Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

1, 2, 3, 4, 5, 612
Gracias a tod@s por la info! [beer] actualizo el primer post con todos los sitios disponibles.

Saludos
He estado hablando con Amazon por chat y me han dicho básicamente que "pronto" se va a abrir la ficha con entrega el día del lanzamiento, que las tienen en el sistema aparentemente, y dejó abierta una incidencia donde le he pasado enlaces del PSBlog y todas las tiendas con reserva para que sepan exactamente qué abrir. Estuve 10 minutos solo para explicar que las "PSVR2" que tienen ahora en reserva (el CUH-ZVR2 de las originales) no son las que busco [+risas]
AgumonDX escribió:Estuve 10 minutos solo para explicar que las "PSVR2" que tienen ahora en reserva (el CUH-ZVR2 de las originales) no son las que busco [+risas]

¡No pueden ser tan ceporros! ¿O sí? [qmparto]

Los que atienden por teléfono, desde luego, no tienen mucha idea de los productos.

Por ahora creo que no están en ningún Amazon de Europa.

Yo creo que las sacarán para reserva de forma coordinada en las tiendas a Amazon de Europa después de que acabe el Black Friday.
usuariopc escribió:
AgumonDX escribió:Estuve 10 minutos solo para explicar que las "PSVR2" que tienen ahora en reserva (el CUH-ZVR2 de las originales) no son las que busco [+risas]

¡No pueden ser tan ceporros! ¿O sí? [qmparto]


Y más, yo en el chat me he encontrado de todo [+risas]
Ya están disponibles en ECI. No hay recogida en tienda ni envio en el día, por lo que parece que no tengan previsión de tener en tienda
GOW50 escribió:Ya están disponibles en ECI. No hay recogida en tienda ni envio en el día, por lo que parece que no tengan previsión de tener en tienda

En el ECI online ni agua... antes pido en Mierdamarkt, fíjate lo que te digo.
GOW50 escribió:Ya están disponibles en ECI. No hay recogida en tienda ni envio en el día, por lo que parece que no tengan previsión de tener en tienda

¡Gracias! lo pongo en el primer post.

Saludos
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:Ya están disponibles en ECI. No hay recogida en tienda ni envio en el día, por lo que parece que no tengan previsión de tener en tienda

En el ECI online ni agua... antes pido en Mierdamarkt, fíjate lo que te digo.

Los envios en el dia son cojonudos, lo uso a menudo. En el online lo que es una odisea son las devoluciones, yo estuve 4 meses para que me devolvieran 600€ de una compra. Ahora solo compro online lo que puedo devolver en tienda física.

@Aracnoid Pues mira, el agradecimiento es mutuo, cuando las he reservado no estaba la base de carga y ahora, al mirar en el enlace ya sale también [oki]
GOW50 escribió:
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:Ya están disponibles en ECI. No hay recogida en tienda ni envio en el día, por lo que parece que no tengan previsión de tener en tienda

En el ECI online ni agua... antes pido en Mierdamarkt, fíjate lo que te digo.

Los envios en el dia son cojonudos, lo uso a menudo. En el online lo que es una odisea son las devoluciones, yo estuve 4 meses para que me devolvieran 600€ de una compra. Ahora solo compro online lo que puedo devolver en tienda física.

@Aracnoid Pues mira, el agradecimiento es mutuo, cuando las he reservado no estaba la base de carga y ahora, al mirar en el enlace ya sale también [oki]

Yo en tienda si, supongo que esos serán los envios en un dia, los que tienen stock en la tienda. Pero si tienen que enviármelo desde algún almacén, lo siento pero ni con tu dinero...
Hay plataformas de afectados por las estafas del ECI online en redes sociales, y a mi ya me la jugaron mas de una vez y no vuelvo a picar.
GOW50 escribió:Ya están disponibles en ECI. No hay recogida en tienda ni envio en el día, por lo que parece que no tengan previsión de tener en tienda


Tengo entendido que se pueden reservar en las mismas tiendas por si tenéis alguna cerca, y llegado el momento las recogéis allí.
En ECI parece que hay que pagarlas ya
Sigo sin entender como Amazon no abierto ficha ya
apisonador escribió:Sigo sin entender como Amazon no abierto ficha ya


Yo supongo que esperarán a que acabe el Black Friday ya para abrir las fichas, en el sistema estaba según me dijeron por el chat hace unos días.
AgumonDX escribió:
apisonador escribió:Sigo sin entender como Amazon no abierto ficha ya


Yo supongo que esperarán a que acabe el Black Friday ya para abrir las fichas, en el sistema estaba según me dijeron por el chat hace unos días.

Es cuanto menos curioso que todas las tiendas tengan menos Amazon

Lo que digan por chat o telf . La mitad de veces no tienen ni idea psvr2 y te remiten a la revisión

pero ojalá me equivoque y esté en breve

Me preocupa que hace meses que no sacan stock de consolas tampoco
Yo todos los días me meto a Amazon y nada, no entiendo
elamhz escribió:Yo todos los días me meto a Amazon y nada, no entiendo


Es más desde hace cuanto no hay consolas ps5 en Amazon.es?

Y no hay opción de reservar aún el dualsense edge

Algo pasa entre sony/distribuidor y Amazon
apisonador escribió:
elamhz escribió:Yo todos los días me meto a Amazon y nada, no entiendo


Es más desde hace cuanto no hay consolas ps5 en Amazon.es?

Y no hay opción de reservar aún el dualsense edge

Algo pasa entre sony/distribuidor y Amazon

Puede ser, aunque en amazon de otros paises si que esta, entonces...
elamhz escribió:
apisonador escribió:
elamhz escribió:Yo todos los días me meto a Amazon y nada, no entiendo


Es más desde hace cuanto no hay consolas ps5 en Amazon.es?

Y no hay opción de reservar aún el dualsense edge

Algo pasa entre sony/distribuidor y Amazon

Puede ser, aunque en amazon de otros paises si que esta, entonces...


El otro día leí no se recuerdo donde
Que esos pack abusivos de consola mandos juegosno los vende sony
Lo hace un distribuidor Ardistel
Que hace de intermediario entre sony y las tiendas españolas
Les suministra estos a las tiendas y con Amazon no han acabado bien

Por eso fuera de .es si se vende
Si se acerca el lanzamiento y Amazon no las pone, pues habrá que buscar una alternativa, pero claro, siempre con cualquier problema de garantía Amazon es más fiable.
AgumonDX escribió:Si se acerca el lanzamiento y Amazon no las pone, pues habrá que buscar una alternativa, pero claro, siempre con cualquier problema de garantía Amazon es más fiable.

¿Se acerca el lanzamiento!?! ¿En serio!? Que salen en febrero eh, creo que te has flipao un poquito o tienes la fecha equivocada.
BeSalmorejo escribió:
AgumonDX escribió:Si se acerca el lanzamiento y Amazon no las pone, pues habrá que buscar una alternativa, pero claro, siempre con cualquier problema de garantía Amazon es más fiable.

¿Se acerca el lanzamiento!?! ¿En serio!? Que salen en febrero eh, creo que te has flipao un poquito o tienes la fecha equivocada.


Creo que más bien te has comido tú una palabra al inicio de la frase [+risas]

Pone muy claramente "si se acerca el lanzamiento". Es decir, que si estamos a finales de enero y no están en Amazon, habrá que buscar de comprarlas en otro lado porque no quedará más remedio.
AgumonDX escribió:Si se acerca el lanzamiento y Amazon no las pone, pues habrá que buscar una alternativa, pero claro, siempre con cualquier problema de garantía Amazon es más fiable.


Ya no es solo la garantía de Amazon en mi caso tengo unos cheques regalo en ámazon y se me quedan muy jugosas hay.
AgumonDX escribió:
BeSalmorejo escribió:
AgumonDX escribió:Si se acerca el lanzamiento y Amazon no las pone, pues habrá que buscar una alternativa, pero claro, siempre con cualquier problema de garantía Amazon es más fiable.

¿Se acerca el lanzamiento!?! ¿En serio!? Que salen en febrero eh, creo que te has flipao un poquito o tienes la fecha equivocada.


Creo que más bien te has comido tú una palabra al inicio de la frase [+risas]

Pone muy claramente "si se acerca el lanzamiento". Es decir, que si estamos a finales de enero y no están en Amazon, habrá que buscar de comprarlas en otro lado porque no quedará más remedio.

Uy perdon! Se me chispoteó [+risas]
En que tiendas se paga al momento de envio.
Se que en Amazon, pero de las que estan ya, ¿cuales?
señorP escribió:En que tiendas se paga al momento de envio.
Se que en Amazon, pero de las que estan ya, ¿cuales?

En fnac no te lo cobran hasta que no te lo envían, al menos con las reservas de los juegos es así. Con game igual, pero los 50 euros de la reserva si que te los cobran, cosa que con fnac no.
Igna_M1 escribió:
señorP escribió:En que tiendas se paga al momento de envio.
Se que en Amazon, pero de las que estan ya, ¿cuales?

En fnac no te lo cobran hasta que no te lo envían, al menos con las reservas de los juegos es así. Con game igual, pero los 50 euros de la reserva si que te los cobran, cosa que con fnac no.

A mi me las cobraron enteras, y todavía no me han devuelto nada...

Me dijeron que a los 10 dias se liberaba el pago, pero nada, sigo igual.


Saludos
Aracnoid escribió:
Igna_M1 escribió:
señorP escribió:En que tiendas se paga al momento de envio.
Se que en Amazon, pero de las que estan ya, ¿cuales?

En fnac no te lo cobran hasta que no te lo envían, al menos con las reservas de los juegos es así. Con game igual, pero los 50 euros de la reserva si que te los cobran, cosa que con fnac no.

A mi me las cobraron enteras, y todavía no me han devuelto nada...

Me dijeron que a los 10 dias se liberaba el pago, pero nada, sigo igual.


Saludos

Pues yo cuando reservé por ejemplo la ps5 hace dos años, en web, no me cobraron nada, y a 2 días de la salida de la consola si que me la cobraron. Que raro, quizás han cambiado de política con reservas tochas.
@Aracnoid Según las condiciones de venta del Fnac sólo cobran la totalidad de una reserva si pagaste con una Maestro. Yo he pagado con MasterCard y no me ha cobrado nada .
Luego el tema de las devoluciones, una vez te han dicho que proceden al abono pueden tardar hasta 15 días dependiendo del banco, en mi caso en alguna devolución tardaron unos 7 días, siendo yo de la Caixa.
Yo lo que haría sería contactar con ellos de nuevo para confirmar que ordenaron el abono
FUMATA BLANCA DE AMAZON

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 26&sr=8-24


Con sorpresita [+risas]
Editado por Ferdopa. Razón: Editado enlace
AgumonDX escribió:FUMATA BLANCA DE AMAZON

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 26&sr=8-24

Con sorpresita [+risas]

Flipando me hallo
Aracnoid escribió:
AgumonDX escribió:FUMATA BLANCA DE AMAZON

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 26&sr=8-24

Con sorpresita [+risas]

Flipando me hallo


Yo creo que no he visto en mi vida eso de venta por invitación en Amazon.
Lo veo como un intento de frenar la especulacion, pero vamos, precisamente con las vr no creo que haya problemas de stock. Eso si, si alguno por el motivo X quiere mas de una, quizas tenga problemas.

Lo que falta es que publiquen las que llevan el juego
Se deben de pensar que esto va a ser como con la ps5, y que va, esta disponible para reservar donde quieras y no parece que vaya a ser complicado comprarlas de salida sin reserva ni nada.
No hay demanda alguna. En el Corte ingles, que aparecen las unidades disponibles han reservado 50 personas desde que lo hice yo, que fue el primer día que las sacaron, hace una semana. Hay 200 del pack horizon y una 75 del básico
Por si las moscas he reservado la invitación..
@AgumonDX acabo de flipar, he pillado la invitación a ver, aunque queria el pack de horizon xD
Mola que ya están en Amazon. A ver si aparece el pack Horizon en Amazon.

Con el buscador no hay manera de encontrarlo ni el pack ni sueltas.
La cosa es que tampoco concretan en qué plazo avisarán para reservar ni nada, solo que cuando lo hagan tendrás 72 horas para reservar.
elamhz escribió:@AgumonDX acabo de flipar, he pillado la invitación a ver, aunque queria el pack de horizon xD

Tranquilos que os van a "invitar" a tod@s.... [oki]
Yo esperaré al pack con el forbidden. A ver si lo ponen pronto, aunque como dicen, no creo que haya problema de stock.
Aracnoid escribió:
elamhz escribió:@AgumonDX acabo de flipar, he pillado la invitación a ver, aunque queria el pack de horizon xD

Tranquilos que os van a "invitar" a tod@s.... [oki]


Para los cuatro gatos que vamos a comprarlas dudo que falten [+risas]
Panorama para el lanzamiento de las PSVR2 que sería para mear y no echar gota: estanterías llenas de cajas de PSVR2 y ninguna PS5 en las mismas estanterías para poder usarlas. [+risas]
a lo mejor no invitan a los que tienen un histórico de devoluciones sospechoso.
korchopan escribió:a lo mejor no invitan a los que tienen un histórico de devoluciones sospechoso.

Creo que lo intentarán evitar es cuentas de posibles revendedores: cuentas con actividad de compras extraña o cuentas muy muy nuevas.

Eso sí, como haya realmente poca demanda esta vez los revendedores se van a comer los mocos. [sonrisa]
Lo suyo sería que si has comprado la PS5 con ellos te inviten automáticamente, y si tu cuenta es normal, pues igual.
Cuando salen supuestamente?
susinsin escribió:Cuándo salen supuestamente?

El 22 de febrero de 2023.
usuariopc escribió:
susinsin escribió:Cuándo salen supuestamente?

El 22 de febrero de 2023.

Pues nada, habra que ir haciendo peto. Gracias!
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612