Ya se pueden cargar backups de GC por soft en Wii

Al fin! Ya era hora! A ver si ahora le da el antojo a mi novia a pillarse una... que tenía muchas ganas y al final nada de nada...

Muchas gracias por la aplicación.
adri-skater8 escribió:pero hay que tener algun juego en especial o algo o solo la consola?

EDIT.: SEGUNDO!!



segundo en que??
Amigo a ver si te ubicas un poco, que esto no es metroflog ni nada por el estilo, a ver si ya dejan estas tonterias y aportas algo interesante al tema y ojala entiendan que bastante fastidioso para algunos usuarios.
¿Y que hay que hacer para que funcione esto?
francojal escribió:
adri-skater8 escribió:pero hay que tener algun juego en especial o algo o solo la consola?

EDIT.: SEGUNDO!!



segundo en que??
Amigo a ver si te ubicas un poco, que esto no es metroflog ni nada por el estilo, a ver si ya dejan estas tonterias y aportas algo interesante al tema y ojala entiendan que bastante fastidioso para algunos usuarios.


Lo ha puesto como un posdata, no lo veo tan relevante, si le hace ilusión y aparte ha aportado algo al hilo que más te da? Entiendo que sea fastidioso para ti, pero es un foro y tienes que aprender a ser un poco más tolerante.
Fantásico e interesante avance, de todas formas como consola scene sigo pensando que como mi XBOX 1 ninguna.
Ponisito escribió:
Um?... muy buena noticia, pero aun así, faltan un poquito mas de juegos interesantes, a mí juegos de GC solo me gustaron 5.

Total no hay juegazos en Gamecube.

-Resident Evil Remake.
-Resident Evil Zero.
-Metal Gear Solid The Twin Snakes.
-The Legend of Zelda The Wing Waker
-The Legend of Zelda Twilight Princess.
-Super Smash Bros Melee.
-Metroid Prime.
-Metroid Prime 2 Echoes.
-Mario Party 7.
-Super Mario Sunshine.
-Luigi´s Mansion.
-Soulcalibur II.
-Wario World.
-Mario Kart.
-Phantasy Star Online Episode I y II.
-Sonic Adventure.
-Sonic Adventure 2.
-Eternal Darkness.


Yo creo que el chicho no se refería a que no hubiesen buenos juegos para GC/Wii, sino que le gustaran pocos...

Para gustos colores, muy buenos los títulos.
Pobre wii, esta siendo la consola de la EN TEORIA NEXT GEN mas violada que hay, jeje [carcajad]
¿Y que hay que hacer para que funcione esto?
Curioso. Aunque tengo una burrada de juegos originales de GC a ver si un día tengo tiempo y me entretengo a probarlo.
tengo la wii pero como k no la uso hay ya alguna clase de swap para cargar las copias de seguridad de wii o solo se puede con chip?
A nadie le sorprende que las consolas de nintendo sean las más faciles de modificar para cargar "backups" ein?

salu2
Anistus escribió:
`_´ escribió:es interesante para Nintendo, que te sabla a 250 euros que la vende.

A mi la verdad es que me da igual, porque no pienso comprarmela ni aunque la regalen en la caja de los cereales. XD

De todas formas, felicidades por el trabajo.
Vais a dejar sin faena a los que se dedican a los chips. [+risas]

Si no te gusta la consola no trolles o simplemente pasa de la noticia, que es lo que hay, porque has quedado mas o menos así:
Imagen
PD: En fin, hablando de la noticia... Esta gente no se cansa, día tras día, veo más y más noticia de "Nuevo cargador para wii", "Nueva utilidad para wii", "Nuevo lanzador de rayos cósmicos para Wii por soft casero"...

En fin, merecéis todo mi respeto, sois la caña y media espero que sigáis así que es lo bueno, saludos.

PD2: DON`T FEED THE TROLLS!!!!!


aver que sois la gestapo oke? que el chaval no creo que te alla faltado al respeto a ti paerticularmente ni veo ofensa por poner que no le gusta, ¿acaso el foro no es para opinar? a insultado? pues por lo pronte me pareces mas troll tu que el.

respecto al tema, me parece fantastico que sigan el camino este y se pueda realizar las cosas unikamente por soft sin necesidad de instalar ningun chip, animo
daneel escribió:A nadie le sorprende que las consolas de nintendo sean las más faciles de modificar para cargar "backups" ein?

salu2


te referiras a esta generacion,porque lo que es antes,te recuerdo que la GC fue la ultima en piratearse,cuando la ps2,simplemente con poner el swapmagic y meter la copia ya tiraba
wooooooooooo noticion para mi y mis juegos de GC :D:D
hyrulen escribió:
daneel escribió:A nadie le sorprende que las consolas de nintendo sean las más faciles de modificar para cargar "backups" ein?

salu2


te referiras a esta generacion,porque lo que es antes,te recuerdo que la GC fue la ultima en piratearse,cuando la ps2,simplemente con poner el swapmagic y meter la copia ya tiraba


Como lo sabes, nintendo siempre fue un anti pirate system (vamos) la leche tenia uno que liar la de dios, ¿sabes alguna manera de grabar los juegos de gc para que no jodan tanto la lente? si me lo puedes pasar por PM ,Guay.

Bueno chicos lo dicho, queda la carga por usb o sd ave si se animan ;)

Saludos
hyrulen escribió:
daneel escribió:A nadie le sorprende que las consolas de nintendo sean las más faciles de modificar para cargar "backups" ein?

salu2


te referiras a esta generacion,porque lo que es antes,te recuerdo que la GC fue la ultima en piratearse,cuando la ps2,simplemente con poner el swapmagic y meter la copia ya tiraba


Hombre si quieres nos referimos al spectrum.Lo que vale es el presente y parece que nintendo pone en el manual un apartado de "como cargar backups"

salu2
tutekio escribió:
Anistus escribió:
`_´ escribió:es interesante para Nintendo, que te sabla a 250 euros que la vende.

A mi la verdad es que me da igual, porque no pienso comprarmela ni aunque la regalen en la caja de los cereales. XD

De todas formas, felicidades por el trabajo.
Vais a dejar sin faena a los que se dedican a los chips. [+risas]

Si no te gusta la consola no trolles o simplemente pasa de la noticia, que es lo que hay, porque has quedado mas o menos así:
Imagen
PD: En fin, hablando de la noticia... Esta gente no se cansa, día tras día, veo más y más noticia de "Nuevo cargador para wii", "Nueva utilidad para wii", "Nuevo lanzador de rayos cósmicos para Wii por soft casero"...

En fin, merecéis todo mi respeto, sois la caña y media espero que sigáis así que es lo bueno, saludos.

PD2: DON`T FEED THE TROLLS!!!!!


aver que sois la gestapo oke? que el chaval no creo que te alla faltado al respeto a ti paerticularmente ni veo ofensa por poner que no le gusta, ¿acaso el foro no es para opinar? a insultado? pues por lo pronte me pareces mas troll tu que el.

respecto al tema, me parece fantastico que sigan el camino este y se pueda realizar las cosas unikamente por soft sin necesidad de instalar ningun chip, animo


Aprende a ESCRIBIR antes de nada, porque vaya tela......
Genial la noticia..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Cada día esta consola me gusta mas. :) Pero de todas formas hasta que no la rebajen algo o la vendan sin el juego de serie no la compraré.

Saludos.
chesko escribió:
me había saltado la parte de que los backups eran de GC ¬_¬



Entonces te saltaste toda la noticia amigo [rtfm]

por Frok
Si, es lo tristemente paradójico de esta historia. La Gamecube se comió los mocos con un catálogo cargado de joyas y la Wii imprime dinero con un catálogo cargado de... bueno...


Lo que pasa es la que Game Cube para dar todos esos juegos estuvo en el mercado sus 5 años y la Wii apenas lleva 2 y cachito, por lo que le falta una larga vida para que aparezcan más juegos. 0K.

ElBarto777 [oki]
Hola, ya lo puse y me va de lujo, el problema es que las copias de seguridad de resident evil que tiene los sub en castellano, me salen en integro ingles. ¿Tendre que esperar a una nueva version para poder jugarlas en castellano? Saludos.
¿Funciona con 3.4 alguno de los dos modos?
Rapindrive escribió:
francojal escribió:
adri-skater8 escribió:pero hay que tener algun juego en especial o algo o solo la consola?

EDIT.: SEGUNDO!!



segundo en que??
Amigo a ver si te ubicas un poco, que esto no es metroflog ni nada por el estilo, a ver si ya dejan estas tonterias y aportas algo interesante al tema y ojala entiendan que bastante fastidioso para algunos usuarios.


Lo ha puesto como un posdata, no lo veo tan relevante, si le hace ilusión y aparte ha aportado algo al hilo que más te da? Entiendo que sea fastidioso para ti, pero es un foro y tienes que aprender a ser un poco más tolerante.


hombre la edicion ha sido la auto respuesta!!!

"pero hay que tener algun juego en especial o algo o solo la consola?"

AUTORESPUESTA POR EDICION DEL MSJ: "EDIT.: SEGUNDO!!" O SEA, SOLO LA CONSOLA!
ademas, ese post no fue solo diciendo "segundo" en q caso d q fuese en alusion a ser segundo escribiendo lo q hace q al tener una pregunta, no sea spam.

Hay q ser condecendiente con los demas y no solo juzgar.. he dicho.

En lo q cabe al tema, pregunto (porq no se) finalmente los gc solo se pueden jugar con mando clasico o mando gc cierto? no hay soporte wiimote o algo asi? Gracias a quien me pueda responder y.. ejem. ejem ¬_¬ no me juzgue por mi pregunta ^_^
74 respuestas
1, 2