Ya podéis pedir las camisetas

Cuando recibire mis camisetas?:-? :-? :-? :-?
Las quiero ya!!!!!!!!!!!
nada que esta muy guapa las camisetas y lo del pack muy buena idea
una idea cojonuda
oki doki
me pillare un pack
;-)
ya mismo me pido una.... son la caña de chulas
:P :-P :-p
LLevais unas cuantas ¿eh? :)
Bueno, ya me he pillao un pack de esos.....

Uno tiene que pensar que luego le guste a la mujer y ....

QUE ME PONGO YO!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien pensao eso de los pack, un saludo a todox y en especial a Allala por su diseño, es la caña!!!!!

ya van unas 240 pedidas
A por el Mega_Super_servidooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!XD XD
Jixo, ayudame!!!, mi problema es q komo yo soy un tio grande pos no se si la XL o la XXL, xq la variacion de tallas entre una XL y otra distinta puede ser bestial, mira, + o - midi 1'92, y soy reciote, kon mi pokita barriquilla cervezera y eso, lo tipiko, no?, en fin lo dejo en tus manos. Podrias medirlas?
Gracias tio!
He hablado con Jorge y me ha dicho que para finales de la próxima semana ya están. O eso esperamos todos.

(por el bien de los de la imprenta, o les metemos caña. ¡Queremos camisetas!)

Un saludo
Yo también he pillado la super "camiseta eoliana". El día que llegue a mi casa va a ser como si se hubieran adelantado los Reyes Majos :D:D :D . Salu2 gente.
Originalmente enviado por piotxa
Jixo, ayudame!!!, mi problema es q komo yo soy un tio grande pos no se si la XL o la XXL, xq la variacion de tallas entre una XL y otra distinta puede ser bestial, mira, + o - midi 1'92, y soy reciote, kon mi pokita barriquilla cervezera y eso, lo tipiko, no?, en fin lo dejo en tus manos. Podrias medirlas?
Gracias tio!


sí estás en duda mejor pillate la XL, pq en la serigrafía nos han dicho q la XXL es muuuy grande...
Originalmente enviado por jiXo


sí estás en duda mejor pillate la XL, pq en la serigrafía nos han dicho q la XXL es muuuy grande...

Ya, pero no podeis dar medidas?
Que ya e hecho mi pedido de mi camiseta X e-mail (x lo de vivir fuera de la peninsula) y solo espero las intrucciones de como y cuando pagarla. ;-)
Jixo en las XXL kuando dices k la serigrafia es muuuuuuuuuuuy grande kieres decir k se ve mal? o algo asi?
Originalmente enviado por Jack O'Neill
Jixo en las XXL kuando dices k la serigrafia es muuuuuuuuuuuy grande kieres decir k se ve mal? o algo asi?


Tio, me parece q no lo has leio bien, lo q kiere decir es q en la serigrafia les han dicho q la XXL es muuuu grande, pero lo q es grande es la camiseta, la serigrafia supongo q será identika, amos, digo yo... XD ;)
entonces el dibujo es komo si kedara pekeño no?

pero sigue kedando bien no? pq si no es asi prefiero la XL.

perdonarme si molesto.
ya he pedido mi camiseta, hay que contribuir a la causa.



A QUE ESPERAIS ...................?
Espero que el servidor quede bienXD
Tanto trabajo se lo mereceXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Espero que el servidor quede bienXD
Tanto trabajo se lo mereceXD


Hombre, kedar tiene ke kedar de pm, porke sino dentro de poco nos vemos empeñando el coche para poder comprar entre todos un main frame, y no es plan.

Salu2.
Originalmente enviado por Jack O'Neill
entonces el dibujo es komo si kedara pekeño no?

pero sigue kedando bien no? pq si no es asi prefiero la XL.

perdonarme si molesto.

Tio, supongo q será igual q cuando vas a una tienda y ves una L, una M, una XL y una XXL, el dibujo parece igual, no?
pues si hay que empeñar el riñon se empeña...pero el de otro, claro XDXDXD
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PASA CON LAS CAMISETAS??????????SE LAS QUEDAN LOS DE CORREOS O KE:? :-? :-? :D :D :D :D
Que lleguen yaaaaaaaaaa;)
El martes estarán listas, así q a lo largo de la próxima semana y la siguiente empezarán a enviarse... :)
Ya keda menos pa esas camisetas wuapas, :D :D :D

Jixo: Por cierto cuantas camisetas al final ha pedido la peña???

Salu2.;)
Hay pedidas por ahora una 400... así q aún nos kedan unas cuantas por vender :(
Ahora que tengo novi (YUPIII!!!) quizs pille otras 2
A ver como la queda XD ojala llevaran transparencias XDXDXD
Pues ya la he pedido!!
i pa mallorca llega?¿¿¿¿¿¿ decirme k sssssiiiiiiiiiiiii por faaaaaaaaaa :(
No me quedó claro como iba a ser el sorteo de la play 2. No sé si va ser con un sorteo de la once o de la lotería, ni tampoco sé el día.
Un saludo
Todo eso se acordará cuando estén vendidas y cobradas todas, así q tranquilos q ya diremos el día...
Sobre el sorteo, se hará coincidir el nº del pedido con las últimas cifras de alguna loteria nacional o algo así, para q no haya no haya ninguna duda :)
uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee ahora mismito me pillo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios me corrooooooo ajjajajajjajajajaja k bien :)
pos no pasara na, no? s k me habia ekivocao i en provincia pos habia puesto españa i era palma de mallorca i habia confirmao el pedido pero luego e vuelto pa tras i e puesto palma de mallorca en parentesis :P no pasa naaaaaaaaaaaaaa, no ?¿ xD
No pasa nada, pero tu pedido es el 487 :)
CUANDO LLEGAN LAS CAMISETAS? toy impaciente XD XD
hola me molan muxo las camisetas y por eso quiero colaborar ademas de que me gusta muxo vuestra web.....saludos majo !!!!! espero que no tarde muxo .XD
Escrito originalmente por Thin Lizzy
1:quiero una pa mi
2:tan los enlaces petados
3:¿esto es de hace tiempo o es q volveis con las camisetas? lo digo pa saberlo :P y asi se si la pido u no...

(mandar mp con la respuesta:P)



ya no kedan [tomaaa]


PD : esto ya tiene bastante tiempecillo ya...
Pues eso digo yo, si no se van hacer mas camisetas.
86 respuestas
1, 2