ya se puede jugar a copias de seguridad en ps3!!!!!!!

hola soy de castellon y ablando con un colega de km piyao la ps3 ma dixo kel tambien y k ya se podian cargar las copias de seguridad,y claro no mlo eh creido para nada y le dixo km dara el tlf de la tienda para preguntarlo aber si era berdad y yamo y el tio kse pone m dice ksi y claro se me ah kedado cara de poker asi k mañana m paso por la tienda para ber si es berdad y en cuanto lo sepa os lo pongo anke yo sigo pensando ke es mentira porke ya se sabria ¿no?....encuanto sepa algo os lo pongo [oki]
Mañana nos contaras q mentira te han dicho XD, supongo q ya nos hubieramos enterado x aqui no? aunq ojala sea cierto, pero lo dudo.

Y x favor (sin q te siente mal xq todos tenemos faltas) verdad es con v jejejj
Yo no creo que sea cierto. Y como te ha dicho el compañero de arriba... Por favor, cuida un poco las faltas de ortografía.
joder, me gusta enfadarme poco, e intento en mi vida hacerlo lo menos posible, y siempre intento ver el lado bueno de las cosas, pero este tio que ha empezado el post... se ha pasado de la raya.... para empezar, ¿por que narices no llama de otra manera al post?? como: "soy tonto y me creo lo que me dicen y eso es que se cargan las copias"... no se puede titular un post asi, y menos sin tener ABSOLUTAMENTE ninguna prueba de lo que con el se difunde....

Sinceramente, me estoy cansando un poco de ciertos sectores de este foro, y de ciertas personalidades que circulan por el... deberia de haber alguien encargado de no solo cerrar, si no de eliminar este tipo de post. Esto hace muy dificil la verdadera, positiva y creadora comunicacion; yo cuando quiero que me enseñen algo, busco gente que entienda, no me voy a una guarderia... y por aqui, cada vez hay mas individuos que no saben comportarse, ni comunicarse, ni expresarse, ni tienen educacion... veo cada vez mas incompatibilidades dentro de este maravilloso mundo virtual.

Sinceramente, una persona que se ha creado su cuenta el dia 4-4-2007, con todos mis respetos, no puede creerse el mesias... cada vez pienso mas en la famosa frase de Clemente: "yo soy racista de tontos y listos, no me gustan los tontos"...
Mx24 escribió:joder, me gusta enfadarme poco, e intento en mi vida hacerlo lo menos posible, y siempre intento ver el lado bueno de las cosas, pero este tio que ha empezado el post... se ha pasado de la raya.... para empezar, ¿por que narices no llama de otra manera al post?? como: "soy tonto y me creo lo que me dicen y eso es que se cargan las copias"... no se puede titular un post asi, y menos sin tener ABSOLUTAMENTE ninguna prueba de lo que con el se difunde....

Sinceramente, me estoy cansando un poco de ciertos sectores de este foro, y de ciertas personalidades que circulan por el... deberia de haber alguien encargado de no solo cerrar, si no de eliminar este tipo de post. Esto hace muy dificil la verdadera, positiva y creadora comunicacion; yo cuando quiero que me enseñen algo, busco gente que entienda, no me voy a una guarderia... y por aqui, cada vez hay mas individuos que no saben comportarse, ni comunicarse, ni expresarse, ni tienen educacion... veo cada vez mas incompatibilidades dentro de este maravilloso mundo virtual.

Sinceramente, una persona que se ha creado su cuenta el dia 4-4-2007, con todos mis respetos, no puede creerse el mesias... cada vez pienso mas en la famosa frase de Clemente: "yo soy racista de tontos y listos, no me gustan los tontos"...



+1 (la peña flipa nen)
[buaaj] Lo que mas pena me da de esto, es que todavía hay gente que no sabe lo que es una comunidad, con unas normas, para empezar de respeto, he perdido un tiempo en leer una gilipoyez, con faltas de ortografia SINO PRUEVA A LLLERR UN PARAFFO EN MALLUSCULAS Y CON FALTAS DE HORTOHOGROFIÁ, AVER QUE TAL SIENTA.

Ya he visto cosas de este tipo por aqui, escribir cosas sin usar la busqueda, miembros quejandose de estupideces como esta.

Yo me compré una ps2 para instalar un messiah2 (yo mismo), sabía que hacía, sabía todos los problemas tipicos, y un montón de cosas que se aprenden LEYENDO. Pero nunca me paso por aqui para ver si la ps3 ya se puede piratear. Sino me pasaría cada mes y no a diario. Me mueve mas el interés de saber las cosas nuevas que salen, y me importa una mierda si se pueden cargar backups en la ps3, prefiero que la scene viaje por otros sitios, por ejemplo linux, que ha sido el 50% de los motivos que he tenido para comprarme una ps3.

Quien lea esto, o un post semejante, que se lo piense 2 veces antes de escribir gilipoyeces aqui. Seguro que hay otros sitios para poner esas cosas y serán bienvenidas

Que te vaya muy bien con tus backups, o debo decir juegos pirateados.

Da asco seguir viendo este tipo de posts, los moderadores hacen lo que pueden, y que sería esto sin su trabajo, desde aqui los apoyo para que esta comunidad se libre de este tipo de cosas.

A ver cantos mensajes despues del mio hay antes de que este hilo se cierre

Saludos
jajajaa, pobre compadre....

te cayó un rayo y te partió en 2.....jajajja

asi ni provoka postear jajajajajajajajaja. me da miedo que me caigan a mi también.

Bueno, con respecto a lo de los Backups, DUDO en un 99,9% que sea verdad lo que te dijeron, pero......uno nunca sabe....quizas nos llevemos una sorpresa. pero eso lo digo con un 00,1% de probabilidades.

del resto, avisanos que te excusa te diran en esa tienda.
Que si que si que se pueden cargar que no es mentira.


Se lo tengo que decir a mi abuela que es la que sabe como cargarlas, ayer no me lo pudo explicar, porque estaba en los aparatos que han puesto nuevos en el parque haciendo ejercicios para su reuma.

Pero vamos que hoy me lo explica como cargarlos no te jode.
[fumando]
Un saludo
Creo q vi un codigo por ahi en una caja de cereal q era para poder cargar backups en el ps3, pero la verdad como iba d prisa ni me fije bien... Mañana temprano voy a ver q decia la caja.... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahh por cierto mira mamá con este van 2 veces q salgo en un hilo cerrado!!! [+risas]
morpheojl escribió:[buaaj] Lo que mas pena me da de esto, es que todavía hay gente que no sabe lo que es una comunidad, con unas normas, para empezar de respeto, he perdido un tiempo en leer una gilipoyez, con faltas de ortografia SINO PRUEVA A LLLERR UN PARAFFO EN MALLUSCULAS Y CON FALTAS DE HORTOHOGROFIÁ, AVER QUE TAL SIENTA.

Ya he visto cosas de este tipo por aqui, escribir cosas sin usar la busqueda, miembros quejandose de estupideces como esta.

Yo me compré una ps2 para instalar un messiah2 (yo mismo), sabía que hacía, sabía todos los problemas tipicos, y un montón de cosas que se aprenden LEYENDO. Pero nunca me paso por aqui para ver si la ps3 ya se puede piratear. Sino me pasaría cada mes y no a diario. Me mueve mas el interés de saber las cosas nuevas que salen, y me importa una mierda si se pueden cargar backups en la ps3, prefiero que la scene viaje por otros sitios, por ejemplo linux, que ha sido el 50% de los motivos que he tenido para comprarme una ps3.

Quien lea esto, o un post semejante, que se lo piense 2 veces antes de escribir gilipoyeces aqui. Seguro que hay otros sitios para poner esas cosas y serán bienvenidas

Que te vaya muy bien con tus backups, o debo decir juegos pirateados.

Da asco seguir viendo este tipo de posts, los moderadores hacen lo que pueden, y que sería esto sin su trabajo, desde aqui los apoyo para que esta comunidad se libre de este tipo de cosas.

A ver cantos mensajes despues del mio hay antes de que este hilo se cierre

Saludos


+1000
Es que siempre es lo mismo...3 cuartos de lo mismo que con la PSP...

+1 a que es mentira! lo de cargar copias de PS3...
+1 a que es verdad cargar copias de PS2 abriendo la consola con el swap magic...

Salu2!

PD: Para este tipo de post se suele introducir un interrogante...o mas bien poner algo como posible...o algo asi...lo digo para quedar bien!
Dios lo que hay que leer (aunque se tarde 10 minutos en hacerlo)
No se donde vamos a llegar, tal vez los informativos tengan razon al decir que los videojuegos son nocivos para la salud.Normalmente no critico ningun post de este tipo, pero hombre creo que se deberia tener un minimo de conocimentos gramaticales no solo para escribir en cualquier foro sino para salir a la calle; esta gente a que aspira en la vida?
Yo creo que unos conocimientos minimos de gramatica y matematicas es lo minimo que se debe tener para salir a la calle
Repito no es por meterme con el chico, pero escribir asi creo que tembien es una falta de respeto hacia el foro y los foreros ya que si entra alguien no registrado o no habitual, que va a pensar de los foreros de EOL?
Varias cosas:
Este tipo de noticias son las que se ponen en la PORTADA de la web, como IMPORTANTES o RESALTADAS. Así que, si aún no se ha puesto nada es que no hay nada, ¿no creéis que es lo suficientemente importante como para anunciarlo a bombo y platillo?

Segundo, esto no es la Real Academia de la Lengua (está claro), pero tampoco es un móvil (no cobramos por palabras), por favor demostrad que el dinero invertido en la educación básica por vuestros padres no ha caído en saco roto.

Ojo, que todos cometemos faltas de ortografía, pero para eso tenemos también un corrector ortográfico (es el botoncito que pone ABC debajo del combo de Estilos). No se es más friki, cool, o como queráis llamaros por escribir en un foro como si fuese un mensaje en un móvil ,principalmente porque, como ha sido en este caso, pierdes mucho tiempo descifrando lo que se ha querido comunicar y llega un momento en que ni te molestas en leerlo porque, aunque parezca mentira, la credibilidad de una noticia también está asociada a la forma en la que se comunica.

Con esto y un bizcocho... HILO CERRADO
12 respuestas