Ya os podeis registrar en playstation3.es

Ya te puedes registrar en la web oficial de PS3 para recibir noticias actualizadas en tu correo sobre la proxima consola de Sony.

Para registrarte entra aquí
Pos na yo ya me registrao pa ver q se cuentan jejeje

Un saludo !!! [bye]
Otro que se acaba de registrar (realmente ya estaba registrado en yourpsp.com, pero bueno). Ahora, a esperar esos boletines.

Saludos![bye]
pero incluyen algo novedoso o son copy&paste? lo digo para apuntarme [risita]
Daphne escribió:pero incluyen algo novedoso o son copy&paste? lo digo para apuntarme [risita]


Ni idea, por que esto es novedad y aun no hemos recibido ningun boletin.

Yo de ti como es gratuito y si ademas estas interesado en la PS3 me apuntaria ya que no tienes nada que perder :)

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Yo de ti como es gratuito y si ademas estas interesado en la PS3 me apuntaria ya que no tienes nada que perder :)



Cuando en Noviembre vengan a vuestra casa con la consola y os obliguen a pagar 700€(100€ de gastos de envio y por la grua necesaria para llevar la consola) a punta de pistola pq no os habeis leido el contrato veremos...xD
Bueno otro mas que se apunta,a ver si se dejan ya d coña y se desmelenan enseñandonos con la ps3 como detectar y neutralizar meteoritos [poraki]
No ome a ver si esta gente se enrrolla y suelta algo de antemano,tare al tanto.
yo me he apuntado ; así estare al tanto de la consola que va a estar en mis manos en noviembre uhhuhuhu [borracho]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)