duelsevilla escribió:¿puede ser esta?
ftp://mirror.anl.gov/pub/yellowdog/iso/yellowdog-5.0.1-phoenix-20070326-APPLE.iso
Salu2.
akirax escribió:Ip: 192.168.2.7
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: Ip del router (supuestamente será 192.168.2.1)
Si pusieras en Puerta enlace 192.168.2.6 tu pc haría de proxy con el proxyserver.
Salu2.
akirax escribió:Olvidate de lo del proxy, telo he dicho poque tu pc tiene esa IP y si pones esa IP como puerta de enlace tendrías que tener el proxyserver o tener compatida la conexión a internet para que te funcinara.
Pero como te digo, olvidate de eso y tu pon de puerta de enlace la IP del router.
Salu2.
akirax escribió:bombai,
Cuando dices que cambiaste el canal en el PC, ¿te refieres a que accediste al Router desde el PC y le cambiaste la configuración al Router, no?
Bueno, lo primero que debemos saber es toda la configuración del Router mirandolo directamente en el Router.
Raro es que el rango este en 2 (192.168.2.X) supongo que se lo cambiarías tú.
Si es así, nos debemos de asegurar que la IP del router sea 192.168.2.1, esta será nuestra puerta de enlace.
La IP que le has de poner en Linux 192.168.2.7
La mascara de subred 255.255.255.0
DNS 1: 80.58.61.250
DNS 2: 80.58.61.254
Tenemos que mirar también en el Router el canal de transmisión.
Y ahora con estos datos, sigue estos pasos:
En el entorno gráfico vamos al Menú - Applications -Applications -
System Tools - System Config - Network (Network Configuration) y ahí ya nos aparece el eth0 como el Wifi no como la tarjeta de red, ahora toca configurar los parametros de la conexión, para eso hacemos doble click el el dispositivo y nos aparece una nueva ventama donde configuraremos en la pestaña General: Dirección (IP), MASCARA DE SUBRED, PUERTA DE ENLACE, y en la pestaña configuraciones inalámbricas la conexión con el router/punto de acceso inalámbrico, elegimos Específico y ponemos el nombre de la red inalámbrica (ejemplo: WLAN_16), elegimos el canal donde trasmite nuestro router (1 o 6 o 11 normalmente) si la tenemos con seguridad ponemos la contraseña de la red donde pone llave. ACEPTAMOS.
Después de aceptar, vamos a la pestaña DNS y ponemos el DNS primario y secundario de nuestro ISP (de telefónica es 80.58.61.254 y 80.58.61.250).
Archivo - Guardar.
Una vez hecho todo esto, reiniciamos Linux, y debería de funcionar si todos los datos están correctos.
akirax escribió:bombai,
Cuando dices que cambiaste el canal en el PC, ¿te refieres a que accediste al Router desde el PC y le cambiaste la configuración al Router, no?
Una vez hecho todo esto, reiniciamos Linux, y debería de funcionar si
todos los datos están correctos.
monton escribió:debes dejar el boton de reset apretado mas d 10s creo recordar y vuelve a la configuracion original
bombai escribió:
...probaré desde YDL sin ningún tipo de protección a ver que tal funciona.
y gracias akirax escribió:Realmente no sé cual puede ser tu problema. Si pudieras probar con otro router...
Salu2.
akirax escribió:Puede ser que el repetidor sea la causa, si realmente te llega señal desde el router a la ps3, prueba a desenchufar el Linksys y conectar directamente desde YDL al Router con la siguiente configuración:
akirax escribió:Respecto a la descarga, si en segundo plano no te funciona, en el hilo que te dije, explico otra forma que es con el Foldin@home y es la que utilizo yo y va sin ningún problema.
Salu2.
Step 7: Once the PS Store has loaded up select a Demo such as Resistance or Motorstorm, or just anything that is FREE!! Select Download. The icon of what the PS3 think your downloading will appear (ie Motorstorm/Resistance) but if you notice the Filesize should be the SAME as the file on your PC or URL you redirected too. The download will begin and the PS3 will automatically install the file in the GAME folder on the XMB.
.
akirax escribió:Respecto a la descarga, con el firmware 1.7 y haciendo la descarga con el Foldin@Home no tengo ningún problema, de otra forma siempre se transfiere a otra carpeta y da error.
Estoy empezando a pensar que tu PS3 está poseida.
Salu2.
NeO2K1 escribió:Me gusta porque Linux...se supone que es software 100 % libre..pq se ha de pagar una distro????
Salu2!