Ya podemos cargar cualquier Rom en Supercard!!

Hola, me sorprende ser el primero en escribir sobre esto, pero Romman a sacado un archivo con el que podremos parchear todas las Roms de NDS que han salido hasta la fecha (como por ejemplo el Crash Bandicoot Festival).

Tened en cuanta que es un simple archivo que tendremos que colocar en la carpeta de la Supercard, substituyendo de esta manera el antiguo, y NO un nuevo patcher con instalador.

Os dejo el enlace al archivo que es valido tanto para el parcheador de SD, MiniSD y CF:

Archivo del parcheador

Un saludo!!
muchas graciassssssssssssss
ome, antes de ese archivo ya se podia parchear todo con el software actual (excepto el señor bandicoot xD) de todas formas bienvenido sea!

EDIT: con esto se ahorran sacar un nuevo soft parcheador para hacer compatible un solo juego por lo que veo... no es mala idea... podrian hacer algun sofware que se autoactualizara solo via inet para evitar estas cosas? :-O
GalForD69 escribió:podrian hacer algun sofware que se autoactualizara solo via inet para evitar estas cosas? :-O


Eso estaria muy bien :D
GalForD69 escribió:podrian hacer algun sofware que se autoactualizara solo via inet para evitar estas cosas? :-O



claro.. que cuando se abriera el parcheador buscara actualizaciones... [toctoc]


no seria mala idea... mandale un mail al romman comentandoselo :P
wooo, muchas gracias por el aviso, voy a probarlo ahora mismoo!!!! :D
me da miedo roman para preguntarle esto xD haber si el señor Dingo_N que lo tiene agregado al MSN podria proponerselo, si no se podria postear en los foros oficiales :P
Ya funciona el Ultimate Spiderman sin tener que hacer cosas raras? porque yo solo he podido hacerlo funcionar 1 vez, haciendo lo de la pausa y solo en la versión francesa, y a la siguiente vez que intenté jugar se me quedaba colgado al ir a cargar...
he sustituido el rominfo.dat en la carpeta de SC del software parheador y nada...pantallas en negro..
Ostia pues a mi me va perfecto, usas la ultima version del parcheador?? la ultima ahora es la 2.542 (salio hace una semana +o-)

Revisa eso, pork a mi me va perfecto.

Un saludo!!
jajaja, ok, pero tendrá que ser por mail. aunque de todas foras har´dos dias le mandé uno preguntandole si la SC micro SD iba a cubrir por completo la ranura de GBA no como el EZflash4 lite ese. pero sigo sin respuesta, espero que me responda YA!!! XD
kibito28 escribió:he sustituido el rominfo.dat en la carpeta de SC del software parheador y nada...pantallas en negro..


No es por nada pero el que tienes que sustituir es el "ndsrominfo.dat", no el "rominfo.dat", son archivos diferentes.

Salude3.
Recubix.-
juego parcheado perfectamente, y por cierto, antes hablo antes me contesta XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705026966#post1705026966
el mismo que está en el primer hilo...es el que sobreescribí..y nada
entonces el ultimate spiderman funciona o q? xq este se resiste...
miaja1 escribió:entonces el ultimate spiderman funciona o q? xq este se resiste...


Y se sigue resistiendo [triston]
A mi de momento no me ha dado problemas ninguno...de todas formas he cambiado el archivo y espero seguir asi! gracias! [+risas]
no le veo utilidad a este romdat... a ver si entiendo bien:

Si utilizo este archivo con el ultimo parcheador y firmware de la supercard, todas las roms quedan perfectamente parcheadas?....

Lo digo porque si mas lo recuerdo, para jugar el animal cronssing y el tony hawks se tienen que usar parcheadores "antiguos".... Y mi duda es precisamente esa, con este archivo se soluciona ese problema?
Mi gozo en un pozo, esperaba que funcionase el Opera...de todas formas, eso de que para parchear el Animal y el Tony se necesita una versión vieja es mentira, yo uso la última y me funcionan perfectamente.
Un saludo!
The-RockeR escribió:Mi gozo en un pozo, esperaba que funcionase el Opera...

Me has leído el pensamiento...lástima que no funcionase, de todas formas, conociendo a ROMAN seguro que saca algo más adelante para que funcione [360º]

Salu2 [bye]
xro el animal crossing, no necesita reloj interno?????????
adrianmugnoz escribió:xro el animal crossing, no necesita reloj interno?????????

No, el reloj lo lleva la ds ¿no? XD.
24 respuestas