Ya se pueden cargar copias de seguridad en PS3 ][Gran rumor]

1, 2
ErDaByz escribió:erhacker, tas de coña no?


Tios, no os dais ceunta de la realidad?

Hay cosas que tienen credibilidad, esto ninguna. NO hay que buscarle más las vueltas, se chapa el hilo y pista.


Hay más cosas a las que NO hay que darle más vueltas. Tú eres un pesado y un cansino que igual que por cada rumor/fake lo que sea escribes 10 post diciendo "Este es mi superpost para fakes y gilipolleces" "Dame una F" En serio tío, hazte un libro.

Hay cosas que tienen credibilidad, yo ninguna. NO hay que buscarle más las vueltas, se chapa mi cuenta y pista.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ErDaByz escribió:erhacker, tas de coña no?


Tios, no os dais ceunta de la realidad?

Hay cosas que tienen credibilidad, esto ninguna. NO hay que buscarle más las vueltas, se chapa el hilo y pista.



no no tio, no estoy de coña, con lo que me costo convencer a mi migo para que la vendiera y pillara la xbox 360, y por el camio yo diciendole no te lo habras creido no? porque el havia comentado algo de linux y yo le dijo a mi amigo, ya te explique que es imposible engañar al hypervisor etc etc y se ha quedado mas tranquilo y ahora me ha dado por pasarme y veo que todo es verdad
BrianPeppers escribió:
Hay más cosas a las que NO hay que darle más vueltas. Tú eres un pesado y un cansino que igual que por cada rumor/fake lo que sea escribes 10 post diciendo "Este es mi superpost para fakes y gilipolleces" "Dame una F" En serio tío, hazte un libro.


+ 100000000000
elhacker ve y preguntale al menda XD
Se tienen noticias?. Gracias.
BrianPeppers escribió:
Hay más cosas a las que NO hay que darle más vueltas. Tú eres un pesado y un cansino que igual que por cada rumor/fake lo que sea escribes 10 post diciendo "Este es mi superpost para fakes y gilipolleces" "Dame una F" En serio tío, hazte un libro.



Nada más que añadir.

[pos eso]
bueno bueno, pues a esperar, a ver si el menda pone algun video o algo :s
mucho tiempo lleva esto abierto :O
BrianPeppers escribió:
Hay más cosas a las que NO hay que darle más vueltas. Tú eres un pesado y un cansino que igual que por cada rumor/fake lo que sea escribes 10 post diciendo "Este es mi superpost para fakes y gilipolleces" "Dame una F" En serio tío, hazte un libro.



Esto es un post para apludir,si señor!
[tadoramo]
A lo mejor se me os tiraréis encima todos ahora, pero...¿quién ha puesto las estrellas al post?Más que nada porque le da un aire de oficialidad y de veracidad al asunto, y puede crear mucha confusión. ¿Alguien puede decir algo al respecto?
ya te digo,no me suelo meter en este tipo d post pero al ver las estrellas , me lo he leido todo,y al ver lo q dice erhacker_22 me ha dado confianza,y la verdad no se q decir.Esperaremos a ver q dice erhacker_22 bye.
Beacher escribió:A lo mejor se me os tiraréis encima todos ahora, pero...¿quién ha puesto las estrellas al post?Más que nada porque le da un aire de oficialidad y de veracidad al asunto, y puede crear mucha confusión. ¿Alguien puede decir algo al respecto?


Eso mismo me pregunto yo!
Yo he votado también. En mi opinión parece bastante verídica la noticia y al estar en pspain me da algo de esperanza. Esperemos que llegue a buen puerto...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
EmilioDj escribió:ya te digo,no me suelo meter en este tipo d post pero al ver las estrellas , me lo he leido todo,y al ver lo q dice erhacker_22 me ha dado confianza,y la verdad no se q decir.Esperaremos a ver q dice erhacker_22 bye.


que quieres que diga xD si me ido de la tienda por asco del repulsivo del tio que va de pijo y de guay cuando no tiene huevos de dejarme ver el SN de la xbox poniendonos a parir delante de la cola que havia para atender acusandonos de piratas y no seque mas aparte que ellos que saven si los juegos que voi a jugar seran piratas o copias mias para ternerlas por seguridad eso es cosa mia a el solo le interesa vendermela y punto y despues empiza a decir que se venden mas juegos de la PS3 que de la Xbox etc ?porque sera?
Eso ha sido en el GameStop de la Rambla erhacker_22?

Vaya mala pata tenemos en Terrassa con las tiendas de juegos... Hay un Gameshop que está bastante bien, pero chungo para aparcar y la Blade del Eroski de la friki esa canosa, desde que no me cambiaron el PES me da un poco de mala gana...

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si en terrassa jajjaja al leer el principio pensava que eras el vendedor o algun cliente de la cola
joder... acabo de entrar x que e visto las 5 estrellas y ya me habia ilusionao.. esperemos que sea verdad k nos tienen amargaos de tanto FAKE y tonterias. aver si empezamos a ver un poko de luz... k ya es hora.. [plas]

salu2
Ojala sea tan sencillo como en psp con le paso del tiempo
Lo mejor seria que chapen el hilo ya que solo es un rumor y no hay nada demostrado, mejor abrir uno nuevo si llegase a confirmar,cosa que lo dudo. Un saludoo.
Errr... esto lo postearon 3 o 4 personas ayer y otro par antes de ayer, creo que esta un poco repe.
68 respuestas
1, 2