Ya podeis encontrar las rebajas de intel en algunas tienda!

el nuevo quad core a 320 euros. el 6750 a 197, todo esto por ahora lo he visto en pccomponentes. Proximamente iran actualizando las demas webs...
se supone que en pocos dias se encontraran en todas las tiendas, ahi sera hora para ver donde es mas barato...
dios que barato el 6750!!

Y el quad core... [babas] como molaría tener un quad core.
Joer......

Con un Quad Core le pegaría fuego al Oblivion, dios..........
No creo, como no sea que ese juego este preparado para 4 procesadores, lo cual dudo.

En todo caso se podra estar jugando a un juego, descargando ficheros de internet, codificando video y reproduciendo musica mientras en un segundo monitor el resto de la famila ve una pelicula del DVD,...

¿Pero hay alguien que haga todo eso a la vez ?

No creo que en este momento necesitemos un quadcore. Es como tener una lancha en el desierto, una pistola sin balas, un coche sin gasolina, ...
¿lo pillais?. No hay programas que saquen provecho de 4 procesadores
alguien ha encontrado otra tienda que ya hayan empezado?
10h.es y si2010.com suelen tener los mejores precios en micros, en 10h.es p.e. el 6750 box está a 181,23 €.

Saludos
a ver si encuentro el quad a 300 euros y me lo pillo xD
en appinformatica.com esta a 185 el E6750. Pero que tal es en overclock? es mejor que el E6600?
Estais seguro k estas son las rebajas definitivas?
Tenía entendido k llas rebajas se harian a finales de este mes ( el 22 creo k lei ) y los quad core bajarían un 50% ( y si antes costaba el Q6600 400 euros y pico pos serian 200 y pico no?)

No se, tenía pensado comprarme un pc nuevo aprovechando la rebaja pero si solo baja 100 euros pos...
Esperate que aun no hemos llegado al 22. Ademas no tiene porque ser verdad lo de que bajarian un 50%, pudo ser puro marketing
eric_14 escribió:en appinformatica.com esta a 185 el E6750. Pero que tal es en overclock? es mejor que el E6600?

ese procesador lleva en catálogo varias semanas con Stock 0 así que dudo que lo tengan.
ese procesador ya ha llegado a otras tiendas, a si que no tardaran en tenerlo, es verdad que sube bastante mas que el e6600
es verdad que sube bastante mas que el e6600

preguntas o afirmas?

Porque los 6750 y 6850 sólo me parecen 6420 y 6600 con oc de fábrica.
por lo que he leido suben mas, afirmo, ademas no es igual que un 6600...
Tienen mayor bus (1333) ademas de que deben estar mejor preparados para soportar una mayor frecuencia asi que se deben de poder subir mas.
dark_hunter escribió:Tienen mayor bus (1333) ademas de que deben estar mejor preparados para soportar una mayor frecuencia asi que se deben de poder subir mas.

Tienen un mayor bus de fábrica simplemente. Porque el E6600 llega a ese bus sin despeinarse...

Alguien puede confirmar con alguna fuente que no es un E6600 oceado?
Una cosa, en un sitio he visto que venden un 6700 oceado a 9.6 ghz, ¿es realmente comparable en rendimiento a un quadcore o aunque la velocidad sea semejante realmente no es comparable?
6700 oceado a 9.6 ghz

Imposible.

Yo realmente pienso que es un oc de fábrica, marketing por los chipset 1333.

Nos vendrá bien por la bajada de precio, por lógica el E6600 debe ser mas barato que el E6850 ;).
A ver una pregunta a los expertos , cuando llegue la rebaja , que sera mejor opcion una quad core o un dual core,y si se puede saber de que tipo y el pq?
Sin duda mejor un dual core que un quad core

La razon:

* Dudo muchisimo que se le pueda sacar rendimiento a 4 procesadores cuando mucho software actual apenas le saca provecho a 2

* Al ser los quadcore nuevos seran proporcionalmente (respecto a rendimiento ) mas caros que los dual core (Si no fuera asi ipsofacto dejarian de vender Core2 Duo). Ademas siempre hay mercado para la ultima tecnologia, tecnofans dispuestos a pagar mucho mas de lo razonable.
Discrepo un poco respecto al tema de duoVsQuad... el rendimiento en programas y juegos no optimizados para multicores es practicamente el mismo en el E6600 que en el Q6600... De hecho en la gran mayoria de los bench el Q6600 es ligeeeeeeerisimamente superior... Pero que no merezca la pena por el hecho de que juegos y programas no esten optimizados, no esuna razon absoluta de no decidirse por uno u otro, todos aquellos que usamos programas que requieren del uso total del Procesador como juegos, rendering, encoding y un larguisimo etc, sabemos que se hace una tarea u otra, nada de encoding y juego a la vez por ejemplo, pero con un doble o cuadruple nucleo, puedes hacer varias tareas a la vez sin problemas (siempre y cuando se lo permita la cantidad de ram instalada en el PC).

Solo digo que un quad core a alguien que solo juega no le sirve para nada, y con un dual core va que chuta, pero si por el contrario usa el PC para muchas cosas distintas con frecuencia, si que puede salirle rentable sin tener por ello que ser tachado de tecnofans xD, eso si... Si usas un dual core para un equipo multitareas, deveria estar acompañado de una buena cantidad de ram... Y si ya es un quad ni te cuento... No tiene mucho sentido usar un quad core con 1 GB de ram...

Es todo cuestion de necesidades, no de dinero como afirmais mas arriba.

Por cierto, respecto a la optimizacion de juegos y programas para multicores... Bufffffff pienso que es algo que aun esta muy lejos, los multicores no estan pensados para que los cores procesen todos una misma informacion, si no para procesar cada uno informaciones distintas sin entorpecerse entre ellos, aunque si el que ha programado una utilidad, lo hace de forma que su carga de trabajo se divida a cada nucleo, entonces si que se aprovechan los cores, pero eso lo hacen actualmente muy muy pocas utilidades... Quizas programas en el entorno profesional si que terminen ofreciendo soporte para esto en un futuro no muy lejano... Pero juegos y cosas asi... Aun esta la cosa un poco verde... Quien quiera usar cores que procesen en serie, que se valla a los Xeon... No a los multi cores.

Saludos.
y una cosa que tal esta este xeon?
XEON AQUI
jaumecgr escribió:y una cosa que tal esta este xeon?
XEON AQUI

Pues es otro socket, LGA771, y necesitará memoria registrada.
y los xeon de alternate mejor no?

XEON ALTERNATE
eric_14 escribió:en appinformatica.com esta a 185 el E6750. Pero que tal es en overclock? es mejor que el E6600?

Hola.

Precisamente voy a pillarme un ordenador nuevo y en APP veo que el 6750 está como 20 euros más barato que el 6600. ¿Es inferior por algún motivo o es que simplemente del 6600 aún tienen stocks de precio superior? Por que la verdad es que la cosa escama un poco...
pos yo lo veo en app a 300 ...
priseo escribió:pos yo lo veo en app a 300 ...

Pues yo no :Ð
priseo escribió:pos yo lo veo en app a 300 ...

el que? el 4 nucleos? es en pccomponentes!!
jaumecgr escribió:
el que? el 4 nucleos? es en pccomponentes!!

Hombre, yo entendí que me contestaba a mí, la verdad, y le decía que el 6750 está más barato que el 6600. ¿Por qué? Pues esa es mi duda ein?
xq aun no tienen stock del 6750 y tienen qe qitarse el 6600
no tienen en stock el 6750, cuando lo tengan el precio del 6600 bajará, como es obvio.

los xeon no son una buena alternativa.
Desde cuando un Xeon no es una buena alternativa? xD

Depende de para que no?

Expecifica un poco antes de decir que no son una alternativa... No lo son para jugar... Pero como servidores o estaciones de trabajo son una verdadera maravilla...

Eso si, las rams son muy caras si son registradas y las placas no se quedan atras... Un xeon vale un ojo de la cara montarselo, y si lo quieres para jugar no vale para nada el gasto tan enorme que supone, pero si el PC lo montas para trabajo que es para lo que se usan la mayor parte de los PCs que hay si que son recomendables.

Yo si tuviera pasta me metia una placa con 2 Xeon y 8 gigas de memoria... Pero como no hay pasta... Pues a por PCs normales xD.
Noruas-han escribió:Desde cuando un Xeon no es una buena alternativa? xD

Depende de para que no?

Expecifica un poco antes de decir que no son una alternativa... No lo son para jugar... Pero como servidores o estaciones de trabajo son una verdadera maravilla...

Eso si, las rams son muy caras si son registradas y las placas no se quedan atras... Un xeon vale un ojo de la cara montarselo, y si lo quieres para jugar no vale para nada el gasto tan enorme que supone, pero si el PC lo montas para trabajo que es para lo que se usan la mayor parte de los PCs que hay si que son recomendables.

Yo si tuviera pasta me metia una placa con 2 Xeon y 8 gigas de memoria... Pero como no hay pasta... Pues a por PCs normales xD.

el post va sobre el E6600 y E6750, me refería al xeon frente a estos
Me repito... Depende de para que valla a ser usado puede ser o muchisimo peor que estos o muchisimo mejor... Obiamente me refiero a un Xeon actual de una gama equivalente al E6600 y cia... Obiamente un mega xeon de la repera es mejor para todo que el E6600 y un xeon cutrisimo es peor en todos los aspectos que un E6600...
35 respuestas