Ya se puede reservar polymega

Ya se puede reservar polymega lo que la veo muy cara 499 dólares y 80 el envío sin contar aduana
(mensaje borrado)
Se tendrá en cuenta, pero no a ese precio, si es que llega a las tiendas españolas.

De momento habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa.
Encima que roban, cobrando un pastizal, como lo lamento por el que pague por "eso".
Pues la idea no la veo mala, con todos los sistemas que corre(sobretodo en formato CD), ahora habrá que esperar como los hace andar(sobretodo Saturn).
Echándole un vistazo amplio, es muy cómoda la idea de tener todos los sistemas hay metidos en una caja bonita y para gente con poco espacio.
Fgutierrez84 escribió:Pues la idea no la veo mala, con todos los sistemas que corre(sobretodo en formato CD), ahora habrá que esperar como los hace andar(sobretodo Saturn).
Echándole un vistazo amplio, es muy cómoda la idea de tener todos los sistemas hay metidos en una caja bonita y para gente con poco espacio.


Yo ago lo mismo con un i3 y recalbox aunque saturn va como el culo
Pues si Saturn lo hace bien ya no es lo mismo :)

De hecho es su principal aliciente...
ese nombre suena a nes clonica de las malas... XD
yo estube tentado a comprarla pero es una pasta y por ese dinero ponto un sobremesa nuevo
La verdad es que no veo nada claro, la justificación en la inversión y creación de semejante artilugio....dado que su único nicho de mercado es para gente que tenga en su poder colecciones de varios sistemas, de juegos originales....además el coleccionista debe estar dispuesto a sacar el juego de la estantería, caja y usarlo....( recordemos que muchos, no lo hacen por no estropear sus joyas )
La verdad es que si tienes muchos juegos originales, el tener este tipo de lectora te puede hacer la vida mucho más fácil y cómoda....
Pero claro necesitas tener un elevado número de juegos originales, para justificar esa inversión....
En cuanto al precio, pues más de lo mismo, depende de los juegos que tengas y del estado y disposición de tus viejas consolas....
Desde luego ese artilugio, para mi no es ! [sonrisa]
Lo peor de ambos mundos: cartuchos y cds que ocupan espacio en lugar de roms en una microsd y emulación por software en lugar de hardware.

Veo mucho más sentido a usar un PC para emulación o, si quiero usar los soportes originales, el hardware original. Como punto intermedio, Mister.

Este cacharro es "ni chicha ni limoná", se queda en tierra de nadie, además es muy caro. No le auguro mucho éxito.
@R.Signal ¿Pero esto no era un FPGA? Es que para eso me compro una RPI o la consola original y au.

Saludos.
Según leo en una entrevista, el sistema base no lleva FPGA. Los módulos pueden llevarlo o no.
Estuve tentado pero me sale más a cuenta gastarme los 600€ en las consolas orinales por Wallapop
Yo lo sigo viendo comodísimo para personas que tengan una colección enorme de Saturn, Pc Engine, Neo Geo y Mega CD. Si es cierto que el tema del cartucho ya no lo veo tan claro...
Yo mismo llevo alguna que otra pc engine duo, neo geo cd o saturn cascadas con lectores de hace mas de 25 años y si esto lleva un buen lector es una buena opción.

Todas las consolas que soporta/emula funcionales y en buen estado, se van de 600€ hoy en día diría...
Sigue siendo un emulador.

Saturn=recalbox+seedi en un pc de 100€ y metes los cedes que quieras.
Fgutierrez84 escribió:Yo lo sigo viendo comodísimo para personas que tengan una colección enorme de Saturn, Pc Engine, Neo Geo y Mega CD. Si es cierto que el tema del cartucho ya no lo veo tan claro...
Yo mismo llevo alguna que otra pc engine duo, neo geo cd o saturn cascadas con lectores de hace mas de 25 años y si esto lleva un buen lector es una buena opción.

Todas las consolas que soporta/emula funcionales y en buen estado, se van de 600€ hoy en día diría...

Un pc con windows y seedi te hace el mismo apaño, por la mitad de la mitad
hilo_liberan-la-beta-de-seedi-para-windows_2302873

Si sólo os interesa emular hasta saturn con uno de estos os sobra. También podría con dreamcast y algo de ps2 y gamecube
https://www.ebay.es/itm/Dell-Optiplex-7 ... 4293956665
Por el precio de la polymega te puedes montar un pc que emule WiiU y algo de PS3

R.Signal escribió:Lo peor de ambos mundos: cartuchos y cds que ocupan espacio en lugar de roms en una microsd y emulación por software en lugar de hardware.

Veo mucho más sentido a usar un PC para emulación o, si quiero usar los soportes originales, el hardware original. Como punto intermedio, Mister.

Este cacharro es "ni chicha ni limoná", se queda en tierra de nadie, además es muy caro. No le auguro mucho éxito.

Totalmente de acuerdo
Os lo planteo de otra manera.... hay gente que no quiere ni PC's, ni configuraciones ni historias... llegar darle al boton y que funcione...
Pues sueltas 600 pavos y esperas 6 o 7 minutos para que vuelque el contenido al hdd y despues gestiona tus isos, porque con 500gbs lo llenas enseguida
hombre en los videos que han colgado 6/7 minutos no son, parece va rápido.
Habra que esperar que hagan pruebas los primeros usuarios para valorar.
Fgutierrez84 escribió:hombre en los videos que han colgado 6/7 minutos no son, parece va rápido.
Habra que esperar que hagan pruebas los primeros usuarios para valorar.


Ahora enserio, a ti te da igual darle dinero a una gente que roba el trabajo ajeno? (Emuladores)

Has leído su twitter? Macarra sería un adjetivo benévolo si valoramos el caracter que gasta el "amigo".

Invierte tu dinero en cosas sensatas y con futuro, no a enriquecer a los "listos" del mundo.

En 2 días RetroArch te pondrá soporte a lectores y estos cacharros serán considerados un timo o bien por 200 y pico euros te puedes montar una MisterFPGA que cada día añade más sistemas.

Por supuesto que cada uno es libre de gastar su dinero donde le de la gana, pero a veces hay que avisar para equilibrar un poco la balanza.
Creo que estamos debatiendo si el aparato es bueno o malo, lo que hace o no, si lo justifica el precio o no, etc.. no en que invierto yo mi dinero, que por otra parte creo que no he dicho en ningún momento que lo vaya adquirir, solo que la idea me parece buena.
Fgutierrez84 escribió:Creo que estamos debatiendo si el aparato es bueno o malo, lo que hace o no, si lo justifica el precio o no, etc.. no en que invierto yo mi dinero, que por otra parte creo que no he dicho en ningún momento que lo vaya adquirir, solo que la idea me parece buena.

la idea es muy buena igualmente lo suyo es esperar que salga
Una buena idea con malas prácticas, la transforma en una idea de mierda.
Sinceramente me parece una muy mala idea. Un emulador por software con la inconveniencia de la maquina real? hola?
Hasta que no salga no se sabe como funcionara
jimi escribió:Sinceramente me parece una muy mala idea. Un emulador por software con la inconveniencia de la maquina real? hola?


Que inconveniencia?
theelf escribió:
jimi escribió:Sinceramente me parece una muy mala idea. Un emulador por software con la inconveniencia de la maquina real? hola?


Que inconveniencia?


Pues la de usar discos y cartuchos, a ver quien es el guapo que le mete sus juegos originales a eso, cuando encima empezamos a alcanzar los límites teóricos de la duración de estos medios de almacenamiento.

Vamos, que si se usa al final será a base de dumpear cosas a la maquina.
@DJ Deu

Pues poder usar los juegos fisicos es la ultima barrera de la emulacion, en el caso de los CDs en el PC es facil, pero cartuchos, ya la cosa se complica mucho si no existe adaptador

Para mi un sistema q no me permita jugar a mis medios fisicos me parece inutil la verdad
yo realmente me lo estoy pensado porque la saturn tiene juegos muy interesante
Pero esta cacharra se podrá conectar a un tubo? Sea vga o scart, o solo va por hdmi? Porque para emular medios físicos, que la verdad... pocos son los que andan sobrados de juegos y para colmo jugar con filtros e inputlag... solo por poder meter tu cd... yo no le veo sentido, ya sin meterme en tema pc, que ya si que roza el ridiculo.
(mensaje borrado)
Los juegos originales son un atraso, una basura. Cartuchos? No son más que un método anticopia, que se los metan por el culo.
CDs? Lentos, propensos a fallos, ruidosos... Donde esté una ISO en un disco duro (Wii) que se vayan los CDs a la mierda.

Tootal, que esta cosa es la próxima miercada con la que sacar los cuartos a la gente.
Una máquina dedicada con un GNU/Linux ligero (sin X, con RetroArch corriendo sobre KMS/DRM) y mednafen-psx / mednafen-saturn, se mea en esta mierda. Pero se mea de verdad.

Aquí los que defienden los juegos originales son los coleccionistas ( [carcajad] ) y los que especulan con juegos viejunos.
Los CDS son pura mierda, pero los cartuchos ahí siguen en pie después de 30 años. Son baratos (una pcb y una eprom) y sirven para jugar en la máquina original de manera directa, 100% compatible y sin menús. Aún así los cartuchos flash bien construídos están muy bien, lo malo es el desembolso inicial, y el coste de reemplazarlos si algún día se rompen.

Prefiero el espacio que ocupa antes que la Polymega. Antes monto emulación en PC, o mucho mejor la Mister. Y para saturn Satiator está en proceso.
Veo que la imagen está a 4/13 no me gusta
PIRATO escribió:Veo que la imagen está a 4/13 no me gusta



Insisto, un Ryzen 2200 con una placa mini itx y un SSD m.2 y hasta te sobraría para comprarte una impresora 3d y imprimirte una carcasa.
tengo un mini itx con un i3
PIRATO escribió:Ya se puede reservar polymega lo que la veo muy cara 499 dólares y 80 el envío sin contar aduana

donde!?enlace!? es completa o solo algun modulo!? si es completa aun saldria a cuenta, pero si encima tienes que ir haciendo desembolsos aparte ya me han visto!

Por cierto! que p*** m*** es esta que los hilos ya no vayan por paginas!?
hola es completa al precio final hay que añadir el dua
la verdad me parece una pasta
40 respuestas