Buenas chicos, la verdad que los dos primeros presupuestos lo he visto de puta madre, pero veo un problema, os olvidais que viene de una ps3. ¿Que quiere decir? que si, estara acostumbrado a correr los juegos a 30 fps estables y a 720p la mayoria y a 60fps y 1080p dos o tres juegos que hay con esta resolucion, que no es lo "normativizado" por 3rd partys.
Conclusion, la 5850 se le va a quedar corta, y el procesador que le meteis aun le va a arañar mas fps. Como el 90% de los que conozco y optan por consolas su argumento es el de "me compro la consola y tengo para 5 o 6 años sin tener que comprar nada nuevo". Bien, con una 5850 y un x4, ya va a tener problemas de jugar con juegos medianamente demandantes actuales, nada que ver con los de dentro de 2 años que le corran a una tasa de 30fps.
Obviamente el presupuesto es bastante limitado, hasta ahi lo sabemos todos, pero no creo que la 5850 sea la recomendada. La 6850 rinde menos que la 5850, y si tuviera que elegir alguna de la que habeis puesto elegiria la geforce 560 TI. Y por supuestisimo procesador Intel que dice juanf.