Ya salió <<< MOTO GP 3 >>>

weno pos por fin parece que se acabó la espera... Ya esta en USA y en un par de dias la versión PAL. A ver cuando se puede probar y empezar a comentar las cositas que tiene! :D

Q viciooooooooooo

PEDROSA CHAMPION!!! :)

Salu2
Si por un casual, has venido hoy de USA y lo has comprado allí antes de volver a la patria.... deberias poder hablar lo que quieras sobre el juego ( graficos, jugabilidad, sonido, multiplayer, modos de juego, impresiones personales, etc... ) [jaja]

Total, dentro de 2 días sale la versión Pal y resurgirá el Live de los viejos tiempos [babas]

Saludos.
sip, pero ya sabemos que este juego crea impaciencia y alguno ya lo habra encargado a algun amigo por internet q este en usa :D jijijijijiji
la cosa es q pa hacer un review... aunq no etnga live... da igual :D

salu2
el sonido sigue siendo patetico anque mola lo de sacar credits para la moto en carrera ,sin acrobacias ni historias.
Ya salió la version Pal :
MotoGP_Ultimate_Racing_Technology_3_XBOXDVD-PreCiSiON

Cuando lo pruebe os contaré
Como siempre ^JuD-asS^ avisando de las salidas de los grandes juegos

pues ya hay ganas de probarlo , por que no probe la demo viendo todas las criticas q se llevo

en el live nos veremos DHX & company :)

salu2
joeyjr escribió:Ya salió la version Pal :
MotoGP_Ultimate_Racing_Technology_3_XBOXDVD-PreCiSiON

Cuando lo pruebe os contaré


[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Ala,otro hilo cerrado,en fin,q no aprendemos........ [noop]
Yo creo ke está de moda esto de hacer ke chapen los hilos, si no no me lo explico xD
Por cierto Darkcaptain,y aunq no viene mucho a cuento,pero por aprovechar antes de q chapen el hilo [+risas] q tal esta el we9???muchas mejoras? [babas]
pos ya acabo de probarlo, y la verdad q pinta muy bien, pero solo han sido 2 minutines pq tenia q ir al curro .....

seguro q maxiuds os comenta más en breve :D


y por cierto, JODER NO PONGAIS LAS RELEASES Q NO SE PUEDE COÑO!! q parece mentira q aun todavia haya gente asi.... manda webos crunch :D

salu2
MENUDA MIERDA DE SONIDO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] , por dios pero que han hecho, pero si las motos suenan como cortacespeds ( y no no es coña ni exagero), graficamente esta mejor que el 2 pero tampoco mucho mas, parece mas rapido, y el control es mas sensible, es como si la moto pesase menos, cuesta menos girar, particularmente me quedo con el 2 , pero a falta de probar si te siguen tirando en las carreras [+furioso] , cosa que jodia por completo el 2. pero lo del sonido por el amor de dios pero que han hecho, la han ido a cagar en lo mas simple cawento

Los circuitos urbanos son bastante sosos , al menos los que he probado.

Lo seguire probando que solo he jugado unos 10 minutos, pero de momento no me acaba de convencer, y de nuevo me pregunto en que estaban pensando cuando eligieron els onidode las motos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Habeis escuchado una moto de motogp en el circuito ?
pos a mi me parece q el sonido ta bien, no se, no me importa tampoco demasiao, pero la jugabilidad se sale! :D
Wolfstein escribió:Habeis escuchado una moto de motogp en el circuito ?


Va a ser ke la mayoría no lo ha hecho, a ver si van a kerer ke suenen como una R1 de callle... [tomaaa]
A mí me parece que el sonido está acorde con el tipo de motos que son, desde luego no van a bufar como Harley's Davidson's.

Bueno, vamos a seguir probándole que pinta muy guapo [ok]
Me ha gustado el juego, lo de los circuitos urbanos ha sido muy buena idea, alguno yo diría incluso que se basa en el Ridge Racer [oki] [looco]
Hombre respecto al sonido yo si escuchado las motogp en circuito y no es que se parezca mucho.aun asi creo que debe recrear el sonido desde la moto ,no desde la grada,y desde la moto como que ninguno de nosotros sabemos como suena una motogp xDDDDDD
Una de las cosas que mas me ha gustado es que en el juego en red, mientras esperas a que terminen los que corren, puedes ver la carrera.
sonata escribió:Una de las cosas que mas me ha gustado es que en el juego en red, mientras esperas a que terminen los que corren, puedes ver la carrera.


:D

¿cuando deciais que salia?

¿hoy? [jaja]

Si es asi y esta en el corte ingles...este mediodia tengo juego nuevo [fumando]

saludos!
Si alguno lo ve por barcelona o alguna tienda on-line q avise(la tienda por privado q creo q no e pueden poner tiendas) , q m habeis dado envidia sana eso si, enga un salu2.
UHM una cosa, asi como en el 2, no se pueden elegir las "normas" ?? En plan normas REALES (giras un poco fuera del cesped y te caes FIJO) y otras normas ARCADE (ke pa caerte es muy xungo) ?

Salu2!
Link escribió:UHM una cosa, asi como en el 2, no se pueden elegir las "normas" ?? En plan normas REALES (giras un poco fuera del cesped y te caes FIJO) y otras normas ARCADE (ke pa caerte es muy xungo) ?

Salu2!


desgraciadamente no tiene simulación. :___(
Cuando juego solo parece arcade y cuando juego online parece simulacion ://

Como la joden estos -_-

Salu2
si no hay simulacion...sigue siendo como el motogp2 con el 0% en las tres barritas,no? [chiu]

saludos!
txavi escribió:si no hay simulacion...sigue siendo como el motogp2 con el 0% en las tres barritas,no? [chiu]

saludos!



yo lo veo mas bien intermedio, pero tengo que seguir probandolo, el modo callejero lo veo como 0 simulacion del moto gp 1


saludos
Que pasa que no puedes decir el grado de simulacion en varias cosas como en el Moto GP 1 y 2?

A mi en la demo, incruso volcado en el HD ya que hice la prueba, me daba parones raros en los graficos como si se comiese 5 frames de golpe.
Sigue pasando eso?

Que no se puede decir tiendas? FNAC, Centro mail.. El corte ingles, ghameshop, etc...
Ves.. que chorrada es esa de que no se puede decir?
[qmparto]
TeTBCN escribió:Que pasa que no puedes decir el grado de simulacion en varias cosas como en el Moto GP 1 y 2?

A mi en la demo, incruso volcado en el HD ya que hice la prueba, me daba parones raros en los graficos como si se comiese 5 frames de golpe.
Sigue pasando eso?

Que no se puede decir tiendas? FNAC, Centro mail.. El corte ingles, ghameshop, etc...
Ves.. que chorrada es esa de que no se puede decir?
[qmparto]


el framerate esta corregido y corre a 60 fps constantes, salvo en una que otra situacion en el modo callejero que da un tironcillo pero nada que preocuparse

en cuanto a la simulacion yo sigo diciendo que esta en un punto intermedio y si desgraciadamente los programadores han decido capar esa opcion
Los programadores son imbeciles.

Mucha gente del Online vemos lo mismo, la simulacion esta bastante incrementada en el online.... [noop] y ni se puede kitar

Salu2
Pequeña decepcion una vez probado a fondo

Lo probo el amigo Argon , mejor tiempo de España en el moto gp2 xboxlive , lo controla totalmente y con un ritmo en carrera que no te explicas como puede hacer esos tiempos


despues de tirarse 6 horas seguidas to enviciao , me comento lo siguiente:

- La conduccion mas facil que el 2 y ala par del 1 lo cual no deja de ser una pequeña decepcion.

_ Para que ponen elejir diferente compuesto de ruedas , blando ,medio,duro.......... si luego cojes duros y te vale para todas las carreras inclisive en lluvia haciendo power mas facilmente que en el 2

-Las marchas manuales ahora son algo diferentes al 2 , hay que ir en la marcha correcta si no se nota mucho que la moto se ahoga, no se puede pasar de 4 a 6 y salir a toda ostia( aunque podias toquetear las marchas y es de imajinar que configurandolo bien hasta se pueda pasar de 4 a 6 y salir mas rapido aun


- La I.A de los pilotos parece que esta mas cuidada , ahora ya no te tiran tan facilmente , como antes que un toquecin en la rueda de atras , era caida segura..........en este caso se nota una leve mejora


- la cabina de la moto ................= que el 2 no hay diferencias entre cabinas, y si pones motos que no tienen cristal de cabina , misteriosamente sale con cabina cuando pones la camara correspondiente, las manos del piloto siguen sin verse.


-Ahora jugar contra la maquina es algo mas dificil pero en cuanto te acostumbras a la conduccion se les pierde rapidamente y se gana con bastante facilidad ( el modo extreme no estaba probado)


- La conduccion es una mezcla entre arcade y simulacion y han quitado lo de poner la simulacion que quisieras...........a mi que me gustaba precisamente eso en el 2 poner al 100 % la simulacion



- Ayer probamos la demo del moto gp 1 en el live y es que es muy parecida la conduccion del 3 , lo cual no se ve una evolucion muy grande a pesar de que han tenido bastante tiempo en programar el juego


No se a mi me ha dejado un poco asi el juego y aunque es un gran juego y los nuevos modos callejeros , la sensacion que me ha dado ha sido que no veo una evolucion en el juego.

aun asi lo comprare para jugar al live , que es donde aun no lo probe y es la verdadera chicha de este juego........eso si de inicio no creo que pueda permitirmelo y me tendre que esperar un tiempo hasta poder comprarlo


Salu2
Pues si maxidus todo lo que dices es cierto, yo que esperaba de una vez por todas un simulador en condiciones, me encuentro en que no te caes ni frenando de atras estando tumbado.

Ganar esta tirado y sigo odiando hacer vueltas que en la realidad no se harian ni de coña.

En fin que jugar jugare, por que me encanta ir rapido, pero no por jugar contra el rival sino por ver que rapido puedo ir en este juego.

Para mi decpcion total :-(
MAXIUDS escribió:-Las marchas manuales ahora son algo diferentes al 2 , hay que ir en la marcha correcta si no se nota mucho que la moto se ahoga, no se puede pasar de 4 a 6 y salir a toda ostia( aunque podias toquetear las marchas y es de imajinar que configurandolo bien hasta se pueda pasar de 4 a 6 y salir mas rapido aun


Leyendo el resto con el tema de la simulación, supongo que esto lo habrás puesto como punto positivo y no negativo, verás, lo digo porque yo con mi CBR eso de pasar de 3º a 5º por ejemplo, lo de salir rápido ejem..... y más el tiempo que se pierde por tener que subir 2 marchas seguidas en vez de una, porque las marchas de la moto no son como la del coche que puedes pasar de una marcha a otra sin que tenga que ser consecutivamente ;)
para los que dicen que es demasiado facil, q sepan que esto ha mejorao respecto al motogp2.
que prueben el modo leyenda y despues comenten, no es imposible ni mucho menos, pero cuesta bastante mas que antes.
a gente como Argon no le costara nada, pero muchos otros las van a pasar putas pa ganar una carrera [sonrisa]

en cuanto a lo demas, pues decir que me encantan los circuitos urbanos, la conduccion me parece mas facil que en motogp2, lo cual es bueno para las masas, pero no para los que lo controlabamos "mas o menos".
otra cosa que no me gusta, es que los colores de las motos son muy opacos, y se ven muy feuchas, con un poco de brillo y algunos reflejos lucirian mejor (aunque en carrera si se pueden apreciar los reflejos, pero no en los menus).

en fin, que en cuanto me reponga del gasto de la psp me lo compro para jugar por live, que es donde realmente se disfruta este juego [beer]
e encontrado una especie de "bug" en la IA de la maquina pero no se si sera asi , este es mi primer motogp osea que no tengo mucha idea asi que no me conozco los circuitos y antes de liarme a hacer la clasificacion le dedico un buen rato practicando , pues haciendo practicas en Estoril veia como los otros pilotos se quedaban acelerando a saco contra un quitamiedo en una curva muy cerrada y cosas asi , no se si sera solo este circuito ya que no los e jugado todos pero es en este donde e visto el fallo, solo en la practica ya que ni en clasificacion ni en carrera lo e vuelto a ver pero me a parecido gracioso verlos contra la pared como si se tratara de un "bot" del counter strike no se si solo me habra pasado a mi
pituleon escribió:e encontrado una especie de "bug" en la IA de la maquina pero no se si sera asi , este es mi primer motogp osea que no tengo mucha idea asi que no me conozco los circuitos y antes de liarme a hacer la clasificacion le dedico un buen rato practicando , pues haciendo practicas en Estoril veia como los otros pilotos se quedaban acelerando a saco contra un quitamiedo en una curva muy cerrada y cosas asi , no se si sera solo este circuito ya que no los e jugado todos pero es en este donde e visto el fallo, solo en la practica ya que ni en clasificacion ni en carrera lo e vuelto a ver pero me a parecido gracioso verlos contra la pared como si se tratara de un "bot" del counter strike no se si solo me habra pasado a mi


Pues no, eso no es normal [noop]
pituleon escribió:e encontrado una especie de "bug" en la IA de la maquina pero no se si sera asi , este es mi primer motogp osea que no tengo mucha idea asi que no me conozco los circuitos y antes de liarme a hacer la clasificacion le dedico un buen rato practicando , pues haciendo practicas en Estoril veia como los otros pilotos se quedaban acelerando a saco contra un quitamiedo en una curva muy cerrada y cosas asi , no se si sera solo este circuito ya que no los e jugado todos pero es en este donde e visto el fallo, solo en la practica ya que ni en clasificacion ni en carrera lo e vuelto a ver pero me a parecido gracioso verlos contra la pared como si se tratara de un "bot" del counter strike no se si solo me habra pasado a mi


si te vale de explicacion... una ves jugando al rallysport con 4 amigos... fuimos a ver la repeticion para partirnos la caja... y cual es nuestra sorpresa ke no las partimos pero de ver como ningun coche iva por la pista y dandose contra todos los muros....

moraleja: no te extrañe si a veces la xbox flipa xD
Bueno, a mi el juego me ha encantando.

Me parece bastante mas arcade que el 2, cosa que prefiero, ya que con la segunda parte me desesperaba (soy muy negado). El juego enganchara bastante a todos los que no busquen simulacion pura y dura. Los escenarios urbanos son una pasada, a mi gusto mas divertidos de jugar que los del campeonato gp.

El control de la moto es una gozada en cuanto le pillas el tino.

La unica pega que le puedo poner es la bajada de framerate en algunos momentos , sobre todo cuando se juntan muchas motos en pantalla, que aunque no son muy molestos, hubieran bordado un juego ya de por si excelente. Otra pequeña pega es que los circuitos son algo cortos a mi juicio.

Aun asi, para mi, el mejor juego de motos en la actualidad para cualquier consola.
estoy empezando a jugarlo por el kai ya que carezco del live , si alguno de vosotros jugais podriais decirme vuestro tag para añadiros?
el mio es : yuyileon , a ver si le cojo algo mas de vicio porque de momento solo e podido conseguir una pole position jugando en carrera
Ostras, superar al 2 ya es muy difícil... aunque no creo que me importe si éste es más arcade... :-|
e encontrado una especie de "bug" en la IA de la maquina pero no se si sera asi , este es mi primer motogp osea que no tengo mucha idea asi que no me conozco los circuitos y antes de liarme a hacer la clasificacion le dedico un buen rato practicando , pues haciendo practicas en Estoril veia como los otros pilotos se quedaban acelerando a saco contra un quitamiedo en una curva muy cerrada y cosas asi , no se si sera solo este circuito ya que no los e jugado todos pero es en este donde e visto el fallo, solo en la practica ya que ni en clasificacion ni en carrera lo e vuelto a ver pero me a parecido gracioso verlos contra la pared como si se tratara de un "bot" del counter strike no se si solo me habra pasado a mia


A mi tb me ha pasado, no he mirado donde estaba la moto por que he pasado la curva como una moto, y no lo he visto, pero en el minimapa veia una moto fuera de pista en una curva sin hacer nada mas

salu2 y hasta otra
yo e visto otro bug..

A las salidas, si aceleras al maximo verás que hay motos que se quedan clavadas como tu... mu falso xq cuando tu traccionas ellos tmb lo hacen...


tmb... cuando te caes te das cuenta que las motos no corren , te esperan.

a mi me parece que las motos de la I.A. aceleran cuando tu lo haces.. o solo me lo parece a mi.??
Yo acabo de recibir el juego hoy, de amazon.co.uk y la verdad yo lo he comprado por el modo online con lo que la IA me da bastante igual.
Eso si online este juego es DIOS.
Eso solo te parece a ti Semi [666] .

Jejeje es cierto cuando tu aceleras ellas lo hacen, si tu vas al suelo ellas levantan el pie del acelerador, otra cosa tambien es que el modo gp es simulacion y el xtreme es arcade, no veas como mola rebotar con las paredes XD
SeminatoR escribió:yo e visto otro bug..

A las salidas, si aceleras al maximo verás que hay motos que se quedan clavadas como tu... mu falso xq cuando tu traccionas ellos tmb lo hacen...


tmb... cuando te caes te das cuenta que las motos no corren , te esperan.

a mi me parece que las motos de la I.A. aceleran cuando tu lo haces.. o solo me lo parece a mi.??


En los entrenamientos o clasificaciones es descarado.......no entiendo pq falla asi.

Y si, si en una salida te quedas "parao" kemando rueda, ellos no salen tan follaos
Hombre esta muy bien jugar online, pero si yo por ejemplo quiero entrenar contra la maquina, y de 20 carreras 19 me han tirado al suelo por que los idiotas controlados por esta no varian nunca su trayectoria y se chocan siempre contra ti... cawento

Desde luego este juego siempre igual, si le pusieran empeño en que los contrarios pensaran en algo mas que chocar contigo.
LA verdad q el juego en si esta guapo, pero como dice mrneo4 las motos no hacen mas q embestirte y tirarte al suelo continuamente...se hecha de menos la IA del Forza [noop]
Una cosa, me lo parece a mi o las motos no frenan? lo digo por q las motos q cogo no frenan un peo.

Salu2. [oki]
yo e estado jugando por kai y esta comprobado que si tu le das a alguien por detras digamos que "sin querer" vas al suelo solo tu
y si te dan "sin querer" vas tambien al juego , otra cosa es una hostia gorda si vas recto pero un toque no tan grande como para caerse vas al suelo , lo que es algo incomprensible esque yo por ejemplo frenando a saco con la rueda de atras la moto se me vaya de alante??? yo no soy piloto profesional pero si frenas de atras no te vas de alante otra cosa esque frenes y aceleres entonces si que te puedes ir pero solo frenando de atras pienso que es imposible que la moto se te vaya de la rueda de alante
Creo ke estamos poniendo el juego a parir,la pregunta es Merece la pena comprarlo?lo han mejorado o la han cagado?,sigue siendo la segunda parte la mejor opcion?




Saludos.
70 respuestas
1, 2