Ya se pueden leer DVDs en Wii sin modchip

El DVDX installer instala un pequeño y oculto canal en tu Wii que le permite leer DVDs en un sistema sin modificar. No es un installer para un IOS parcheado. Sin embargo, puedes necesitar uno, dependiendo de tu sistema.

El uso de este paquete es muy simple. Ejecuta el installer.dol que se encuentra en el paquete, sigue las instrucciones en pantalla, y lo habrás hecho.

Una vez hecho, se puede disfrutar del esplendor de mplayer. Eso que empezó como una simple prueba de concepto se ha convertido rapidamente en un completo reproductor multimedia, bajo las manos de dhewg. La principal arma de el proyecto mplayer fue conseguir funcionar el DVDVideo, pero tambien soportar lectura de archivos de video de la tarjeta SD. (Experimental)

Un parche para Wii64, el emulador de N64 para Wii, estará disponible pronto. Este parche permitirá leer juegos desde un DVD.

Descarga:

Mplayer
libdi

Si tienes modchip, tambien necesitarás patchmii, en adición al DVDX stub installer.
patchmii_core

Fuente: Hackmii.com
Vía: Spagadget.es/wiiscene
albertsab escribió:No es un installer para un IOS parcheado. Sin embargo, puedes necesitar uno, dependiendo de tu sistema.

¿no es BIOS? creo que deberias editarlo para que nadie se confunda
AlvarOsO escribió:
albertsab escribió:No es un installer para un IOS parcheado. Sin embargo, puedes necesitar uno, dependiendo de tu sistema.

¿no es BIOS? creo que deberias editarlo para que nadie se confunda

IOS es el sistema operativo que ejecuta Starlet (un subprocesador de wii) , no tiene nada que ver con BIOS.
AlvarOsO escribió:
albertsab escribió:No es un installer para un IOS parcheado. Sin embargo, puedes necesitar uno, dependiendo de tu sistema.

¿no es BIOS? creo que deberias editarlo para que nadie se confunda


[qmparto] [qmparto]

Esto está muy bién para los que no quieran modificar su Wii, es espectacular como avanca la scene de esta consola.



Saludos!
albertsab escribió:
AlvarOsO escribió:
albertsab escribió:No es un installer para un IOS parcheado. Sin embargo, puedes necesitar uno, dependiendo de tu sistema.

¿no es BIOS? creo que deberias editarlo para que nadie se confunda

IOS es el sistema operativo que ejecuta Starlet (un subprocesador de wii) , no tiene nada que ver con BIOS.


Imagen

;)

Saludos!!

--PAU7--
como se usan estos archivos? solo se queman en un dvd normal?
M.A.M.E.!!! M.A.M.E.!!!
6 respuestas