Ya salio en USA Sonic Genesis.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En Gamespy:
[url=http://]http://gba.gamespy.com/gameboy-advance/sonic-the-hedgehog-genesis/746031p1.html[/url]
Le han dado un 1.5/5.
Puede que tengan razón,y que sea un cutre port,pero sigue siendo el Sonic 1.
En lo que la han cagado es en decir que es el Sonic 1 de GG.
Joder, este puede ser el mejor juego de GBA, ya les vale, se sabe si aparecera en europa?
Acaban de poner un video del sonic en Gametrailer

http://www.gametrailers.com/?p=gba
titorino escribió:Acaban de poner un video del sonic en Gametrailer

http://www.gametrailers.com/?p=gba
No sé si es cosa del video o del juego, pero parece que va como a tirones, ¿no?, y el sonido desastroso, si incluso hay veces que debería estar sonando el ruido de las monedas y nada... ¬_¬

Si no es cosa del video me da que no se han currado lo más mínimo el port [noop]


Ho!
+1

No se que piensa sega , si ha hecho el ''remake'' a medias para que toca el sonido ?

Y espero que sea del video porque el de megadrive iba muchisimo mas fluido

Eso si decir que es como el de gamegear ¬_¬
nOovb escribió:En lo que la han cagado es en decir que es el Sonic 1 de GG.


Ya lo han corregido:
ahora dicen que recuerda al sonic de Game Gear, no que lo sea.
Pero es un port del de megadrive? porq vamos prefiero que sea cutre port... no me gusta nada eso de que sonic tenga el ataque estatico ese que se pone a rodar, el spin dash o como sea, pero nada de nada.
En el sonic jam, el spin dash del sonic 1 se puede activar/desactivar en las opciones. Quizás sea seleccionable aquí también. El problema que le veo al vídeo es que se mueve muy extraño, la inercia no es la misma que en el original.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es una pedazo de mierda.Ya lo he probado y es casi injugable de las ralentizaciones que tiene.SEGA ha destrozado un clásico.Será para que piensen los niños que los Sonic de Megadrive eran peores que los actuales?
Yo a este juego le daba un 0,un 3 es demasiada nota.
+1 vaya mierda de port cawento

Ralentizaciones , a sonic parece que le cuesta correr ,multiples bugs que el original no tenia , sonido pésimo ect ,ect .

Tenia esperanzas en esta conversión :-(

No merece el nombre de sonic
El Sonic 1 que tengo en el móvil va más fluido jaja (y no es coña)
Una consola que es capaz de manejar el yoshi´s island pefectamente y sin chip fx 2 yo creo que es capaz de controlar un sonic 1...y el 3 si hace falta...
Después de ver el vídeo dan ganas de vomitar...
Cómo ha podido sega sacar semejante mierda? Vaya manera de cargarse un clásico...
Estoy indignado, han matado a Sonic, hijosde...!
- Se ralentiza.
- Los scrolls son peores y van a cachos.
- Hay sonidos cambiados y son pesimos.
- Las musicas tambien estan cambiadas y en general son peores por lo que he oido.
- Sonic se mueve MUY mal por el suelo (no se como explicar esto).
- He visto tambien algun error grafico.
- Cuando se derrumban las colinas en Green Hill Zone dan ganas de llorar.
- Los letreros con los nombres de las zonas y de final de fase dan PENA.

En fin, una mierda como la copa de un pino.
Lo acabo de probar... y sí, menuda cagada.

Vaya aniversario le están dando a Sonic, esto no es un port, es una estafa.
Pues si, todo un bodrio. Por cierto, cual es la diferencia entre el modo original y el modo aniversario?
Isolate escribió:Pues si, todo un bodrio. Por cierto, cual es la diferencia entre el modo original y el modo aniversario?

A parte de lo de poder acelerar con abajo y un botón, no se.
Isolate escribió:Pues si, todo un bodrio. Por cierto, cual es la diferencia entre el modo original y el modo aniversario?


El famoso spin dash del resto de la saga, sólo que aquí, como en el resto de aspectos del juego, está implementado de forma chapucera: La pantalla se desplaza inmediatamente hacia abajo en cuanto te agachas, lo cual es incomodo para utilizar esta habilidad. Además, sonic no acelera más cuanto más le das al botón.

En serio, el port es probablemente la conversión más vomitiva que he visto en mi vida, no es un juego a medio hacer, es un juego por hacer. Hay que ser muy valiente para atreverse en sacar esto a la venta.
Emmm... Voy a encender la Nomad.

Menudo truño.
Hombre sacar un sonic port a estas alturas.... eso se hace al principio como cuando salian los amrios advance y ademas vaya una edicion del aniversario de los c*j*nes.... aver si me dan una alegria mejor...
Así pues los fallos que se ven en el video son finalmente del juego, ¿no?
Pues lo siento por SEGA pero yo paso de gastarme el dinero en un juego así [noop]


Ho!
Solo ha salido en usa de momento, Sega tendría que tener en cuenta
la porquería que ha hecho e intentar remediarlo con los lanzamientos

japones y europeo .


Os juro que tenía intención de comprarme este juego de salida :(


Como bien ha dicho xuano666 vaya aniversario le estan dando a su mascota .
ha salido en usa solo porque el juego es americano.

han seguido los mismos pasos que nintendo con el yoshis island de nds: les dan el codigo fuente y los graficos originales a un grupo de programadores que no tienen ni puta idea y que estos se apañen. y como los del yohis island, no se las han apañado nada bien.
La verdad es que yo tengo la rom del juego y creia que estas ralentizaciones eran debido a eso.
pensaba que en el cartucho original el juego iria de perlas [tomaaa]
Humm, la verdad es un poco... decepcionante.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues penoso si es pues el Sonic es viejisimo hasta en los telf moviles lo puedes encontrar con una calidad muy buena y aparte cualquier sonic de la advance es muxo muxo mejor
Señores, Sega abandona el mundo de los videojuegos!.

Ya no hará más software para otras compañías, a partir de ahora la compañia se dedicará al lucrativo mundo de las máquinas de pachinko, creando bolitas para ellas. A ver si este hardware se le da mejor y consigue hacer alguna cosa redonda de una vez!.
Anda que no da asco como se relantiza.... [lapota]
Y yo que creia que serian cosas del emulador... parece un juego a medio hacer!!!!
Que decepcion me da leer esto. Tenía pensado pillármelo :-(
Yo la primera vez que lo he probado pensaba que iba lagado por culpa de la supercard, ya he visto que no... [triston]

Espero, por el orgullo de Sonic y por el bien de Sega, que no se atrevan a sacar esta bazofia en Europa; mucho han de mejorar este cutreport para que sea al menos decente y, no creo que por nosotros (los paletos) mejoren esto [snif] , aunque por lo menos siempre nos quedará jugarlo en nuestra Mega Drive o emularlo (¡es que hasta en el picodrive de mi ngage va mejor joder!)
Penoso.

Otro usuario que queda indignado ante semejante bazofia, juego en el que tenía muchas esperanzas, pues es el juego de Sonic en 2D que más me gusta, es mítico, pero se lo han cargado. [enfa]

Musica y efectos sonoros LAMENTABLES, parones y caidas de framerate por doquier, en un juego de sonic que haya parones, es como quitarle el salto a Mario....

Ya empecé a temer de este cutreport, al aparecer el logo de Sonic y tal en el título y las cataratas y fondo no se movían son ¡estáticas!, en la versión original de Mega drive tenía 2 planos de scroll, caida de agua en cataratas.. y en este nada, como si fuera una captura.... [lapota]

Probadlo:

Imagen
Y yo que pensaba q era cosa de la rom que se ralentizase.....que pena, como se atreven a sacar una cosa asi??? para quedar mal mejor estarse quietecito, y que la gente juege al que tenga por casa de hace añisimos, no? manda narices que lo relancen para hundirlo!

Que penica
clocleta escribió:El Sonic 1 que tengo en el móvil va más fluido jaja (y no es coña)
Una consola que es capaz de manejar el yoshi´s island pefectamente y sin chip fx 2 yo creo que es capaz de controlar un sonic 1...y el 3 si hace falta...


el sonic de moviles le da 100000000000 millones de vueltas. este sonic parece un version alpha de 2 dias de desarrollo...
Yo tambien lo pensaba comprar, pero ante vuestros comentarios... [agggtt]
El de mi movil va mejor...
en la ds usando el emulador de la megadrive va casi mejor que en este... sobre to en los fallos graficos que tiene este en aniversary edition, que aperecne y desaparecen cosas :/, y en el emulador va lento to el rato por que no tienen implementado el doble buffer, si no iria 1000 veces mejor que esta porqueria que intentan vender...
Pirriaco está baneado por "Clones"
madre mia pero kien ha hecho esto .... Oooh

Yo soy el presidente de Sega y me los cargo .

Esto no es el Sonic 1 , esto es otra cosa xDDDD .

No entiendo como se puede hacer tan mal , el manejo de sonic es como poco Rarisimo , se mueve a patadas , no coordina , la inercia es espantosa , la musica es horrible , los FX dan asco , la velocidad brilla por su ausencia , los graficos tienen bugs espantosos , faltan planos de scroll , animaciones y lo que es peor de todo es que es totalmente INJUGABLE.
No es que parezca una Beta , es que ni tan siquiera llega a Alpha . No comprendo como Nintendo a permitido un Bodrio así , este juego no es Comercial .

Esto no es un Port , es una venganza .

No os lo Compreis Jamás , es un Insulto a los Fans de Sonic .

PD : Es increible como en mi Nokia 6630 juego perfectamente a Este Sonic y al Resto de la Saga .
Pirriaco escribió:madre mia pero kien ha hecho esto .... Oooh

Yo soy el presidente de Sega y me los cargo .

Esto no es el Sonic 1 , esto es otra cosa xDDDD .

No entiendo como se puede hacer tan mal , el manejo de sonic es como poco Rarisimo , se mueve a patadas , no coordina , la inercia es espantosa , la musica es horrible , los FX dan asco , la velocidad brilla por su ausencia , los graficos tienen bugs espantosos , faltan planos de scroll , animaciones y lo que es peor de todo es que es totalmente INJUGABLE.
No es que parezca una Beta , es que ni tan siquiera llega a Alpha . No comprendo como Nintendo a permitido un Bodrio así , este juego no es Comercial .

Esto no es un Port , es una venganza .

No os lo Compreis Jamás , es un Insulto a los Fans de Sonic .

PD : Es increible como en mi Nokia 6630 juego perfectamente a Este Sonic y al Resto de la Saga .


[lapota] Sega y Sonic Team
Ala no kerias el mitico Sonic 1 que los nuevos eran malos? PUES TOMA!!!! XDDDD
Esto lo han ehcho para el que no tenga Megadrive diga joe! si son mejores los de ahora :P
está genial, un excelente trabajo
Chano Marrano escribió:Mirad el Sonic bien hecho:
http://brunni.dev-fr.org/index.php?page=gbagame_sonic


OMG!!
Tan bueno, hasta casi me olvidaba que no era la genesis :O
Chano Marrano escribió:Mirad el Sonic bien hecho:
http://brunni.dev-fr.org/index.php?page=gbagame_sonic


Buenas, os funciona esta release de Sonic?

Pq a mí con G6Lite me carga, y puego jugar pero hay un fallo gráfico en el mapeado, puesto q sólo veo a sonic y oigo la música y todo el fondo en negro... [decaio]
Jota_EOL escribió:
Buenas, os funciona esta release de Sonic?

Pq a mí con G6Lite me carga, y puego jugar pero hay un fallo gráfico en el mapeado, puesto q sólo veo a sonic y oigo la música y todo el fondo en negro... [decaio]


Alguien?
44 respuestas