› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gcc escribió:Milenarismo, serendipia, chemtrails! El fin del mundo está aquí, huid mientras podais!
Matador_ escribió:gcc escribió:Milenarismo, serendipia, chemtrails! El fin del mundo está aquí, huid mientras podais!
No, el fin aún no.
Aún tiene que ganar el Madrid la décima.Luego ya que reviente todo.
No pero ahora en serio... nadie echa fluor al agua pk seh.Hay una razón.
La primera es que el fluor es un desecho industrial derivado de los fosfatos.Echarlo en la naturaleza sale más caro que metertelo en el botellín de agua.
Si pudieran meterte residuos nucleares disimulados en los donuts, no lo dudarían...
Lo segundo.
El fluor es un veneno acumulativo, es decir el organismo no lo asimila por lo que no hay forma de eliminarlo de forma natural.
Por eso no necesitan meter cantidades industriales en el botellin de agua, con meter poco a poco basta.Por ejemplo, coge la solan de cabras, pone <0,2 mg por litro.
Con el paso de los años, tendrás fluor suficiente para que no tengas que preocuparte por tu jubilación.
Hitler usaba fluor para mantener aletargados a los judios y evitar levantamientos en los campos de exterminio.
El fluor se puede combinar con todo, bacardi, cardu, jack daniels, pero mejor agua, pk agua la bebe todo el mundo.
Nadie le echa al agua nada si no es por alguna razón.La razon por la que te echan fluor no es para evitar que se te caigan los dientes y evitarte las caries...
La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.
Pk el fluor amigos mios, es veneno del bueno, cada miligramo de fluor va a parar al cerebro, y cada mg se acumula justo en el area donde se toman las decisiones.
Pero el fluor no se absorve solo al beberlo, cada vez que te duchas te entra por los poros de la piel y va a parar al torrente sanguíneo, dañándote el sistema nervioso, hígado, riñones...
También produce cancer...
Como puedes ver, el producto sólo ofrece ventajas, es casi milagroso.
Tambien se ha demostrado que darle agua fluorada a bebes puede reducir su cociente intelectual matando neuronas e impidiendo en la pubertad un desarrollo de la criatura en condiciones óptimas.
Por supuesto, este tipo de noticias no salen en el abc.
La próxima vez que te preguntes pk los ricos ricos (tipos como donald rumsfeld, rockefeller, bush...) están estupendos, están hechos unos chavales a los 90 años, tienen unos análisis clínicos brillantes, no lo dudes, ellos no beben de tu frasco.
927PoWeR escribió:Dame las fuentes MÉDICAS no de webs de "taraos" y "zumbaos", y, ojo, por MÉDICAS te digo de organizaciones médicas INDEPENDIENTES reconocidas a nivel internacional y no de médicos "zumbaos" o de organizaciones de iluminados portadores de "la verdad absoluta", sino creeré que ando junto a otro fanboy de las conspiraciones
Matador_ escribió:gcc escribió:Milenarismo, serendipia, chemtrails! El fin del mundo está aquí, huid mientras podais!
No, el fin aún no.
La primera es que el fluor es un desecho industrial derivado de los fosfatos.Echarlo en la naturaleza sale más caro que metertelo en el botellín de agua.
Si pudieran meterte residuos nucleares disimulados en los donuts, no lo dudarían...
Lo segundo.
El fluor es un veneno acumulativo, es decir el organismo no lo asimila por lo que no hay forma de eliminarlo de forma natural.
Por eso no necesitan meter cantidades industriales en el botellin de agua, con meter poco a poco basta.Por ejemplo, coge la solan de cabras, pone <0,2 mg por litro.
Con el paso de los años, tendrás fluor suficiente para que no tengas que preocuparte por tu jubilación.
Hitler usaba fluor para mantener aletargados a los judios y evitar levantamientos en los campos de exterminio.
El fluor se puede combinar con todo, bacardi, cardu, jack daniels, pero mejor agua, pk agua la bebe todo el mundo.
Nadie le echa al agua nada si no es por alguna razón.La razon por la que te echan fluor no es para evitar que se te caigan los dientes y evitarte las caries...
La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.
Pk el fluor amigos mios, es veneno del bueno, cada miligramo de fluor va a parar al cerebro, y cada mg se acumula justo en el area donde se toman las decisiones.
Pero el fluor no se absorve solo al beberlo, cada vez que te duchas te entra por los poros de la piel y va a parar al torrente sanguíneo, dañándote el sistema nervioso, hígado, riñones...
Tambien se ha demostrado que darle agua fluorada a bebes puede reducir su cociente intelectual matando neuronas e impidiendo en la pubertad un desarrollo de la criatura en condiciones óptimas.
La próxima vez que te preguntes pk los ricos ricos (tipos como donald rumsfeld, rockefeller, bush...) están estupendos, están hechos unos chavales a los 90 años, tienen unos análisis clínicos brillantes, no lo dudes, ellos no beben de tu frasco.
Darxen escribió:si fuese asi, los analisis de sangre de la gente saldrian con unos niveles de fluor alarmantes... y q yo sepa, no es asi.
L.R escribió:Somos la generación rodeada de ondas electromagnéticas: wifis, antenas de radio, coverturas de moviles, y otras mil redes que no usamos pero están ahí... y siguen en aumento. Dentro de 100 años, tras el aumento de cánceres y otros problemas de salud a nivel mundial se harán estudios y... wuala! Las ondas electromagneticas son malas!!! (y no podemos hacer nada para evitarlas)
Lo mismo paso con las tuberías de cobre (si eran las de cobre no? o plomo? esque no me acuerdo xD)
Tr4ncos escribió:Pasad de la BBC, hermanos. No sé por qué, pero me da que está compinchada con el dinero... ama el dinero... lo huele...
http://www.rafapal.com/ Es la Luz. La Salvación. El Fortalecimiento Neuronal. Desde México.
Saludos irónicos.
Matador_ escribió:Pk el fluor amigos mios, es veneno del bueno, cada miligramo de fluor va a parar al cerebro, y cada mg se acumula justo en el area donde se toman las decisiones.
kyubi-chan escribió:
"¿Hay una relación homosexual entre el presidente valenciano Camps y su delfín, Costa, que explica su determinación en protegerle?"
Rafapal, embajador de la Verdad escribió:Así que el sábado pasado quedo a tomar unas cañas mañaneras con mis colegas del barrio, entre los que se encuentra uno de mis mejores barrioque tiene un cargo importante en el mundo de la TV, le cuento esto y me dice que en Valencia todo el mundo sabe que Costa es homosexual, al igual que la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, por cierto. ¿Podría explicar esto la inusual manera en la que Camps protege a Ricardito Costa? Recordemos que entre las logias masónicas la homosexualidad griega es sinónimo de distinción (y del estrecho vínculo entre los “hermanos” que impide la delación de unos a otros). Sobre la obsesión por los trajes caros de ambos elementos, rayana en la “metrosexualidad”, no creo que haga falta explayarse: ha quedado muy claro en el sumario que son unos “fashion victims”.
No, el fin aún no.
Lo segundo.
Matador_ escribió:Hay cientos de blogs, páginas web en ingles con peticiones online para desfluorar el agua en usa, amén de firmas de 25000 doctores y dentistas solo en usa que han firmado la petición.
El fluor es veneno.El 90% de lo que llamamos matarratas es fluor.Fluor ni más ni menos, como el arsénico, el aspartamo etc... VE-NE-NO.
¿Para que cojones fluorizar el agua?No me entra en la cabeza.
Cada uno que crea lo que quiera, puede que esté paranoico perdido o puede que tenga razón.
Yo solo sé una cosa, no toleraré por parte de nadie, ningún gobierno, mentiras, calumnias y falsedades, nos están envenenando.
Así que como intenten privarme de mi libertad o invadir mi privacidad, me pillo un arma ilegal y después de cargarme a unos cuantos políticos hijos de puta o sicarios de estas alimañas, me pego un tiro.
Eso lo tengo muy claro.
Libertad por encima de todo, antes que la seguridad.
Matador_ escribió:Hay cientos de blogs, páginas web en ingles con peticiones online para desfluorar el agua en usa, amén de firmas de 25000 doctores y dentistas solo en usa que han firmado la petición.
El fluor es veneno.El 90% de lo que llamamos matarratas es fluor.Fluor ni más ni menos, como el arsénico, el aspartamo etc... VE-NE-NO.
Cada uno que crea lo que quiera, puede que esté paranoico perdido o puede que tenga razón.
Yo solo sé una cosa, no toleraré por parte de nadie, ningún gobierno, mentiras, calumnias y falsedades, nos están envenenando.
Así que como intenten privarme de mi libertad o invadir mi privacidad, me pillo un arma ilegal y después de cargarme a unos cuantos políticos hijos de puta o sicarios de estas alimañas, me pego un tiro.
Eso lo tengo muy claro.
Matador_ escribió:Yo solo sé una cosa, no toleraré por parte de nadie, ningún gobierno, mentiras, calumnias y falsedades, nos están envenenando. Así que como intenten privarme de mi libertad o invadir mi privacidad, me pillo un arma ilegal y después de cargarme a unos cuantos políticos hijos de puta o sicarios de estas alimañas, me pego un tiro.
Eso lo tengo muy claro.
Matador_ escribió:http://www.savitari.com/fluor-no-gracias/
Estos Illuminati que nos envenenan para reducir la población mundial y hacernos sumisos al nuevo orden mundial del anticristo y satanas...
uuhuhuhhu que miedo...
De algo hay que morir...
Matador_ escribió:Hay cientos de blogs, páginas web en ingles con peticiones online para desfluorar el agua en usa, amén de firmas de 25000 doctores y dentistas solo en usa que han firmado la petición. El fluor es veneno.El 90% de lo que llamamos matarratas es fluor.Fluor ni más ni menos, como el arsénico, el aspartamo etc... VE-NE-NO. ¿Para que cojones fluorizar el agua?No me entra en la cabeza. Cada uno que crea lo que quiera, puede que esté paranoico perdido o puede que tenga razón. Yo solo sé una cosa, no toleraré por parte de nadie, ningún gobierno, mentiras, calumnias y falsedades, nos están envenenando. Así que como intenten privarme de mi libertad o invadir mi privacidad, me pillo un arma ilegal y después de cargarme a unos cuantos políticos hijos de puta o sicarios de estas alimañas, me pego un tiro. Eso lo tengo muy claro. Libertad por encima de todo, antes que la seguridad.
Knos escribió:Como puedes creerte algo sin pruebas?
Y antes de nada, porque no simplemente vas a un medico y que te digan como esta tu organismo con un chequeo general,y los efectos del fluor en tu cuerpo?
Entonces vuelve, y hablas.
Pero no haras nada, ni pruebas, ni medicos, por lo que ya sabemos todos.
927PoWeR escribió:Matador_ escribió:Hay cientos de blogs, páginas web en ingles con peticiones online para desfluorar el agua en usa, amén de firmas de 25000 doctores y dentistas solo en usa que han firmado la petición.
Eso lo tengo muy claro.
¿Sabes lo que es un silogismo?, si no lo sabes acude al buscón de la RAE, puesto que me estás mostrando uno, y, per se, los silogismos demuestran TODO lo que quieras, de un lado o del otro.
Verbigracia:
El oxígeno es letal para alguna especies de bacterias y microbios
El hombre respira oxígeno, ergo
El oxígeno es letal para el hombre.
¿Ves?, ahora vas y lo rebates...
927PoWeR escribió:El oxígeno es letal para alguna especies de bacterias y microbios
[qmparto]
jorcoval escribió:927PoWeR escribió:El oxígeno es letal para alguna especies de bacterias y microbios
De hecho, tienes razón, no solo en lo que quieres decir, también en lo que dices.
El Ozono está formado por oxígeno (O3). El ozono es imprescindible para la vida... y también mortal si se respira en altas cantidades.
Vamos, a lo que voy y siguiendo el silogismo de 927PoWeR, es que hay cientos de sustancias que son beneficiosas o incluso imprescindibles para la vida pero que en altas cantidades pueden provocar la muerte.
No porque encontremos cierta cantidad de una sustancia que en grandes cantidades es perjudicial, significa necesariamente que nos están envenenando.
Porque si fuese así, ni respirariais.
HitoShura escribió:Creo que es de las pocas conspiranoias que no habia visto por aqui aun.
wabo escribió:HitoShura escribió:Creo que es de las pocas conspiranoias que no habia visto por aqui aun.
Yo, si.
Eso lo tengo muy claro.
dark_hunter escribió:Matador_ escribió:Hay cientos de blogs, páginas web en ingles con peticiones online para desfluorar el agua en usa, amén de firmas de 25000 doctores y dentistas solo en usa que han firmado la petición.
Eso lo tengo muy claro.
Lo dicho, ni idea. El fluor en el agua sirve para prevenir comunitariamente la caries, además de que ayuda a remineralizar (justo lo contrario que dice tu artículo) al formar compuestos de fluorhidroxiapatita. Por otro lado la concentración en el agua es bajísima porque si se pone demasiado precipita y daria asco beberse un agua que no es transparente.
Saludos
Matador_ escribió:La falta de sensatez y de responsabilidad de la que aquí se hace gala me deja pasmado.
Nadie puede meter nada al agua pk es "ilegal"? (que cojones, si estos que nos matan hacen las leyes) es más bien antinatural pk nadie puede medicar a nadie sin su consentimiento, menos aún si no se es consciente como en este caso.La gente no sabe ni lo que bebe.
En vez de fluor, pk no le echan vitaminas y proteínas que si son buenas al 100%.
No lo echan pk nos estan envenenando a todos.
Y sabeis qué, por mi perfecto si encima de quedaros gilipollas les aplaudis y les incitais a que le suban aún más el IVA a un producto que debería ser gratis pk es lo MÍNIMO que merece un ser humano, poder beber.
Pero encima de cobraros, os envenenan, y a mi me da igual si lo tolerais pero yo no quiero que me quiten minutos de vida por cada trago o lo que sea por el fluor.
Lo del tabaco pasa igual que por cada cigarro te quitan 9 minutos de vida.
Así que esta es mi última respuesta.
La próxima vez, decidle a la industria que os embotelle el agua fecal, que la bebereis gustosos, de eso no hay duda.Y la pagareis encantados tbn a 3e el litro, con que os pongan que viene de islandia ya picais...
Venga a seguir con el GLU GLU GLÚ.
Matador_ escribió:Pero encima de cobraros, os envenenan, y a mi me da igual si lo tolerais pero yo no quiero que me quiten minutos de vida por cada trago o lo que sea por el fluor.
Matador_ escribió:La falta de sensatez y de responsabilidad de la que aquí se hace gala me deja pasmado.
Nadie puede meter nada al agua pk es "ilegal"? (que cojones, si estos que nos matan hacen las leyes) es más bien antinatural pk nadie puede medicar a nadie sin su consentimiento, menos aún si no se es consciente como en este caso.La gente no sabe ni lo que bebe.
En vez de fluor, pk no le echan vitaminas y proteínas que si son buenas al 100%.
Y sabeis qué, por mi perfecto si encima de quedaros gilipollas les aplaudis y les incitais a que le suban aún más el IVA a un producto que debería ser gratis pk es lo MÍNIMO que merece un ser humano, poder beber.
Pero encima de cobraros, os envenenan, y a mi me da igual si lo tolerais pero yo no quiero que me quiten minutos de vida por cada trago o lo que sea por el fluor.
La próxima vez, decidle a la industria que os embotelle el agua fecal, que la bebereis gustosos, de eso no hay duda.Y la pagareis encantados tbn a 3e el litro, con que os pongan que viene de islandia ya picais...
Knos escribió:Como puedes creerte algo sin pruebas?
Y antes de nada, porque no simplemente vas a un medico y que te digan como esta tu organismo con un chequeo general,y los efectos del fluor en tu cuerpo?
Entonces vuelve, y hablas.
Pero no haras nada, ni pruebas, ni medicos, por lo que ya sabemos todos.
Black29 escribió:Matador_ escribió:La falta de sensatez y de responsabilidad de la que aquí se hace gala me deja pasmado.
Lo que me deja pasmado es con la facilidad que la gente se cree cualquier soplapoyez por internet.
salu2
Matador_ escribió:En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.
Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.
La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.
Esto hace que se sea manipulable.