NeOz7 escribió:en mi opinion, yo prefiero los hilos de ya se vende para cada juego... imaginate para 360/PS3 cuando salga el FIFA 13 si en esa misma semana saliera otro juego y alguien estubiera interesado, es casi imposible que se entere de su juego ya que habran 2000 comentarios de puro hype para el FIFA...
Ya te digo que es mi opinion y tambien entiendo no se quiera llenar el foro de hilios inutiles, pero en este caso para mi no lo es
Saludos
Darkw00d escribió:A mi sí me gusta que se agrupen todos en este hilo, y luego los importantes (RE:Revelations por ejemplo) tengan su hilo propio, porque hay juegos interesantes que por baja popularidad es muy dificil que se crea un hilo de "Ya se vende en..."; además, de que así me aseguro estar al día de los lanzamientos y donde los venden con solo visitar este hilo
Joel850 escribió:El problema es que estos juegos la gente no los suele comprar de salida, al menos a mi parecer, los que se suelen comprar de salida con tipo RE, Marios, Zelda, etc, que crean mas Hype, pero ya me vas a decir tu a quien le va a interesar pagar 45 euros por el "Imagina a ser Paleta 3D"
david530 escribió:Joel850 escribió:El problema es que estos juegos la gente no los suele comprar de salida, al menos a mi parecer, los que se suelen comprar de salida con tipo RE, Marios, Zelda, etc, que crean mas Hype, pero ya me vas a decir tu a quien le va a interesar pagar 45 euros por el "Imagina a ser Paleta 3D"
A parte de que no son ese tipo de juegos, me refiero a aquellos que lo compren X juego (de salida o no), digan donde está disponible, que precio, etc...
Por ejemplo, el Tekken a gente le gusta pero dudo que tenga este hilo especifico para el ya que no posee la misma popularidad que por ejemplo REVELATIONS
Joel850 escribió:david530 escribió:Joel850 escribió:El problema es que estos juegos la gente no los suele comprar de salida, al menos a mi parecer, los que se suelen comprar de salida con tipo RE, Marios, Zelda, etc, que crean mas Hype, pero ya me vas a decir tu a quien le va a interesar pagar 45 euros por el "Imagina a ser Paleta 3D"
A parte de que no son ese tipo de juegos, me refiero a aquellos que lo compren X juego (de salida o no), digan donde está disponible, que precio, etc...
Por ejemplo, el Tekken a gente le gusta pero dudo que tenga este hilo especifico para el ya que no posee la misma popularidad que por ejemplo REVELATIONS
Sigo sin entender porque esos juegos no pueden tener su propio hilo. Unos si y otros no no me gusta para nada, es un caos.
NellTu escribió:Estoy de acuerdo con stunt en lo de que la información de "en venta ya.." debería aparecer en el mismo hilo oficial de cada juego porque de otra manera se crean muchos hilos basura que luego poca funcionalidad tienen...pero bueno.
Por otro lado lo que se propone en el hilo no es mala idea, como ya han dicho esto evitaría tantos hilos en el foro y reuniría juegos menos conocidos, todo estaría más ordenado, claro que también se podría crear un hilo en plan "juegos raros" que reuniese la información de esos juegos más su fecha y sitio de venta.
Por proponer que no quede xD
stunt escribió:Lo que no entiendo de esos juegos que no tienen tanta demanda es que.. si el primero que sabe donde se vende no se molesta en abrir un hilo para informar, que os hace pensar que se pasara a postear por ese hilo de ''ya a la venta'' general? Nose, me parece que el hilo acabaria como los que se abren para los juegos solicitados, lleno de gente preguntando a ver si lo venden en tal sitio y con 0 comentarios informando de donde se vende realmente... (al tener poca demanda serian pocos los que harian la pregunta supongo, pero al tratar de varios juegos pues nos quedamos en las mismas..)
stunt escribió:NellTu escribió:Estoy de acuerdo con stunt en lo de que la información de "en venta ya.." debería aparecer en el mismo hilo oficial de cada juego porque de otra manera se crean muchos hilos basura que luego poca funcionalidad tienen...pero bueno.
Por otro lado lo que se propone en el hilo no es mala idea, como ya han dicho esto evitaría tantos hilos en el foro y reuniría juegos menos conocidos, todo estaría más ordenado, claro que también se podría crear un hilo en plan "juegos raros" que reuniese la información de esos juegos más su fecha y sitio de venta.
Por proponer que no quede xD
Lo que no entiendo de esos juegos que no tienen tanta demanda es que.. si el primero que sabe donde se vende no se molesta en abrir un hilo para informar, que os hace pensar que se pasara a postear por ese hilo de ''ya a la venta'' general? Nose, me parece que el hilo acabaria como los que se abren para los juegos solicitados, lleno de gente preguntando a ver si lo venden en tal sitio y con 0 comentarios informando de donde se vende realmente... (al tener poca demanda serian pocos los que harian la pregunta supongo, pero al tratar de varios juegos pues nos quedamos en las mismas..)