Ya se pueden flashear las consolas del 'chapapote'

El esperado Maximus 360 Firmware Toolbox v3 de Maximus/Carranzafp ha sido publicado de forma gratuita. Con él ya es posible flashear las Xbox 360 con lector Hitachi GDR-3120L v0078FK, más conocidas como consolas del chapapote por la resina negra que protege la memoria del lector. Antes era necesario retirar la resina y desoldar la memoria para leerla y grabarla, pero gracias a este software ya puede hacerse de forma similar al resto de versiones (más información en este hilo).
Al final ni siquiera el chapapote ha podido detener el flasheo [carcajad]
Joder , cojonudo.Yo creia que solo iba a ser posible desoldando el chip.Pues nada estamos de enhorabuena.


Saludos !!!!


:D
Gran noticia, si señor!

Primerooooooooooo!!!! [beer] (va a ser que soy el tercero [sonrisa] )
Una noticia estupenda para los propietarios de una consola con estos lectores, no le esta mal a M$.
Una razon mas para pillarla en navidades.
[plas]
genial

venderá mas estas navidades XD
Para cuando un chip y nos dejamos de flashseo?.

En ese sentido veo parado el tema.
Qué curioso, las navidades encima y flasheo al canto! [fies]

Más de uno irá corriendo a por la suya, de momento seguiré esperando el "sueño" de poder dejar descansar el lector y ejecutar desde el disco duro... [angelito]
Microsoft, ¡espabila!
Del chapapote, pasaremos al cemento.... xD
Una buena noticia :). Si algun dia quiero flashear la mia ya se que sera más facil :)
Yo sigo pensando que es mejor esperarse a un chip, aunque menos da una piedra.
Los que malvendio su 360 por tener este lector se estarán tirando de los pelos xD
NOTICIÓN para muchos!!!
flipa, nunka mais, aber k se les okurre a estos ahora, para impedir en acceso a la memoria de nuevas xbox360 , jaja
Joder... flashear y flashear... pero... la scene qué? La verdad que ya sería hora de tener scene en esta peacho maquina :D
Una Gran Noticia :-) sin duda alguna noticia esperadora para la gente que tenia la consola con Chapapote y queria Flashear :-) :-P
Lo llego a leer hace 4 horas y me hubiera comprado un pack del gow. Mañana mismo cae una y a flashear!!
Dimitri escribió:Yo sigo pensando que es mejor esperarse a un chip, aunque menos da una piedra.


Hombre, viendo como esta el panorama, yo diria que instalar un chip significa perder el Xbox Live de buenas a primeras, como bien indica en el contrato de MS, pero haciendo lo que se hace, ya que no se modifica fisicamente la consola, pienso que esta "pirateria" en cierto modo, es mas limpia que un chip, que muchos "temen" por las repercusiones que tiene, ya sea porque piensan que petan el lector, porque te banean, porque hay que soldar ...

Un saludote.
Otra preocupación menos para cuando me la pillen en navidades :P
NAVIDAD NAVIDAD LA LA LA LAAAAAAAAAAAAAA!!!

Tipico movimiento vendeconsolas, son todos iguales.

Eso si, con la Wii y con la Ps3, ahora lo van a tener mas crudo
Yo tambien creo que es un movimiento vende consolas, pero eso de que lo van a tener mas crudo no se yo. Con casi 9 millones de consolas vendidas y por lo menos en España la unica opcion es la 360. La Ps3 no ha salido y conseguir una Wii, pues dejemoslo en que esta complicado.

Microsoft lo esta haciendo bastante bien. Estas navidades son suyas y con 10 millones de consolas que tendra colocadas tras las navidades, va ser chungo pillarles.
sexsymbol escribió:Yo tambien creo que es un movimiento vende consolas, pero eso de que lo van a tener mas crudo no se yo. Con casi 9 millones de consolas vendidas y por lo menos en España la unica opcion es la 360. La Ps3 no ha salido y conseguir una Wii, pues dejemoslo en que esta complicado.

Microsoft lo esta haciendo bastante bien. Estas navidades son suyas y con 10 millones de consolas que tendra colocadas tras las navidades, va ser chungo pillarles.


Bueno.. yo tb lo creo asi.. seguro que para despues de navidades sale 1 actualizacion del dashboard que jode algo... siempre pasa igual..

P.D. wenisima noticia.. aun asi prefiero no tocar mi consola...

Feliz Navidad [beer] [beer]
Impresionante.... grandisima noticia.
Genial, que no pude llegar a tiempo para comprar una sin chapapote T_T
¿en serio creeis que es Microsoft quien está detras de esto para vender mas consolas? ¬_¬

Vale que alguno tengais mas cara que espalda y tireis de copias piratas aunque los juegos te los regalaran con los donuts, pero esto ya es el colmo de la hipocresia [toctoc]
hombre, si la consola fuera impirateable mas juegos se venderian, eso esta claro.
aun asi, MS tiene que estar contenta que tiene un ratio juegos/consola espectacular, y ahí tb entre en juego que muchos todavia no hemos flasheado la consola y pagamos gustosos por maravillas como el gears,,,
sobre la scene, dudo mucho que se logre algo que parece ser que MS ha cumplido con eso de no poder ejecutar codigo NO firmado,,,
Yo estoy a la espera de flasearla pero no me atrevo , tengo miedo a cagarla por mucho tutorial que vea [enfado1] , por que en vista de que MS no piensa hacer nada pues como que yo no soy tonto [carcajad] [carcajad]
Hermes escribió:¿en serio creeis que es Microsoft quien está detras de esto para vender mas consolas? ¬_¬

Vale que alguno tengais mas cara que espalda y tireis de copias piratas aunque los juegos te los regalaran con los donuts, pero esto ya es el colmo de la hipocresia [toctoc]


Vamos por partes, lo primero decir que ahora mismo la scene de 360 es pirateria pura y dura. Homebrew no hay y lo de las copias de seguridad para que no se me gaste el original pues ya huele mucho el argumento.

Pero decir que esto no beneficia a Microsoft no es verdad. Primero a mas consolas en el mercado, mas cuentas gold en el Live. Eso si que no hay mas cojones que pasar por caja. Segundo mucha gente que no piratea se compra la consola que tiene la mayoria de sus amigos, conocidos, compañeros de curro, etc. Si tienes el mercado lleno de consolas, tienes mas posibilidades de vender juegos, accesorios, live, updates, etc.

Si ahora sacan un megaupdate del gow, con nuevas armas, nuevos mapas y nuevas misiones pero detecta el firm y no te deja usarlo ni jugar por red, te garantizo, que aun cobrando microsoft points, la gente no solo los pagaria, si no que tambien recuperaria el firm original y comparia el juego el que no lo tuviera.

Que quede bien claro que no condeno ni apoyo la pìrateria, que me encanta esta consola y creo que microsoft lo esta haciendo muy bien. Tanto para sus beneficios (que a eso se dedican), como para satisfacer al usuario.
sexsymbol escribió:
Vamos por partes, lo primero decir que ahora mismo la scene de 360 es pirateria pura y dura. Homebrew no hay y lo de las copias de seguridad para que no se me gaste el original pues ya huele mucho el argumento.

Pero decir que esto no beneficia a Microsoft no es verdad. Primero a mas consolas en el mercado, mas cuentas gold en el Live. Eso si que no hay mas cojones que pasar por caja. Segundo mucha gente que no piratea se compra la consola que tiene la mayoria de sus amigos, conocidos, compañeros de curro, etc. Si tienes el mercado lleno de consolas, tienes mas posibilidades de vender juegos, accesorios, live, updates, etc.

Si ahora sacan un megaupdate del gow, con nuevas armas, nuevos mapas y nuevas misiones pero detecta el firm y no te deja usarlo ni jugar por red, te garantizo, que aun cobrando microsoft points, la gente no solo los pagaria, si no que tambien recuperaria el firm original y comparia el juego el que no lo tuviera.

Que quede bien claro que no condeno ni apoyo la pìrateria, que me encanta esta consola y creo que microsoft lo esta haciendo muy bien. Tanto para sus beneficios (que a eso se dedican), como para satisfacer al usuario.


Estoy contigo!! esta es la 1º consola de M$ q e comprado y estoy la mar de contento!!! ahora si me compro 1 juego, no me da pereza soltar los 60 o 50€ q valga pq se q es 1 juegazo!!

Y soy de los que prefieren tener los juegos original por lo que has comentado, y ademas obtener soporte de ese juego y derecho a q me lo descambien en caso de q se me joda por algun motivo, por ser original...

Aver si la gente se va dando cuenta de que teniendo los juegos originales, te libras de muchos problemas
Entonces como queda el ausnto. ¿A dia de hoy se puedes flashear todas las x360? Ando un poco perdido en el tema.
Yo lo veo bien pero para cuando scene y posibilidad de meter backup de xbox alli....
Es buena noticia, pero parece claro que esto no va a aumentar las ventas en Navidades, ya que es wii la que parece que esta haciendo la: "wii revolution" [sonrisa] ...
En otro orden de cosas, a Microsoft no le interesa banear ni joder a nadie que tenga la consola con el firm cambiado, almenos por ahora... hasta que no tengan una supremacia de mercado, si es que se llega a conseguir... esta sería la actitud que vendería consolas...
En cambio, si como dice sexsymbol ahora mismo joden un update del GoW por tener cambiado el firm... perderían a jugadores ocasionales y demás... correría la voz: "no se puede piratear porque te joden las actualizaciones"... y ya no venden más que a los que verdaderamente quieren la máquina... esto no es marketing... la consola la tienen que desear todos, no solo los gamers...
Vamos a ver: a Microsoft no le benefica la pirateria como pensais, pues vale, es posible que venda mas maquinas pero obtiene menos dinero por las licencias de juegos.

la pirateria, hasta cierto punto, puede beneficiar las ventas de una maquina, pero no olvideis que es un veneno para las compañias y lo mismo que puede ayudar en parte a sanar, te puede matar.

Ojo, que yo no voy a entrar al trapo de condenar la pirateria... solo que es ABSURDO pensar que alguien de Microsoft se encarga de hacer este parche.

Seria como si un atracador dice, que la culpa es del atracado porque el solo les enseña la navaja y les dice que les de todo lo que tienen y los otros se lo dan ¬_¬

Si Microsoft quiere vender mas consolas y juegos, lo tiene relativamente facil: que abra una tienda virtual en el Live, y que venda juegos Online con caja y manual bonito o con caja mas pobre y manual descargable que puedas utilizar la propia consola para leerlo.

Asi se abaratarian los costes y todo el mundo contento
Hermes escribió:Si Microsoft quiere vender mas consolas y juegos, lo tiene relativamente facil: que abra una tienda virtual en el Live, y que venda juegos Online con caja y manual bonito o con caja mas pobre y manual descargable que puedas utilizar la propia consola para leerlo.

Asi se abaratarian los costes y todo el mundo contento


Esto seria una gran solución, menos intermediarios menos coste ^^

Yo me estoy planteando seriamente pillarme una 360..pero ni se me pasa por la cabeza flashearla pq disfrutar del live (ya que con la xbox sacrifique el live para tener scene...)


Saludos
No hay de que sorprenderse, solo hay que mirar al pasado para comprobar que si se le ha roto la proteccion a una consola por mucho parche que le metan todo va a seguir copiandose.
gobo26 escribió:Entonces como queda el ausnto. ¿A dia de hoy se puedes flashear todas las x360? Ando un poco perdido en el tema.
Todas, si. [babas] [babas]
TOOKiE escribió:Es buena noticia, pero parece claro que esto no va a aumentar las ventas en Navidades, ya que es wii la que parece que esta haciendo la: "wii revolution" [sonrisa] ...
En otro orden de cosas, a Microsoft no le interesa banear ni joder a nadie que tenga la consola con el firm cambiado, almenos por ahora... hasta que no tengan una supremacia de mercado, si es que se llega a conseguir... esta sería la actitud que vendería consolas...
En cambio, si como dice sexsymbol ahora mismo joden un update del GoW por tener cambiado el firm... perderían a jugadores ocasionales y demás... correría la voz: "no se puede piratear porque te joden las actualizaciones"... y ya no venden más que a los que verdaderamente quieren la máquina... esto no es marketing... la consola la tienen que desear todos, no solo los gamers...


Si, todo el mundo quiere una wii pero donde hay wii's??? Yo quiero una como loco, pero no hay donde conseguirla. En navidades se regalan muchas consolas y a falta de wii's buenas son xboxes y mas si todos tus colegas tienen ya una. He buscado en muchas tiendas, incuso he ido a grandes almacenes por si algun loco la devolvio. Preguntas al vendedor y cuando traen mas y te contestan "eso es como saber el numero de la loteria" (respuesta de un vendedor del corte ingles el otro dia). No solo no tienen, que no saben ni cuando van a recibir. Pues una madre buscando como loca el regalo de reyes y antes de ponerle nada le pone la 360. Yo creo que le puede hacer mas competencia la psp que la wii.

Hombre microsoft mal no va, que ya esta cerca de los 10 millones de consolas.
Me imagino que algunos miembros de la extinta XboxRebelion aún recordaran a este Maximus, un personaje entrañable. Un indivíduo que se dedicaba a engañar a la gente del foro con su "chip virtual", único en el mundo, en el que usaba "fuentes GNU y supercomputadoras" para instalarlo (también conocido por todos los demás como exploit de las fuentes del dashboard), por supuesto todo ello con ánimo de lucro. Por no decir que en su web vendía (y supongo que aún vende) copias piratas de juegos. Y como colofón, una vez desaparecida XboxRebelion.net, tuvo el detalle de comprar el dominio para redirigirlo a su web y así obtener unas cuantas ventas a costa de las visitas.
Por lo menos al final se conformó con tener el dominio http://www.xboxrebellion.net redirigido a su web.

Le estamos todos muy agradecidos por su colaboración desinteresada a la scene.
la prxima version yevara hormigon, no? XD

salu2
Pues yo compre hace dos semanas el pack de GOW, y acabo de probarlo y funciona.
44 respuestas