Ya se puede cargar cualquier ejecutable en la Xbox sin chip

El "bug del 007" que permitió ejecutar Linux en una Xbox sin modificar sigue dando de que hablar, pues alguien ha filtrado en los foros de Xboxhacker instrucciones sobre cómo utilizarlo para firmar y ejecutar cualquier xbe, siempre por medio de dicho exploit. Una interesante noticia, ya que podrían utilizarse aplicaciones caseras en Xbox no modificadas sin necesidad de flashear la bios de la consola.
esto se pone cada vez mejor, creo que el error de electronic arts va mas alla de lo que ellos pensaban, e.a. se merece un aplauso por lo estupidos que son con su error de programacion.
Pues a mi me toca los cojones, porque ahora el tema virus va ha ir a la orden del dia, como no hace falta tener chip, ya no estaremos seguros de nada.

Espero que los juegos que se hagan para el servicio LIVE esten remirados, porque no estoy dispuesto a recibir el ataque de un tio que se dedica ha hacer virus para la consola.

Por otro lado, Yupi!!!!!, ya puedo montar mi cluster tirao de precio :)
ya me imagino a billi puertas dandole cabezazos contra la pared al los programadores del juego xD
Great!! :D Una gran notícia, seguro que ayudará más a la proliferación de proyectos particulares, sin duda se está sacando jugo a la maquinita. [oki]
Escrito originalmente por avadnc
Pues a mi me toca los cojones, porque ahora el tema virus va ha ir a la orden del dia, como no hace falta tener chip, ya no estaremos seguros de nada.


Me parece que estás un poco liado, lo que comentas no tiene nada que ver con la noticia... en el caso de que alguien hiciera un virus q afecte a la Xbox se lo colaría a toda la gente que tiene chips.
Para algo sirve EA [qmparto] los amos muchachos [chulito]


que alguien saque el manual en español
yo no me he enterado muxo. :-( signifika k sera komo la dreamcast?????? :O
Por lo que he leido hay que tener el juego del 007 no?
Me he estado leyendo lo de xboxhacker y no me he empanado de nada :S. Como se supone que se ha de hacer? Sino esta permitod decirlo aqui que me envie un privado porfavor :D !
Escrito originalmente por trekxk
esto se pone cada vez mejor, creo que el error de electronic arts va mas alla de lo que ellos pensaban, e.a. se merece un aplauso por lo estupidos que son con su error de programacion.


Para ser justos el "error" no es sólo de EA, hay más de 200 juegos de xbox con ese fallo.

Salu2.
Escrito originalmente por trekxk
esto se pone cada vez mejor, creo que el error de electronic arts va mas alla de lo que ellos pensaban, e.a. se merece un aplauso por lo estupidos que son con su error de programacion.


Como programador he de decir que esta postura la veo completamente incorrecta.

No es necesario ser ni ligeramente lento para cometer un error de programación.

Por otro lado no entiendo pq crees q son especialmente más estúpidos los de e.a. por este gazapo, en lugar de creer q lo son los de MS. por permitir cagrar ficheros sin firmar desde uno firmado.
Pues por lo que se ve es bajarse el xbedump de xbox-linux.sourceforge.net y cambiar las testkeys que trae por las que pone en el post.
Firmarlo con xbedump evox.xbe -sign y cambiarle el nombre a linux.xbe, a partir de ahi hacer el hack del 007 y en vez de cargar linux carga el evox.
a ver, por ahi hay un post que dice "el fin de xbox live sin tramposos". Si firmamos el ejecutable de un juego y luego lo copiamos , seria igual que un original no? , y sin chip podriamos cargar facilmente xboxlive y jugar con nuestro juego copia??

Es cierto esto????

Nos veremos llenos de chetos en el live?? Halo 2 con tios con trainers , vida infinita , infinita municion :S ???

que sera de esto


Adew!!

Keitaro
Joer... me huelo que el 007 va a ser el juego más vendido del año X-D
No es por nada pero jiXo tio vas hacer al final que a alguien le de un infarto estos dias [jaja]

No veas las noticias de estos dias :-O
na mas k falta la noticia de k se puede jugar a juegos piratas en la ps2 sin chip.... [sati]

ah no! k eso ya se puede!!! :-P [angelito]
hoy en dia hacen cualquier cosa con tal de vender juegos... [qmparto] [qmparto]
Como los juegos piratas vayan sin chip olvidaros de XBOX pk esta muerta! como DC!!


una noticia muy triste si se confirma finalemente.
pues no me hace mucha gracia la verdad :(, soy partidario de jugar con copias (con algunas claro no todo copias), pero de los metodos de carga asi sin chip ni nada joden la consola porque todo dios lo hara y encima el live se llenara de chetos...

suerte que por ahora parece un poco coñazo lo de cargarlos y realmente el juego vale mas aun que el chip osea que casi que no compensa xD.
de todas formas las copias de xbox tampoco creo que vayan a correr como el agua, ya que para poder hacertelas hace falta el chip y poder conectar por ftp y sacar los datos. La unica forma es bajarse los juegos de la red.


SAlu2

Editado: Bueno pensandolo mejor, no se podria modificar el evox y poder cargarlo?, si fuese asi entonces creo que si se podrian hacer los backups.
Escrito originalmente por sikdlik
Como los juegos piratas vayan sin chip olvidaros de XBOX pk esta muerta! como DC!!


una noticia muy triste si se confirma finalemente.


No seas tan optimista hombre, que eso con un windowsupdate se arregla tó XD XD jejejejeje

A mi lo que mas me mola de la noticia, es que se pueda cargar linux sin necesidad de chip, ah! eso si con la ayuda de un cable especial para el raton y el teclado, que mira el otro dia en http://www.bestplayer.de vi que vendian los cables ya echos XD XD
Me parece a mi q se van a agotar los 007 Agent Under Fire
Escrito originalmente por sikdlik
Como los juegos piratas vayan sin chip olvidaros de XBOX pk esta muerta! como DC!!


una noticia muy triste si se confirma finalemente.

no tienes ni puta idea.

a la ps2 tb se puede jugar sin chip y mira lo mal q le va...ooohh siiiii
creo que te equivocas ,no es el 007 nightfire es el anterior ,vamos el primero que salio no el ultimo

un saludo
Escrito originalmente por rocketboy
creo que te equivocas ,no es el 007 nightfire es el anterior ,vamos el primero que salio no el ultimo

un saludo


yaya, ya lo he corregido ;) x cierto ste juego acaba de salir en classics creo ¬¬
Esto estaria bien para poder jugar con backups por el live, pero claro es un arma de doble filo, porque poder ejecutar los trainers sin xip ni nada.........
Espero que cuando pille el HALO2 y el live no haya chetos porque sino............. [triston]
Por lo que tengo entendido (que puedo estar equivocado) este método sólo permite cargar aplicaciones caseras (Evox, Xbmp, linux...) pero no permite cargar juegos no originales sin chip.

Si estoy equivocado y se pudiesen cargar juegos copiados con un método tipo disco de arranque, sería un duro golpe para el sistema. Y mejor no hablar de lo que pasaría si se pudiese jugar por Live con copias o cheats...
Escrito originalmente por Zhul
Por lo que tengo entendido (que puedo estar equivocado) este método sólo permite cargar aplicaciones caseras (Evox, Xbmp, linux...) pero no permite cargar juegos no originales sin chip.

Si estoy equivocado y se pudiesen cargar juegos copiados con un método tipo disco de arranque, sería un duro golpe para el sistema. Y mejor no hablar de lo que pasaría si se pudiese jugar por Live con copias o cheats...



Pues creo q si se puede jugar a juegos.......segun lo q ha puesto el tio ste.... Oooh

"Sounds hopefull, a few questions/thoughts

Did you run EVOX via 007 on an unmodified box?

I would assume that using evo to launch a game will NOT run on an unmoddified box, but perhaps....

1> load evo-x via 007
2> copy a game into the 007 save folder via ftp (with the xbe hacked as stated above) couldnt do the game first since it would be to big to fit on a mem card.
3> reload 007 + load game

I will try this out later. dont have an un modded box here but i do have a switch on my tsop with original. so i will check it out.

if anyone trys this before me let me know the results

then ... it would time to try on xbl

/me runs out and buys up all the 007 games "




Alguien sabe si tb furala con juegos en DVD-R ? o solo vale con Rips?
Escrito originalmente por Zhul
Por lo que tengo entendido (que puedo estar equivocado) este método sólo permite cargar aplicaciones caseras (Evox, Xbmp, linux...) pero no permite cargar juegos no originales sin chip.

Si estoy equivocado y se pudiesen cargar juegos copiados con un método tipo disco de arranque, sería un duro golpe para el sistema. Y mejor no hablar de lo que pasaría si se pudiese jugar por Live con copias o cheats...


Si se confirma eso será una noticia bastante triste, por lo menos para mi....

Por mi parte, no voy a usar ninguna copia en mi Xbox; aunque no se necesario ningún tipo de chip....

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


Si se confirma eso será una noticia bastante triste, por lo menos para mi....

Por mi parte, no voy a usar ninguna copia en mi Xbox; aunque no se necesario ningún tipo de chip....

Un saludo

dí q sí apmomp,dando lecciones de moral [burla3]
me refiero a si hay algun tuto, y a poder ser en castellano.... la verdad que la noticia es la hostia, aunk no creo que aumente la pirateria por eso... el k kiere kopiar se pone el chip y ya esta, ademas tb hay un action replay para la x no?
en fin menos 4 tios k no se atreven a poner el txip pk no van a ver pelis y juegan poko, el resto si kiere kopias se pone el txip y punto, ademas si no eres un manitas, te lo ponen en kualkier lado...

salu2 y suerte
Ufff es una noticia complicada. Teniendo en cuneta las relaciones Microsoft<-> EA no se como acabarà esto....

Salu2.
Tened en cuenta que para usar el bug este es necesario tener el juego, la memory card y una forma de escribir en ella, a parte del "coñazo" de tener que firmar cada ejecutable y copiarlo a la tarjeta cada vez que lo queramos usar. Quien quiera usar copias lo tiene mucho más fácil con un chip, q vale cuatro duros y es fácil de instalar...
esto del bug , como anecdota no esta mal pero la utilidad es muy reducida estoy con jixo en que hay cosas mas faciles, sencillas y ademas funcionales

saludos
Quien quiera usar copias lo tiene mucho más fácil con un chip, q vale cuatro duros y es fácil de instalar...


Eso mismo estaba pensando yo. La única ventaja que tiene este método es que te ahorras abrir la consola (si la llevas a que te lo instalen ni eso). De hecho tiene muchas más desventajas que ventajas, por suerte (parecido al tema del hackeo de la GC, que se comentaba que saldría más económico comprar medio catálogo que comprar todo lo necesario para usar uno grabado).

Lo inquietante es si servirá con Live o no. Crucemos los dedos para que no [ayay] .


I would assume that using evo to launch a game will NOT run on an unmoddified box, but perhaps....


De momento eso es aún una teoría. En breve se aclararán más cosas.
[QUOTE]no tienes ni puta idea.

a la ps2 tb se puede jugar sin chip y mira lo mal q le va...ooohh siiiii[QUOTE]


cuando me refiero a arrancar copias sin chip me refiero a meterla y ya esta, a jugar sin COG-SWAP q si q lo conozco en ps2 para esos necesitas un CD orjinal q vale pasta y luego hacer la mierda esa del cog-swap donde mas de uno se q cargao la consola ( hayq ser torpe si pero yo con mis ojos e vistos mas de 5 ps2 petadas por el cog-swap) y ademas no van todos los juegos, me refiero a cargarlas como orijinales eso es la muerte para XBOX digais loq digais.


y a ver si eres mas educado haz el favor.
Escrito originalmente por sikdlik
Como los juegos piratas vayan sin chip olvidaros de XBOX pk esta muerta! como DC!!


una noticia muy triste si se confirma finalemente.

No tiene porque, mira la ps2 y su famoso cogswap. [poraki]

POr cierto estoy intentando entrar en Xboxhacker y no se puede ¿Estara saturada? XD
Escrito originalmente por magopajas

dí q sí apmomp,dando lecciones de moral [burla3]



Tiene total derecho a expresar su opinion...

Por mi parte... me jode bastante, porque para que se llene de chetos XB Live... me da bastante pena. A ver como termina,habra que esperar.
Haber si me entero, el "bug" esta, en que en concreto el juego del 007 guarda directamente en la memoria (del HD) del "save game" un ejecutable....

... y que si se le pega el cambiazo a ese "saved game" por un ejecutable "xbe", lo lanzara sin comprobar la firma ?


¿ Es asi ?


Salu2
Escrito originalmente por HanamishiZ
Nos veremos llenos de chetos en el live?? Halo 2 con tios con trainers , vida infinita , infinita municion :S ???



Por el bien del servicio XboxLive, espero que esto no suceda, si en algo se diferencia XboxLive del servicio que ofrecen otras plataformas, es porque ofrece un juego limpio, libre de chetos y con una fiabilidad excelente.

A muchos les da igual jugar con chetos y trampas a miles, con tal de no pagar un € por el juego que disfrutan, pero a mi no me da igual, ya que si juego online con una plataforma, quiero un juego limpio, y quiero saber que el que me gane, lo hace sin trampas, y no con los malditos chetos. :-|

Espero por el bien del juego online, que MS haga todo lo posible para no permitir el acceso con backups. :)
Digo lo mismo que he comentado en otro hilo.

Tanto la Game Cube como la Xbox, a dia de hoy, son consolas que estan protegidas por el bien de los que las disfrutan legalmente.

Aunque se pudieran grabar directamente los juegos de Game Cube a DVD y ejecutarlos en la consola, por el simple hecho de abrir la consola para dejarla en pelotas para que pueda "cargar" el disco, ya es un coñazo de mucho cuidado, que tan solo unos cuantos realizarian.

Al igual que la PS2, de cada 10 vendidas, una de ellas es pirateada, el beneficio que suponen las otras 9 es mas que suficiente para no preocuparse por la pirateria.

La Xbox, por suerte esta protegida por hardware cosa que no tenia la Dreamcast, por lo cual, era logico ver como la consola de Sega arrancaba todo directamente, cosa que no entiendo sabiendo Sega todo lo que estaba ocurriendo con la PSX.

El sistema de seguridad de la Xbox esta "cerrado" por una codificacion de 2048 bits, por lo que destripar dicha codificacion sera posible, ... pero a saber en que generacion estaremos jugando, la PS4 quizas¿? ... a saber.

Lo dicho, esto, no sera el final de ninguna de las consolas, y el tema de que puedan aparecer "piratillas" con trucos por el Live, es tan facil de solucionar como que al conectarte al Live, la Memory la "deshabiliten" para no causar problemas.

Estoy seguro que la gente de Microsoft se parte de risa al leer los foros del mundo viendo como nos hacemos ilusiones de algo que tienen absolutamente controlado.


Y para finalizar, decir que todo lo que vaya pasando sobre la Xbox o Game Cube, ... solo sera beneficioso/perjudicial para el usuario final.

un saludo.
era logico ver como la consola de Sega arrancaba todo directamente,



Cuando me refiero a esto, era a la carga con free loader, ... lo graba un tio, y esa copia de copia a saber las miles de veces, ... sin necesidad de chip.
joder que cacao mental que llevo encima, ... con BOOT CD (ahora, cohones) XD
Escrito originalmente por magopajas

dí q sí apmomp,dando lecciones de moral [burla3]


Hombre magopajas, cada uno puede hacer lo que quiera con su consola... yo sólo he dicho que paso de meter copias a la mia, pero como ya he dicho cada cual hace lo que quiera ;) Es solo una opinión hombre.

Lo peor de todo va a ser el Xbox live.... lleno de chetos :(

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


Hombre magopajas, cada uno puede hacer lo que quiera con su consola... yo sólo he dicho que paso de meter copias a la mia, pero como ya he dicho cada cual hace lo que quiera ;) Es solo una opinión hombre.

Lo peor de todo va a ser el Xbox live.... lleno de chetos :(

Un saludo

na era una bromilla apmomp :P

esperemos q haga algo M$... :O
Escrito originalmente por magopajas

na era una bromilla apmomp :P

esperemos q haga algo M$... :O


Oki, sabes que no pasa nada tio ;)

Un saludo

Pd: Creo que lo único que podría hacer microsoft al respecto sería una actualización automática a todo el que se conecte al live o algo por el estilo... otra solución no le veo...
Microsoft puede banear a un tio que haga trampas, si una trampa se extiende, todo el que la use puede ser identificado y baneado, si esto lo repiten un par de veces, no creo que mucha gente utilice trampas, además al conectar un juego al Xbox Live, Microsoft puede mirar si el juego ha sido retocado o no, pudiendo banear la consola.
Yo creo que el tener servidores propios da mucha fuerza contra la piratería y los chetos.

Otra cosa que a mi me suena un poco mosqueante es que hace muy poco a salido el Action Replay para Xbox, que tiene una tarjeta de memoria preparada para conectarla al ordenador. Los ingenieros de Datel tienen que ser unos piratas de tres pares de cojones jejeje

Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Angeliito
Microsoft puede banear a un tio que haga trampas, si una trampa se extiende, todo el que la use puede ser identificado y baneado, si esto lo repiten un par de veces, no creo que mucha gente utilice trampas, además al conectar un juego al Xbox Live, Microsoft puede mirar si el juego ha sido retocado o no, pudiendo banear la consola.
Yo creo que el tener servidores propios da mucha fuerza contra la piratería y los chetos.

Otra cosa que a mi me suena un poco mosqueante es que hace muy poco a salido el Action Replay para Xbox, que tiene una tarjeta de memoria preparada para conectarla al ordenador. Los ingenieros de Datel tienen que ser unos piratas de tres pares de cojones jejeje

Sed buenos [666]


Un tio que use un juego original en el live; y utilize los trucos de action replay, ¿es baneado? :?
55 respuestas
1, 2