¿Ya os va a todos el EMulE?

Mmmmmmmm

Solo es eso......me extraña que ya casi nadie se queje de LowId, de que no baja, y cosas de esas

Mamones, estais todos chupando a saco eh? :)

Enga, decid algo!! como os va ?
A mi me sigue llendo de vicio, medias de 22.

Se me rompio el disco duro hace cosa de tres semanas y fui incapaz de que me llegase a funcionar bien con las ultimas versiones Emule 0.26 y emule plus 1a; soluconado poniendo de nuevo la versión plus 24b
Ok....creo que entre todos hemos logrado que esto vaya mejor.

Aunque acabo de ver la firma de un EOliano , y dice que esta subiendo a 10 y bajando a 156 (o eso dice su online signature)

Si eso es cierto me parece una pena :(
Escrito originalmente por SkOrZo
Ok....creo que entre todos hemos logrado que esto vaya mejor.

Aunque acabo de ver la firma de un EOliano , y dice que esta subiendo a 10 y bajando a 156 (o eso dice su online signature)

Si eso es cierto me parece una pena :(



Jeje seras envidioso [poraki] pq una pena? Deja al chiquillo q chupe

xDDDDDD
La 27a echa chispas , yo ya no se ni que bajar . Las medias espetaculares , creo que debo tener una cantidad de credisto porque llevo 40 gigas subidos y 55 gigas bajados desde la 26 creo. 1,4 todos los dias . Aunque llevo unos dias que lo apago por la noche y las medias han caido un poco. Aunque tambien tengo que decir que estoy aprendiendo a tener mucha paciencia con el emule y no atosigarle. Que no baja hoy ya vajara mañana. Porque si la mula la tienes 24 horas encendidas ,cuando llevas 24 baja de ficheros que so lo comparte 30 personas, esto me esta pasando con algunos juegos de dreamcat que no los tiene mucha gente pero al final siempre bajan.
Escrito originalmente por AMETSA
La 27a echa chispas , yo ya no se ni que bajar . Las medias espetaculares , creo que debo tener una cantidad de credisto porque llevo 40 gigas subidos y 55 gigas bajados desde la 26 creo. 1,4 todos los dias . Aunque llevo unos dias que lo apago por la noche y las medias han caido un poco. Aunque tambien tengo que decir que estoy aprendiendo a tener mucha paciencia con el emule y no atosigarle. Que no baja hoy ya vajara mañana. Porque si la mula la tienes 24 horas encendidas ,cuando llevas 24 baja de ficheros que so lo comparte 30 personas, esto me esta pasando con algunos juegos de dreamcat que no los tiene mucha gente pero al final siempre bajan.



Si, eso es paciencia y saber cuidarla

:)

Y por supuesto abrirle puertos :)

Y.......ays.........pa mi GRagooncito............ joeeeeeee si no es envidia!!!!! [360º] [360º] [360º]

Es qe no es normal tio, tener esa linea y subir tan poco, joe, q perro!!!

Yo tampoco tengo mucha queja.......estoy haciendo medias de 2 gigas al dia .

Ale, seguid contando historiassssssss


Nos vemos !!! [oki]
Bueno seguramente sea q en ese momento nadie estaria chupandole al maximo la subida( Cosa rara en el emule como todos sabemos). Hay q tener en cuenta q si el tio se estaba bajando a 150 por lo menos a de tener lo de subida a 50.

Skorzo 2 gigas al dia??? Joder q conexion tienes perra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 gigas al dia con una conexion de ADSL 256........


No es coña GRagooncito, es verdad :)
Yo me suelo bajar un giga y poco al dia...por la noche lo apago ya q no hay dios que duerma con el ordenador encendido....Por cierto Skorzo tienes messenger para agregarte??? :)

Y lo del Lowid es historia por lo menos para mi. Gracias a Dios.
Ayudar a este pobre novato porque yo haga lo que haga me pone que bajo a 2,3kbs asi que 760 megas en 2dias como ....se hace para hacerlo como vosotros
Mi conexion es cable de 128 ???
ser buenos y explicarmelo....
Pa Gragoon : Creo que ya me tienes agregado, y yo a ti tambien !! :) Si lo dejaras por las noches seguro que bajabas casi las 2 gigas....... aunque se duerme de puta pena, te aseguro qe se descansa mucho menos


Pa Huges500: Usa la busqueda Avanzada, hay MUCHO sobre eMule. Si aun asi no bajas, avisanos ! :)


NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS
Yeeeeeeecaaaaaa Mulaaaaaaa, Yeeeeeecaaaaaaaa [looco]

Lo suyo es dejarla de 48 a 72 horas seguida, asi va llenando cada vez mas rapido las alforjas :D

Yo personalmente uso la EmulePlus 024b-5b y por ahora no la cambio por ninguna, ni por la EmulePlus V.1b la media es de 1,5 - 2 gigas cada 24h, aunque ultimamente no alcanzo tanto porque estoy bajando Star Trek TOS y Star Trek TNG y no estan excesivamente compartidas.

Salu2
No hay manera ahora estoy bajando a 0,3kbs lo curioso es que subo a 15kbs no me parece justo alguien se esta aprobechando de mi.....
Bueno cuando tengais un momento me explicaes de manera senceilla como se configura emule este...
aunque sigo pensando bearshare es mejor por lo menos para inutiles como yo.
Venga gracias de antemano por la ayudita...
Huges500 tienes cable de 128 como mucho puedes estar bajandoa 15 luego no pienses en bajarte 2 gigas porque es imposible . Como mucho 800 por dia . Luego tu cable igual no es asimetrico y solo subes a 4 o 5 , con esas velocidades no puedes conseguir muchos creditos en poco tiempo. Luego la mulita hay que dejarla mucho conectad 24 o 48 horas para que rinda al maximo. Si empiezas una descarga de cero le costara cojer velocida pero al final baja. Luego bajate tres o cuatro cosas a la vez para cuando alguna no va baje de las demas. T ponte la ultima version 27a que funciona de miedo.
yo sigo con la 0.24b de ñas navidades, y las nuevas que he probado no me van bien, así que sigo con esa que va de vicio
Yo estoy con la 0.26d, y me va bastante bien, pero de vez en cuando pues.....me aparece un error que no se que es. Lo puse en otro post, pero nadie me contestó, a ver si me podeis ayudar. :(

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156852

Gracias
Bueno pues yo uso el emule 0.25b y me chuta bastante bien. suelo tener unas medias de 25.

en seis horas me baja 1.5 gigas.

bueno pero lo k me parece importante es no limitar mucho el limite de subida porque si no das no te dan tanto!!!

no hay k ser mu rancio!!
en seis horas me baja 1.5 gigas.


Y una media de 25 ?


Haz las cuentas.....

es IMPOSIBLE :)
1.5 en seis horas joe como te has sobrado . Tio yo quiero tu adsl porfavor.

Fuera de bromas tio para bajarte 1.5 en seis horas ni con adsl de 2mb
a ver soy novatillo en esto, pero parece ser q me estan jodiendo pq subo a unos 20 y solo bajo a entre 2 y 5.
tal vez eso de abrir puertos me sirva? como se hace? gracias miles


otra preg, para que sirve descargar los a4af de un archivo?
¿Tienes router? que modelo es? danos pistas !!!
tengo adsl 256 sin router y utilizo el mavmule 0.24b
SkOrZo no querías quejas sobre el eMule, pués toma quejas... [poraki]

P.D: A mi me va peor que antes, pero es por la puta conexión que nos tienen puesta en la residencia de mierda, que lo mismo te cierran los puertos, los vuelven a abrir.... grrr
dekuwa tu no me puedes echar una mano? tu controlas bastante plissss [tadoramo]
VZK lo que tienens que poner es una version oficial la 26c o la 27 que suben mucho mejor que cualquiermod de emule. Luego le limitas la subida 10 o 12 , que yo tengo comprobado que de esta forma la subida es constante , y ya veras bajando a 24 y subiendo a 10 o 12
Jejeje yo creo que todas las dudas q surgieron sobre Emule se resolvieron en su momento, asi qe no creo que me sorprendan.............. :)

Si no tienes router, el tema esta en que te pongas una version oficial de Emule ,utilices una buena lista de servidores, y que pongas bastantes descargas a la vez.

Si eres novato, tambien necesitaras paciencia hasta que tengas creditos suficientes.

Una vez tienes creditos (no hacen falta muchos, creeme), el ritmo se coge a la hora o asi.

Ya nos contaras
como funciona eso de los creditos? si la gente se baja wevo de cosas de mi, tengo q tener la tira de creditos
VZK tu a que le llamas que te bajen un huevo de ti, porque si te has leido este post completo yo he bajado 50 pero he subido 40 gigas , eso es subir y bajar . De momento me sigo bajando mas de lo que subo pero hay tener en cuenta que tengo el doble de velocidad de bajada que de subida por el adsl pero no tengo el doble de informacion bajada que subida.
quiero decir q subo a 20 y bajo a 2, eso cuando bajo, pq me he instalado la version 0.27a como me han recomendado en este hilo y esa ni me sube ni me baja :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Y dices que tienes modem ? ,..........mmmmm

MOdem usb para ti solo??

No usaras Windows XP verdad?

Tienes algun cortafuegos instalado?


Algun fantasma en casa?

En serio, contesta y te ayudamos
:)
pues si, tengo modem aunq a veces parezca q no.... USB si, el de telefonica ese azul, para mi solo, y uso W98, sin cortafuegos, incluso he kitado la proteccion permanente del antivirus, simplemente estoy mirando otras peichs mientras...que puede ser?
Pues lo unico que se me ocurre por ahora....es que eres un poco impaciente.

Pon en las preferencias 400 fuentes por archivo, y 400 conexiones maximas.

Conectate a un servidor bueno, de los que tienen 50000 usuarios.

POn a bajar unas 8 o 10 cosas a la vez.....

Y acuestate......

VEras como mañana por la mañana lacosa ya ha tomado ritmo.

Y hazme caso......

La mejor version es la 0.25b :)
eso voy a hacer, mañana te comento jejeje, muchisimas gracias [tadoramo]
Pues a mi la verdad, me va según los días. En ocasiones, he dejado el emule abierto todo el tiempo, y en 9 horas me había bajado la friolera de ........... 548 ks !!!!. Otra veces, le cuesta arrancar, y comienza a bajar semi-decentemente (10-15 ks, con cable 300) a partir de la cuarta o quinta hora. Hasta ahora, la que mejor me ha ido ha sido la 0.26c, pero tampoco para tirar cohetes (bajar 1.5 gigas en 38 horas).

Ultimamente, he probado el Bittorrent, y la verdad, funciona de puta madre, medias de 20-30 de bajada y 10-20 de subida, desde el mismo momento de conectar. Puede que no vaya como me iba el emule en sus buenos tiempos en mi PC (bajadas de 35-38 y subidas de 19), pero desde luego funciona mejor que la mula hoy por hoy en mi ordenata. También debe ser porque al no ser tan popular, tiene la red menos saturada de usuarios, y por eso descarga mucho mejor.

S@lu2
Funciona ahora , espera a que este la mitad de masificado que el emule y hablamos. El emule esta creciendo vertiginosamente y es normal que no rule como al principio
Hay versiones o mods enfocados especificamente para usuarios de Cable o usuarios de ADSL?

Salu2
Yo creo que no , el emule se puede configurar bastante bien para cada cosa, creo que habia un pos con configuraciones. Y si no vetre a una pagina muy conocida de emule que seguro que el foro te pueden ayudar.
Yo creo que ademas de la asificación las nuevas versiones tambien ralentizan, la 26, 27, plus 1, no me dan los resultados que obtengo con la plus 24 b5.

Con esta ultima versiónla unica diferencia que encuentro es que tarda un poquito mas en ponerse en velocidad crucero pero yo creo que es porque perdi todos mis creditos cuando se me ropio el disco duro, en cuanto a la velocidad las medias como siempre (unos 22kb/s) para unos 2Gb descargados cada dia completo encendido; el tope en un dia desde que puse el emule a rodar fueron 2'27Gb y ayer sin ir mas lejos 2'02GB.

Vamos, en resumidas cuentas con la versión plus 24 b5 no noto ninguna bajada de rendimiento, sin embargo si paso a una versión superior no consigo velocidades de descarga decentes ni dejandolo todo el dia
Kolapso, a mi me pasa lo mismo, he probado muchas versiones y mods nuevos y siempre he acabado volviendo a la Plus 024b-5b aunque hace un par de dias que ha bajado un poco el rendimiento. Supongo que se debe estar saturando un poco la red ..... o no

Salu2
esto ya me tira, he hecho lo que dijiste y va bastante bien :D:D:D:D:D la version 0.25b me tira que da gusto pero las superiores nada de nada :/ q se le va a hacer? me kedo con la antigua! :D

oye skorzo puse a bajar 8 cosas y en total van descargando a una media de 20 si elijo una solo irá a 20 ella sola? o ya no? como funciona eso de los creditos?

asias otra vez mas a tos los expertos [tadoramo]
En las preferencias del eMule hay la opcion "Activar regulacion de envios" para que es exactamente? es bueno activarla?

Salu2
Controla las subidas, va rotando a la gente de la lista de espera según tengo entendido. Yo lo tengo activo.
Escrito originalmente por vzk
esto ya me tira, he hecho lo que dijiste y va bastante bien :D:D:D:D:D la version 0.25b me tira que da gusto pero las superiores nada de nada :/ q se le va a hacer? me kedo con la antigua! :D

oye skorzo puse a bajar 8 cosas y en total van descargando a una media de 20 si elijo una solo irá a 20 ella sola? o ya no? como funciona eso de los creditos?

asias otra vez mas a tos los expertos [tadoramo]


Pues depende del archivo........pero por lo general ........ no.

OSea, poner muchas cosas a la vez sirve pa aprovechar bien el ancho de banda; en lugar de bajarte un juego en un par de dias, te bajaras 3 juegos en 5 dias. A ver si me explico.......

Si tienes 5 cosas bajando a 10 Ks te llegaran en X tiempo; Si tienes una sola cosa bajando a 50Ks , te llegara en X/5 verdad?

Con lo cual, obtienes el mismo resultado

En definitiva, si lo q buscas estas MUY compartido y sobre todo lo comparten gente de fuera (americanos, japoneses) pues ponlo solo. Para todo lo demas, pon de 8 a 11 cosas.

LO de los creditos nadie sabe bien como va.....

Es algo asi como " El que mas sube, mas baja"

Son como "puntos de confianza" que ganas conforme contribuyes con la comunidad Emule

SUERTE!
42 respuestas