consola antes que el juego; y lo que me ha sorprendido es que estas no incluyan el juego en si. Era algo que daba por hecho
BishopIAF escribió:Esta tarde en el MM de Santa Justa (Sevilla) ya tenían las consolas del juego a la venta. Un poco raro que vendan la consola antes que el juego; y lo que me ha sorprendido es que estas no incluyan el juego en si. Era algo que daba por hecho

Las consolas de Pokemon XY edicion limitada se venden desde la semana pasada, no llevan juego preinstalado osea que no tienen nada que ver con el juego ;)
BishopIAF escribió:Esta tarde en el MM de Santa Justa (Sevilla) ya tenían las consolas del juego a la venta. Un poco raro que vendan la consola antes que el juego; y lo que me ha sorprendido es que estas no incluyan el juego en si. Era algo que daba por hecho

las consolas llevan a la venta desde el dia 27... es mas yo ya tengo la mia XD
Maik Namikaze escribió:No se si sera fake pero aqui lo dejo



Pienso que es fakazo... 59.95 $ un juego? [+risas]
Ademas que casualidad,para estas fotos siempre usan camaras malas que ni se leé lo que pone [looco]
pablomoros escribió:
Maik Namikaze escribió:No se si sera fake pero aqui lo dejo



Pienso que es fakazo... 59.95 $ un juego? [+risas]
Ademas que casualidad,para estas fotos siempre usan camaras malas que ni se leé lo que pone [looco]

esos dolares en euros son unos 44 mas menos lo que nos costara aqui...imagino que en EEUU tendra ese precio por la diferencia...
pablomoros escribió:
Maik Namikaze escribió:No se si sera fake pero aqui lo dejo



Pienso que es fakazo... 59.95 $ un juego? [+risas]
Ademas que casualidad,para estas fotos siempre usan camaras malas que ni se leé lo que pone [looco]



piensa que si son dolares son unos 45€ no lo veo que sea tan fake
Si, eso al cambio deben ser unos 44,95 aquí en euros. Además, el ticket tiene toda la pinta de ser una cadena de barrio o estado y no una multinacional, con lo que encajaría que lo empezasen ya a vender.
Darknightmare escribió:Si, eso al cambio deben ser unos 44,95 aquí en euros. Además, el ticket tiene toda la pinta de ser una cadena de barrio o estado y no una multinacional, con lo que encajaría que lo empezasen ya a vender.

efectivamente, no creo que sea un fake...
Maik Namikaze escribió:No se si sera fake pero aqui lo dejo


Es fake. Lo dijo el user que lo subió. Que lo hizo aél mismo
7433 respuestas