Ya podemos conducir Borrachos !!!

Pues eso,
Que vas hasta el culo de bebida...... no problem!!!.

Te metes un buen trago de esto y los efectos del alcohol desaparecen en 30-45 minutos.
De momento ya se ha legalizado en Francia y Noruega.
Parece ser que la formula es Ultra-Secreta.
Funciona acelerando la asimilacion del organismo y destruyendo las moleculas de alcohol en sangre.

Dicen que sabe a Pera y que gran parte de sus ingredientes son hortalizas, sobre todo de alcachofa :P :P

Aquí teneis INFORMACION

Y una fotito:
Imagen

-
No funciona el link amigo.
ya.... pero........ q tal le sienta eso al cuerpo?
keo01 escribió:ya.... pero........ q tal le sienta eso al cuerpo?

Dice que es completamente "harmless" para el cuerpo, o sea, que no produce ningun daño. (a priori)

Entonces, deciis que los franchutes ya han hecho de conejillos de indias?? y que?? se han quedao tontos o algo? en caso de respuesta negativa!! a beber peraaaa!
Es lo típico que X meses después de su comercialización dicen que produce úlceras, cancer o alguna enfermedad peor. Lo mejor es no pasarse con el alcohol. Y si uno se pasa no pillar el coche.
esto da mas miedo que esperanzas la verdad......porque con la tonteria mas de uno ira comatoso y se bebera eso pensando que se le va a pasar.

pero bueno.
Mmmmm cubatas toda la noche ^^, y despues cuando me vaya pa casa la cosa esa rara y ya ta :D.

De todas formas lo veo una excusa para perder la responsabilidad con el alcohol...
[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]
Lo unico que conseguiria un producto asi es aumentar el numero de borrachos al volante. [noop]
Hombre yo pienso que como cosa de urgencia pues no esta mal.
Imaginate que vas a la boda de un colega, familiar,etc ¿Te vas a tirar toda la boda sin tomar nada? Nuse por usalo 1 vez no creo que pase nada al cuerpo y no haria ningun daño moral a nadie.
Otra cosa es como parece ser aqui alguna gente que es el agua bendita de todos los sabados.Trankilos si no os mata esto os matara el alcohol.
P.D Yo bebo tb y me paso a veces pero a veces cambias la forma de pensar.
Saludos
Pena me da que la ilusión de mucha gente sea beber cuanto más mejor.
ejido escribió:Hombre yo pienso que como cosa de urgencia pues no esta mal.
Imaginate que vas a la boda de un colega, familiar,etc ¿Te vas a tirar toda la boda sin tomar nada?

Si sabes que vas a beber vas de paquete en algun coche, siempre hay alguien que no bebe. Si todos quieren beber se va en taxi. Asi es como hacemos en mi grupo.
Prefiero seguir sin beber cuando llevo el coche, ya que no me fio de ningun metodo para bajar la borrachera, aparte de que llevar el coche por la noche y sin estar con todas tus facultades, que no solo no es no uir borracho, tambien o es el cansacio que lleva el cuerpo en ese momento...
un poco fantasma parece, no? nose...si un dia resulta que te pasas bebiendo y te encuentras mal te tomas eso y tas como nuevo?

y podras hacer botellones todo el rato, cuando acabes uno empiezas otro, total, t tomas la pocima y como nuevo
mmmmmmm no me lo acabo de creer ¬_¬ ¬_¬
Que extremistas y ejemplares son algunos, aqui solo se dice que sirve para reducir el nivel del alcohol en sangre pero no tenemos ninguno los datos sobre que cantidad es efectivo o no o si solo es un abebida con alcohol la cual se "esfuma" en 45 minutos , todo el mundo raja, joder esperaros que el producto se asiente en el mercado y esperaros a tener las facultades del producto en mano que algunos se pasan.

Respeto las opiniones de los demas pero las veo de cascarrabias total sin tener nada de informacion, y otros parecen que no han roto un plato en su vida.

Saludos
Lo mejor es no beber (y menos si vas a conducir) y a tomar por culo
es que como ningun metodo funciona a dia de hoy.. pues resulta dificil de creer...
Tal y como dicec hizant, algunos os pasais 3 pueblos o parece que no hayais bebido en vuestra vida.

Esto es un prodcuto nuevo que acaba de salir y que parece , por lo que han visto hasta ahora, que es SUPER eficaz.

No sirve para ir de botellon y hacer competiciones ni nada de eso, pues como dcie, tarda unos 45 minutos en surtir efecto.

Lo he escuchado esta mañana en la radio, y por eso lo he buscado para postearlo aquí.
Dicen que baja 2/3 tu conccentraciond e alcohol en sangre, o seea que si vas comatoso perdido seguiras dando positivo.
Pêro si por ejemplo has tenido una comida de negocios y se te va un poquito la mano, pues en los postres te metes un tragutio de la pocion, y mientras haces los cafes y charlas un ratillo ya puedes coger el coche tranquilamente.

El titulo del post perseguia un fin "gracioso", evidentemente no se puede conducir borracho en ninguna circunstancia.
Aunque la bebida en si si que da para hacer bastante "coña".

Yo lo primero que me he imaginado a un tio bolinga perdido haciendo "eses" y con la "pocion" en la otra mano, por si le paraba la pasma.

Creo que es una gran idea, y como todas en la vida dependerá del uso que le quiera dar cada uno.

En mi caso yo no bebo nunca, por eso cuando voy de cena/boda/bautizo o lo que sea, y me tomo un par de cubatas ya me hacen mella, y si dispongo de algun metodo para no tener que depender de otro que quizás está peor que yo, pero se le nota menos (tolerancia al alcohol), pues mucho mejor.

-
Vorlander escribió:Tal y como dicec hizant, algunos os pasais 3 pueblos o parece que no hayais bebido en vuestra vida.

Vorlander escribió:Pues eso,
Que vas hasta el culo de bebida...... no problem!!!.

Te metes un buen trago de esto y los efectos del alcohol desaparecen en 30-45 minutos.

Vorlander escribió:Dicen que baja 2/3 tu conccentraciond e alcohol en sangre, o seea que si vas comatoso perdido seguiras dando positivo.

en que quedamos?
¿Esto tiene algo que ver con la vitamina B12? Recordad que no hace mucho se empezaron a distribuir unos comprimidos de B12 en nuestras farmacias que servían para lo mismo que esto, pero fue retirado de la venta por motivos obvios.
Dudo que esto se comercialice aquí. De todas formas está bien para un caso puntual, despejar una borrachera que no te conviene nada, pero no para el fin de después conducir.
Saludos.
Escapology escribió:
Si sabes que vas a beber vas de paquete en algun coche, siempre hay alguien que no bebe. Si todos quieren beber se va en taxi. Asi es como hacemos en mi grupo.

que va...... o dependes del del coche (por ejemplo, te quieres pirar antes y que haces) o si lo llevas tu te da palo cortarle el rollo a 4 colegas, y si vas en taxi reza para que llegue a buscarte en menos de 2 horas a la puerta de la discoteca.... y no te lo quiten otros.
con esa etiqueta de la botella parece mas bien de cachondeo pero weno..
Si funciona bien.. aunque soy bastante responsable y nunca he tenido ningun percance de estos [angelito]
I Hate Myself escribió: De todas formas está bien para un caso puntual, despejar una borrachera que no te conviene nada, pero no para el fin de después conducir.

Eso mismo estaba pensando yo, es un invento de la oxtia.

Se me ocurren en el ultimo año un par de situaciones en las que me hubiera venido de cine :P
Me parece muy mal que salgan cosas asi, con lo de accidentes de trafico que hay por el alcohol y crean este producto. Aunque te baje el nivel de alcohol en sangre tu vas a estar como una cuba y me parece muy irresponsable conducir un coche y jugarte tu vida y la de lo demas que van por la carretera.

Si vas a beber te pillas un taxi que aunque cueste 10 euros mas vale tu vida

En el caso de que bebas una cerveza comiendo y tengas que conducir pues no lo veo mal pq con una cerveza nadie se emborracha, pero para casos extremos como los que estoy leyendo me parece fatal.
lydiasr escribió:Me parece muy mal que salgan cosas asi, con lo de accidentes de trafico que hay por el alcohol y crean este producto. Aunque te baje el nivel de alcohol en sangre tu vas a estar como una cuba y me parece muy irresponsable conducir un coche y jugarte tu vida y la de lo demas que van por la carretera.

Si vas a beber te pillas un taxi que aunque cueste 10 euros mas vale tu vida

En el caso de que bebas una cerveza comiendo y tengas que conducir pues no lo veo mal pq con una cerveza nadie se emborracha, pero para casos extremos como los que estoy leyendo me parece fatal.

Vamos a ver... Porqué estás borracho? Por el alcohol... Si el alcohol disminuye, disminuirá tu borrachera, no?

Fdo- An0n1m0
si funciona me parece un buen invento..... lo que decis que la peña va a cojer el coche creyendo que ya se le ha pasao todo y no sea asi y tal, sinceramente, esa gente cogeria el coche igualmente sin tomarse eso.
A las pruebas me remito... hace un par de semanas, yo conduci a la ida y la teoria era que yo tb lo trajese a la vuelta, caia un dilubio del copon y la temperatura era de 2 grados... y si por mi fuera me hubiese ido a las 3 con un colega pa casa de paquete, pero no por que tenia que conducir pa traerlos de vuelta a los demas... llegan las cinco, y el tontolaba dueño del coche se empecina que conduce el... no va por los suelos pero si tocaete... el caso, en un trayecto de 15 minutos, casi se la mete 3 veces... 1 por ir to follao, y otro par, por perlas como ir en direccion contraria por una carretera de doble sentido, y cuando se esta poniendo para su carril por que habia un semaforo, el copi tira del freno de mano, y ala, tol coche cruzao patinando.... y como les gusto, en cada curba tiraban del freno de mano, les dije que dejasen en casa, y en mi calle to follao, coches a los dos lados aparcados y le hace acuaplaning..... yo ya vi que me destrozaba el coche que lo tenia aparcado... y bueno, como les gusto, despues se fueron a hacer trompos.... en cada esquina tirando del freno de mano, y en un cruce de la calle que dije antes, se saltaban el semaforo y hacian un 180º. Casi se cargan 2 leones nuevos.... 1 container y un camion... en distintas ocasiones.

Asi que si ese invento funciona, me viene de puta madre, por que me puedo tomar mis cosillas cuando salga de fiesta (rara es la vez q me tomo mas de 2 cubatas) y conducir despues y no estar a merced del capullo este.

Por lo pronto, cada vez q salga fuera, o voy de paquete con el primer colega, o conduzco yo mi coche... pero es putada, por que el primero nunca puede beber y en el caso que yo me lo lleve tampoco.
Xfin un invento k merece la pena!!!
Sacky vete reservando un camión entero xk asi cuando vengamos de la central nos llevas en coxe xa ksa!!! a partir de ahora ya no vale eso de k hay controles, sto hay k celebrarlo!!!! [beer]
P.D: ves al coxe a x sangria k se k la tienes ahi, psss no se lo digas a nadie xk se la beben sin pagar!!! [jaja]
Como bien han dicho por aki esto parece la solución para una emergencia. POr ejemplo que tengas que coger el coche por cojones y que hayas bebido un par de copas.

En este caso este producto iría de perlas. Lo malo es que la gente se piense que por mucho que beba alcohol este producto se lo quitará todo de la sangre. Entonces si que puede ser peligroso porque cogeran el coche pensado en que, como ya se han bebido el producto milagroso, se les pasará en seguida y pillaran el coche.

Saludos!

Anuskafm escribió:Xfin un invento k merece la pena!!!
Sacky vete reservando un camión entero xk asi luego nos llevas en coxe xa ksa!!! a partir de ahora ya no vale eso de k hay controles, sto hay k celebrarlo!!!! smile_[beer]
P.D: ves al coxe a x sangria k se k la tienes ahi, psss no se lo digas a nadie xk se la beben sin pagar!!! smile_[jaja]

Estoy hasta los cojones de los controles por Cornellà XD
iwalmente pillas tu el coxe ehhhh k ultimamente te stas skakeando y eso no puede ser!!! cawento
Y a todo esto...

precio?
Mira, sería un buen invento si se fuera a usar de manera responsable... como lo pongan a la venta aqui, ya lo veo de acompañante con el ron, el whisky y el vodka ¬_¬
sip, el problema esk pensando que esto te va a quitar la borrachera bebas mas. Yo no lo veo un buen invento..Si quieres conducir no bebas y yasta
Por favor, que aquí no legalicen eso ni por todo el oro del mundo [mad] . Va a pasar igual que con el trasto ese que anuncian que avisa de los radares basándose en las informaciones de la DGT y demás, por muy legal que sea: que con ese cacharro el personal le va a pisar con ganas cuando no haya radares a la vista. Con la bebida esa, nadie tendría remordimientos en coger una buena cogorza y luego coger el coche, y con los accidentes que tenemos ya hay demasiado.

Que estamos en España, por favor. Aquí hay muchas cosas buenas, pero por lo general la sensatez al volante no es una de ellas.
Algo me dice que muy natural y sano no sera eso...
De todas maneras, yo tampoco creo que la gente hiciese un buen uso de este producto... ¬_¬
Bueno si la gente no lo usa con responsabilidad es su problema, pero seguira igual, la gente q no sabe usar el alcohol con responsabilidad tampoco lo hara con esto.

La vitamina B12 creo q es, te quita un monton el pedo q es la q se usa en le hospital pa reanimarte cuando llegas coma etilico, supongo q llevara un buen chute de eso.... ademas de las hortalizas o lo q quiera llevar, pienso q no tiene q ser perjudicial, simplemente q si se abusa como en todo puede accarrear efectos malos.

Espero un tiempo, tarde o temprano llegara a nuestras tiendas.
The_edge escribió:Dice que es completamente "harmless" para el cuerpo, o sea, que no produce ningun daño. (a priori)

Y yo me pregunto...como puede existir gente que se meta eso, teniendo en cuenta que los efectos secundarios pueden aparecer despues de 20 o 30 años, si no mas...

A ver si os pensais que lo que no mata en el acto solo engorda...tambien se mata lentamente.

Es con productos ya antiguos y siguen saliendo efectos secundarios que no se conocian...

Por lo demas, yo no bebo, y pa una vez que beba no me voy a quitar el pedo que mi dinero me ha costado.

PD: The_edge, no va por ti, es simplemente que no me cabe en la cabeza la gente que deja que las multinacionales experimenten con ellos (si, porque aun en el mercado sigue siendo un experimento)

Saludos!
valiente invento de momento el menda no se toma eso ni harto sake nunca mejor dicho jaja eso debe sentar con una patada en los huevos a las 8 de la mañana
Eso de que mata las moleculas de alcohol y no daña a ninguna de las demas que anden en el cuerpo, no me lo creo "ni borracho" [beer] Seguro que los efectos secundarios de eso son tan devastadores como los del alcohol.
pero se te quitan los efectos del alcohol?
skelzer escribió:pero se te quitan los efectos del alcohol?

Sip, claro que te los quita.
No es que los "esconda" por si te paran, pero por dentro vas beodo perdido.
Te bebes eso y te "despejas".

Sigo pensando que es un muy buen producto.
Está claro que irreesponsables van a haber con eso y sin eso.
Imaginaros un control policial a la salida de una disco, te paran y das positivo, llevas eso en el coche, y vas lo suficientemente cuerdo como para decirle al poli:
"Si Vd. me lo permite, llevo aquí esto y en 30 minutos estoy como nuevo"

Suponiendo que el Poli sepa de que va, te lo deja tomar y sigues con tu camino.
Claro, tambien te puedes encontrar con el tipico "Miami-Vice" y que se crea que le estas vacilando XD XD

Yo sigo pensando igual.
Lo veo cojonudo para emergencias, y está claro que no está pensado para ir como una cuba y que sea una cura milagrosa.
Mas bien es si vas un pelin tocado y tienes que ir hasta tu casa en coche por huevos.

-
Como decia Ali G, nos van a dar zumo de pera xD :-P
Raithan escribió:valiente invento de momento el menda no se toma eso ni harto sake nunca mejor dicho jaja eso debe sentar con una patada en los huevos a las 8 de la mañana

A lo mejor yo estoy mayor pero, ¿hay muchos días que vayas pedo a las 8 de la mañana?
Parece que los gabachos retiran la pócima...
Vorlander escribió:Imaginaros un control policial a la salida de una disco, te paran y das positivo, llevas eso en el coche, y vas lo suficientemente cuerdo como para decirle al poli:
"Si Vd. me lo permite, llevo aquí esto y en 30 minutos estoy como nuevo"

Suponiendo que el Poli sepa de que va, te lo deja tomar y sigues con tu camino.
Claro, tambien te puedes encontrar con el tipico "Miami-Vice" y que se crea que le estas vacilando XD XD

No se, yo si soy el poli y pillo a uno conduciendo bebido, le multo/arresto por ello, independientemente de que me diga que tiene una pocima para poder "desemborracharse" AHORA.
Porque el haber conducido borracho hasta el control no se lo quita nadie XD
Lo que hay que hacer es simplemente no beber si vas a cojer el coche
Pues que quereis que os diga, si me paso toda la noche tomando copas para pasarmelo bien y me gasto... digamos que 50€ no me apetece que tirando para casa me beba la mierda esa y se pase todo el efecto. La borrachera mola desde el principio hasta el final, y como nunca tengo resacas pues no hay problema al dia siguiente se sale de nuevo y a correr.

Un saludo y menos lacras para que se pasen las castañas.

Editado
####################################
Wako, siempre que salgo intento seguir pedo a las 8 de la mañana, de hecho suele ser la hora a la que llego normalmente, si me lo estoy pasando muy bien incluso puedo llegar bastante mas tarde.
####################################
52 respuestas
1, 2