Ya se puede comprar desde la pagina de SONY

A traves de la pagina de sony ya podeis comprarla, sale a fecha de 31 diciembre (sera por no pillarse los dedos con la fecha exacta), y te redirige a amazon ;)

Sorry si ya estaba puesto ;)

http://us.playstation.com/ps4/?retailerOverlay=ci
joder el precio de los juegos en amazonb esta a 100 €... alguien tiene noticias del precio de estos?
charlybrown79 escribió:joder el precio de los juegos en amazonb esta a 100 €... alguien tiene noticias del precio de estos?


Que no es el precio de verdad, que es para no joderse vivos por sus propias politicas en caso de que lo pongan más bajo xD
charlybrown79 escribió:joder el precio de los juegos en amazonb esta a 100 €... alguien tiene noticias del precio de estos?


Ya van actualizando precios de algunos juegos

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00BGAA0SU/ref=nosim/6553221-rg1864-00-20?s=merchant
No creo que haya prisa por comprarla ya. Eso si que actualizen precios al instante que el precio de los juego da miedo aun sabiendo que no sera ese-
Yo en 3 o 4 meses la reservo en el corte ingles y listo.
albertosh escribió:Yo en 3 o 4 meses la reservo en el corte ingles y listo.


Casi como yo... variando en que lo haré en cuanto se pueda hehe... sin meses....
Yo me debato entre pillarmela de salida o esperar a que me saquen el modelo en blanco ajajajaja si llega algun dia claro. No creo que pueda esperar, pero quedaria de lujo junto a las demas, son todas blancas jajaja
charlybrown79 escribió:joder el precio de los juegos en amazonb esta a 100 €... alguien tiene noticias del precio de estos?


Sony dijo que serian entre 0.99 y 60€ a ver si eso lo cumplen y bajan de los 70 euros.
Yo queria cogerla de salida, pero los juegos que hay anunciados por ahora no me atraen demasiado, así que igual espero a que salga alguno que me interese para comprarla.
Opino que comprarla de lanzamiento es un error:

- Riesgo de que al ser la primera remesa tenga defecto de fábrica y dé infinidad de problemas.
- Peores ofertas.
- Escasez de juegos que valgan la pena.
Eloyn escribió:Opino que comprarla de lanzamiento es un error:

- Riesgo de que al ser la primera remesa tenga defecto de fábrica y dé infinidad de problemas.
- Peores ofertas.
- Escasez de juegos que valgan la pena.



Exacto
Eloyn escribió:Opino que comprarla de lanzamiento es un error:

- Riesgo de que al ser la primera remesa tenga defecto de fábrica y dé infinidad de problemas.
- Peores ofertas.
- Escasez de juegos que valgan la pena.


Tambien hay gente (entre los que me incluyo) que aun a sabiendas de los problemas que son totalmente ciertos, no pueden/podemos esperar la "tentacion" de tenerla de salida.
Eloyn escribió:Opino que comprarla de lanzamiento es un error:

- Riesgo de que al ser la primera remesa tenga defecto de fábrica y dé infinidad de problemas.
- Peores ofertas.
- Escasez de juegos que valgan la pena.


Hombre no se pero yo con el bf4 y killzone voy a tener ps4 para rato, mas luego la ps3 y la vita xD, vamos que podre aguantar con 1 o 2 juegos en ps4 varios meses, obviamente quien la compre después se llevara mejores ofertas pero es lo malo de comprar las cosas, que sabes que con el tiempo bajan, porque ya que te esperas también te puedes esperar 5 o 6 años que saquen la ultima revisión y mas barata que ahora jajajajajajaja, yo también pensaba como tu pero al ver el precio y ver que tenia pasta para pillarla pues la voy a comprar de lanzamiento, me gusta jugar con fuego ratataaaa

Straik escribió:Yo me debato entre pillarmela de salida o esperar a que me saquen el modelo en blanco ajajajaja si llega algun dia claro. No creo que pueda esperar, pero quedaria de lujo junto a las demas, son todas blancas jajaja


Puffff con el diseño que tiene el blanco le queda un poco raro, a lo mejor blanco y azul o blanco mas otro color si, pero toda de blanco si que me parece fea, cosa que con ps3 no me pasa, el diseño que tiene le queda bien el color blanco, aunque quien sabe si cuando la vea en vivo y en directo a lo mejor cambio de idea sobre esto del color
Yo esperaré a Febrero de 2014 que es mi cumpleaños, si puedo aguantar al día de lanzamiento claro [+risas]
zatu_21 escribió:Yo esperaré a Febrero de 2014 que es mi cumpleaños, si puedo aguantar al día de lanzamiento claro [+risas]

yo aunque no sea mi cumpleaños en febrero llevo idea de pillarla ese mes.jajaja.
Hasta FF XV nada, sin prisas ^^
charlybrown79 escribió:joder el precio de los juegos en amazonb esta a 100 €... alguien tiene noticias del precio de estos?


Según he leído el precio de los juegos sería de 60€ (cosa que dudo realmente estando los actuales a 70€).
jordete escribió:
charlybrown79 escribió:joder el precio de los juegos en amazonb esta a 100 €... alguien tiene noticias del precio de estos?


Según he leído el precio de los juegos sería de 60€ (cosa que dudo realmente estando los actuales a 70€).

sabiendo que europa es la peor zona de la crisis mundial puede que los bajen 10 euros.mira la consola de lanzamientro.jeje.saludos
Yo consolas siempre en tienda física. Además seguro que según se acerque la fecha de salida anuncian packs jugosos en las tiendas.
no tengo prisa y menos viendo los juegos que se avecinan para ps3.
charlybrown79 escribió:joder el precio de los juegos en amazonb esta a 100 €... alguien tiene noticias del precio de estos?



me acabo de fijar y dice q WD y BF4 estan a 60E cada uno..

Watch Dogs
UBI Soft
PlayStation 4
$59.99
Por reservarla antes no la vamos a tener antes en casa,asique ya habra tiempo de ver que sitios tienen mejor oferta,y no solo de precio.
22 respuestas