Ya se vende en... [Todos los juegos] Encuesta

Encuesta
¿Os gustara juntar en este hilo aquellos juegos que no posean un hilo especifico de este tipo?
43%
18
57%
24
 0%
0
Hay 42 votos. La encuesta terminó el 16 ene 2012 22:08.
Para no hacer mil hilos diferentes sobre venta de juegos y donde se localizan, he decidido hacer este hilo y si lo mods del foro lo permiten, para solo haber uno y no más. ¿Por qué? Cuando se acumulen lanzamientos, se acumularán dos, tres o más hilos en una misma pagina y para eso veo mejor hacerlo en un mismo hilo.

¿Cómo se haría?
Se postea el juego y la tienda donde se vende, junto a la ciudad. No solo eso, se puede comentar como se hacían normalmente en los hilos de "Ya se vende (X Juego) en..."

Para hablar sobre aspectos del juego recomiendo ir al respectivo hilo del juego.

En este hilo solo estarian aquellos juegos que normalmente no son AAA o tan conocidos. Los demás, pondria el hilo al lado del título justo abajo.

Lanzamientos
Crush 3D - 11 enero
RE: Revelations - 27 enero
Botón Deslizante Pro - 27 enero
One Piece Unlimited Cruise SP (Parte 1) - 10 de febrero
Tekken 3D Prime Edition - 17 de febrero


Actualizando conforme sepa más fechas de juegos...
en mi opinion, yo prefiero los hilos de ya se vende para cada juego... imaginate para 360/PS3 cuando salga el FIFA 13 si en esa misma semana saliera otro juego y alguien estubiera interesado, es casi imposible que se entere de su juego ya que habran 2000 comentarios de puro hype para el FIFA...

Ya te digo que es mi opinion y tambien entiendo no se quiera llenar el foro de hilios inutiles, pero en este caso para mi no lo es

Saludos
NeOz7 escribió:en mi opinion, yo prefiero los hilos de ya se vende para cada juego... imaginate para 360/PS3 cuando salga el FIFA 13 si en esa misma semana saliera otro juego y alguien estubiera interesado, es casi imposible que se entere de su juego ya que habran 2000 comentarios de puro hype para el FIFA...

Ya te digo que es mi opinion y tambien entiendo no se quiera llenar el foro de hilios inutiles, pero en este caso para mi no lo es

Saludos

Por eso espero la confimación del administrador. Igualmente este foro no es de PS3/360, sino 3DS, la cual los lanzamientos son más escalonados.
me gusta mas cada juego por separado, al menos mi...
Yo lo he pensado así, porque muchos juegos no tienen ese hilo. Ejemplo: Crush 3D, Super Pokemon Rumble..., etc... Juegos que seguro que a más de uno le interesan y no pueden encontrar esa información.
Es mejor un hilo para cada juego.
A mi sí me gusta que se agrupen todos en este hilo, y luego los importantes (RE:Revelations por ejemplo) tengan su hilo propio, porque hay juegos interesantes que por baja popularidad es muy dificil que se crea un hilo de "Ya se vende en..."; además, de que así me aseguro estar al día de los lanzamientos y donde los venden con solo visitar este hilo
Darkw00d escribió:A mi sí me gusta que se agrupen todos en este hilo, y luego los importantes (RE:Revelations por ejemplo) tengan su hilo propio, porque hay juegos interesantes que por baja popularidad es muy dificil que se crea un hilo de "Ya se vende en..."; además, de que así me aseguro estar al día de los lanzamientos y donde los venden con solo visitar este hilo


+1

Toda la razón del mundo. Los juegos importantes un hilo cada uno, los demás, aquí.
Lo que podriamos hacer es, aquellos juegos muy importantes (must have) que tengan hilo, pongo el link en la lista al lado del titulo. Los demás aquí.
Me parece bien la idea. Los juegos menos importantes o que pasen más desapercibidos que se pongan aquí si ya están a la venta, mientras que los más importantes vayan en hilo a parte o en su propio hilo oficial. Un saludo.
Yo pondría una encuesta a ver qué opina la gente.

Saludos.
El problema es que estos juegos la gente no los suele comprar de salida, al menos a mi parecer, los que se suelen comprar de salida con tipo RE, Marios, Zelda, etc, que crean mas Hype, pero ya me vas a decir tu a quien le va a interesar pagar 45 euros por el "Imagina a ser Paleta 3D"
Joel850 escribió:El problema es que estos juegos la gente no los suele comprar de salida, al menos a mi parecer, los que se suelen comprar de salida con tipo RE, Marios, Zelda, etc, que crean mas Hype, pero ya me vas a decir tu a quien le va a interesar pagar 45 euros por el "Imagina a ser Paleta 3D"

A parte de que no son ese tipo de juegos, me refiero a aquellos que lo compren X juego (de salida o no), digan donde está disponible, que precio, etc...

Por ejemplo, el Tekken a gente le gusta pero dudo que tenga este hilo especifico para el ya que no posee la misma popularidad que por ejemplo REVELATIONS
Yo lo veo perfecto la verdad para aquellos juegos con baja popularidad pero que quizas interesen a foreros. Por ejemplo, un Tales of, un castlevania si lo hubiera, etc...

Se que estos juegos son muy populares, pero lo pongo como ejemplo de que no generan esa histeria colectiva que genera un mario, un zelda, etc...
david530 escribió:
Joel850 escribió:El problema es que estos juegos la gente no los suele comprar de salida, al menos a mi parecer, los que se suelen comprar de salida con tipo RE, Marios, Zelda, etc, que crean mas Hype, pero ya me vas a decir tu a quien le va a interesar pagar 45 euros por el "Imagina a ser Paleta 3D"

A parte de que no son ese tipo de juegos, me refiero a aquellos que lo compren X juego (de salida o no), digan donde está disponible, que precio, etc...

Por ejemplo, el Tekken a gente le gusta pero dudo que tenga este hilo especifico para el ya que no posee la misma popularidad que por ejemplo REVELATIONS

Sigo sin entender porque esos juegos no pueden tener su propio hilo. Unos si y otros no no me gusta para nada, es un caos.
Joel850 escribió:
david530 escribió:
Joel850 escribió:El problema es que estos juegos la gente no los suele comprar de salida, al menos a mi parecer, los que se suelen comprar de salida con tipo RE, Marios, Zelda, etc, que crean mas Hype, pero ya me vas a decir tu a quien le va a interesar pagar 45 euros por el "Imagina a ser Paleta 3D"

A parte de que no son ese tipo de juegos, me refiero a aquellos que lo compren X juego (de salida o no), digan donde está disponible, que precio, etc...

Por ejemplo, el Tekken a gente le gusta pero dudo que tenga este hilo especifico para el ya que no posee la misma popularidad que por ejemplo REVELATIONS

Sigo sin entender porque esos juegos no pueden tener su propio hilo. Unos si y otros no no me gusta para nada, es un caos.

Lo repito. ¿Un tales of, castlevania, un rpg, suele tener un hilo propio? No, porque somos pocos los que los compramos, pero tenemos el mismo derecho de saber donde se está vendiendo que los AAA
A mi me parece una tonteria tener un hilo para anunciar puestas en ventas, por que puestos a entrar al hilo a ver si se vende ya el juego.. pues para eso mejor postearlo en el hilo oficial del propio juego no?

Yo creo que deberiamos abrir un hilo de estos por cada juego que interese, pero que quien abra el hilo tenga ya informacion sobre donde lo venden, que si abrimos el hilo una semana antes con frases tipo ''voy abriendo por si alguien tiene informacion'' se llena el foro de basura...
pues yo lo veo una gran idea, ya que como bien decís hay juegos con baja demanda que nadie abre un hilo para informar y aun así hay gente que quiere mantenerse informada...
ademas de este modo al tener todos los nuevos estrenos en un mismo hilo, te permite hacerte una idea general de que juegos puedes permitirte comprar de salida y cuales no (por proximidad de lanzamientos), ya que como últimamente nintendo está sacando juegazos cada dos por tres pues a lo mejor te compras uno de salida sin saber que a los 10 dias va a salir "ese juego que tanto llevas esperando" y que entonces no podrás comprar...
y por ultimo decir que si ademas se va llevando al dia el hilo pues únicamente con mirar al principio puede ver la fecha de salida de tal juego, o donde se vende, ya que en los hilos específicos de cada juego muchas veces no se actualiza y tienes que estar mirando 20 paginas hasta que por fin encuentras lo que buscas, ya que si preguntas luego hay gente que se mosquea y te dice que eso ya se ha preguntado antes...

asique darle las gracias al autor del hilo, por esta gran idea, y a ver si sale adelante
un saludo
Estoy de acuerdo con stunt en lo de que la información de "en venta ya.." debería aparecer en el mismo hilo oficial de cada juego porque de otra manera se crean muchos hilos basura que luego poca funcionalidad tienen...pero bueno.

Por otro lado lo que se propone en el hilo no es mala idea, como ya han dicho esto evitaría tantos hilos en el foro y reuniría juegos menos conocidos, todo estaría más ordenado, claro que también se podría crear un hilo en plan "juegos raros" que reuniese la información de esos juegos más su fecha y sitio de venta.

Por proponer que no quede xD
NellTu escribió:Estoy de acuerdo con stunt en lo de que la información de "en venta ya.." debería aparecer en el mismo hilo oficial de cada juego porque de otra manera se crean muchos hilos basura que luego poca funcionalidad tienen...pero bueno.

Por otro lado lo que se propone en el hilo no es mala idea, como ya han dicho esto evitaría tantos hilos en el foro y reuniría juegos menos conocidos, todo estaría más ordenado, claro que también se podría crear un hilo en plan "juegos raros" que reuniese la información de esos juegos más su fecha y sitio de venta.

Por proponer que no quede xD


Lo que no entiendo de esos juegos que no tienen tanta demanda es que.. si el primero que sabe donde se vende no se molesta en abrir un hilo para informar, que os hace pensar que se pasara a postear por ese hilo de ''ya a la venta'' general? Nose, me parece que el hilo acabaria como los que se abren para los juegos solicitados, lleno de gente preguntando a ver si lo venden en tal sitio y con 0 comentarios informando de donde se vende realmente... (al tener poca demanda serian pocos los que harian la pregunta supongo, pero al tratar de varios juegos pues nos quedamos en las mismas..)
stunt escribió:Lo que no entiendo de esos juegos que no tienen tanta demanda es que.. si el primero que sabe donde se vende no se molesta en abrir un hilo para informar, que os hace pensar que se pasara a postear por ese hilo de ''ya a la venta'' general? Nose, me parece que el hilo acabaria como los que se abren para los juegos solicitados, lleno de gente preguntando a ver si lo venden en tal sitio y con 0 comentarios informando de donde se vende realmente... (al tener poca demanda serian pocos los que harian la pregunta supongo, pero al tratar de varios juegos pues nos quedamos en las mismas..)


Hombre siendo varios juegos y no sólo con la fecha de venta y el sitio si no con información lo vería más gente y es más probable que el edit sea más frecuente, no?
stunt escribió:
NellTu escribió:Estoy de acuerdo con stunt en lo de que la información de "en venta ya.." debería aparecer en el mismo hilo oficial de cada juego porque de otra manera se crean muchos hilos basura que luego poca funcionalidad tienen...pero bueno.

Por otro lado lo que se propone en el hilo no es mala idea, como ya han dicho esto evitaría tantos hilos en el foro y reuniría juegos menos conocidos, todo estaría más ordenado, claro que también se podría crear un hilo en plan "juegos raros" que reuniese la información de esos juegos más su fecha y sitio de venta.

Por proponer que no quede xD


Lo que no entiendo de esos juegos que no tienen tanta demanda es que.. si el primero que sabe donde se vende no se molesta en abrir un hilo para informar, que os hace pensar que se pasara a postear por ese hilo de ''ya a la venta'' general? Nose, me parece que el hilo acabaria como los que se abren para los juegos solicitados, lleno de gente preguntando a ver si lo venden en tal sitio y con 0 comentarios informando de donde se vende realmente... (al tener poca demanda serian pocos los que harian la pregunta supongo, pero al tratar de varios juegos pues nos quedamos en las mismas..)

¿Es que si se pregunta si se vende tal juego, no seria más facil contestarle donde? Vamos, creo yo. Y eso es informar. Seamos pocos o muchos tenemos derecho a tener un hilo donde encontrar tal información.
Es una buena idea, siempre y cuando el post principal, se actualice y se enlace con cada informacion, ya que sino es un poco lio(y eso es un currazo enorme), igualmente no es mala idea, sobretodo por ciertos juegos, poco conocidos por el publico general y no tan general

Yo voto que si.XD
El problema es que, en la práctica, estos hilos son muy largos y se hacen mil comentarios, si mezclaras todos los juegos en 1, podria ser una odisea.

A mi no me importa dejarlo asi y probar a ver que pasa, pero es algo que habría que decir con el resto del staff y también teniendo en cuenta la opinión general dentro de lo posible.
23 respuestas