Ya se puede jugar al Lord of the Rings ENTERO

Pues si, ya no se queda colgado en el 2º nivel (el de las Minas de Moria). La manera de cargarlo es la siguiente:
1º Te instalas el Devhook030a (abajo lo adjunto, solo copia las 2 carpetas del rar a la raiz de la PSP).
2º Cargas la ISO y en Boot Select seleccionas "UMD (Direct)"
3º Si se cuelga en la pantalla de creditos restablece los ajustes predeterminados en la opcion Ajustes del Sistema.
Una vez hecho esto, el juego funciona sin problemas (solo he probado la version USA), como muestra un par de capturas:
Imagen Imagen
Saludos!

Adjuntos

Pedazo de noticia tio XD Muchas gracias!
q gran alegria lezek. A probarlo toca
Si ademas teneis la iso USA original podeis aplicarle algun EXDT mio para pasarlo a español, que funciona perfectamente.
Por si alguien no los tiene, los dejo aqui:

Adjuntos

has probado algun juego mas lezek. el kingkong dice que tambien rula asi en iso.


saludos
Cuando llegue a casa pruebo a ver si va la EUR XD
Ya os contare

Salu2!
Solo he probado un rip del Katamari, que no me ha funcionado.
El King Kong no lo he probado todavia, pero eso dicen, si.

Por cierto, no lo he comentado antes porque me parecia obvio, pero en DAX no va, que ese es otro programa [ginyo]
creo q el king kong tambien va perfectamente y ya no hace falata cargarlo con el RUN UMD , habra q ir probando juegos q antes necesitaban del RUN umd xa poder caragarlos , como el worns , y algun otro x hay.
lezek escribió:Si ademas teneis la iso USA original podeis aplicarle algun EXDT mio para pasarlo a español, que funciona perfectamente.
Por si alguien no los tiene, los dejo aqui:

Como se hace esto de pasarlo a spanish?????
bench escribió:Como se hace esto de pasarlo a spanish?????

Te instalas el EXDT 0.3 y metes los archivos que deje antes en la carpeta Data del programa donde lo hayas instalado.
lezek escribió:Te instalas el EXDT 0.3 y metes los archivos que deje antes en la carpeta Data del programa donde lo hayas instalado.

Ok muchas gracias!!!!!
lezek escribió:Solo he probado un rip del Katamari, que no me ha funcionado.
El King Kong no lo he probado todavia, pero eso dicen, si.

Por cierto, no lo he comentado antes porque me parecia obvio, pero en DAX no va, que ese es otro programa [ginyo]


¿Has probado con la 0.32 del Devhook? Es que el otro día la vi en ps2nfo y pone que incluye algo para comprimir las isos, parecido al dax. Yo no lo he probado, pero si queires aquí tienes el enlace http://www.ps2nfo.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=10449

Pruebalo si queres y a ver si funciona comprimido.
a mi con el backup euro no me rula. Se me queda parado en las letras q salen los personajes al principio de to.

A ver si encuentro una solution
Fran_Teruel escribió:¿Has probado con la 0.32 del Devhook? Es que el otro día la vi en ps2nfo y pone que incluye algo para comprimir las isos, parecido al dax. Yo no lo he probado, pero si queires aquí tienes el enlace http://www.ps2nfo.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=10449
Pruebalo si queres y a ver si funciona comprimido.

Lo he probado pero no me ha funcionado, la version 0.32 (y la 0.31) no tienen la opcion de "UMD Direct", que es con la que carga el juego, y con las que tiene no me ha funcionado.
El juego pasa de 106 a 81 MB. Y comprimido no funciona con la 0.30 tampoco, asi que nada que hacer (que yo sepa)...

neorasagi escribió:a mi con el backup euro no me rula. Se me queda parado en las letras q salen los personajes al principio de to.

A mi me pasaba lo mismo (con la USA), pero siguiendo el paso 3º (restablecer los ajustes predeterminados) se solucionó.
bueno yo lo he probado con la version EURtambien y ni siquiera me arranca , lo he configurado como pone y nada , me bajare la version USA y le aplicare el parche de traduccion
par no equivocar a la gente. el king kong se lanza al reves. lanzas la iso con el deevhook30 y luego lanzas el mph loader. saludos
Bueno bueno y este programa escribe en la flash? Ojala que no [buenazo]
Sobre el lord...creo q se comento algo de q una vez aplicado el exdt de la version usa para español, se podia cargar el save de la europea...a mi no me salio jamas...es posible? es q estoy bastante avanzado en la version europea y vendi mi psp 2.5 hace mucho...x retomar partida y no tener q pasarmelo otra vez hasta donde estaba q creo q estaba casi al finla del bando de la luz.
1saludo y gracias
N2eiDer escribió:escribe en la flash


¿?quien lo dice? el pspsafe ese o como se llame? XD Si te fias de todo lo que diga eso..no probarias nada en la psp!!;)

como bien dijo dark_alex,si le pasas un eboot que por ejemplo se llame flash gordon,ya te dira que escribe en la flash,no es para nada fiable ;)
Tonces? Escribe o no? Si escribe paso de probarlo, y sigo con el Run...
beto77 escribió:
¿?quien lo dice? el pspsafe ese o como se llame? XD Si te fias de todo lo que diga eso..no probarias nada en la psp!!;)

como bien dijo dark_alex,si le pasas un eboot que por ejemplo se llame flash gordon,ya te dira que escribe en la flash,no es para nada fiable ;)

ningun daxziso, devhook, umdemulator, mph gameloader, fastloader... q tengo escribe en la flash
lo dice el psp flash control acces
N2eiDer escribió:ningun daxziso, devhook, umdemulator, mph gameloader, fastloader... q tengo escribe en la flash
lo dice el psp flash control acces


Si.... pues prueba a pasar con ese mismo programa el EBOOT.PBP de la carpeta DEVHOOK% de este programa que verás.... yo se la acabo de pasar y dice que escribe directamente, cosa que ni con el run umd me decía... yo creo que pasaré de este
Que neuroticos estais ultimamente con esto...
Yo pienso que no hay gran riesgo, y que ademas habeis hecho cosas mucho peores con la flash (porque el downgrade no es de lo mas inocuo que se diga...)
Por si alguien quiere "estudiar el caso mas a fondo", os voy a dejar el codigo fuente para que mireis todo lo que hace el programita:

Adjuntos

El Harry Potter con este metodo va bien tambien, no se cuelga en la fase de Howgarts.

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Aki os dejo un programita que hize yo hace mucho tiempo y que permite poner el lenguaje que querais en el juego.

descargadlo aki !!!

saludos
Bueno, pues he conseguido cargar la iso comprimida (en formato CSO) con el Devhook 0.32, modificandolo para que tenga la carga directa del 0.30.
Tambien he hecho que arranque el DAX, pero solo carga ISOS, y no juegos comprimidos en DAX. Si lo soluciono os lo subo.
Saludos.
lezek escribió:Bueno, pues he conseguido cargar la iso comprimida (en formato CSO) con el Devhook 0.32, modificandolo para que tenga la carga directa del 0.30.
Tambien he hecho que arranque el DAX, pero solo carga ISOS, y no juegos comprimidos en DAX. Si lo soluciono os lo subo.
Saludos.


¿Que tal van los juegos comrimidos en ese formato? ¿Es mejor que el .dax?
Pues comprime algo menos y el rendimiento es casi igual, no se nota la diferencia apenas en los juegos entre los dos formatos (el GTA sigue dando tirones).
Utilizan la misma libreria ambos (zlib).
ArriDJ escribió:El Harry Potter con este metodo va bien tambien, no se cuelga en la fase de Howgarts.

Saludos


Ah si?? versión EUR, USA o ambas?? hay que hacerle algo especial a la iso??? se carga exactamente de la misma forma que el ESDLA?? Gracias como siempre ArriDJ
lezek escribió:Bueno, pues he conseguido cargar la iso comprimida (en formato CSO) con el Devhook 0.32, modificandolo para que tenga la carga directa del 0.30.
Tambien he hecho que arranque el DAX, pero solo carga ISOS, y no juegos comprimidos en DAX. Si lo soluciono os lo subo.
Saludos.

Pues nada, no he conseguido lo que queria pero algo he hecho.
Si quereis ver mi version del Devhook 0.32 la teneis en mi Imagen
A ver si es me he enterado bien, pero no me funciona.

Cargo el Devhook 0.30, En "boot select" selecciono "UMD Direct" y luego selecciono "start" y se me queda ahi pillado.

Tengo la iso en la carpeta de la memory stick llamada "UMD"

Si hay que cambiar algo mas o he hecho algo que no debia me gustaria que pudieseis explicarlo, ya que aqui no he leido otra cosa mas que las instrucciones del principio y asi no me va.

Gracias.
Es como tu dices, pero, si no me equivoco, en el Devhook 0.30 la iso debe ir en ISO o UMDEMULTOR\ISO. Mi version modificada del Devhook 0.32 de mas arriba si te deja tener la iso en UMD.
Si te llega a cargar el juego pero no llega al menu principal del juego, restablece los ajustes del sistema.
Nada, tampoco va con tu mod. Puedo seleccionar la ISO pero al darle a "inicio" (previo seleccionar "carga directa") se me apaga la consola.
eddyjay escribió:Nada, tampoco va con tu mod. Puedo seleccionar la ISO pero al darle a "inicio" (previo seleccionar "carga directa") se me apaga la consola.



hazlo asi. seleciiona la iso con el devhook 0.30 a y lanzala. te devolvera al menu de la psp. entras en la memory y lanza el mphgameloader y a jugar.


saludos
lezek he Realizado un compresor tipo dax creator para Devhook 0.32 modificado asi que esta tarde lo cuelgo mas o menos a las 4 y media.

Un saludo
flipadin escribió:seleciiona la iso con el devhook 0.30 a y lanzala


Que opcion selecciono para lanzarla?
eddyjay escribió:
Que opcion selecciono para lanzarla?



como esta te pones encima de la iso y circulo y lgo start. te devolvera al menu de la psp. entras en la memory y mphgameloader.


saludos
Imagen

Weno ya teneis el compresor aki tipo dax para el devhook modificado por lezek.

Necesario el bugfix que tambien esta en la page

http://www.megaupload.com/?d=KA2RIQFO
Un saludo y a disfrutarlo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pero esa modificacion en que consiste ?

Saludos
Buen trabajo zarpo [oki]

rst, lo pone todo en el enlace que di:
* Completamente traducido al castellano.
* Botones occidentalizados (X: aceptar).
* Modos de carga para DAX Loader y DAX Light (Atencion: solo funciona en formato ISO, no DAX)
* Modo de carga directo (No esta la opcion en el original).
* Carga de juegos en fomato CSO (formato de compresion propio de Devhook, mas detalles posteriormente).
* Permite guardar los juegos en la carpeta UMD o ISO (en la raiz de la Memory)
Gracias aki el enlace con el compresor arreglado.

Zarposoft ciso bugfix

http://www.megaupload.com/?d=KA2RIQFO

Un saludo.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Abrid un hilo aparte para hablar de esa version modificada y dejarlo todo lo mas claro posible por favor.

Saludos
Bueno acabo de probar el Señor de los anillos y el Harry Potter, ambos los he cargado con el devhook 0.30a y la opción UMD Direct, me han cargado a la primera, sin reestablecer ajustes ni nada, y he jugado en ambos, lo que ya o se es si superaran la prueba de las fases donde se colgaban, supongo que si los ha cargado no habrá problema

Saludos
flipadin escribió:

como esta te pones encima de la iso y circulo y lgo start. te devolvera al menu de la psp. entras en la memory y mphgameloader.


saludos


Haciendolo asi el MPH se me queda pillado en "Loading game..."
Muxas gracias lezek x el currele [ok][ok][ok]
se puede cargar el fifa street 2 con este loader de alguna manera perdonen por preguntar esk le tengo ganas al fifa salu2 gracias de antemano
eddyjay escribió:
Haciendolo asi el MPH se me queda pillado en "Loading game..."



pues asi lo cargo yo. mi backup es de la version usa.


saludos
perfecto me baje la version USA le apliq el parche xa q estuviera en español , y lo cargue segun pone con el deckhood 0.30a y va bien varias veces , pero luego al volverlo a cargar t lleva al menu de la consola y si lo lanzas con el mph game loader ya t va osea q si os pasa eso ya teneis solucion .
A mi tb me va, de lujo lezek
75 respuestas
1, 2