Ya salió <<< PRO EVOLUTION SOCCER 5 >>>

Pos parece q esta confirmado. 18 días antes de lo previsto.

A este si que le tengo ganas, yo y creo q la mayoria de la gente del foro tb!! :D


salu2
^JuD-asS^ escribió:Pos parece q esta confirmado. 18 días antes de lo previsto.

A este si que le tengo ganas, yo y creo q la mayoria de la gente del foro tb!! :D


salu2


¿Pero en tiendas o en el lado oscuro de la fuerza?



Salu2

Edito: ha salido en el lado oscuro de la fuerza ;)
de momento parece ser q solo lo tiene Anakin Skywalker,

espero q el FedEx Espacial llegue pronto a la tierra :D


aunq me da a mi q como tarde, me paso al lado oscuro :D

salu2
espero mucho de este juego

el we 9 de ps2 q es el mismo juego pero en la ps2 es simplemente acojonante


ojala se lo curren en el live y este año vaya perfecto y no la decepcion del 4


gran juego

salu2
pero este creo q lo estaban haciendo para Xbox, no un port de ps2 como el pro 4.... o me equivoco?
la version es PAL, pesa 2.2Gb y este hilo va a ser chapado [fumeta]
Hoy se ha fundido el sol...
Mañana se fundira mi consola :D

EDITO: Pos sera gracias a ti, por hablar, IGNORANTE DE LA VIDA!
si ningun listillo como tu diera mas datos de los meramente informativos, no tendria pq haber problemas. Solo es información, pero claro si empezamos a dar nombers de grupos y demas, pos como q lo estas diciendo indirectamente, con lo cual, agradeceriamos trodos q editases tu mensaje

gracias
Creo q mañana m tocara pedir la baja en el curre,no se pq...... [666] [666] [666] [666] [666] ,diossss q ganitas tenia,y yo q m temia esperar un par d semanas massss,en fin q por fin podre hacer yo tb el canguro :-p .



salu2222
Si trajese opcion de interconexion seria perfecto.

De momento lo cataremos hasta que salga a la venta la version de PC y la compre.
DalaiLomo escribió:Hoy se ha fundido el sol...
Mañana se fundira mi consola :D

EDITO: Pos sera gracias a ti, por hablar, IGNORANTE DE LA VIDA!


1º Venia a dar un toke de gracia al hilo.
2º aplicate lo de ignorante Y LEETE LAS NORMAS
3º dices ke se cerrara gracias a mi y lo primero ke vienes diciendo es ke lo vas a meter en la consola

te has kedao idiota por mirar al eclipse sin proteccion?
por ke vamos....
Bueno, pero tu a q vienes aqui? has leido el titulo del hilo?? pues por favor dedicate a hablar del PRO 5 y no de gilipolleces q no vienen a cuento y q puedes hablar en cualquier otra web lleno de foros estupidos en los q la gente se dedica a hacer el canelo.

Gracias por tu comprensión
keox escribió:
1º Venia a dar un toke de gracia al hilo.
2º aplicate lo de ignorante Y LEETE LAS NORMAS
3º dices ke se cerrara gracias a mi y lo primero ke vienes diciendo es ke lo vas a meter en la consola

te has kedao idiota por mirar al eclipse sin proteccion?
por ke vamos....


SOBRAS
Es una web legal meramente informativa, pero bueno, no teno problema en editar el post, supongo k sabras ke se han cerrao hilos por menos, estas anunciando la salida un juego por vias no legales y eso es = a candado, no creo haber dixo nada de otro mundo vamos...
Para que abrir otro hilo del Pro si ya hay uno??
r_coello escribió:Para que abrir otro hilo del Pro si ya hay uno??


¿Y cuando estaba la gente que no cagaba con Revolution y tenias toda una pagina llena de hilos de revolution???

si se le esta dando algo de vidilla al foro de juegos...

Edito: ademas, el titulo del hilo no tiene dada que ver con lo que puso en el mensaje....

este hilo no tiene "titulo con truco"


salu2
Emm una pregunta asi en general... ¿a la peña le flipa ser los creadores de un hilo que visitaran 4876876 personas?
Observo que si, curioso...
Lo malo del "titulo" de este hilo es que incita a la pirateria mas que el otro xD (o mejor dicho, es mas descarado jejeje)
Probotector escribió:
¿Y cuando estaba la gente que no cagaba con Revolution y tenias toda una pagina llena de hilos de revolution???



Y cuando... y cuando...

Estamos deseando de tener una escusa?
Bueno no se ni para ke pregunto...

ke pena
Amo a vel, kiza me haya escedido un poko kon lo de Ignorante de la vida, pero weno... Ke sepas ke no keria ser ofensivo y ke mi mensaje iba un poko komo en tono ironiko. Aunke joer tio, normal ke lo chapen komo dices tu, pero si andas diciendo ke kuanto okupa y segun kien... joer hay ke tener un poko de luces kon ese tema joer.

Y todo el mundo puede decir ke se ha bajao tal juego o tal.... eso no hace daño a nadie, aora si ya pones de donde o komo la kosa kambia. Ke es lo ke ha pasao, han puesto algo referido a ke ha salido el juego, nada estraño hasta el momento. Ala eso si, si se empiezan a enfokar las kosas hacia "segun nosekien okupa nosekuanto y es version noseke" pos entonces, es normal ke chapen el hilo, y ademas ke tu mismo lo digas... eske pa eso ->(SIN ANIMO DE OFENDER)<- directamente no eskribas nada, y punto.

Yo rekonozko ke deberia haber añadido alguna koletilla tipo "xD" a mi mensaje para hacerlo mas en plan "koña". Tu deberias rekonocer ke pa postear lo ke has posteao.... mejor no postear.

Dicho esto, siento haber sido un poko brasas kon el asunto xD y vamos a hablar del juego ke pa eso estamos en un foro de jugones y fundidores komo mandan los dioses ^^,
keox escribió:
Y cuando... y cuando...

Estamos deseando de tener una escusa?
Bueno no se ni para ke pregunto...

ke pena


A mi me da exactamente igual este hilo, pa serte sincero, pero me resulta irritante la gente que vienen en plan "vamos a tocar los wevos al personal", yo solo preguntaba en mi primer mensaje como curiodad, lo que yo haga en otros lugares no incumbe a nadie.


Salu2
Sería interesante saber, cuando alguien lo pruebe, si tiene los mismos errores que en la versión PS2 (que parece ser una beta) y así saber si la de XBOX es beta o no, o si al final el de PS2 va a resultar que no es beta tampoco [triston]

Los errores más significativos son...

-plantillas no actualizadas del todo, en algunos casos, desastrosas.
-camisetas falsas en muchos equipos.
-modo online no viene activado.
-uno de los equipos italianos viene con nombre falso, se llama Teste di Moro (todos los italianos tienen licencia).
-en la Master League, si juegas la Copa, los goles en campo contrario no valen doble.

Pues eso, a ver si en el de XBOX pasa lo mismo o no [beer]
eso que alguien comente algo del juego en vez de leer tantos insultos....

es muy parecido al 4?? merece la pena?
pero vamos a ver.. no hay forma legal de hablar de este juego xD mas q nah por q no ha salido en ningun lado del mundo ;-)

no es un caso como a veces q pueda estar importado..asi q si laguno pone susu impresiones..quedaria fuera de toda duda que el juego es ilegal..jejej o como graciosamente decis..en ellao oscuro.. asi q elhilo roza el cierre .. en cuanto se hable de el..amos.. digo yo ..q total me la suda.. el tema.. solo doy mi humilde opinion

saludos
pazguato2001 escribió:pero vamos a ver.. no hay forma legal de hablar de este juego xD mas q nah por q no ha salido en ningun lado del mundo ;-)

no es un caso como a veces q pueda estar importado..asi q si laguno pone susu impresiones..quedaria fuera de toda duda que el juego es ilegal..jejej o como graciosamente decis..en ellao oscuro.. asi q elhilo roza el cierre .. en cuanto se hable de el..amos.. digo yo ..q total me la suda.. el tema.. solo doy mi humilde opinion

saludos


Pero el caso hexar la culpa a kien ha dixo el tamaño del juego, e ir de "correctos" ,es la lexe, no iba por ti DalaiLomo lo ke si ke te puedo contestar es ke no he dixo nada k no se sepa, las normas estan ahi, podria haberme ahorrado decir el tamaño del juego para ke no se me hexaran encima, pero no me preocupa xD
pero alguien a probado el juego? cuando os canseis de decir si van cerrar este hilo y patatin y patatan poneis q tal, aunq bueno, dentro d poco sacare yo mis propias conclusiones, gracias [toctoc]
Que tal sale el Alaves? Me imagino que constanzo ni saldrá.....alguien que lo pueda verificar? Alguien sabe cuando llega a las tiendas?
Anarkoman escribió:Que tal sale el Alaves? Me imagino que constanzo ni saldrá.....alguien que lo pueda verificar? Alguien sabe cuando llega a las tiendas?


nop, no sale... [toctoc] una pregunta, como es la equipacion de este año del atletico de madrid? carzonas rojas o azules?
jjoseca escribió:
nop, no sale... [toctoc] una pregunta, como es la equipacion de este año del atletico de madrid? carzonas rojas o azules?


azules x???usa rojas cuando juega fuera y el equipo contrario lleva azules

yo lo voy a probar ahora mismito asi que ya os contare...y mñn empiezo la uni....buF
Alguien que esté en el lado oscuro de la fuerza, a ver si por favor puede decirnos si en este se puede editar completamente la configuración de botones para hacer que los botones estén en su sitio al jugar con un mando Dual Shock.

Gracias :)
que el pro evolution que ha salido por esos lugares oscuro es nuke, no es una version retail.

Asi ke a esperar
mceada28 escribió:que el pro evolution que ha salido por esos lugares oscuro es nuke, no es una version retail.

Asi ke a esperar


exacto, es la misma beta q la de ps2, no viene nihat en la real sociedad
jjoseca escribió:
nop, no sale... [toctoc] una pregunta, como es la equipacion de este año del atletico de madrid? carzonas rojas o azules?



NO SALE?????? Queeeeeeeeeeeeee???

No es la misma version que la ps2? Lo digo porque en la ps2 si que sale el alaves....(tengo una imagen que lo verifica).

Lo siento pero si no sale el Alaves....no merece adquirirlo ahora pa ra mi..... :(

Saludos
Alguien que esté en el lado oscuro de la fuerza, a ver si por favor puede decirnos si en este se puede editar completamente la configuración de botones para hacer que los botones estén en su sitio al jugar con un mando Dual Shock.

Sí, los botones se pueden configurar totalmente (claro que en la beta del año pasado también se podía, y al final mira...).

Lo siento pero si no sale el Alaves....no merece adquirirlo ahora pa ra mi.....

El Alavés sí sale.

El juego se ve con los colores como más apagados respecto a la versión PS2, algo que ya pasa en el PES4.
Las ralentizaciones puntuales (corners) y constantes (al girar la cámara en los saques de puerta o corners) han desaparecido por completo.
Los tiempos de guardado, así como los tiempos de carga se han reducido muy notablemente. Esto es especialmente desquiciante (para mí) en la versión PS2, cuando hay que esperar varios segundos a que salte la animación de los cambios, o cuando hay que cargar para llegar al menú de la liga master.
Esta versión Xbox sí que tiene activada la opción de juego en red, aunque por razones obvias no he llegado a darle a "conectar".

En general, y resumiendo, tiene los mismo defectos/virtudes que PES4 respecto a la versión PS2.

Saludos.
poyo escribió:
Sí, los botones se pueden configurar totalmente (claro que en la beta del año pasado también se podía, y al final mira...).


El Alavés sí sale.

El juego se ve con los colores como más apagados respecto a la versión PS2, algo que ya pasa en el PES4.
Las ralentizaciones puntuales (corners) y constantes (al girar la cámara en los saques de puerta o corners) han desaparecido por completo.
Los tiempos de guardado, así como los tiempos de carga se han reducido muy notablemente. Esto es especialmente desquiciante (para mí) en la versión PS2, cuando hay que esperar varios segundos a que salte la animación de los cambios, o cuando hay que cargar para llegar al menú de la liga master.
Esta versión Xbox sí que tiene activada la opción de juego en red, aunque por razones obvias no he llegado a darle a "conectar".

En general, y resumiendo, tiene los mismo defectos/virtudes que PES4 respecto a la versión PS2.

Saludos.


sasto
Anarkoman escribió:

NO SALE?????? Queeeeeeeeeeeeee???

No es la misma version que la ps2? Lo digo porque en la ps2 si que sale el alaves....(tengo una imagen que lo verifica).

Lo siento pero si no sale el Alaves....no merece adquirirlo ahora pa ra mi..... :(

Saludos


me has entendio mal ^^:

Que tal sale el Alaves? Me imagino que constanzo ni saldrá.....alguien que lo pueda verificar? Alguien sabe cuando llega a las tiendas?

el alaves si sale, el q no sale es ese jugador...
Es de cajón ke tanto esta como la de PS2 son betas.. ya solo con un poco de logica (mirando la fecha de la salida oficial) y algunos detallitos como Nihat de la R. Sociedad o los ekipajes de Celta (entre muchos otros) te das cuenta de ke no es la versión final.
Pues no se pq a mi me da que Nihat va a seguir sin estar en la Real en la version retail...estos de konami... [nop]
jjoseca escribió:
me has entendio mal ^^:

Que tal sale el Alaves? Me imagino que constanzo ni saldrá.....alguien que lo pueda verificar? Alguien sabe cuando llega a las tiendas?

el alaves si sale, el q no sale es ese jugador...


Me habias dado un susto de muerte.....

Constanzo me imaginaba que ni salia (el fichaje se hizo al iniciarse la liga)

Como en la versión retail no salga Nihat en la Real seria una cagada de campeonato.........

En fin, de todas formas me esperaré a la versión retail (solo de recordar la beta del Budokai3 se me quitan las ganas de probar mas)

Wenas noches
es la misma beta q la de ps2, no viene nihat en la real sociedad

Y donde sale nihat, en el valencia??? en el CSKA??? jajajajaja Y zubiaurre sale??? Si sale, será en el athletik no??? [discu]

Si la culpa no es de konami, sino de los equipos que no se enteran de lo que tienen y dejan de tener.

Yo que jugaba por live siempre con la real, además me quitan a nihat. Estais de enhorabuena los chaqueteros que cogeis siempre el madrid cawento jajajajaja o el inter...
Ya una preguntita sobre el equipo de Piterman. De que colo es la 2ºa equipación?
kaiser sosze escribió:
Estais de enhorabuena los chaqueteros que cogeis siempre el madrid cawento jajajajaja o el inter...


Uf si... yo solo hacía que jugar contra madrids o inters. Qué poco variada la gente... En estos casos, ganar aún era más divertido [buenazo]
poyo escribió:
Sí, los botones se pueden configurar totalmente (claro que en la beta del año pasado también se podía, y al final mira...).


Despues de un silencio de un par de añitos os saludo a tod@s. Y a pesar de q le pego indiferentemente a ambas (ps2 y xbox) me gustaria jugar el juego en la xbox, así q si alguien podría indicarme como configurar el boton blanco para q jugando con el adaptador de mandos sea el L1 en lugar del L2 pues le estaría agradecido, ya q a pesar de q es posible acostumbrarse pues nos encantaria seguir jugando con la configuracion de toda la vida. Y q conste q he buscado y rebuscado pq en los ultimos tiempos solo me he dedicado a leer y no encuentro una respuesta. Es posible o no?Y de serlo,como?

Gracias de antemano por la ayuda
hay ya disponible algun parche?
derill escribió:hay ya disponible algun parche?


tío acaba de salir, dale al menos una semanita [+risas]
Si,existe un parche,q por cierto esta muy bien.
limandres escribió:
Despues de un silencio de un par de añitos os saludo a tod@s. Y a pesar de q le pego indiferentemente a ambas (ps2 y xbox) me gustaria jugar el juego en la xbox, así q si alguien podría indicarme como configurar el boton blanco para q jugando con el adaptador de mandos sea el L1 en lugar del L2 pues le estaría agradecido, ya q a pesar de q es posible acostumbrarse pues nos encantaria seguir jugando con la configuracion de toda la vida. Y q conste q he buscado y rebuscado pq en los ultimos tiempos solo me he dedicado a leer y no encuentro una respuesta. Es posible o no?Y de serlo,como?

Gracias de antemano por la ayuda

Pues por lo que he visto, en el 5 no se puede cambiar (y en el 4 si que se podía).
donde puedo encontrarlo?o si no dime el nombre y ya me las apañare para buscarlo




Gracias
eddy escribió:Si,existe un parche,q por cierto esta muy bien.



si pero para Play Station 2 [burla3], de XBOX no ha salido ninguno..
de todas formas -y que yo sepa- aún no ha salido la versión retail, así que a esperar toca
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
X-Tensor escribió:

si pero para Play Station 2 [burla3], de XBOX no ha salido ninguno..


Para xbox hay parche para el pro 5 porque yo he jugado con dicho parche en 2 casas de 2 personas distintas... [ok]
55 respuestas
1, 2