Ya se puede salvar el Tokobot

ami si me va perfecto

aora el problema es q me kedo atascao cuando subo en el ascensor ese un pelin ams alante no se como saltar al siugiente bloqeeeee siempre me caigoooo :( xDDd alguna idea??
a la izda tienes una zona (cueva) para pasar (a traves de la montaña)
GhOsTFaCe escribió:ami si me va perfecto

aora el problema es q me kedo atascao cuando subo en el ascensor ese un pelin ams alante no se como saltar al siugiente bloqeeeee siempre me caigoooo :( xDDd alguna idea??


Pues si te kedas ahy [mad] Leis te lo que te dice?...

Los pones en linia recta vas corriendo saltas y los lanzas entonces se kedan pegados en el "iman" ese y puedes continuar
yo tenia los settings en default y me cargaba el juego sin poner nada de sushi, el problema era qu eno me dejaba grabar.

ahora los cmabie a
iso emulation mode copy load
iso game
umd game
updater icon remove
use boot.bin off
regioncode off
y las flash las dos en off

ahora si veo la presentacion de suhi pero al darle a la x se queda negra la psp alguien que le sirva con un emu .8c que porfavor ponga sus settings gracias.
juliox escribió:yo tenia los settings en default y me cargaba el juego sin poner nada de sushi, el problema era qu eno me dejaba grabar.

ahora los cmabie a
iso emulation mode copy load
iso game
umd game
updater icon remove
use boot.bin off
regioncode off
y las flash las dos en off

ahora si veo la presentacion de suhi pero al darle a la x se queda negra la psp alguien que le sirva con un emu .8c que porfavor ponga sus settings gracias.



Prueba con la opción system menu, a mi así me ha ido, que lo acabo de probar :-p

Salu2!!
A mi me va perfect, pero aun poniendo sus carpetas F1 y F0, copy load y demas historias, no me graba...hay algun parche q no sea el de xdt? es q no se como comprobar si esta parcheado y el tamaño no corresponde con el q pide el xdt extension.
1saludo

p.d: leyendo y releyendo....me he dado cuenta de q tenia el boot.bin en on y no cargaba el sushi loader....

Lo q no sabia es q ni el home ni el modo resume funcionan no? entonces cada vez q queramos parar de jugar hay q apagar del todo la consola?
reabro el hilo xq tengo el sig problema. tengo la iso de 271 megas y las carpeta f0 y f1. tb tengo el parche EXDT. cuando abro el problema xa aplicar el parche me dice q la iso deberia ser de 321 y es de 271... q hago? imagino q será el tamaño de las carpetas f0 y f1+la iso entonces si da 321. decidme q hago, si me to las carpetas sin aplicar el parche no podré salvar...

salu2
Si tienes las carpetas casi seguro q esta ya parcheado....a mi me pasaba lo mismo. Prueba a poner todo como dicen aqui en el hilo.
Con el umd 0.8c, ponlo en system menu, el boot.bin en off(es muy importante) y las F1 y F2 en off.... Prueba a ver. Si te sale una intro del grupo Sushi podras salvar...sino, muy raro.
thx Darksangel funciona perfectamente. eso sí, como todos dicen, lo del home no rula bien. habrá q pulirlo xDD

salu2
Yo si pongo system menu , al selecionar la iso y volver al menu de la psp me da un error en pantalla gris (como cuando le das al home) que pone "no se ha podido leer el disco", y tengo el umd insertado.

Esto con devhook podría hacerse funcionar?
59 respuestas
1, 2