Ya se vende Dark Souls 2 en...

juaniko18ct escribió:Ya esta aqui, comprado en Game
Imagen


Tus 11 mil y pico mensajes no dejan lugar a dudas compañero pero puedes poner el ticket para que nos beneficiemos todos please?, si lo pones lo tengo esta misma tarde y me haces un favor a mi y a todos.

Gracias
CASTIGADOR escribió:
juaniko18ct escribió:Ya esta aqui, comprado en Game
Imagen


Tus 11 mil y pico mensajes no dejan lugar a dudas compañero pero puedes poner el ticket para que nos beneficiemos todos please?, si lo pones lo tengo esta misma tarde y me haces un favor a mi y a todos.

Gracias


En dos minutos lo tienes
juaniko18ct escribió:
CASTIGADOR escribió:
juaniko18ct escribió:Ya esta aqui, comprado en Game
Imagen


Tus 11 mil y pico mensajes no dejan lugar a dudas compañero pero puedes poner el ticket para que nos beneficiemos todos please?, si lo pones lo tengo esta misma tarde y me haces un favor a mi y a todos.

Gracias


En dos minutos lo tienes


Gracias tio
Korpas escribió:
aleymaka escribió:en la store usa no aparece sabeis si saldra?


Sale el Martes que viene, día 7.

gracias por la aclaracion.
CASTIGADOR escribió:Gracias tio


Aqui tienes:
Imagen
juaniko18ct escribió:
CASTIGADOR escribió:Gracias tio


Aqui tienes:
Imagen


Mil millones de gracias
CASTIGADOR escribió:
juaniko18ct escribió:
CASTIGADOR escribió:Gracias tio


Aqui tienes:
Imagen


Mil millones de gracias

Agregame por lo menos para hechar unas partidillas xDD
Reservado esta mañana en Xtralife y ya pone que está en envío, espero tenerlo mañana :D

Por cierto comentar algo del juego el que lo tenga please! :p
juaniko18ct escribió:Agregame por lo menos para hechar unas partidillas xDD


Por supuesto, ademas ya termine bloodborne, estoy a falta de 2 trofeos para dejarlo finiquitado de momento.
juaniko18ct escribió:
CASTIGADOR escribió:Gracias tio


Aqui tienes:
Imagen


Tio como vendes el pes15 por 16e? menudos estafadores.
Mail de Xtralife:

Hola

Hoy hemos enviado la unidad del dark souls 2 comprada en nuestra Web, informarte que la camiseta de regalo se agoto ayer con la salida del juego pero hemos dado orden a almacen a incluir alguna camiseta alternativa en los pedidos.


A saber la camiseta que me envían, espero que no sea demasiado cutre xDDD
vaxvax escribió:
juaniko18ct escribió:
CASTIGADOR escribió:Gracias tio


Aqui tienes:
Imagen


Tio como vendes el pes15 por 16e? menudos estafadores.


El pro no era mio, me lo dio mi primo, y los dos mandos tambien.
Como ves, compre dos packs de sets de protectores, uno para su mando y otro para el mio, lo unico que era mio era el Fallout.
salvagorrita escribió:Como siempre timoGAME


Si pero gracias a ellos mañana se vendera en todas partes ya
Yo lo he pillado hace un par de horas en game sin reserva.
Pillado en hobbyjuegos telde, no he podido resistirme, y eso que no lo voy a tocae hasta pasarme el bloodborne Xd

como dije mas arriba, no se quien diseño la caratula porque es increiblemente fea.... con lo guapa que estaba la de ps3.
CASTIGADOR escribió:
salvagorrita escribió:Como siempre timoGAME


Si pero gracias a ellos mañana se vendera en todas partes ya



A si? Pq si amazon y xtralife lo enviaron antes q timo game y con camiseta incluida? Q yo sepa game es de los ultimos ultimamente. El corte ingles lo vende 1-2 dias antes ulrimamente. Y para vender m quedo con cex...vaya estafa la mierda q te dan x fallout,pes y mandos. Sale mas a cuenta venderlos x foros
neodante1985 escribió:
CASTIGADOR escribió:
salvagorrita escribió:Como siempre timoGAME


Si pero gracias a ellos mañana se vendera en todas partes ya



A si? Pq si amazon y xtralife lo enviaron antes q timo game y con camiseta incluida? Q yo sepa game es de los ultimos ultimamente. El corte ingles lo vende 1-2 dias antes ulrimamente. Y para vender m quedo con cex...vaya estafa la mierda q te dan x fallout,pes y mandos. Sale mas a cuenta venderlos x foros


Cierto, sacaria para pagar el juego entero seguro, pero como digo solo era mio el fallout y lo he intentado vender muchas veces por 10 gi, o esease mas o menos lo que me han dado.
Lo otro, ha caballo regalado [+risas]
neodante1985 escribió:
CASTIGADOR escribió:
salvagorrita escribió:Como siempre timoGAME


Si pero gracias a ellos mañana se vendera en todas partes ya



A si? Pq si amazon y xtralife lo enviaron antes q timo game y con camiseta incluida? Q yo sepa game es de los ultimos ultimamente. El corte ingles lo vende 1-2 dias antes ulrimamente. Y para vender m quedo con cex...vaya estafa la mierda q te dan x fallout,pes y mandos. Sale mas a cuenta venderlos x foros


Que game es un timo lo sabe mucha gente, y que siempre son los ultimos tambien, pero esta vez son los UNICOS que han vendido el juego ANTES que nadie, y me refiero a fnac, mm, eci, carrefour etc, no cuentes las pequeñas ademas de amazon y xtralife, esas suelen venderlo por norma antes.

Gracias a ese ticket mañana lo venderan todas las grandes superficies a pesar de que el CM de namco esta empeñado el hombre con la dichosa fecha oficial del dia 2 de abril, no se como trabajando en lo que trabaja no se entera de nada, en fin.
Precio mas barato en canarias?
Para el que sea de Madrid

Mañana A LA VENTA en MM PLENILUNIO, nada mas abran ya podeis recogerlo

PD: Gracias @juaniko18ct por el ticket
CASTIGADOR escribió:Para el que sea de Madrid

Mañana A LA VENTA en MM PLENILUNIO, nada mas abran ya podeis recogerlo

PD: Gracias @juaniko18ct por el ticket

Si lo venden mañana en un MM ya será en todos. Mañana me acercare a comprarlo.
Yo recoji el mio a las 7 de la tarde tras recibir sms de game.

Saludos
eR_XaVi escribió:
CASTIGADOR escribió:Para el que sea de Madrid

Mañana A LA VENTA en MM PLENILUNIO, nada mas abran ya podeis recogerlo

PD: Gracias @juaniko18ct por el ticket

Si lo venden mañana en un MM ya será en todos. Mañana me acercare a comprarlo.


Yo mande el ticket al twitter de MM Gamers, fnac, game y namco para que lo vieran y autorizaran, en plenilunio es 100% que si porque lo tienen en almacen desde esta mañana pero no lo podian vender sin orden expresa, ese ticket ha sido lo que necesitaban para ello, el resto de MM puede que si mantengan la fecha para el dia 2, ya que el twitter de MM españa no ha dicho nada al respecto aun, yo de ti llamaria antes de ir si te pilla lejos no sea que te lleves sorpresa.
CASTIGADOR escribió:
eR_XaVi escribió:
CASTIGADOR escribió:Para el que sea de Madrid

Mañana A LA VENTA en MM PLENILUNIO, nada mas abran ya podeis recogerlo

PD: Gracias @juaniko18ct por el ticket

Si lo venden mañana en un MM ya será en todos. Mañana me acercare a comprarlo.


Yo mande el ticket al twitter de MM Gamers, fnac, game y namco para que lo vieran y autorizaran, en plenilunio es 100% que si porque lo tienen en almacen desde esta mañana pero no lo podian vender sin orden expresa, ese ticket ha sido lo que necesitaban para ello, el resto de MM puede que si mantengan la fecha para el dia 2, ya que el twitter de MM españa no ha dicho nada al respecto aun, yo de ti llamaria antes de ir si te pilla lejos no sea que te lleves sorpresa.

Como hasta por la tarde no iré, esperare a que alguno pongáis un ticket de MM. De todas formas al lado tengo un game, y algo de chusma de puntos tengo así que me da igual donde me lo vendan.
CASTIGADOR escribió:
dkillo escribió:A mi igual sms de game


Foto? si es version PS4 mejor

El primero que tenga ticket que lo ponga y mañana ya lo venderan todos, porque segun namco hasta el dia 2 nada de nada dice el CM.




Nose poner fotos, pero en Almería ya lo.venden esta tarde me llego, mañana paso A por el
a mi me llaga mañana de Amazon,lo instalare y lo vere un poquito ya que todavia estoy con Bloodborne
Muy guapa la lámina que dan en game, cuando termine bloodborne l daré caña jejeje que también m voy de viaje
En el corte ingles bahia Malaga esta a la venta. Hay dos
Recibido de Xtralife con camiseta azul de PS4. Lo pedí ayer al medio día. Buen servicio.
dkillo escribió:Muy guapa la lámina que dan en game, cuando termine bloodborne l daré caña jejeje que también m voy de viaje


Que lámina? Oooh

EDITO: ok, he visto que por reservar daban una lámina, ahora me entero. En la descripción no pone nada de que la regalen.
vaxvax escribió:
dkillo escribió:Muy guapa la lámina que dan en game, cuando termine bloodborne l daré caña jejeje que también m voy de viaje


Que lámina? Oooh

EDITO: ok, he visto que por reservar daban una lámina, ahora me entero. En la descripción no pone nada de que la regalen.



Podéis poner una imagen de la lámina por favor?
Me acaba de llegar via Fnac
xuxe29288 escribió:
vaxvax escribió:
dkillo escribió:Muy guapa la lámina que dan en game, cuando termine bloodborne l daré caña jejeje que también m voy de viaje


Que lámina? Oooh

EDITO: ok, he visto que por reservar daban una lámina, ahora me entero. En la descripción no pone nada de que la regalen.



Podéis poner una imagen de la lámina por favor?


Te dejo una img que le pase a unos colegas ayer.

Imagen

La lamina esta muy wapa, es de metal y nose quien es, parece Artorias, pero si es de Dark Souls 2... nose nose, tal vez nos espere mas de una sorpresa en esta edicion... a darle caña
Alguien sabe si ya esta a la venta en los MM ??
Gracias
Una pregunta,se sabe si los dlc van con código de descarga o estan incluidos en el cd lo comento porque en la versión ps3 en la parte trasera de la caja del juego pone que "trae tres capítulos descargables" y en el interior no hay ningún tipo de código de descarga,gracias.
caracuel escribió:Alguien sabe si ya esta a la venta en los MM ??
Gracias


Deberia estarlo ya, si no te paso un ticket que lo acabo de comprar en plenilunio
CASTIGADOR escribió:
caracuel escribió:Alguien sabe si ya esta a la venta en los MM ??
Gracias

Deberia estarlo ya, si no te paso un ticket que lo acabo de comprar en plenilunio

¿Cuánto te ha costado? Gracias.
Gracias castigador , yo he llamado al mm de maquinista y me han dicho que de momento no porque no les ha llegado que no sabia si mañana le llegarían .... En Cataluña mañana no es fiesta ... La verdad es que no me corre prisa ya que estoy inmerso en bloodborne pero ya tengo ganas de volver a jugar a este !!!
soyun escribió:
CASTIGADOR escribió:
caracuel escribió:Alguien sabe si ya esta a la venta en los MM ??
Gracias

Deberia estarlo ya, si no te paso un ticket que lo acabo de comprar en plenilunio

¿Cuánto te ha costado? Gracias.


Menos de lo que vale porque me han hecho un descuentillo, cuesta 59,99€ creo
Castigador, creo que el precio de este juego es de 49,90
Derhelm escribió:Castigador, creo que el precio de este juego es de 49,90


En MM plenilunio esta por 48,99€, game es quien lo tiene a 56,99 en tienda y 49,95€ web

Por cierto estoy jugando y ya desde el principio hay novedades, enemigos en diferentes sitios, antorchas igual, enemigos distintos en las mismas zonas con respecto al de ps3
CASTIGADOR escribió:
Derhelm escribió:Castigador, creo que el precio de este juego es de 49,90


En MM plenilunio esta por 48,99€, game es quien lo tiene a 56,99 en tienda y 49,95€ web

Por cierto estoy jugando y ya desde el principio hay novedades, enemigos en diferentes sitios, antorchas igual, enemigos distintos en las mismas zonas con respecto al de ps3


Eso esta bien, me gusta leer que tiene cambios, quizas venda el de ps3 y compre este, ya que los dlc no los he jugado tampoco, recomendais cambiarlo por el de ps3?
kidoble escribió:
CASTIGADOR escribió:
Derhelm escribió:Castigador, creo que el precio de este juego es de 49,90


En MM plenilunio esta por 48,99€, game es quien lo tiene a 56,99 en tienda y 49,95€ web

Por cierto estoy jugando y ya desde el principio hay novedades, enemigos en diferentes sitios, antorchas igual, enemigos distintos en las mismas zonas con respecto al de ps3


Eso esta bien, me gusta leer que tiene cambios, quizas venda el de ps3 y compre este, ya que los dlc no los he jugado tampoco, recomendais cambiarlo por el de ps3?


Sin dudarlo, hay enemigos que no recuerdo haber visto, a menos que sean de los dlc que no los jugue, pero estan desde el principio del juego ya antes del primer boss.
Yo quiero llegar ya a la nueva trama. La litografia q regalaban tiene algo q ver...Se han currado mucho esta edicuon...ya podian aprender otros... Juego,dlc,cambios de ubicaciones de objetos y enemigos y encima...una trama nueva,como un dlc expresamente para esta edicion. Un 10!!
94 respuestas
1, 2