Ya pedido un dell y opiniones

Pues bueno, ya me decidi por fin y he pedido mi dell Studio de 15" a dell, hable con un comercial y en un dia ya me habia dado toda la informacion que necesitaba, el modelo tiene:

Color azul
Core 2 duo t8100
4 gb de Ram en Dual-Channel 667 mhz
ati hd 3450
Hdd Sata 320 gb (5400 rpm)

Extra: Raton usb optico

Todo ello por unos 838 euros puesto en casa
Que os parece? a los que pedisteis a dell cuanto tiempo os tardo? contentos?
Yo os ire comentando
EDito: El pc viene con windows vista jeje
Los que habeis comprado por comercial, cual habeis tenido?
A mi me parece que está de puta madre. En casa tenemos un Vostro 1700 y llegó rápido, va con Vista Home y como un avión.
el precio esta cojonudo,en 5 días como mucho lo tienes en casa, siempre entregan el material antes de la fecha prevista.
DELL como marca me parece muy buena y el servicio técnico es excelente, yo en casa tengo un optiplex y un latitude y en el trabajo todo lo que tenemos es DELL y encantado.
seguro que aciertas, un saludo!
soy al único q le parece caro para lo q tiene x mucho dell q sea?
Pues yo me he pedido otro Dell ;) . El mío es un XPS M1530, con:

-Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB)
-Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT
-SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
-Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
-Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900)
-Lector biométrico de huellas dactilares
-Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)

Además del portátil me he pedido una mochila para llevarlo y un ratón Logitech G5.

Todo lo anterior me salido por 1040,66€ puesto en casita.

El tuyo está genial también ya nos contarás que tal cuando te llegue.

Saludos!!
jav1vi escribió:soy al único q le parece caro para lo q tiene x mucho dell q sea?

Nose he ojeado y requeteojeado y no creo que encuentres muchos pc's con estas caracteristicas y por menos precio, a no ser que me hables de acer, marca que evito por el comentado horrible servicio postventa

Pues bueno prometo que en cuanto llegue le saco fotos y hago una mini-review(espero que hagas lo mismo Soft)
Un saludo
Paikhuan escribió:
jav1vi escribió:soy al único q le parece caro para lo q tiene x mucho dell q sea?

Nose he ojeado y requeteojeado y no creo que encuentres muchos pc's con estas caracteristicas y por menos precio, a no ser que me hables de acer, marca que evito por el comentado horrible servicio postventa

Pues bueno prometo que en cuanto llegue le saco fotos y hago una mini-review(espero que hagas lo mismo Soft)
Un saludo

Cuenta con ello [oki] . Por cierto no se a tí, pero a mí me ha sorprendido mucho la rapidez. Lo pedí el día 25 de agosto, es decir hace dos días y hoy me han enviado un mensaje diciéndome que el paquete lo tiene ya UPS y que el día 2 de septiembre será la entrega.
Buenas Paikhuan, no se a tí pero a mí ya me ha llegado mi portátil [sonrisa] y todo perfecto. A ver si tengo un poco te tiempo y subo unas fotillos.

Saludos!!
Jaja ojala macho pero el mio esta todavia en preproduccion, ¿cuantas fases ahi? ya me dijo el comercial que tardarian en mi portatil debido a que los studio son nuevos y no dan abasto
Pues fases no se... esa es la primera XD , yo es que lo vi el primer día y estaba en pre-producción y a los dos días cuando volví a mirar ya había sido enviado [carcajad] .
Bueno pues me llego la semana pasada pero por varios motivos no he podido escribir antes
Decir que al final las memorias van a 800 mhz, asi que mejor
El aspecto externo es impresionante, da mas sensacion de ordenador que muchos otros y el acabado ese de la tapa impresionante
Luego el teclado da sensacion de robustez y a la vez comodidad, me gusta los botones rapidos que son tactiles, la pantalla se ve muy muy bien, el touch pad es increible por el aspecto rugoso
El ordenador no pesa mucho, da sensacion de portatil de lujo, a todos mis amigos les ha encantado y me encanta la sensacion esa que te deja que solo haya dos pegatinas de publi y lo bien que estan puestas, no me gustan la disposicion que hace por ejemplo asus en sus portatiles, llenando todo con pegatinitas
Tambien va muy rapido, no he probado ningun juego pero todo se mueve con una facilidad....
Pronto pondre fotos
Los que los querais ver, lo vereis por la facultad de fisica de la UB, y ya he visto un xps por aqui
10 respuestas