ya salio la backup del mario basket

bueno pos queria avisaros de que ya salio el mario basket,ahora voy a probarlo
edito:lo puse en supercard SD y va perfecto
yo tampoco lo consigo hacer funcionar en mi M3 SD
supercard CF va al pelo, muy molon el juego :D
He leido esto:

G6/M3 Team will release an updated U-Disk & Game Manager in a few days to fix support for Mario Basket 3 on 3. Until then, please be patient.
sabeis si funciona en el EZIV?
Funciona bien con Super Card Sd ;), muy buen juego!!.

Salu2
En el EZIV funciona perfecto.....y tan perfecto que ya me he pasao 3 campeonatos xD,sta muy wapo el juego.
Y por q no funciona con el m3??, mira q este jueves me lo traen junto al pascars3, [mad]
Paciencia, dentro de nada tendremos la nueva actualización que lo solucione.
clopezi está baneado por "Clonador"
a ver si sale la actuslizacion, ke le tengo unas ganas al juego....
Gracias por decirlo, yo como tengo el M3 tendré que esperar a la actualización, pero me da igual.

Salu2.
De todas formas hay una version Ripeada que parece ir con el M3. aunque no estoy seguro. (Actualmente no poseo ningun flashcard pero tengo pensado pillar el G6Lite)
Visto el exito no he dicho nada-
Supercard CF parcheado con la última versión del programa (V2.542) pantallazos blancos.
Ahora probaré con una versión anterior, pero manda cojones que haya que estar alternando entre versiones nuevas y viejas, joder. ratataaaa
poyo escribió:Supercard CF parcheado con la última versión del programa (V2.542) pantallazos blancos.
Ahora probaré con una versión anterior, pero manda cojones que haya que estar alternando entre versiones nuevas y viejas, joder. ratataaaa



as actualizado el ndsrominfo?

va a ser que no...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584391
clopezi está baneado por "Clonador"
Raziel_DSM , gracias ;)

va perfecta, parcheada en np trim rom, no reset y normal
tiene juego en wiffi ?????
Cual es la ultima actualizacion d m3 sd??? yo la q me he bajado el la v22d, ¿¿¿es esa??? es q lo kiero tener to preparado para cuando me lo traigan
klow escribió:tiene juego en wiffi ?????

no tiene. una autentica pena la verdad
probada en supercard minisd y de arte, excepto lo del wifi el juego es una autentica joya
Exacto, la última actualización es la v22d.
pues con el backup ripeado se me keda colgado cuando intento acer acer un tiro especial

tambien se me keda colgado en los tutos de los tiros especiales
a esperar a la actualizacion del M3 se ha dicho XDDD
ola alguien lo ha podido probar cn el ez3?es k a mi no me funciona
salu2
Dios como la han cagado en ese jeugo ... me esperaba mil veces mas

Probado en Supercard SD Funciona OK
M3SD Pantalla blanca
clopezi está baneado por "Clonador"
MRSOFT505 escribió:Dios como la han cagado en ese jeugo ... me esperaba mil veces mas

Probado en Supercard SD Funciona OK
M3SD Pantalla blanca


seconded [beer]

desde luego la tactil tenia kes er solo para especiales....
Este juego guarda solo? A mi no, no se si sera por el parcheador que no lo actualio o porque hay que guardar en el menu o al menos activar el auto guardado.
Esto me pasa con supercard miniSD
shinigamizanp escribió:Este juego guarda solo? A mi no, no se si sera por el parcheador que no lo actualio o porque hay que guardar en el menu o al menos activar el auto guardado.
Esto me pasa con supercard miniSD


Parcheado con el software 2.55 oficial de la Supercard guarda solo sin que te des ni cuenta despues de cada partido [oki]
ya han sacado un update nuevo del M3 ahora si tira el mario basket perfecto
Puedes darme un link al nuevo update? muchas gracias
Aquí tienes el enlace a la descarga de la nueva versión.
Waki escribió:
Parcheado con el software 2.55 oficial de la Supercard guarda solo sin que te des ni cuenta despues de cada partido [oki]

He probado con el 2.542 y ya me va, en la pagina de descargas oficial no estaba el 2.55 por eso me he bajado el otro. ¿De donde has sacado el 2.55 ese?
Gracias por contestar.
Por cierto el control con los botones debian haberlo depurado mas por que es [lapota] hay varias cosas que no se pueden hacer a parte del especial.
buenas, me he bajado la ultima version del m3 y aun no me funciona el juego ahi que ponerlo en el m3 manager de alguna manera? es que me toi volviendo loco muchas gracias por antisipado
Pos a mi si ke me rula, con las opciones por defecto y el Soft-reset perfecto. Esi si, con el ultimo manager, el V22e.(Creo ke salio esta mañana)
tio yo lo he puesto con el ultimo update y a mi no me va se me keda la pantalla del m3 abajo y cargando sera ke mi backup es de 54 megas? o eso no tiene nada ke ver
sips, ya rula perfect ^_^. xcierto alguien sabe como se hacen los speciales????

Creo q este juego va a caer importado de usa ^_^

un salu2
Los especiales son la ostia por ejemplo

Mario tienes que hacer unos toques como si dibujaras una M

*2 ...................... *4

............ *3

*1 ...................... *5

Luigi es con una L

*1




*2............ *3
Netto escribió:Los especiales son la ostia por ejemplo

Mario tienes que hacer unos toques como si dibujaras una M

*2 ...................... *4

............ *3

*1 ...................... *5

Luigi es con una L

*1




*2............ *3

Pero despues de hacer los toques que hay que hacer?¿?¿
Yo es que hago el toque de mario...sale fuego del balon pero nada mas....
clopezi está baneado por "Clonador"
Finalfdp escribió:Pero despues de hacer los toques que hay que hacer?¿?¿
Yo es que hago el toque de mario...sale fuego del balon pero nada mas....


claro, tienes ke hacerlo 2 veces seguidas
sis es 2 veces. como molan jajajaja

un salu2
Pues a mi no me va con el EZ Flash IV. A la hora de pasarlo a la memoria con el EZclient beta 3 me dice "This rom is a not clean rom, it may cause unplayable."
No se por que sera debido :(
Jpg2 escribió:Pues a mi no me va con el EZ Flash IV. A la hora de pasarlo a la memoria con el EZclient beta 3 me dice "This rom is a not clean rom, it may cause unplayable."
No se por que sera debido :(


Seguro?

Toma mete esto en la carpeta sysbin que esta en client de ez IV:http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1705038665

Edit: las romlist son de D.A.F. se las he cogido prestadas... xD
Hostia...como molan los especiales xDDDDDDDD
Alguien sabe alguno mas?¿?¿
SaKio escribió:
Seguro?

Toma mete esto en la carpeta sysbin que esta en client de ez IV:http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1705038665

Edit: las romlist son de D.A.F. se las he cogido prestadas... xD



Gracias, ahora por fin me carga, [oki]
Finalfdp escribió:Hostia...como molan los especiales xDDDDDDDD
Alguien sabe alguno mas?¿?¿


Basicamente los personajes amigos de mario se hacen con una M menos Luigi y las princesas q se hacen con un triangulo.

Wario y waluigi con una W, el mini Bowser con una B y no recuerdo ninguno mas, de todas formas existe un modo entrenamiento de los especiales q se accede desde la primera opcion del menú principal y luego la segunda.

un salu2
a mi me mola un egg el supertoad, es una N y se hace tocando :


2 4
1 3
q pro tu firefox jeje, he llegado contra el equipo FF y joder... debo reapsar las lecciones o es q no se les puede robar nada... la primera vez q jugue contra ellos casi gano, xo empezaron a meter caña... y puf, poco mas y reviento la ds incandole el stylus en la pantalla... total lo deje y probare otro dia... antes era mas facil joer xD algun consejo?
SaSuK3_kun escribió:q pro tu firefox jeje, he llegado contra el equipo FF y joder... debo reapsar las lecciones o es q no se les puede robar nada... la primera vez q jugue contra ellos casi gano, xo empezaron a meter caña... y puf, poco mas y reviento la ds incandole el stylus en la pantalla... total lo deje y probare otro dia... antes era mas facil joer xD algun consejo?


59 respuestas