Ya se vende el Monster hunter 4 ultimate en...

1, 2, 3, 4
Acabo de ver como va mi pedido en amazon y veo que me lo han cambiado para el miercoles 18-jueves 19 asi que cancele, no tengo ni idea porque pero lo acabo de comprar en xtralife con entrega en 24 horas...
No me lo esperaba de amazon... y lo tengo reservado desde enero.
Buenos días gente!! esperando al repartidor que lleva desde las 7:30 en reparto con el juego [mad] [+risas]
Pues ya lo tengo aqui junto con el majoras mask.
Pedido en xtralife y ya en casa junto con un peluche (algo cutre) de Link.

Imagen
juaniko18ct escribió:Acabo de ver como va mi pedido en amazon y veo que me lo han cambiado para el miercoles 18-jueves 19 asi que cancele, no tengo ni idea porque pero lo acabo de comprar en xtralife con entrega en 24 horas...
No me lo esperaba de amazon... y lo tengo reservado desde enero.


Si lo tienes con envío gratuito, te ponen como fecha de envío del 18 al 20 de Febrero.
Yo he reclamado y todo lo que me ofrecen es que pague envío en 24 horas.
Si no les interesa el envío gratuito, que no lo pongan de inicio.
Los usuarios exigimos recibirlo el día 13 de febrero ¡¡TORPES||
xsecktorx escribió:Pues ya lo tengo aqui junto con el majoras mask.
Pedido en xtralife y ya en casa junto con un peluche (algo cutre) de Link.

Imagen


Grande socio!!!!!!
Que suerte poder cazar desde ya mismo...
Los demas a aguantar el ansia viva.

Un saludo.
Me acaba de llegar de Xtralife:

Imagen

Viciooooo [carcajad]
Alguien se ha pasado por algun Fnac o MediaMarkt de BCN. Lo tengo reservado en Diagonal Mar.

A ver si alguien se ha pasado y sabe algo.
Aaaaaaaaarg menos fotos del juego y mas fotos de tickets de compra con los que presionar a nuestras tiendas XD :P
me voy al MM la maquinista que parece que ya se vende el monster!!!!
xsecktorx escribió:Pues ya lo tengo aqui junto con el majoras mask.
Pedido en xtralife y ya en casa junto con un peluche (algo cutre) de Link.

Imagen

Pon fotos del peluche! Tan malo es? D: A mi me llegara hoy tambien
drkztan escribió:me voy al MM la maquinista que parece que ya se vende el monster!!!!


Cuelga foto del tiquet please!
Hola!
Justo en el momento qur miraba el correo de confirmación de la cuenta de eol me ha llegado un correo de mm la maquinista diciendome que ya venden el mh4.
Espero que os sirva.
drkztan escribió:me voy al MM la maquinista que parece que ya se vende el monster!!!!


Pero hay fotos de eso?? porque yo también lo tengo reservado en el MM, pero yo en el de colón Valencia.
Davinxo escribió:
drkztan escribió:me voy al MM la maquinista que parece que ya se vende el monster!!!!


Pero hay fotos de eso?? porque yo también lo tengo reservado en el MM, pero yo en el de colón Valencia.


Yo también lo tengo allí! Creo que voy a llamar, me puede el ansia viva.
En amazon nada de nada, vaya pedazo de mierda, a mi en huelva los paquetes me tardan dos días, así que para el viernes me despido. Si no llega cancelo y compro en game mm o donde sea
A mi me han cancelado el mh4 fail de amazon [snif] [snif] [snif] [snif]
ch4mi escribió:Yo también lo tengo allí! Creo que voy a llamar, me puede el ansia viva.


Pues si sabes algo avisa XD XD , que si lo venden me pasare esta tarde después de clase, aunque a lo mejor si no vas con el tiket en físico no sueltan prenda
Davinxo escribió:
drkztan escribió:me voy al MM la maquinista que parece que ya se vende el monster!!!!


Pero hay fotos de eso?? porque yo también lo tengo reservado en el MM, pero yo en el de colón Valencia.

Paseo por Valencia. Nada en Fnac, game, MM Colon y ECI
Darkw00d escribió:
Davinxo escribió:
drkztan escribió:me voy al MM la maquinista que parece que ya se vende el monster!!!!


Pero hay fotos de eso?? porque yo también lo tengo reservado en el MM, pero yo en el de colón Valencia.

Paseo por Valencia. Nada en Fnac, game, MM Colon y ECI


Thanks for the info! A ver si por la tarde hay suerte.
Alguien sabe algo del MM de Plenilunio que es el que mas cerca tengo o parque sur me vendria bien tambien
tambien lo tengo allí en mm colon y por ahora toca esperar , si lo han puesto en otro de valencia es cuestión de momentos que lo suelten digo yo...
En FNAC Triangle ya está a la venta, comentadlo a vuestros vendedores de turno en las otras tiendas de la cadena.

Saludos.
MM Alcorcón dice que aún no les han llegado. Que no saben si les llegará a lo largo del día o ya mañana
carchenilla escribió:MM Alcorcón dice que aún no les han llegado. Que no saben si les llegará a lo largo del día o ya mañana

Me cago en todo
Sagitariogold escribió:Alguien sabe algo del MM de Plenilunio que es el que mas cerca tengo o parque sur me vendria bien tambien


En pleni tengo yo la reserva y aun nada de consolas ni juegos.
CASTIGADOR escribió:
Sagitariogold escribió:Alguien sabe algo del MM de Plenilunio que es el que mas cerca tengo o parque sur me vendria bien tambien


En pleni tengo yo la reserva y aun nada de consolas ni juegos.


Pues seria un puntazo que avisaras cuando sepas algo compañero!
Sagitariogold escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sagitariogold escribió:Alguien sabe algo del MM de Plenilunio que es el que mas cerca tengo o parque sur me vendria bien tambien


En pleni tengo yo la reserva y aun nada de consolas ni juegos.


Pues seria un puntazo que avisaras cuando sepas algo compañero!


En cuanto sepa algo te aviso
MM maquinista esta a la venta yo me lo he pillado.
Según la cuenta de Twitter de MM, ya está a la venta. Que llamemos antes a la tienda para ver si los tienen

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2221054980

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2171195393
bueno antes de esto llame a mm de colon a ver si había suerte y no sabían nada,hara una hora o asi, por lo menos están sobre aviso, me dijeron que llamara por la tarde a ver si colaba, por si acaso que llame otro...xd y nos cuenta
Recibido mensaje de Amazon.es Sale hoy y llega mañana
yami82 escribió:bueno antes de esto llame a mm de colon a ver si había suerte y no sabían nada,hara una hora o asi, por lo menos están sobre aviso, me dijeron que llamara por la tarde a ver si colaba, por si acaso que llame otro...xd y nos cuenta


Guay. Iba a llamar ahora, pero ya me espero a la tarde. Tengo clase hasta las 8 así que si al salir no se sabe nada llamaré.
Justo, ya estaba con el botón de cancelar reserva para salirme a llamar a MM a ver si me daban el mismo precio.
ch4mi escribió:
yami82 escribió:bueno antes de esto llame a mm de colon a ver si había suerte y no sabían nada,hara una hora o asi, por lo menos están sobre aviso, me dijeron que llamara por la tarde a ver si colaba, por si acaso que llame otro...xd y nos cuenta


Guay. Iba a llamar ahora, pero ya me espero a la tarde. Tengo clase hasta las 8 así que si al salir no se sabe nada llamaré.


me refiero, he llamado y la tipa ni siquiera sabia lo de que mm la maquinista lo había puesto a la venta, de hecho acababa de ver el twitter y el comentario de aquí, hacia las 11:40 y 12...

ahora acabo de ver en el twitter que ya esta a la venta y que llamemos,hace 22 minutos, pero vamos por ahora no hay mensaje ni nada...
Falsa alarma chavales

Imagen

En Mm tienen el Monster Junco, que es este:

Imagen


Lo que hace el aburrimiento.
ch4mi escribió:Falsa alarma chavales

Imagen

En Mm tienen el Monster Junco, que es este:

Imagen


Lo que hace el aburrimiento.

Eres muy grande, alguien por madrid que lo haya visto en algun MM?
Otro de Amazon enviado!!!

Buena caza!!

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jajaja, menuda guasa el junco, que grande
En el MM de Hospi me han dicho que aun no lo tenian, que seguramente a la tarde :O
En mm villaverde no esta expuesto pero me lo han vendido con reserva junto a la n3ds. No puedo sacar foto porque escribo desde un ladrillaco.
El tío muy majo, yo creo q sin reserva os lo suelta también.
He llamado a MM Alcorcón y me han dicho que tenerlo lo tienen, pero que aún no lo tienen fuera porque tienen que descargar y pasar los códigos de barras blablabla... Que vuelva a preguntar a partir de las 4 [triston]
Mensajes de las Reservas de game para poder ir a recogerlo ya ^^ esta tarde me llego.
Camino de Game que voy XD
Joder que rabia, ya lo podrían poner en la eShop antes... [buuuaaaa]

Más caro y encima mas tarde que en físico.
El GAME de mi pueblo es el culo de el mundo, acabo de llamar y dicen que están esperando al repartidor de SEUR [carcajad]
En el Game de Elche ya lo venden
Si alguno sabe donde se vende ya en Madrid sur que avise XD
Yo lo acabo de comprar en el MM de colón
Imagen

Y la chica que estaba en el mostrador, cuando me lo han dado, me ha preguntado si había sido yo el que había llamado esta mañana [carcajad] [carcajad]
Confirmarme MM plenilunio por dios!
o Alcala!
185 respuestas
1, 2, 3, 4