Ya se ha solucionado el fallo de las placas con CHIPSET 1155?

Hola a todos, sabéis si ya se están entregando placas base con chipset 1155 con el tema del SATA solucionado? O aún se está a la espera, quiero pillarme una placa y procesador y llevo esperando tiempo.
Si, las placas corregidas son la revisión B3.
Cuidado que estan vendiendo supuestas placas B3 y siguen con el mismo problema
pazuzu77 escribió:Cuidado que estan vendiendo supuestas placas B3 y siguen con el mismo problema

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo?
y como se distingue una placa base buena de una mala? llevan alguna serigrafía en la placa con logo B3? simplemente por la revisión de la BIOS?

....no me extrañaría que se colasen placas base, ya que el problema surge con el tiempo y claro...por colar....
En el caso de placas montadas por intel, cambian el nombre del modelo... por ejemplo dh67cf pasa a ser dh67cfb3 ;)
El resto de fabricantes también le ponen B3 o bien similares como REV 3.0

Normalmente lo pondrán tanto en el numero de modelo, como en una marca distintiva en la caja como en la bios.

Ahora me gustaría saber que tiendas o fabricantes esta marcando como B3 placas antiguas (más que nada para no comprarles nada ...)
lolololito escribió:y como se distingue una placa base buena de una mala? llevan alguna serigrafía en la placa con logo B3? simplemente por la revisión de la BIOS?

En la web de ASUS te ponen 5 formas de identificar si tu placa es una B3 o no, echadle un ojo a esto: http://event.asus.com/2011/mb/Identify_B3_Motherboards/

Yo tengo una Sabertooth P67 B3 XD

Sin más.
Yo compre una dh67cf (version b3) y cuando mire el modelo de la placa (ya que estaba un poco mosca) ponia como dije antes dh67cfb3 :)

P.D. Por cierto la bios que traia era una fulll...... no estaba bien montado los menus en la bios, se descentraba.. no daba señal en hdmi correctamente.... menos mal que todo se arreglo al actualizarla :)
8 respuestas